Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] borrar aplicaciones de frabrica

falo_45
14/07/15, 20:29:10
hola chicos tengo problemas al tratar de borrar apps de fabrica resulta que quiero quitar el whatsapp de mi note 4 para instalar el whatsapp plus y no hay manera he probado varias aplicaciones pero no hay manera solo se des:(habilitan alguna solucion '''

mokia
14/07/15, 20:32:21
Tienes q ser root para quitarlas

Enviado desde mi SM-N910F

James C.
14/07/15, 20:59:38
Como dice el compañero, debes ser root y eliminarlas con root explorer, titanium backup o similar. O puedes poner una rom que no lo tenga de serie como es la Holandesa...

falo_45
15/07/15, 03:08:04
Gracias por responder pero ya lo sabia que tenia que ser root y la verdad es que hace tiempo que lo soy pero la verdad es que no se X que no se eliminan tendré que probar otra rom pará ver si hay suerte y muchas gracias por responder

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

James C.
15/07/15, 10:58:26
Gracias por responder pero ya lo sabia que tenia que ser root y la verdad es que hace tiempo que lo soy pero la verdad es que no se X que no se eliminan tendré que probar otra rom pará ver si hay suerte y muchas gracias por responder

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pero desde donde lo estas haciendo??

Para eliminarlas tienes que hacerlo con el Root Explorer Pro e irte a las rutas System/App y System/Priv-App que es donde están las aplicaciones. En esas rutas ya vas eliminando las que quieres, reinicias y listo.

amgv
15/07/15, 21:58:10
Con el titanium también puede desinstalar o congelar si lo prefiere.