PDA

Ver la Versión Completa : Suspension Datos

Xele_10
14/07/15, 23:04:30
Pues el movil me llegó ayer y todo perfecto pero la única pega (aparte del cargador que ya se sabia) es el incomveniente de que cada vez que dejo el movil se suspenden los whatsapps cuando estoy mucho rato y cuando vuelvo a encender la pantalla me llegan todos los mensajes de golpe.
Alguien sabe solucionar esto?
gracias un saludo

aupadela
14/07/15, 23:16:43
Tienes que poner el whatsapp como apo del sistema, con el link2sd se puede

goraira
14/07/15, 23:18:17
¿Has revisado que tienes activada la sincronización automática en las opciones de android?

Xele_10
15/07/15, 22:28:35
¿Has revisado que tienes activada la sincronización automática en las opciones de android?

me sale sincronizacio ndesactivada, pero le doy a sicnronizar pero no hace nada, com se hace?

Xele_10
15/07/15, 22:33:10
Tienes que poner el whatsapp como apo del sistema, con el link2sd se puede

no se si te refieres a que lo tenga en la memoria interna, si es asi si

aupadela
15/07/15, 22:44:14
no se si te refieres a que lo tenga en la memoria interna, si es asi si

No, vas en el link2sd a la aplicación del whatsapp, la pulsas le das a opciones y una de ellas es la de convertirla en app del sistema le das y ya esta, no se te cierra mas.

aupadela
15/07/15, 22:46:42
Si no lo haces así cada vez que cierres todas las aplicaciones para liberar memoria también se te cerrará, me pasaba a mi también

Xele_10
15/07/15, 23:11:57
No, vas en el link2sd a la aplicación del whatsapp, la pulsas le das a opciones y una de ellas es la de convertirla en app del sistema le das y ya esta, no se te cierra mas.

si vale lo acabo de hacer con el titanium backup, se me borró, tuve que ponerla manualmente la apk en system app y luego meter los libs en system lib y ya esta. gracias