PDA

Ver la Versión Completa : Idea Eliminar tienda china en todas las aplicaciones de multimedia

marietuno
14/07/15, 20:29:54
Me gustaría intentar quitar la tienda china de estas aplicaciones, ya que es muy molesto que lo primero que te aparezca nada mas abrir estas apps, sea la tienda, la cual en España, según mi opinión no es útil para nada, y ademas al buscar música local en la app de música, tienes que esperar hasta que busca en las librerías chinas, y si no tienes wifi o tienes los datos gastados, es molesto que tengas que esperar tanto.

Mi idea sería esa, la de eliminar todo lo que no tenga que ver con la aplicación en si y eliminar toda la morralla china.

Potapson
14/07/15, 21:07:56
Se puede cambiando el región en built.prop de CN a ES o EN o a cual te gusta más. Pero después desaparecerá la Personalización, pues no podrás aplicar las temas. Pero si no las utilices, es la opción.

marietuno
14/07/15, 21:21:26
Voy a probar a ver que tal, muchas gracias :ok:

marietuno
14/07/15, 21:48:07
Por algún motivo me vuelve a poner CN en vez de ES, he probado con el "buildprop editor" desde el terminal, y desde el Pc danto siempre los permisos que requiere, etc... Tiene algo que ver que sea Lollipop?

Potapson
14/07/15, 22:04:04
Prueba con el Root Explorer, abre built.prop en redactor de texto, cambia el región y al salir guarda los cambios, por de bajo del built.prop se creará la copia del original con el nombre built.prop.bak. Después reboot.

marietuno
16/07/15, 00:06:17
Gracias, finalmente lo hice con el ES Flie Explorer, y me sirvió. :platano: