PDA

Ver la Versión Completa : Decepcionado con las cardboard

jesus.vallejo
14/07/15, 19:28:33
Me han llegado y Las he probado y no me funcionan veo "doble" no con profundidad 3D. Por que puede ser??

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

fhera
14/07/15, 19:33:09
Yo tb tengo los mismos síntomas... Después de utilizarlas unos 5 min dan sensación de fatiga.

jorge_kai
14/07/15, 19:34:55
Me han llegado y Las he probado y no me funcionan veo "doble" no con profundidad 3D. Por que puede ser??

quizá tu teléfono sea demasiado grande o demasiado pequeño... lo recomendado son 5 pulgadas

flint19
14/07/15, 21:49:15

La has configurado con el código QR?
Yo lo veo en 3D perfectamente, compi.

fhera
14/07/15, 22:54:20
La has configurado con el código QR?
Yo lo veo en 3D perfectamente, compi.

Sí en cuanto me lo mandaron por correo, antes no. No he notado mucha mejoría.
quizá tu teléfono sea demasiado grande o demasiado pequeño... lo recomendado son 5 pulgadas
Las cardboard mias son las oficiales del Oneplus para el Oneplus... Así que no creo que sea tema de compatibilidad.

flint19
14/07/15, 23:03:04
Sí en cuanto me lo mandaron por correo, antes no. No he notado mucha mejoría.

mmmm. Si es cierto que hay gente que no le van bien la configuración oficial.

Prueba con alguno de los QR alternativos que han posteado en el foro de oneplus, a ver si te sirve alguno:

https://forums.oneplus.net/threads/cardboard-viewer-profiles.322036/

Eso si, aunque yo veo bien el 3D (no veo "doble" ni nada parecido), hay alguna aplicación tipo montaña rusa y demás que me dan un mareo importante, pero bueno, también me marea jugar a los juegos en primera persona (tipo medal of honor y similares).
Con los videos en 3D si puedo estar mas rato, al no moverse ellos no me causa fatiga.

manuh8
15/07/15, 22:07:03
Alguno ha probado los videos 360?? es lo único que veo fatal, lo demás todo me va bien

Murgis
15/07/15, 23:13:54
Para solucionarlo, he usado este código y con densidad del LCD en 440 dpi y se ve de vicio.http://i.imgur.com/Y1fbxfk.png

Murgis
15/07/15, 23:19:07
Alguno ha probado los videos 360?? es lo único que veo fatal, lo demás todo me va bien

Cuando seleccionas el vídeo a ver, ¿pulsas el icono que hay abajo a la izquierda de una cardboard?

manuh8
15/07/15, 23:27:36
Cuando seleccionas el vídeo a ver, ¿pulsas el icono que hay abajo a la izquierda de una cardboard?

Soy gilipollas... jajaja

Muchas gracias

Murgis
15/07/15, 23:32:39
Soy gilipollas... jajaja

Muchas gracias

Jajaja, yo también le di alguna que otra vuelta, hasta que di con la tecla :silbando:

Saludos!!

jaumesala
19/07/15, 17:01:24

Tienes algún problema en la vista?

Lo digo por que yo por ejemplo no veo muy bien de un ojo el celebro me anula una de las dos imagenes

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

jesus.vallejo
19/07/15, 21:56:33
Tienes algún problema en la vista?

Lo digo por que yo por ejemplo no veo muy bien de un ojo el celebro me anula una de las dos imagenes

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

veo bien segun mi oculista :silbando:y ya he encontrado una conf que se adapta bien a mi vista y ya las puedo utilizar.

fhera
20/07/15, 10:15:45
veo bien segun mi oculista :silbando:y ya he encontrado una conf que se adapta bien a mi vista y ya las puedo utilizar.
Pon la configuración por aquí plis porque yo sigo viendo doble también...

dayancito
20/07/15, 14:36:47
Yo fui uno de los que sin contar con ello me toco en el sorteo unas cardboard xD. Yo no tengo problemas de visualización y de momento no me da fatiga ocular, lo que si veo, no se si sera porque no lo tengo bien configurado pero la resolución de los vídeos es malisima me atrevería a decir que no llega ni a 480p... esto es asi realmente o es porque lo tengo mal configurado?
Esto lo noto probando los vídeos de YouTube al buscar: 360º experience.

Krixtian69
20/07/15, 15:26:47
Alguien puede pasar por el foro el codigo QR que te mandan los de one plus para configurar las cardboard?
Yo me he pillado unas por ebay y con el codigo qr que me viene en las gafas veo doble continuamente.

flint19
20/07/15, 18:36:27
Alguien puede pasar por el foro el codigo QR que te mandan los de one plus para configurar las cardboard?
Yo me he pillado unas por ebay y con el codigo qr que me viene en las gafas veo doble continuamente.

https://forums.oneplus.net/threads/cardboard-viewer-profiles.322036/

jesus.vallejo
21/07/15, 11:06:19
Pon la configuración por aquí plis porque yo sigo viendo doble también...

This next one is from user behnanAdam, he was one of the first people to make a custom profile.
https://forums.oneplus.net/attachments/qr_viewer_profile_behnanadam-png.331621/