Ver la Versión Completa : Recibido hoy y ya van 5 pilladas
Con toda la ilusion del mundo recibo hoy el terminal y mi gran sorpresa es que ya he tenido que quitar 5 veces la bateria por que se queda pillado.
A alguien mas le sucede?
Con toda la ilusion del mundo recibo hoy el terminal y mi gran sorpresa es que ya he tenido que quitar 5 veces la bateria por que se queda pillado.
A alguien mas le sucede?
Creo que le pasaba a una persona del foro. No sé si habrá encontrado solución. ¿Tienes bien ajustada la sim y la sd? No tendrás una microsim sobre la sim 1 ¿verdad?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
XenxoFoz
14/07/15, 22:16:35
Creo que le pasaba a una persona del foro. No sé si habrá encontrado solución. ¿Tienes bien ajustada la sim y la sd? No tendrás una microsim sobre la sim 1 ¿verdad?
Pues yo tengo una micro sim en la 1 con el adaptador y otra micro en la 2 y hasta ahora no me dio ni el primer problema. Podria ser algun fallo del software?
Prueba a flashearle la ultima ROM disponible...
Pues yo tengo una micro sim en la 1 con el adaptador y otra micro en la 2 y hasta ahora no me dio ni el primer problema. Podria ser algun fallo del software?
Bueno, es que con el adaptador es como si fuese una sim. El problema puede surgir cuando se encaja por los pelos una microsim sin adaptador en la ranura sim. Tengo comprobado que muchos cuelgues se producen cuando alguna tarjeta hace mal contacto. Por supuesto puede haber otras mil causas, pero siempre conviene comprobar primero lo más fácil.
Pablo_arg
15/07/15, 07:30:13
Ya intentaste de hacerle un hard reset? Quizás así se soluciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.