Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ladrillo x98 c8j6
bacete2000
15/07/15, 03:05:58
HOLA GENTE GUAPA. He intentado actualizar la bios 2. y se ha quedado plofff. , no responde absolutamente a nada. He visto como recuperarla comprando esos dos cacharritos pero creo que me tardaran varios dias,,, mi consulta es ,si alguien del foro de la zona de Alicante (villena), tiene y sabe reprogramar la bios. Esperare unos dias por si alguien se tira al rollo y me ayuda.Un saludo
lijohn90
15/07/15, 10:56:34
Ni idea. Pero suerte con la búsqueda y la recuperación.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
HOLA GENTE GUAPA. He intentado actualizar la bios 2. y se ha quedado plofff. , no responde absolutamente a nada. He visto como recuperarla comprando esos dos cacharritos pero creo que me tardaran varios dias,,, mi consulta es ,si alguien del foro de la zona de Alicante (villena), tiene y sabe reprogramar la bios. Esperare unos dias por si alguien se tira al rollo y me ayuda.Un saludo
A mi es algo que me preocupa también... Si consigues recuperarlo háznoslo saber... Yo aún no la he pifiado pero por si las moscas.
Te adjunto un link a ver si tu entiendes algo y te ayuda
http://ao2.it/it/blog/2014/12/30/teclast-x98-air-3g-unbricking-bay-trail-tablet
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
bacete2000
05/08/15, 14:59:44
Tema resuelto, los el programador , las pinzas y siguiendo tutorial de hispatablets todo resuelto a la primera
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.