PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samsung puede sobreescribir un imei?

mapache73
14/07/15, 21:14:12
vengo de recoger el movil del servicio de vodafone y la primera vez ya me iban a cambiar la placa y al final me cambiaron nada mas que la bateria, la segunda vez me dicen que al final han cambiado la placa pero que me han renombrado el imei nuevo por el viejo y eso parece que pone en el papel, pero me gustaria si algun tecnico hay por aqui si eso es verdad o me han hecho alguna chapuza o algo asi....

pd: si alguien me pudiera poner una foto aumentada de la parte de arriba del movil de frente donde se ven la dos rayitas blancas que hay en el marco, se lo agradeciria para comparar con el mio ya que en los videos y fotos que he visto por ahi no lo puedo comparar bien, si puede ser que sea del modelo negro. es que en el servicio tecnico me arañaron todo el marco y yo lo tenia impecable menos una de esas rayitas que estaba desde que compre el movil, saltada mas larga y estos me parece que lo han mal repintado y punto.....

James C.
14/07/15, 22:23:48
El IMEI se puede re-escribir con una box y me imagino que samsung la tiene. Esto es como cuando pierdes el IMEI por fallo de la EFS y te lo vuelven a poner bien con una box.

requetechusa
16/07/15, 20:40:00
Conozco casos de sustitucion de placa, pero con el consiguiente cambio de IMEI y entrega de justificante a efectos legales y garantia del terminal.

Lo de cambiar un Imei por otro, no le encuentro mucho sentido....a no ser que la placa reemplazada no sea nueva......

Saludetes.

ketekojo
16/07/15, 21:10:45
Normalmente, en los partes de reparación de ese tipo suele venir el IMEI de entrada y salida por si acaso.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

mapache73
17/07/15, 15:29:49
Normalmente, en los partes de reparación de ese tipo suele venir el IMEI de entrada y salida por si acaso.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

pone el mismo....el de entrada y salida