PDA

Ver la Versión Completa : ROM Vibe UI 2.8 Android Lollipop 5.0_150630

el conductor
14/07/15, 20:21:41
This ROM is based on the Vibe 2.8 found on Lenovo K3 Note

Notable Changes : Customize what icons you want in notification bar
It has screen effects (similar to miravision)
Download online themes,fonts,lockscreen,wallpapers
Better reception of gsm

Flash it using Flash Tool :

P6000 vibe 2.8 download :

https://drive.google.com/file/d/0B7w-gT-bd5zoWHB5ZFR6a0lxU1E/view?pli=1

el conductor
16/07/15, 08:47:42
Estándar ROM va realmente bien.
Pero tiene un problema con el que es dificil convivir:
El idioma.
Aunque marqué el Español (España) muchas cosas vienen en inglés, esto se podria tolerar, pero es que otras están en chino y con esto no puedo.
En conclusión yo regreso a la VIBE 2.5.

alexisdance
16/07/15, 10:06:54
Muchas gracias por contarnos tus impresiones. Parece que tiene el mismo problema qu ela otra Vibe 2.8 que habian publicado, las traducciones.

Espero que con el tiempo le metan el paquete de idiomas y se pueda usar perfectamente porque tiene pinta de ser una ROM muy buena, como la 2.5.

alexisdance
16/07/15, 10:07:25
Muchas gracias por contarnos tus impresiones. Parece que tiene el mismo problema qu ela otra Vibe 2.8 que habian publicado, las traducciones.

Espero que con el tiempo le metan el paquete de idiomas y se pueda usar perfectamente porque tiene pinta de ser una ROM muy buena, como la 2.5.

alexisdance
16/07/15, 10:09:26

alexisdance
16/07/15, 10:10:06

alexisdance
16/07/15, 10:12:53
Oh dios, no se por qué se me ha repetido 4 veces el mensaje. A ver si algun administrador puede verlo y me hace el favor de borrar los repetidos :ok:

erraka
30/07/15, 15:10:05
Alguien sabe algo del paquete de idioma de esta ROM ? Para lenovo si que esta disponible el Español, suena raro que se les olvidó al modificar la ROM para elephone...