PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la beta

_pirox_
14/07/15, 22:07:11
Después de instalar todo correctamente y de probar la beta me doy cuenta de que algo falla.
No llegan notificaciones,da tirones y pequeños cuelgues.
No se si puede ser a un fallo de instalación,la cosa esta en que no puedo bajar de version ni reinstalar esta encima.Tampoco restaurar.Todas las opciones dan fallo.

¿Alguna sugerencia?

Malavidorra
14/07/15, 22:12:55
Tenías algo modificado?? Recovery, ROM, booloader tocado??, Root??

_pirox_
14/07/15, 22:14:37
Nada,mas detalles.Al entrar desde el pc solo salen dos carpetas y no deja copiar nada.
¿Cuanto os pesa a vosotros la beta?

Malavidorra
14/07/15, 22:16:57
Pues en mi caso ha sido por OTA.. así que no te puedo decir.. se ha instalado y luego se borra automáticamente.

Has probado ha hacer un reset a valores de fábrica??

_pirox_
14/07/15, 22:21:05
Si,lo que me faltaría por hacer es un hard reset.

La beta funciona,mal pero funciona.Eso es lo que me escama.Ni siquiera me deja entrar en la memoria interna del telefono.

Cual era el codigo para el hardreset?

Malavidorra
14/07/15, 22:27:10
A mi la BETA me va estupenda... no creo que sea problema de la BETA en si mismo... porque a mi me va mas fluido que nunca.. algo hay ahí que está metiendo la pata..

Para el reset, entra en recovery y desde ahí lo haces.

Sadboy23
14/07/15, 22:33:38
A mi no se me ven los vídeos en Youtube y a veces se me queda pillada en aplicaciones

_pirox_
14/07/15, 22:35:23
Otra cosa curiosa,no tengo ningún teclado instalado.

_pirox_
14/07/15, 22:41:20
Nada,ni con un reseteo de fabrica.
¿Alguna idea para volver a una version anterior?

Draco.Damnes
14/07/15, 23:00:11
Eso me paso a mi, pero al resetear tenia el de google instalado y para actualizar xD

_pirox_
14/07/15, 23:05:16
La gracia es que no tenia ningún tipo de teclado instalado,solo el de voz de google.

Estoy intentando bajar de version,me veo intentando poner un recovery diferente para una rom y asi empezar de 0

sebek_d
14/07/15, 23:22:13
A mi la BETA me va estupenda... no creo que sea problema de la BETA en si mismo... porque a mi me va mas fluido que nunca.. algo hay ahí que está metiendo la pata..

Para el reset, entra en recovery y desde ahí lo haces.
Te funciona youtube? En 720p?
Edit: A mi no me va ni en resolucion por defecto

TheMaRiO
14/07/15, 23:45:15
Pues para mi, Lollipop + emui 3.1 es lo mejor que he tenido en el p7. Por fin la barra de notificaciones no baja con lagg, en las transiciones nada de lagg. Va perfecto a pesar del bugg del doble toque para desbloquear y que dsde que le das al boton de bloquear hasta que lo bloquea hay un mini retraso. Para ser una beta, han dado en el clavo.
PD: A mi youtube me va perfecto, incluso a 1080

ugonzalez24c
15/07/15, 00:47:20
Yo tengo la beta desde este medio dia, y e encontrado muchísimos fallos.
Uno de ellos es el que comentáis del Youtube, no funciona.
Otro de ellos es en Snapchat, que aparte que cuando te vas a hacer un selfie se pone por defecto el modo belleza y no se puede quedar, se queda pillada la aplicación y ni para alante ni pa' atrás.
El doble toque no va y con ellos los gestos.
A veces se le va la pinza y desaparece la barra de notificaciones y los botones de atrás, home y menú.
En el whatsapp desaparecen los contactos teniendo que darle a actualizar para poder abrir el chat.
No sé si me dejo algo... Alguien me puede decir que hago?

sergioP7
15/07/15, 01:10:24
Otra cosa curiosa,no tengo ningún teclado instalado.
A mi me paso igual hahaja solo el de voz de google.
Me he dado cuenta que lo del control de movimientos me sale en blanco.
No funciona el doble toque.
Poco mas que recuerde. Me va bien youtube, el teléfono va muuuuy fluido. Haber en un par de días la batería

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

sergioP7
15/07/15, 01:11:47
La gracia es que no tenia ningún tipo de teclado instalado,solo el de voz de google.

Estoy intentando bajar de version,me veo intentando poner un recovery diferente para una rom y asi empezar de 0
Pero vas a bajar de ROM por que no tienes teclado? Abre el navegador y busco teclado de google .apk y te saldrán para descargar lo descargas e instalas y listo!

Imanolguio
15/07/15, 02:26:49
Yo tengo la beta desde este medio dia, y e encontrado muchísimos fallos.
Uno de ellos es el que comentáis del Youtube, no funciona.
Otro de ellos es en Snapchat, que aparte que cuando te vas a hacer un selfie se pone por defecto el modo belleza y no se puede quedar, se queda pillada la aplicación y ni para alante ni pa' atrás.
El doble toque no va y con ellos los gestos.
A veces se le va la pinza y desaparece la barra de notificaciones y los botones de atrás, home y menú.
En el whatsapp desaparecen los contactos teniendo que darle a actualizar para poder abrir el chat.
No sé si me dejo algo... Alguien me puede decir que hago?
Escucha, yo uso snap y siempre ha sido un error del P7 lo de la belleza, pero en todas todas las compilaciones

Imanolguio
15/07/15, 02:37:11
Haber gente, ds una beta, tiene fallos, pero hay cosas que están cojonudas, la barra de notificaciones ha mejorado bastante, la señal del WiFi no se si alguien lo ha notado pero es muuuuucho mejor con respecto a las anteriores compilaciones, a mi en 720 me va bastante fluido, cosa que creó que deberían mejorar para que también rinda así en 1080
PD: tampoco me va youtube

Imanolguio
15/07/15, 02:44:14
Sigo probando y snapchat muy muy mal, se queda colgadisima la app y calentamiento mayor del móvil, estoy empezando a decepcionarme sobretodo con YouTube

Imanolguio
15/07/15, 02:53:29
Hay cosas que han mejorado mucho, pero yo deseo un downgrade por el problemon de graficos que tiene, que no reproduce ni vídeos de snapchat ni YouTube apps que uso mucho, pero al instalar beta es a lo que te arriesgas...

_pirox_
15/07/15, 07:32:45
Pero vas a bajar de ROM por que no tienes teclado?

No solo por eso,ahora el wifi decide no funcionar tampoco.Se esta viniendo abajo y no se por que.

IsaacCR18
15/07/15, 21:42:42
bueno somos dos lo que es peor a mi me dejo de andar el wifi los temas el youtube de hecho solo llamadas sirven casi y al tratar de instalar la misma rom para ver si se arregla no funciona quedo en 6% y ahora cada vez peor no se que hacer ya :rolleyes:

teto78
15/07/15, 21:53:27
Los que no teneis teclado y cada vez va a peor eso es un soft brick, a mi me pasó una vez.

Paciencia y a revisar que el kernel sea el stock, el recovery sea el stock, todo. Pero id comprobando uno a uno. Luego te buscas por el foro la rom de hacer downgrade de emui 3 a emui 2 se la metes en dload y la ejecutas por el metodo de los botones de volumen y le enchufas al usb el cargador con corriente. Se instalará casi seguro, cuando lo se haya hecho instalas la b133 y luego la b609, y otra vez todo el proceso. Te recomiendo que bajeis las rom beta otra vez, en xda las han subido a mega, no vaya a ser que esté corrupto algo y no se instale bien la particion system.

TheMaRiO
15/07/15, 22:10:13
Lo de snapchat siempre ha pasado, es un asco. En el whatsapp a veces me ha pasado eso, pero no es un gran problema. Youtube a mi me va perfecto, no se por que a vosotros no os va.

darakan81
15/07/15, 22:11:56
A mi el único fallo es el de los contactos de WhatsApp -hay que actualizar contactos-, por lo demás genial, muy fluido :platano:

alvaro_loeb
15/07/15, 23:53:47
Vamos k no actualizar no??
Lo que no entiendo un movil con fhd k no vaya bien y haya que bajar a hd...

puto imanol jajaj

ugonzalez24c
16/07/15, 00:05:06
Escucha, yo uso snap y siempre ha sido un error del P7 lo de la belleza, pero en todas todas las compilaciones

Por eso, ahora que tengo la posibilidad que lo arreglen lo digo, porque la verdad es un poco molesto ya que se pone la belleza a tope...

TheMaRiO
16/07/15, 00:08:54
Vale, me acaba de fallar por primera vez el YouTube, se escucha el audio pero el video.no se ve. Habrá que reportarlo

Vikingo 88
16/07/15, 00:17:46
n mi caso, me es imposible ocultar la barra de navegación no existe esa opción y tampoco puedo descargar temas de Huawei porque necesito tener cuenta de ID de huawei...Le pasa a alguien mas?gracias

andresvelandiaz
16/07/15, 04:15:44
no mencionen posibles soluciones que no hay esta rom esta mal

1) cuando reinicia esta sin teclado solo tiene comandos de voz hay que intalar una apk de teclado
2) no corre videos de youtube solo audio
3) en ocasiones no se dejan contestar llamadas
entre muchos mas, seria bueno un downgrade gracias

principleoflust
16/07/15, 04:40:00
no mencionen posibles soluciones que no hay esta rom esta mal

1) cuando reinicia esta sin teclado solo tiene comandos de voz hay que intalar una apk de teclado
2) no corre videos de youtube solo audio
3) en ocasiones no se dejan contestar llamadas
entre muchos mas, seria bueno un downgrade gracias

Lo del teclado solo paso cuando actualice a lollipop, igual conté con la fortuna de nunca usar el teclado de huawei, sino el Swiftkey original, asi que no tuve problemas con eso.
lo segundo, pues a mi me corren los videos en full hd con imagen y sin problemas.

Lo de las llamadas no lo he constatado, pero pues hasta ahora todo lo importante ha funcionado excelente.

_pirox_
16/07/15, 08:20:22
Pues somos bastantes con estos problemas,también me empezó a fallar la wifi.Se lo deje a una empresa de mi ciudad a ver si pasándolo por una maquina pueden forzar el cambio de versión.Ya os contare.

P.D:¿Menos mal que huawei saca sus betas bien pulidas eh?

yandrak89
16/07/15, 08:59:56
Pues somos bastantes con estos problemas,también me empezó a fallar la wifi.Se lo deje a una empresa de mi ciudad a ver si pasándolo por una maquina pueden forzar el cambio de versión.Ya os contare.

Es una beta, no una versión final, es normal que tenga fallos, es algo que todos sabíamos cuando la instalamos

sergioP7
16/07/15, 12:21:49

en la tienda aran lo mismo que podrás hacer tu y te cobraran...sinceramente no se para que metéis una versión BETA que todos sabemos que tendrán fallos y al día siguiente quitarla...nose haberos esperado a que se pudiera bajar a emui 3.0 de forma habitual. Por que os arriesgáis a tener fallos culos inquietos jajaja.

sergioP7
16/07/15, 12:26:58
bueno os comento mi experiencia con el día de ayer y la tarde anterior con la BETA.
al instalarla solo tenia el teclado de voz de google.
Aveces hago fotos y se quedan en la galería cargando, reinicio el móvil y desaparecen (eso cuando quiere).
Una vez me paso que al hacer una foto para enviarla por whap decía que la cámara estaba ocupada por otra app..tuve que reiniciar
el NuPlayer ese..me tiene mosqueado ayer me chupo el servidor multimedia toda mi batería en 4 horas.. lo desactive pero aun sigue chupando tela..mas que la pantalla y por eso sufre mi móvil estar un tanto caliente cuando se usa..

Creo que esos fueron mis fallos si me acuerdo de mas o me surjan ya os comentare.

_pirox_
16/07/15, 12:42:25
¿Una version beta que no trae ni un teclado?¿Que a cada reinicio va peor?No se como seran las betas en tu pueblo,pero en el mio esto es mas bien una alpha muy temprana.
Yo sabia perfectamente que podría tener fallos,pero al menos esperaba poder utilizar el terminal.
Sobre lo de la tienda,tal vez conozcan alguna forma de bajar de versión que a mi se me escape,con tal de volver a tener funcional el telefono.....

Vikingo 88
16/07/15, 12:43:28
Como se desactiva el NuPlayer?ayer también me disparó el consumo de bateria del servidor Multimedia en 4horas, tuve que hacer un hard reset y todo..

vmlo0900
16/07/15, 12:47:42
Por mi parte de momento ningún fallo mucho mas contento que con kk.

Saludos!

agusmorley
16/07/15, 12:47:49
Mi experiencia, estando en la 619, hice la instalacion de la 609 por local, despues instale la 803 por local tambien y solo hice wipe cache, de momento no tengo problemas con nada, me llegan correos y WhatsApp al momento, tan solo algunas opciones de ajustes como desbloquear con dos toques y la de dibujar letras con la pantalla apagada para abrir una aplicación, lo dicho de momento no mas problemas, y se me olvidaba quizas algo mas gaston de batería.

vmlo0900
16/07/15, 12:49:32
Yo solo he tenido el fallo del teclado, por lo demás ningun error y todo perfecto.

Saludos!

franci_ss
16/07/15, 13:38:37
Como se desactiva el NuPlayer?ayer también me disparó el consumo de bateria del servidor Multimedia en 4horas, tuve que hacer un hard reset y todo..
En opciones de desarrollador, desmarcas la casilla. Reinicias y listo

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

yandrak89
16/07/15, 14:06:37
¿Una version beta que no trae ni un teclado?¿Que a cada reinicio va peor?No se como seran las betas en tu pueblo,pero en el mio esto es mas bien una alpha muy temprana.
Yo sabia perfectamente que podría tener fallos,pero al menos esperaba poder utilizar el terminal.
Sobre lo de la tienda,tal vez conozcan alguna forma de bajar de versión que a mi se me escape,con tal de volver a tener funcional el telefono.....

Ha sido muy poca gente la que ha tenido problemas de teclado, y los errores más comunes creo que pueden solucionarse con los reportes que hagamos.
No sé como será en tu pueblo, pero en el mío entendía que podían pasar cosas así cuando instale una beta.

Draco.Damnes
16/07/15, 14:07:16
Lo del multimedia es por el nuplayer? Que cabron, y yo buscando archivos en la SD xD

Malavidorra
16/07/15, 18:09:10

Lo que tenías que haber hecho es no meter la beta ya que no estaba enviada a tu terminal.

Si ahora has metido la pata apechuga con lo que has hecho y no tires balones fuera...

La Beta no es perfecta (ya que es una Beta) pero los fallos que tienes son por tu culpa.

A lo hecho pecho... amigo.. y la próxima vez te lo piensas.

yandrak89
16/07/15, 18:12:02
Lo que tenías que haber hecho es no meter la beta ya que no estaba enviada a tu terminal.

Si ahora has metido la pata apechuga con lo que has hecho y no tires balones fuera...

La Beta no es perfecta (ya que es una Beta) pero los fallos que tienes son por tu culpa.

:alabado:

_pirox_
16/07/15, 18:32:37
No me vengas con esas,una beta por mucho que quieras no inutiliza el móvil.
Empieza a ser cansoso esa ``camarilla´´ de gente que apoya a huawei sobre todas las cosas.Y que si no estas con ellos se te tiran encima como bestias.
Yo no tiro balones fuera,si algo se hace mal se dice.Esto no es una beta.

matrix2
16/07/15, 18:34:53
Empieza a ser cansoso esa ``camarilla´´ de gente que apoya a huawei sobre todas las cosas.Y que si no estas con ellos se te tiran encima como bestias.
:ok:

franci_ss
16/07/15, 18:37:31
El mio perfecto no va, pero es utilizable. fallo con los videos de youtube. hoy me quedé sin sonido y tuve que reiniciar.... es una beta. En casi todas las betas hay cosillas, en esta quizás algunas mas que en el honor 6 y mate 7.

Saludos

carpioji
16/07/15, 19:14:36
También has de entender que no todos tenemos tus problemas. A mi me va el teclado, el wifi sin problemas, el gps impecable, sin problema con las llamadas y nunca tuve el problema de las notificaciones. Para mi es bastante funcional como versión beta. Por esto es mejor no generalizar. Yo el único problema y lo soluciono usando Tubemate, es el de YouTube. Lo demás son fallos típicos de versiones previas y que ojo! Nadie nos obliga a probar. Por cierto la navegación web ha mejorado muchísimo.

Malavidorra
16/07/15, 19:23:58

Copio y pego... porque más claro no se puede decir...

Hay que ser justos y apechugar con las decisiones que cada uno toma...

Pd.: "Camarilla" ?? Te refieres a esto?? https://deista.files.wordpress.com/2010/04/500x_fisheye.jpg :facepalm:

franci_ss
16/07/15, 19:26:47
duplicado

franci_ss
16/07/15, 19:27:11
:risitas::risitas::risitas::risitas:

_pirox_
16/07/15, 19:50:57
Nada mas que añadir.
Para quien pueda interesarle,esta tarde me puse en contacto con huawei y dicen que no hay forma actual de bajar de versión que toca esperar a una superior para actualizar.

franci_ss
16/07/15, 19:52:41
Nada mas que añadir.
Para quien pueda interesarle,esta tarde me puse en contacto con huawei y dicen que no hay forma actual de bajar de versión que toca esperar a una superior para actualizar.
Gracias por la info pirox.

Saludos

IsaacCR18
16/07/15, 19:52:49
Bueno a mi no me pasa del logo huawei intente poner el cwm e instalar una custom room pero igual no pasa del logo no se que puedo hacer ya espero no quedarme con un lindo pisapapeles :(

kosecki99
16/07/15, 19:53:24
Hola chicos, soy practicamente nuevo en el foro. La beta en si deja mucho que desear, no hay notificaciones en la pantalla de bloqueo, no puedo cambiar de tema, no me conecta al HiSuite, no conecta a la wifi....en fin. No soy tester, pero al menos pienso que deberían dar la opción a volver a la antigua ROM....pero en fin.
Quería preguntar que significan estos archivos y para que sirven.....(pagina xdadevelopers)

Here you can download Fastboot Images (B805) for:

Boot, Recovery, System, CUST

Gracias y un saludo!!!!!

franci_ss
16/07/15, 19:54:37
Bueno a mi no me pasa del logo huawei intente poner el cwm e instalar una custom room pero igual no pasa del logo no se que puedo hacer ya espero no quedarme con un lindo pisapapeles :(

Puedes acceder a recovery y esi puedes a cual?

botones vol+ y power a la vez

Saludos

IsaacCR18
16/07/15, 20:01:54
Puedes acceder a recovery y esi puedes a cual?

botones vol+ y power a la vez

Saludos

Tengo el cwm y el bootloader desbloqueado instale el twrp pero no me sirve el tactil

franci_ss
16/07/15, 20:04:33
Tengo el cwm y el bootloader desbloqueado instale el twrp pero no me sirve el tactil
Te funciona cwm? Si has flasheado una custom rom y no te pasa del logo no se que puede ser [emoji53]

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

matrix2
16/07/15, 20:04:59
Nada mas que añadir.

Gracias por la info pirox.:ok:

Vikingo 88
16/07/15, 20:30:14
Una pregunta, una vez que activas las opciones de desarrollador, como lo dejas igual que estaba antes? es decir en modo usuario normal.

Otra pregunta, he desactivado el Nuplayer en desarrollador he reiniciado y el consumo del servidor multimedia sigue por mas del 40%...¿Que puedo hacer? GRACIAS

TheMaRiO
16/07/15, 21:07:14
Una pregunta, una vez que activas las opciones de desarrollador, como lo dejas igual que estaba antes? es decir en modo usuario normal.

Otra pregunta, he desactivado el Nuplayer en desarrollador he reiniciado y el consumo del servidor multimedia sigue por mas del 40%...¿Que puedo hacer? GRACIAS

El consumo se acumula, hasta que no cargues la bateria por lo menos al 90% no se te reseteará el consumo.

TheMaRiO
16/07/15, 21:09:34
Un par de errores más para reportar:
-De vez en cuando las apps del sistema como el reloj dejan de funcionar (esta mañana la alarma no me sonó y cuando me desperté asustado por la hora, me saltó la típica notificación de que el reloj ha dejado de funcionar.
-Cuando creas un contacto nuevo e intentas llamarlo desde la agenda no te deja, solo te permite enviar mensaje y para llamarlo tienes que marcar el número en el marcador.

Vikingo 88
16/07/15, 21:21:49
Entonces cuando cargue la bateria al 100% se reseteara el consumo del servidor multimedia? y otra cosa como se sale del las opciones del desarrollador? GRACIAS

IsaacCR18
17/07/15, 01:18:36
Nada,ni con un reseteo de fabrica.
¿Alguna idea para volver a una version anterior?

viejo ya logre hacer downgrade simplemente tienes que desbloquear el bootloader instalas el cwm e instalas esta room asi estaras de vuelta en emui 3.0 http://forum.xda-developers.com/ascend-p7/general/cwm-flashable-b609-p7-l10-complete-t3004343 estoy pensando si hacer un tutorial o algo mas simple pero bueno me avisas si te sirvio

kbixo
17/07/15, 10:36:20
yo quiero ser dowgrade pero al mirar mi emei y s/n , en s/n no me sale numero ninguno
a alguien le pasa lo mismo ...

sebek_d
17/07/15, 10:40:06
yo quiero ser dowgrade pero al mirar mi emei y s/n , en s/n no me sale numero ninguno
a alguien le pasa lo mismo ...

si me da error: SN and IMEI are mismatched

RATILLA
17/07/15, 13:30:45
A mi no me va YouTube, no me llegas los WhatsApp, line etc, la batería se acaba en nada. La camara se cuelga, no puedo ver las fotos, va como el culo, como puedo volver a la anterior kit kat 4.4.2 emui 3.0

RATILLA
17/07/15, 14:59:31
He recibido contratacion de Huawei, la semana que viene pondran un link para volver a la version antigua. Voy a esperar, a ver si hay suerte y vuelvo a poder usar mi movil omo antes,.

vmlo0900
17/07/15, 18:46:49
No se si sere el único pero a mi la beta me va mejor que cuando tenia emui 3.0 y KitKat da gusto no tener lag en transiciones, ni al bajar la barra ni nada a mi los whatsapp me salen en pantalla de bloqueo solo debes cambiar el tema, y a mi también me deja llamar desde la agenda, solo tuve el fallo del teclado pero lo instale fácil.

Así que bastante contento de momento. Saludos!