PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Indignado con el SAT

coperdavid
15/07/15, 00:53:09
Buenas, el lector de la sim de mi Motorola moto G dejó de funcionar y como el móvil había sido de mi hermano el cual había roteado y demás, me dispuse a cerrar el bootloader y poner una rom stock, quedó completamente stock con el bootloader cerrado relocked y el boot sin el aviso de warning.
Pues nada no ha servido dicen en Motorola que ha sido roteado y que no entra en garantía, cambiar placa 110€.. Como si tuviera algo que ver el root en el lector de la sim. Además he leído que en Europa no nos podían quitar la garantía con el root.
Vosotros que pensáis? Yo desde luego no vuelvo a comprar un Motorola con este plan.. Huawei en 1 semana me trajo un móvil nuevo a casa, el G7 que envié también había sido roteado, lo mandé stock y sin problemas.

Enviado desde mi SGP612 mediante Tapatalk

Hakematte
15/07/15, 01:54:33
Es una situación difícil pero te lo dicen cuando liberas el bootloader, es todo un riesgo que uno toma, yo por eso me espere a que venciera la garantía, aunque se me quemaban las habas por meterle caña, todo un año!!!!!

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Xaresx
16/07/15, 05:41:42
Es el riesgo que asumes al desbloquear el bootloader. Si lo llegas a comprar en amazon quizas habria colado, pero si lo mandas a motorola pues es dificil

foneras
16/07/15, 08:44:03
Es un riesgo que hay que correr cuando lo rooteas.
Esto lo hacen casi todos los fabricantes. Se agarran a que has modificado software aunque la averia sea hardware.