PDA

Ver la Versión Completa : Los 10 mejores tablets Android para comprar en 2015

Nonamed
14/07/15, 19:30:36
Los 10 mejores tablets Android para comprar en 2015

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/sony-xperia-z4-tablet_11-w782.jpg

Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Pensando en adquirir un tablet este año? El catálogo actual es amplio y cada marca ofrece una gran variedad de rangos que se acoplan a las necesidades y bolsillos de cada usuario, por lo que escoger cuál es el mejor para cada persona no es tarea fácil. Los diez siguientes son los que, desde AndroidPIT, consideramos que cuentan con las mejores especificaciones y relación calidad-precio. Al igual que los smartphones, los tablets se pueden utilizar para juegos, ver vídeos, escuchar música y también para tareas de trabajo. En este último tipo de uso, de hecho, es donde encontramos su principal función. Actualmente los tablets presentan especificaciones comparables a los ordenadores, pero en un tamaño reducido. Por esta razón, en nuestra selección nos hemos centrado en esta característica, de tal manera que le daremos importancia a las especificaciones técnicas de la CPU, la memoria RAM y su relación calidad-precio. Por supuesto, cada usuario es un mundo y puede que otros le den más importancia al tamaño de pantalla y resolución. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/10-mejores-tablets-android)

Nonamed
14/07/15, 19:32:11
http://www.androidpit.es/10-mejores-tablets-android
http://www.androidpit.es/10-mejores-tablets-android

El3erNota
14/07/15, 20:33:53
El note 10.1 2014 es de hace 2 años y sigue dando guerra. Es que con lo que traía... El 2K sí que le sienta bien a las 10.1 de esta tablet, aunque se nota que lastra un poquito al procesador, aguanta lo que le eche.

agtdw
14/07/15, 20:43:29
¿Y la Galaxy Tab S? Mi hermano tiene la versión 4G y ¡uff!, ni de loco la quiere cambiar por mi iPad Air X-D Aunque a estas alturas la Z4 definitivamente es una de las mejores opciones, pero el precio es imperdonable...

danielib
14/07/15, 20:50:11
¿Y la Galaxy Tab S? Mi hermano tiene la versión 4G y ¡uff!, ni de loco la quiere cambiar por mi iPad Air X-D Aunque a estas alturas la Z4 definitivamente es una de las mejores opciones, pero el precio es imperdonable...

La tab S tiene muy buena resolución, pero es lo único: el procesador no consigue hacer funcionar bien la tablet, la pantalla satura los colores que da gusto y batería no esta mal pero se ve lastrada por el procesador que va forzado y la resuloción tan grande

PD: me gaste 40€ mas en la z3 tablet pudiendo coger la samsung tras probar la tab s de un amigo y ver que eso lagueaba más de lo que debería en un dispositivo de 300 y pico euros (en navidad)

santinhos
14/07/15, 21:04:29
La tab S tiene muy buena resolución, pero es lo único: el procesador no consigue hacer funcionar bien la tablet, la pantalla satura los colores que da gusto y batería no esta mal pero se ve lastrada por el procesador que va forzado y la resuloción tan grande

PD: me gaste 40€ mas en la z3 tablet pudiendo coger la samsung tras probar la tab s de un amigo y ver que eso lagueaba más de lo que debería en un dispositivo de 300 y pico euros (en navidad)
La tablet me funciona perfectamente, la pantalla la regulas a tu gusto y de batería, aunque no llega al punto de mi otra nexus 7, va sobrada.
P.D: deberías haberlo probado más. :D

Vmarkina
14/07/15, 21:27:30
La que más me gusta en calidad-precio es la MiPad. La Z3 Compact y la Tab S son mis siguientes favoritas!
Aún así, ninguna le planta cara al iPad Air 2, veo muy superior el ofrecimiento de Apple!

MiguelHez
14/07/15, 21:51:32
Gracias por el articulo porque me quiero comprar una tablet ;-)

TIDUS
14/07/15, 22:02:20
Buenas.
Yo me acabo de hacer con una Z2 despues de tener una Z1 y la verdad supercontento.
Para mi gusto la Z3 compact es muy pequeña y la Z4 a parte de tener un precio imperdonable como dicen allá arriba el Hardware tpoco me parece haya evolucionado tanto, pudiendo dar la Z2 aún mucha guerra.
Saludos.

rihval
14/07/15, 22:57:33
Como siempre se olvidan de alguna fantástica tablet china que están a la misma altura en specs pero más baratas.

Un saludo

duquexellos13
14/07/15, 23:04:21
Solo tengo una cosa que decir sobre estas tablets: caras.

saludos

milfer322
15/07/15, 00:26:06
Ninguna con windows? vaya, hay versiones chinas mejores en mi opinión.

dioxnet
15/07/15, 00:55:56
yo lo unico ke veo es ke son carisimas

ciruelete
15/07/15, 10:59:58
Las que dan muy buen resultado son las de Sony sin duda, para mí bastante mejor que las de Samsung aunque sin duda con menores ventas por su precio quizá.

La Nexus 9 también es muy buena opción aunque hace poco ruido, quizá por su extraña configuración de pantalla teniendo esas pulgadas tan poco comunes.

Desde luego que faltan muchas chinas que además ofrecen ahora el dual boot y que ofrecen muy buen rendimiento a la mitad de precio o más que alguna de las presentes en el artículo.

Aunque sin duda, para pepino la Mipad, y se puede encontrar más barata si se busca bien, como en la conjunta que estamos montando para ella.

Saludos!

wizardice
15/07/15, 11:04:30
las chinas son mejores y mas baratas

santinhos
15/07/15, 22:53:49
Hombre... Siendo "tablets Android" difícil que tengan windows. [emoji16]

Miguelmuso
16/07/15, 03:17:43
Hace mas de 1año me compre la tablet bqmaxwell 2quadcore y no aconsejó esa marca aunque sea española losiento.ni siquiera lan actualizado a kidkat es mas niño aran.

endis
16/07/15, 04:10:36
Que era window$$?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

ciruelete
16/07/15, 12:47:10
Bueno, pero aunque sean con android, ya hay muchas con dual boot y la posibilidad de usarlas con Android o una capa completa de windows.

De todas maneras, lo malo de las tablets es aparte de su poco mercado de apps dedicadas, su poco uso como algo más que un navegador de internet de X pulgadas, donde pierden mucho de su valor.
Aparte, su fluidez nunca ha sido buena comparada a los teléfonos android, y eso pesa.

Saludos!

ciruelete
16/07/15, 12:47:51
Bueno, pero aunque sean con android, ya hay muchas con dual boot y la posibilidad de usarlas con Android o una capa completa de windows.

De todas maneras, lo malo de las tablets es aparte de su poco mercado de apps dedicadas, su poco uso como algo más que un navegador de internet de X pulgadas, donde pierden mucho de su valor.
Aparte, su fluidez nunca ha sido buena comparada a los teléfonos android, y eso pesa.

Saludos!