PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que sustituto para note 8 3g?

mapache73
14/07/15, 20:39:01
hola llevo muchos esperando que actualizaran la tablet telefono note 8 por cuestion de vista pero veo que no sacan nuevo modelo, alguien me puede decir por cual seria su igual hoy por hoy o que vaya a salir pronto? me gustaria tambien con s-pen pero bueno.....gracias

Pd: lo que si me gustaria mucho es que llevara la mejor camara posible y que tuviera flash, ya que lo utilizare como telefono, osea para todo y todos los dias.....

Evilmon
20/07/15, 14:37:57
Estimado, no se si será un equivalente, pero deberías probar la galaxy tab A. Hay versiones con spen y sin el, sólo wifi o wifi + 3g. La estuve probando en una tienda, y si bien la pantalla es sólo hd, se ve realmente muy bien, es rápida (me gustó la versión de 9,7 " que trae 6000mah de batería, eso sí, esos modelos tab A tienen un formato de pantalla de 4:3 como los ipad, que puede no gustar si estás acostumbrado al formato 16:9 del note 8

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

mapache73
23/07/15, 18:00:17
Estimado, no se si será un equivalente, pero deberías probar la galaxy tab A. Hay versiones con spen y sin el, sólo wifi o wifi + 3g. La estuve probando en una tienda, y si bien la pantalla es sólo hd, se ve realmente muy bien, es rápida (me gustó la versión de 9,7 " que trae 6000mah de batería, eso sí, esos modelos tab A tienen un formato de pantalla de 4:3 como los ipad, que puede no gustar si estás acostumbrado al formato 16:9 del note 8

a mi para llevarlo como telefono me gusta mas la proporcion 16:10......

ademas la tab a de 8 pulgadas es como la note 8 lo digo porque tampoco lleva flash en la camara y yo lo quiero utilizar para todo como un telefono y para eso me quedo con lo que tengo....

Evilmon
24/07/15, 14:22:50
Claro, es lo más sensato. Yo como dije, iría por el modelo de 9,7" con s pen (lo ocupo mucho) La cámara para mi en un tablet no es relevante, y el formato 4:3 tendría que acostumbrarme. Pero sumando y restando, me gustó el modelo tab A. Los modelos note pro están muy escasos y muy caros.

kiko4057
31/07/15, 14:18:59
Yo estoy usando la tab S 4g y estoy muy contento, hecho en falta el s-pen eso sí, pero el resto es muy parecido en diseño al s5 la cámara de 8 megapíxeles con flash hace unas fotos aceptables. Y lo delgada que es la hace muy llevadera

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk