PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Led Moto X 2014 (ROOT)

valdelatas
14/07/15, 23:17:17
He creado estas dos aplicaciones para que se encienda el led y parpadee o se quede fijo, lo prefieras, del Moto X 2014 cuando te llegue una notificación o cuando tengas una llamada perdida.

Para hacerlo funcionar tendremos que seguir estos pasos:

1- Instalamos la app y la ejecutamos.
2- Le concedemos los permisos ROOT cuando nos los pida.
3- Vamos a Ajustes - Accesibilidad y buscamos la aplicación Led y le damos a SI y listo.

Descarga led parpadeo: (si tienes una notificación el móvil no entrará en deep sleep y consumira batería)

https://mega.co.nz/#!E4sk1bpb!ZpWYz4_A7C0kHXzJp7kcec4MuQ-HkOtbAPsQbL-uv4c

Descarga led fijo: ( consumo despreciable)

https://mega.nz/#!h50GDBLJ!-aY5h6ikVWk9JfTSgE0q0EujqW_TPwe1h3kWRlMJk08

Si encontráis algún fallo decídmelo e intentaré corregirlo.

Espero que la disfruteis.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

sonyds1989
14/07/15, 23:42:12
Se agradece tu aporte amigo buen trabajo aunque anda otra app de encender el les verde por ahí también con root. Saludos

kyromo
15/07/15, 00:13:11
Funciona muy bien con las notificaciones, probado en 5.1 gracias!
Edito: Solo funciono con la primera notificación, deje pasar un rato e hice otra prueba y nada con el led. Seguiré probando. Sigue funcionando, solo lo he probado con whastapp.

valdelatas
15/07/15, 00:34:22
Funciona muy bien con las notificaciones, probado en 5.1 gracias!
Edito: Solo funciono con la primera notificación, deje pasar un rato e hice otra prueba y nada con el led. Seguiré probando.
Se apaga durante 15 segundos antes de volverse a encender, lo acabo de probar y me funciona con la segunda notificación

pablopol24
15/07/15, 23:57:26
funciona de 10. :platano:

Danny17va
16/07/15, 01:11:09
Se queda fijo el LED?

Enviado desde mi victara mediante Tapatalk

valdelatas
16/07/15, 01:51:03
Se queda fijo el LED?

No, parpadea.

Danny17va
16/07/15, 02:29:21
Entonces probaré y contaré aquí que tal.
Gracias por dedicar tiempo a esto man👍

Jfran656
16/07/15, 09:37:11
Se agradece tu aporte amigo buen trabajo aunque anda otra app de encender el les verde por ahí también con root. Saludos

La otra app me parece una birria al lado de esta.

La otra app es para encender el led mientras carga o cuando esta cargado.

No es tan interesante como esta.

Es mas, le pedi al desarrollador que añadiese esta funcion a esa app y paso olimpicamente.

ocbblack2
16/07/15, 10:44:43
esta app va perfecta? no influye en nada en el funcionamiento del terminal verdad? sigue igual todo salvo que aparte de notificar de la forma que lo hace nativamente el moto x ( con las notificaciones en pantalla ) aparte de eso, añade el led para verlo de lejos verdad?

valdelatas
16/07/15, 14:23:42
esta app va perfecta? no influye en nada en el funcionamiento del terminal verdad? sigue igual todo salvo que aparte de notificar de la forma que lo hace nativamente el moto x ( con las notificaciones en pantalla ) aparte de eso, añade el led para verlo de lejos verdad?
No influye en nada del terminal y me dijeron que funcionaba tanto con la pantalla de moto x nativa como sin ella

osvaldo117
16/07/15, 16:04:16
Al utilizar esta app, el móvil entra en deep sleep?
Lo pregunto porque había leído que al hacer que el led "parpadeara" el teléfono no entraba en deep sleep con el consiguiente incremento en el gasto de batería

nonexxx
16/07/15, 17:20:26
Me va de lujo pero me preocupa el consumo de batería... Lo he tenido que quitar por consumo excesivo pero no tengo claro sea por la app. A los demás les va bien el consumo con esta app????

ocbblack2
16/07/15, 21:33:39
Lo he desinstalado, traga más batería..

Jfran656
16/07/15, 21:42:37
Cierto es, traga mucha bateria.

¿Haciendo el led fijo, entraria en deep sleep?

valdelatas
17/07/15, 01:06:31
Cierto es, traga mucha bateria.

¿Haciendo el led fijo, entraria en deep sleep?
Ese es el problema, el móvil tiene que estar activo encendiendo y apagando el led si hay una notificación y no entra en deep sleep.

Si el led se pone fijo entraría perfectamente en deep sleep y no habría ningún gasto extra mas que el de la luz del led.

Jfran656
17/07/15, 20:54:49
Ese es el problema, el móvil tiene que estar activo encendiendo y apagando el led si hay una notificación y no entra en deep sleep.

Si el led se pone fijo entraría perfectamente en deep sleep y no habría ningún gasto extra mas que el de la luz del led.

¿Podrias hacerlo fijo?

Es decir, mentener esta app y el led fijo (que cada uno elija lo que quiera)

Ahora entiendo porque CM12.1 no lo hacia que parpadease.

valdelatas
18/07/15, 03:41:51
¿Podrias hacerlo fijo?

Es decir, mentener esta app y el led fijo (que cada uno elija lo que quiera)

Ahora entiendo porque CM12.1 no lo hacia que parpadease.
Si, mañana lo subo

valdelatas
18/07/15, 19:28:30
Ya he subido la nueva app con el led fijo, espero que el consumo sea despreciable, ya me contareis

Por cierto sindrome123 lo de CM yo creo, desde mi ignorancia, que si haces cambios y metes lo del led en el kernel no afectaría tanto a la batería, pero si se pudiera tendría que tener mucho trabajo y no debe de ser nada fácil..

Jfran656
19/07/15, 12:00:59
Ya he subido la nueva app con el led fijo, espero que el consumo sea despreciable, ya me contareis

Por cierto sindrome123 lo de CM yo creo, desde mi ignorancia, que si haces cambios y metes lo del led en el kernel no afectaría tanto a la batería, pero si se pudiera tendría que tener mucho trabajo y no debe de ser nada fácil..

Es posible.

No me he puesto a mirar el funcionamiento del kernel de CM por lo tanto lo desconozco.

Estoy como tu xD

EDITO: Muchas gracias por la app con led fijo. Voy a testearla y te cuento.

jesusinhoo
20/07/15, 12:34:33
he comprado recien este gran terminal y mementero de que tiene led... pero si no se ve....
y eso......

valdelatas
21/07/15, 13:11:57
Es posible.

No me he puesto a mirar el funcionamiento del kernel de CM por lo tanto lo desconozco.

Estoy como tu xD

EDITO: Muchas gracias por la app con led fijo. Voy a testearla y te cuento.

¿Funciona bien?

He visto que en el Nexus 6 pueden cambiar el color del Led, estoy intentando averiguar si nosotros podemos, ya que es el mismo led(RedGreenBlue - RGB).

he comprado recien este gran terminal y mementero de que tiene led... pero si no se ve....
y eso......

El led no está destinado para notificaciones ,es para avisar cuando el móvil tiene tan poca batería que no puede ni encenderse.

Jfran656
21/07/15, 18:29:52
¿Funciona bien?

He visto que en el Nexus 6 pueden cambiar el color del Led, estoy intentando averiguar si nosotros podemos, ya que es el mismo led(RedGreenBlue - RGB).

El led no está destinado para notificaciones ,es para avisar cuando el móvil tiene tan poca batería que no puede ni encenderse.

Por supuesto que funciona bien xd

senegro
25/07/15, 14:48:20
¿Algunas conclusiones respecto al consumo de batería en parpadeo? ¿Algún porcentaje aproximado de penalización?

Ivancen014
24/10/15, 22:15:24
se te callo el link para el del led fijo, podrias subirla de nuevo porfa

valdelatas
25/10/15, 19:00:57
se te callo el link para el del led fijo, podrias subirla de nuevo porfa

Listo, gracias por avisar

facundosala
16/05/16, 01:27:32
Muy buenas noches. La verdad que te felicito y te agradezco por el aporte. Pude descargar la APK q hace parpadear el led con la notificación. Pero quería pedirte si puedes reactivar el link mega q tiene la versión que no parpadea ya que por lo que lei es la que menos consume la batería. Muchas gracias por adelantado.

valdelatas
16/05/16, 01:40:43
Muy buenas noches. La verdad que te felicito y te agradezco por el aporte. Pude descargar la APK q hace parpadear el led con la notificación. Pero quería pedirte si puedes reactivar el link mega q tiene la versión que no parpadea ya que por lo que lei es la que menos consume la batería. Muchas gracias por adelantado.

¡Ya está!