Acceder

Ver la Versión Completa : Pixel muerto?

Mute.
15/07/15, 00:38:10
Pues como dice el titulo he detectado un puntito que ciertamente es minusculo y solo se ve cuando la pantalla tiene una imagen negra,no se si sera un pixel atascado o yo que se pero el tema es que me da miedo que vaya a mas.

Os dejo una foto donde lo cierto es que se aprecia mas que a simple vista.
Esta en el lado izquierdo,arriba.

http://i.imgur.com/mAqvvh7h.jpg

yukides
15/07/15, 06:20:25
Es de color blanco por ende no está muerto, trata de pasar alguna app de esas que tiran ráfagas de colores por un tiempo a ver si reacciona el pixel.

Mute.
15/07/15, 10:59:06
Es de color blanco por ende no está muerto, trata de pasar alguna app de esas que tiran ráfagas de colores por un tiempo a ver si reacciona el pixel.

probare esta tarde cuando llegue a casa a ver si hay suerte y se quita.

Es curioso por que apenas se ve,tengo que buscarlo muchas veces por que no lo encuentro y el caso es que ando obsesionado con el puto puntito :roto2:

Se lo comentare tambien al del sat para ver que me dice,que rabia,en lugar de estar disfrutando el telefono estoy sufriendo por el punto.

Mute.
16/07/15, 21:56:02
Bueno,después de pasar los típicos programas de colorines el pixel sigue ahí,no se,me tiene bastante rallado el asunto,y eso que no se nota apenas,hay que sacar la lupa,pero soy muy tiquismiquis con estas cosas y no me lo quito de la cabeza.

El del SAT me ha dicho de cambiar la pantalla pero no se,cuando se tocan las cosas ya no quedan igual,así que no se si será peor el remedio que la enfermedad.

Sabéis que politica de devoluciones tienen estas tiendas chinas?