Acceder

Ver la Versión Completa : Excesivo consumo de batería de Evernote y wifi

tyo_lillero
14/07/15, 21:44:53
Buenas tardes!

En primer lugar, si repito hilo decídmelo y redirigidme x favor! He estado mirando y no vi nada...

El caso es q la aplicación Evernote me consume más q la mismísima pantalla! Además, fuerzo el cierre de la misma y tarde o temprano vuelve a iniciarse y a generar unos consumos asombrosos! A alguien que tenga esta aplicación le sucede lo mismo? Usáis alguna alternativa a esta app que realmente valga la pena?

En segundo lugar, al entrar en el detalle del consumo de la batería veo que el wifi hace gasto casi permanente sin haberlo tenido activado! Alguna solución?

Adjunto captura de pantalla de ambos problemas xa ver si me podéis echar una mano.

747225

747224

Un saludo y gracias de antemano!

Enviado desde mi SM-N910F

flunver
14/07/15, 22:19:22
Lo del evernote, yo probaría a borrar los datos de la aplicación primero, si no lo has hecho ya.

Por otro lado, yo utilizo google keep para las notas, jamás he probado el evernote, no te sabría decir si es mejor o peor.

Lo de que te salga el wifi activado yo creo que es un bug de la aplicación de ahorro de energía, no le haría mucho caso.

tyo_lillero
15/07/15, 00:05:19
Mxas gracias, Flunver! Probaré a hacer lo q me has dicho. Ya os diré si funciona xD

Enviado desde mi SM-N910F

Pernia35
15/07/15, 11:09:05
Eso no es normal, yo lo uso y no tengo esos consumos. Por cierto uso evernote porque todo lo que hago con s-note se sincroniza con evernote.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk