Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Reparar pantalla del note 2 o comprarme Meizu m2 nota
GonzaIo
14/07/15, 20:05:36
Tengo un Samsung galaxy note 2, el caso es que se me ha caído y la pantalla se ha roto (se oye pero la pantalla está en negro como apagada) la tienda me ha dicho que repararla vale 160 euros. ¿Que vendría mas a cuento, repararla o comprarme un MEIZU M2 Nota por 137 euros? me urge respuesta que estoy sin móvil mientras.
Gracias por adelantado.
sedranpm
14/07/15, 21:08:17
Yo le reparaba....aunque RL otro sea mas barato creo q la calidad del note no la tiene....si haces un uso normal del movil creo q no te arrepentiras
GonzaIo
14/07/15, 21:09:37
Gracias entonces lo voy a reparar
Yo no lo repararía.
-Me parece muy caro.
-Es posible, que no quede bien y luego le entre polvo, según quien te lo haga claro, pero es algo a tener en cuenta.
-Es un teléfono con casi 3 años, sin garantía, las posibilidades de que falle otra cosa cada vez van a ir siendo más altas.
-Por el presupuesto que tienes hay opciones muy interesantes. Si lo subes un poco más, tienes móviles similares o mejores al note2.
jorge_kai
15/07/15, 00:28:45
Hola GonzaIo:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
GonzaIo
15/07/15, 01:17:20
Hola GonzaIo:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Hecho, sorry X-D
DiserPiero
15/07/15, 03:14:33
Yo pillaria el Meizu, por lo que he visto funciona muy bien, y aunque no lleve un procesado tope de gama seguro que no rinde peor que uno de hace 3 años, también tiene mejor pantalla y software más actual, y encima es más barato!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
calin07
15/07/15, 23:49:13
Yo me vompraba el meizu es un muy buen telefono quiza en algunas cosas no este a la altura del note pero no creo que te arepientas en nada. Te dejo un analisis del meizu.
https://youtu.be/QEoCSNDarxc
Aunque si puedes aumentar tu presupuesta me iba a por un lg g3.
GonzaIo
17/07/15, 15:10:16
Pff que indecisión, pero el meizu m2 nota rinde mejor que el note 2?
Es que veo a los dos como unos pedazos de móviles y no se que hacer.
calin07
18/07/15, 12:47:16
Pff que indecisión, pero el meizu m2 nota rinde mejor que el note 2?
Es que veo a los dos como unos pedazos de móviles y no se que hacer.
El tiempo pasa y por mucho que nos pese el meizu rinde mejor que el note 2, no mucho pero va mejor (solo tienes que ver los benchmark aunque estos no son muy fiables).
En lo demas tambien gana el meizu exceptuando el sonido.
kdekilo
22/07/15, 01:39:22
Los benchmark no sirven absolutamente de nada, la principal diferencia del procesador es que es de 64bit porque dudo que rinda mucho más que el del note 2. Mediatek es el amd de los móviles, promete mucho sobre el papel pero siempre gana Intel...después la gpu baja respeto al m1 note. La pantalla ciertamente mejor, tiene 4g y tendrás "garantía" tampoco trae mala cámara y es muy bonito estéticamente. He estado a punto de comprarlo pero el note 2 es un pepinako!!! Mirate el Lenovo k5 o pilla un mx4 o mx4 pro de segunda mano y si notarás bastante el salto
Vmarkina
22/07/15, 01:47:08
Yo cambiaba al Meizu. El Note 2 es un pepino pero en cosas como la pantalla o la cámara el tiempo hace mucha mella! Demasiado cara la reparación como para que valga la pena
kevin_23
22/07/15, 13:55:42
Yo cambiaba al Meizu. El Note 2 es un pepino pero en cosas como la pantalla o la cámara el tiempo hace mucha mella! Demasiado cara la reparación como para que valga la pena
En lo de la cámara no estoy nada de acuerdo contigo. . Más quisiera por ejemplo el m9 hacer las fotos que saca el note 2 y así muchos móviles más. ..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo cambien la pantalla y luego se me fastidio el lcd, asi que jodido estoy, la reparacion cuenta mas de 140 euros y con lo que cuesta me compro otro movil con un poco mas. La verdad que es una faena, si lo llevas a cambiar que te den garantia durante unos meses.
klurosu
22/07/15, 18:01:45
Por ese precio te pillas un NOte 2 seminuevo en segundamano (busca)
GonzaIo
05/08/15, 18:42:50
Muchas gracias a todos, al final me he pillado el meizu m2 nota.
PALMATRON
05/08/15, 22:53:15
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
Gracias.
SalU2.
calin07
06/08/15, 00:54:56
Muchas gracias a todos, al final me he pillado el meizu m2 nota.
Y que tal tus impresiones respecto al note 2?
GonzaIo
09/08/15, 12:24:09
Pues la verdad es que va muy fluido todo (ojo no lo uso para juegos) aguanta bastante bien el tipo en temas de batería, a lo mejor la cámara es lo que mas deja de desear.
El botón del home tiene pintar de ser regulero, pero me encanta poder despertar el móvil con el doble tap y también el táctil del mismo botón del home (tiene la función como botón de atrás de samsung).
Aunque hasta que no le meta caña de verdad no voy a poder deciros con seguridad como va todo.
Vamos yo creo que por el precio que cuesta es de los mejores móviles calidad precio, para mi uso y el de muchos cumple todas las necesidades a la perfección.
bertispain
09/08/15, 20:38:34
Entonces, mejora al note 2? Supongo que sí, no? Al ser un terminal mucho más nuevo.
slconect
12/08/15, 12:59:47
Yo tuve el Note 2 durante dos años, y lo sigo teniendo a la mano porque conmigo lo tenía mi mujer y su hija también, que lo sigue teniendo, y llevo un par de Semanas probando un Meizu M2 Note que compre para otra de las hijas de mi mujer y te puedo decir con seguridad, sin ánimos de herir sensibilidades que el Meizu es mejor, la pantalla se ve increíblemente bien comparándola con el Note 2, rinde mucho mejor, es 4G, la cámara es buena, flash de doble tono, pantalla IPS de bajo consumo, batería Sony, lollipop... Es mejor en todo, lamento decirlo... Y para colmo una vez en la mano, parece mucho mejor y de más calidad de lo que se ve en las review, eso me ha sorprendido... Cuesta bastante creer que sea tan bueno y tan barato pero Meizu es un gigante en China con muy buena reputación que vende calidad, Meizu es una compra segura... El Note 2 es un teléfono excelente, y lo recuerdo con cariño, pero en esto de la tecnología lo lamento, todo va mejorando muy rápido. Encima justo te has fijado en un teléfono que es impresionante en calidad precio, porque no vas a encontrar nada que cueste eso y sea tan bueno... Solo un consejo, lo entenderás cuando lo tengas, desinstala, lo primero de todo, la tienda de aplicaciones china de Meizu haciéndote root... Y sigue el Tutorial de los primeros pasos con el Meizu M2 Note que circula por Internet, imprescindible que hagas eso.
slconect
12/08/15, 13:05:53
Yo tuve el Note 2 durante dos años, y lo sigo teniendo a la mano porque conmigo lo tenía mi mujer y su hija también, que lo sigue teniendo, y llevo un par de Semanas probando un Meizu M2 Note que compre para otra de las hijas de mi mujer y te puedo decir con seguridad, sin ánimos de herir sensibilidades que el Meizu es mejor, la pantalla se ve increíblemente bien comparándola con el Note 2, rinde mucho mejor, es 4G, la cámara es buena, flash de doble tono, pantalla IPS de bajo consumo, batería Sony, lollipop... Es mejor en todo, lamento decirlo... Y para colmo una vez en la mano, parece mucho mejor y de más calidad de lo que se ve en las review, eso me ha sorprendido... Cuesta bastante creer que sea tan bueno y tan barato pero Meizu es un gigante en China con muy buena reputación que vende calidad, Meizu es una compra segura... El Note 2 es un teléfono excelente, y lo recuerdo con cariño, pero en esto de la tecnología lo lamento, todo va mejorando muy rápido. Encima justo te has fijado en un teléfono que es impresionante en calidad precio, porque no vas a encontrar nada que cueste eso y sea tan bueno... Solo un consejo, lo entenderás cuando lo tengas, desinstala, lo primero de todo, la tienda de aplicaciones china de Meizu haciéndote root... Y sigue el Tutorial de los primeros pasos con el Meizu M2 Note que circula por Internet, imprescindible que hagas eso.
También quería añadir que el Meizu M1 Note lo venden en Mediamark por unos 300 euros, osea que el Meizu M2 Note es su renovación y no hay que infravorarlo por el precio... El chollo es poderlo comprar por Internet directamente de China a 150 Euros... En España una tienda te lo vendería por el doble o más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.