chuky1725
14/07/15, 22:02:11
Hola!!
Pues veréis, mi novia va a cambiar de móvil, y no entiende mucho que digamos, viene de un Ace 2.
Yo las opciones que más he contemplado han sido mi Huawei G620S que lo tengo y me va de sobra para el uso que le va a dar ella, quizá algo corto para juegos, pero eso no importa.
El problema es que ya le han subido el precio y no se encuentra por 109 como antes.
Por lo que he visto los siguientes:
1. Huawei Honor en pccomponentes por 125€
2. Moto G en mediamarkt por 147€
3. Xiaomi Redmi 2 por 110€ en antelife
4. Xiaomi Redmi 2 de 2GB de RAM por 140€ en antelife
¿Hay alguno más que me recomendéis por menos de 140€?
La opción numero 2 es la que veo mejor para ella, ya que no se si le convencerá lo de un móvil chino, pero ¿Es mejor el moto G, por mucha fluidez y optimización que tenga, que el redmi 2 de 2GB de RAM?
Un saludo y gracias!!
Pues veréis, mi novia va a cambiar de móvil, y no entiende mucho que digamos, viene de un Ace 2.
Yo las opciones que más he contemplado han sido mi Huawei G620S que lo tengo y me va de sobra para el uso que le va a dar ella, quizá algo corto para juegos, pero eso no importa.
El problema es que ya le han subido el precio y no se encuentra por 109 como antes.
Por lo que he visto los siguientes:
1. Huawei Honor en pccomponentes por 125€
2. Moto G en mediamarkt por 147€
3. Xiaomi Redmi 2 por 110€ en antelife
4. Xiaomi Redmi 2 de 2GB de RAM por 140€ en antelife
¿Hay alguno más que me recomendéis por menos de 140€?
La opción numero 2 es la que veo mejor para ella, ya que no se si le convencerá lo de un móvil chino, pero ¿Es mejor el moto G, por mucha fluidez y optimización que tenga, que el redmi 2 de 2GB de RAM?
Un saludo y gracias!!