PDA

Ver la Versión Completa : problemas y sensaciones despues de una dia de uso

prinnova
14/07/15, 21:42:45
buenas, despues de un dia de uso, paso a comentar los principales problemas con el telefono:

el primero es que la pantalla se ensucia muchisimo, es de los moviles, junto con el lg optimus g, que mas mierda coge la pantalla. a ver si le pongo pronto el crsital templado y mejora.

El segundo y mas importante, es que he configurado como comentais la app de ivoox por seguridad y todo eso, y sigue apagando el podcast que escuches en sgundo plano con la pantalla apagada a los 5 minutos. Esto para mi es un fastidio importante, y he tenido que descargarlos antes de salir a la calle. Si los escuchas descargados a traves del reprodctor de es file explorer no se me cortan.

Otro problema que acaba de aparecer, es que se desconecta y concecta solo del wifi de casa y a veces ni la detecta. ya digo que me acaba de pasar. He reiniciado el movil y se ha solucionado.

El consumo de bateria ha sido regular, para lo que se dice de este movil, puede mejorar seguro. luego adjunto capturas.

sigo pensando que lo de los permisos es un follon.

por ultimo, y no es un problema, es que hoy al reiniciar, para ver si arreglaba lo de ivoox, ha estado bastante timepo con el mensaje de optimizar las aplicaciones antes de iniciar. creo que esto es normal en lollipop. ahora no me lo ha hecho en el segundo reinicio.

con respecto al m1 note, funciona perfecto en el coche, el gps muy bien, y se ven videos fhd en youtube

prinnova
14/07/15, 21:46:15
os dejo las capturas de consumo

Que raro lo del servicio en la nube con un 9% si no tengo.cuenta en flyme

Antonio3
25/07/15, 12:55:33
A mi lo que más me molesta de este móvil es que hay muchos textos sin traducir y encima no caben en la pantalla, deberían de reconfigurar todo el menú entero, lo de los permisos también es un follón que te cagas, Miui es mucho mejor la verdad.