PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Ulefone Be Touch 2 con DEFECTO DE FABRICA

sernicola
14/07/15, 23:27:35
Estimados todos, como algunos de ustedes ya saben, me llego mi equipo el dia 13 de Julio, pero mis primeras impresiones fueron que iba lento, le movi, busque, resetie los valores a de fabrica y nada, todo siguio igual, mi sorpresa fue que cuando le instalo el CPU-Z dice que tiene solo 877MB de RAM y no los 3GB que prometieron, despues por sugerencia de uno de los foreros le instale el AIDA64 y dice que tiene 877MB y un modulo de 1GB, aclaro, no quiero decir que todos estan igual, pero el mio asi salio, Problemas de producción, problemas con la Placa, no se, el chiste es que mi telefono no es lo que esperaba, ya me puse en contacto con la gente de Ulefone España via Facebook y les mande un correo al mail [email protected], espero y Ulefone me de una solución.

Les dejo las pantallas donde se muestra todo lo que les menciono en las lineas previas.

Vehnom15
16/07/15, 00:38:01
Te dieron alguna solución compañero,que ocurrio al final.Estaba pendiente de pedir uno y vi esto y me cague.

sernicola
16/07/15, 00:58:24
Hasta ahorita no he tenido respuesta y en los grupos de Facebook no me dan respuesta tampoco, ya mande correo y se regrese el mail que ellos mismos ponen en su pagina

Dani0
16/07/15, 15:40:45
Hasta ahorita no he tenido respuesta y en los grupos de Facebook no me dan respuesta tampoco, ya mande correo y se regrese el mail que ellos mismos ponen en su pagina

Eso pinta a defecto de fábrica.... :(
Ahora el problema está en el remplazo del terminal, creo yo. Mucha suerte y ya nos contarás

jdmike
19/07/15, 23:37:46
Tiene pinta de ser problema de fabrica, yo estoy pensando en comprarlo y ya me asusta, donde lo compraste?
Yo creo que te hayan dado gato por liebre, pero habla con el vendedor, si es por aliexpress, yo ya no valoro ni confirmo hasta que todo va perfecto, porque si le das a validad la llegada olvidate de qeu te devuelvan nada.

Dinos donde lo compraste para saber donde no comprarlo y no dar mas dinero al vendedor ese, y espero que se te solucione.