PDA

Ver la Versión Completa : Thetering nexus one y Mac

lolillo49
31/03/10, 18:19:57
Pido por favor que algun alma caritativa me diga como coño conecto el nexus one a mi mac para hacer thetering,tengo el nexus rooteado y le tengo puesta la rom de Modaco en la que ya viene el thetering pero conecto el movil con el cable y le doy y no tengo ni idea de como hacerlo funcionar!!!!

josemmba
31/03/10, 20:41:56
Pues tengo buenas y malas noticias para ti. .

Por USB por ahora "nasti de plasti" . . No he localizado nada. . No hay manera de agregar el controlador para que te salga en preferencias de Red . .

Pero la solución (lo que yo uso) es el Wireless Tether for Root users (en el market) va de maravilla, y conviertes tu nexus one en un punto de acceso inalámbrico similar al Mifi que venden los operadores . .

Funciona muy bien, y a mi me saca del apuro con mi Macbook Pro cuando estoy por ahí de viaje, vacaciones, congresos, etc . . .

Un saludo. ..

josemmba
31/03/10, 20:44:50
El Link para conseguirlo en la web es:

http://code.google.com/p/android-wifi-tether/downloads/list?can=2&q=NexusOne

Espero que te sirva.

Ah, se me olvidaba. . también puedes hacer Tether vía Bluetooth con la misma aplicación . . protegerlo por wifi-encription, etc etc . . es muy completa. .

lolillo49
31/03/10, 23:23:50
joderrrr josembaaaa muchas gracias...voy a probarlo!!!!!

luego posteo y te cuento como me ha ido

Fr34k4rdy
01/04/10, 00:06:27
hola que tal sabes yo soy usuraio de Mac y uso el nexus one a modo de tethering la manera que le uso es gracias a PDANet en el nexus one y en la mac tambien PDANet asi me puedo conectar al internet 3g mediante el nexus one

lolillo49
01/04/10, 00:26:42
estoy buscando en el market Wireless Tether for Root users y no me sale por ningun lado....:silbando:
donde esta???

crimes
01/04/10, 09:53:07
Yo con el iphone lo hacia con pdanet y sin problemas, y por lo q puedo ver tb existe para nexus

lolillo49
01/04/10, 14:26:15
Con el programa Wireless theter for root users lo he conseguido utilizando el bluetooth!!!!! va como un autentico tiro!!gracias a todos por las respuestas y si alguien tiene alguna duda aqui estoy para intentar resolverla!

DavidMagic
01/04/10, 17:01:14
Yo tambien soy usuario de Mac y tanto con eifi tether como pdanet funciona.
El problema del wifi tether es que se bebe la batería.. y el de pdanet es que tienes que pagar para tener la versión completa.
Yo llevo dos semanas intentandolo pero por cable usb con un método alternativo al pdanet.
Tengo una HTC Magic. Imagino que el metodo servirá igualmente tanto para nexus como para magic.
Cada día avanzo un poquito más, pero siempre se me queda algun comando de la consola que no me funciona...
En cuanto lo logre colgaré un manual.
Si alguien lo consigue antes hay un post en el subforo de htc magic con este tema abierto.
Un saludo

valillon
14/04/10, 18:49:42
Aquí he dejado una opción para tethering con Mac...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=970173&posted=1#post970173