PDA

Ver la Versión Completa : Lg g4 en mytelecom


mihugo
14/07/15, 18:58:29
Hola muy buenas quiero comprarme un g4 y navegando he visto esta pagina y el g4 lo tienen a 419 que opinais gracias. [URL][/URLhttp://m.mytelecom.es/es/producto/lg-g4-titanio-libre/242150

quim135
14/07/15, 19:01:01
Escribe "mytelecom opiniones" en google y saldrás de dudas.

Edito: Te ahorro tener que buscarlo. Aqui te lo dejo.

http://www.ciao.es/mytelecom_es__2888394

mihugo
14/07/15, 19:02:38
Ok, aver si alguien ha comprado alli tienen muy buen precio.

Sroeder
14/07/15, 19:06:13
Escribe "mytelecom opiniones" en google y saldrás de dudas.

Edito: Te ahorro tener que buscarlo. Aqui te lo dejo.

http://www.ciao.es/mytelecom_es__2888394

joder las opiniones más catastrofistas imposibles, tampoco hay que fijarse mucho de lo que se opina en internet, ni para bien ni para mal, porque puede haber multicuentas de la propia empresa para ensalzarla o de de otros para maltratarla, pero la retaila de opiniones no pueden ser peores, la verdad que el precio canta mucho

mihugo
14/07/15, 19:08:57
Puff le doy a comprar y me dice que llegaría el 24 de agosto. Que raro.

quim135
14/07/15, 19:20:44
Puff le doy a comprar y me dice que llegaría el 24 de agosto. Que raro.

Lo raro es que sean sinceros con la fecha...normalmente pone que tienen stock, te hacen escoger el envio express 24h y tardan 1 mes en llevartelo...

mihugo
14/07/15, 19:24:50
Puff no se lo que hacer. Mejor pillarmelo por yoigo, pero estar 24 meses pagando un movil me da no se que.

quim135
14/07/15, 19:26:24
miratelo en dvdandorra....muy bien de precio, fiables, rapidos y pagos a contrarembolso :ok:

davidmj
14/07/15, 19:26:46
Ok, aver si alguien ha comprado alli tienen muy buen precio.

tu podrías ser el primero y así nos cuentas!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

cuando el rio suena..... :sisi1:

mihugo
14/07/15, 19:27:36
Jajajajajaja ahi que me da.

davidmj
14/07/15, 19:34:52
miratelo en dvdandorra....muy bien de precio, fiables, rapidos y pagos a contrarembolso :ok:

:oh: y yo que esto no lo veo una ventaja.... :rolleyes: .......mira que cuando empiece a soltar billetes :oh: soy capaz de decirle al tío que lo devuelva :cucu: !!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

quim135
14/07/15, 19:53:41
A ver, si q es menos comodo ya que tienes que tener el dinero en casa y tienes que ir a sacarlo. Pero en cuanto a fiabilidad no hay nada que lo supere. Hasta que no lo recibes no pagas nada.

mihugo
14/07/15, 19:56:29
Esta muy bien esta pagina y tampoco no es tan caro.

FYOVONCA
14/07/15, 21:58:25
Lo malo es que lo pillas lo pagas e igual tardan 15 días como dos meses...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Chestermingo
22/07/15, 01:36:14
Si los de MyTelecom tienen mala reputación, cómo es la de Nanoprecios? Aquí lo venden aún más barato, a 415€ el de color Titanio...:rolleyes:

http://www.nanoprecios.com/producto/lg-g4-titanio-libre/775?utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=LG%20%20G4%20Titanio%20Libre&from=kelkooes

yobossy
23/07/15, 13:35:37
Si los de MyTelecom tienen mala reputación, cómo es la de Nanoprecios? Aquí lo venden aún más barato, a 415€ el de color Titanio...:rolleyes:

http://www.nanoprecios.com/producto/lg-g4-titanio-libre/775?utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=LG%20%20G4%20Titanio%20Libre&from=kelkooes

Son los mismos, es la misma empresa con el mismo domicilio fiscal e igual de ladrones. Te paso dos hilos sobre unos y otros de este mismo foro para que se te quiten las ganas, si aún así te los sigues pensando...que tengas suerte, valor te sobra.

Nanoprecios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012027

Mytelecom: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14422358

Rubeeeeeeeeen
14/08/15, 16:12:45
Hola,bueno el caso es que yo compré el lg g3 de 32gb y no tuve ningún problema,me llegó en un mes que es la fecha estimada que tenían,con la factura,el imei y todo en condiciones. Yo sinceramente recomiendo esta página por sus precios y si no llevas prisa ya que seguramente te tarde más de un mes. Espero haberte ayudado,un saludo.

pocketjose
14/08/15, 17:27:28
Yo he comprado dos moviles en mytelecom (un galaxy mega y un lg g3). Pude pagar por paypal y fue todo bien.
Lo único lo que han comentado, que tarda mucho en llegar. Me imagino que los traen de china o algo.

Jr72
14/08/15, 18:25:51
Yo lo que no entiendo es cómo podeis esperar un mes, teniéndolo a precio similar en sitios fiables y encima en dos días en casa cómo bien conocemos el buen servicio y precios de dvdandorra. Pero es que además de poco fiable y muchísimas quejas, que se quede encima con la gente enviándolo en un mes me parece la recoña. No gracias!.

MarSanMar
15/08/15, 23:16:29
Vaya precio, en Rakuten está en 488€ y antes con descuento en 439€

Pero los comentarios tela! No sé como puede estar abierta una tienda con esos comentarios...

Jr72
15/08/15, 23:42:57
Pues desde luego si la difetencia son 20 euros con rakuten por ejemplo cómo has puesto, yo no me la juego ni borracho y menos esperar un mes jajajaja.

Por muy pillados que estemos el que paga 419 podría pagar 439 y mejor no arriesgar ni esperar un mes y si espera un mes seguro que lo encuentra después de un mes por menos que lo que ha pagado.

Mytelecom 419 euros mal servicio, no contestan rápido, dan largas y encima te puedes esperar un mes a que te llegue y cuándo te llegue si tiene algún problema? jajajajajajajaja

Dvdandorra 439 y el de cuero rojo por 10 euros más, 449! y encima serios, profesionales, rápidos en la comunicación, si tienes cualwuier problema que el que escribe lo ha tenido y se lo han cambiado sin ningún pero y encima lo tienes en 48 horas en tu casa...

Pues comprar mucho en mytelecom o esperar a que lo ponga a 399 que lo mismo alguno pica jajajajaja

Está clarísimo clarísimo.

Amexpre
15/08/15, 23:56:39
Pues desde luego si la difetencia son 20 euros con rakuten por ejemplo cómo has puesto, yo no me la juego ni borracho y menos esperar un mes jajajaja.

Por muy pillados que estemos el que paga 419 podría pagar 439 y mejor no arriesgar ni esperar un mes y si espera un mes seguro que lo encuentra después de un mes por menos que lo que ha pagado.

Mytelecom 419 euros mal servicio, no contestan rápido, dan largas y encima te puedes esperar un mes a que te llegue y cuándo te llegue si tiene algún problema? jajajajajajajaja

Dvdandorra 439 y el de cuero rojo por 10 euros más, 449! y encima serios, profesionales, rápidos en la comunicación, si tienes cualwuier problema que el que escribe lo ha tenido y se lo han cambiado sin ningún pero y encima lo tienes en 48 horas en tu casa...

Pues comprar mucho en mytelecom o esperar a que lo ponga a 399 que lo mismo alguno pica jajajajaja

Está clarísimo clarísimo.

Pero si en DVDAndorra está a 469...

Jr72
16/08/15, 00:01:31
439 el blanco
449 el de cuero rojo
459 el de cuero marrón

http://www.dvdandorra.com/index.php?cPath=311

Jr72
16/08/15, 00:03:29
439 el blanco
445 el oro
449 el de cuero rojo
459 el de cuero marrón
459 el de cuero negro

http://www.dvdandorra.com/index.php?cPath=311

Amexpre
16/08/15, 00:06:39
439 el blanco
445 el oro
449 el de cuero rojo
459 el de cuero marrón
459 el de cuero negro

http://www.dvdandorra.com/index.php?cPath=311

Esos precios es cuando compras 20 unidades o más XD Si solo compras uno, el precio es el de la izquierda, el que aparece en pequeño :ok:

MarSanMar
16/08/15, 00:07:08
439 el blanco
449 el de cuero rojo
459 el de cuero marrón

http://www.dvdandorra.com/index.php?cPath=311

Esos precios son DESDE eh! jeje cambia mucho al cosa

Jr72
16/08/15, 00:15:30
Coñi sorry es verdad que no caí en lo de desde y mira que entro jaja.

Bueno pues compras más y te salen a ese precio jaja.

De todas formas me sigue pareciendo buen precio comparando con el elemento ese de mytelecom.

CandidoLlano
11/09/15, 16:42:31
Mytelecom tiene hoy el de cuero rojo a 349.
Es un descuento sustancial, la verdad.
Y comparándolo con el precio de origen, la mitad.
Impresionante.


http://m.mytelecom.es/es/producto/lg-g4-cuero-burdeos-libre/242153

CandidoLlano
11/09/15, 16:44:30
Hoy lo tienen por 349 en burdeos.
La mitad del precio de origen. Impresionante
http://m.mytelecom.es/es/producto/lg-g4-cuero-burdeos-libre/242153

CandidoLlano
11/09/15, 16:57:37
Perdón por el mensaje duplicado, pero no veo la manera de borrarlo.

outrun
11/09/15, 20:02:29
Hoy lo tienen por 349 en burdeos.
La mitad del precio de origen. Impresionante
http://m.mytelecom.es/es/producto/lg-g4-cuero-burdeos-libre/242153
Sí. lo ví ayer y pensé dos cosas: parece increíble que esté 100 euros por debajo de los mejores precios actuales. Y luego: con la reputación que he visto que tiene esta tienda, parece una operación descarada de gancho, hasta desesperada, para que piques.

robertron
11/09/15, 21:00:47
Yo no me fio de mytelecom. En forocoches y el otrolado lo que hablan de ellos tela, me acuerdo que en la mayoria de cosas lo sucedido es:

Ponen una fecha de entrega, no se cumplen la fecha y ponen un mes mas para la entrega. El comprador se queja y le ofrece "gratis" otro producto del mismo valor (Valor ya pagado a todo esto). Aqui se desvian en 2 opciones:
- Los que aceptan otro producto (En muchos casos incluso inferior de precio). Estos esperan otro mes mas para recivirlo
- Los que les piden el reembolso, a estos no les es devuelto hasta que mytelecom lee la palabra denuncia, disputa...................

Me parece un desproposito esa pagina

DanielRG
12/09/15, 01:43:02
Por mi experiencia cercana con esa tienda... mas de 1 meses esperando un paquete de un familiar y 1 mes mas para que me devolviesen el dinero. Nada recomendable, pero nada de nada.

Suerte con la compra. :risitas:

PD: Ni soy de la competencia, ni el chico de la tienda online jajaja. (Cuando hablo de tienda me refiero al chico en su habitación jugando a ser empresario, que es lo que es realmente. Por eso no tiene stock casi nunca y tarda tanto en hacer los envíos y devoluciones.)

janybl
12/09/15, 13:14:32
Yo lo que tengo entendido, esque de lo que le piden, el lo pide a rumania o paises de precio mas bajo, luego el hace una factura con una plantilla que tiene y te da como si el telefono fuera comprado a el difectamente. Hay por hay (no recuerdo donde) gente que busco en maps y el heart la direccion de esa "empresa" y es un solar. No digo mas

jotinga
16/09/15, 15:20:30
¿Pero todavía estamos con esto? no escarmienta la gente! le gusta jugar a la lotería. La diferencia es que aquí el boleto vale 349 euros! y como mucho ganas los 100 euros de diferencia que te costaría en otra tienda.

En serio, no os entiendo.

penyota
16/09/15, 16:04:04
Pues yo acabo de "arriesgarme" y comprarlo justo hace 2 horas por 4 motivos.

1- El precio (349 es lo que vale el G3 normalmente en webs)
2- No tengo prisa.
3- Habré comprado mas de 200 veces en Internet y si haces las cosas como toca y alguien te intenta estafar, tienes que tener seguros (por ejemplo tengo seguro en caso de venta fraudulenta en mi tarjeta de crédito)
4- Siempre se magnifica todo lo malo, también hay muchísima gente que ha tenido 0 problemas con esa web.


A ver si el boleto me sale rana o tiene premio

Un saludo!

MarSanMar
16/09/15, 16:33:54
A ver si compartes tu experiencia, te lo agradecemos!

Supongo que no tienen pago por contrareembolso no?

ostio
16/09/15, 16:54:21
Pues yo acabo de "arriesgarme" y comprarlo justo hace 2 horas por 4 motivos.

1- El precio (349 es lo que vale el G3 normalmente en webs)
2- No tengo prisa.
3- Habré comprado mas de 200 veces en Internet y si haces las cosas como toca y alguien te intenta estafar, tienes que tener seguros (por ejemplo tengo seguro en caso de venta fraudulenta en mi tarjeta de crédito)
4- Siempre se magnifica todo lo malo, también hay muchísima gente que ha tenido 0 problemas con esa web.


A ver si el boleto me sale rana o tiene premio

Un saludo!
El día qué te llegue ya estará a ese precio en todos los sitios. [emoji23] [emoji23] . Es broma. Suerte con la compra. Pero yo no me la jugaba en esa web.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

robertron
16/09/15, 17:41:43
Pues yo acabo de "arriesgarme" y comprarlo justo hace 2 horas por 4 motivos.

1- El precio (349 es lo que vale el G3 normalmente en webs)
2- No tengo prisa.
3- Habré comprado mas de 200 veces en Internet y si haces las cosas como toca y alguien te intenta estafar, tienes que tener seguros (por ejemplo tengo seguro en caso de venta fraudulenta en mi tarjeta de crédito)
4- Siempre se magnifica todo lo malo, también hay muchísima gente que ha tenido 0 problemas con esa web.


A ver si el boleto me sale rana o tiene premio

Un saludo!
Ya nos contaras tu experiencia

El día qué te llegue ya estará a ese precio en todos los sitios. [emoji23] [emoji23] . Es broma. Suerte con la compra. Pero yo no me la jugaba en esa web.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

El principio es broma, pero casi casi verdad jeje. P.D. Aupa Sotera!

DanielRG
16/09/15, 19:12:48
Pues yo acabo de "arriesgarme" y comprarlo justo hace 2 horas por 4 motivos.

1- El precio (349 es lo que vale el G3 normalmente en webs)
2- No tengo prisa.
3- Habré comprado mas de 200 veces en Internet y si haces las cosas como toca y alguien te intenta estafar, tienes que tener seguros (por ejemplo tengo seguro en caso de venta fraudulenta en mi tarjeta de crédito)
4- Siempre se magnifica todo lo malo, también hay muchísima gente que ha tenido 0 problemas con esa web.


A ver si el boleto me sale rana o tiene premio

Un saludo!

Claro que si... la gente es que es muy paranoica, leen sobre la tienda un 98% de opiniones nefastas y ale, ya tienen un motivo para no comprar, si es que... :loco:

penyota
16/09/15, 20:11:09
Ya veremos... suelo pecar de ser bastante confiado y pocas veces me resisto a las "gangas".

Hasta ahora siempre he tenido suerte.

Quien no arriesga no gana.

Ya iré contando que tal va el tema

ACP80
16/09/15, 20:35:14
Yo compré un G3 en MyTelecom sin mirar opiniones, luego las vi y me cagué, y al final no se si me fue bien o mal...

El caso es que lo compré y a la semana me llegó mail de que me lo mandaban con número de seguimiento y todo, pero por culpa de MRW o alguien por el camino, ese móvil nunca me llegó.
Después de varios twiters cruzados con MyT (fue la única manera de contactar con ellos) y después de que MRW les reconociera que algo había pasado con ese envío, a la semana siguiente me mandaron otro de otro color, porque no había del 1º que pedí.

Salu2.

pool99
18/09/15, 13:02:03
yo hice unn pedido con entrega innmedizata y al dia siguiente tuve el pedido en casa, la verdad que quede contento despues de vere todas las malas criticas que tenia, encambio ayer hize otro pedido y ponia que entrega inmediata (24/96) horas, aver este si es igual de rapido

txeq3
11/10/15, 12:12:33
Hola, no me prodigo mucho en foros normalmente, pero dada la polémica os relato brevemente mi experiencia.
Compro en MyTelecom Lg G4 Burdeos por 349 euros (en Media Mark 599 euros, en otras web 450) y disco duro 2tb 2,5" por 65 euros el 11-9-2015, con entrega aproximada el 9-10-15.
Recibo aviso de que MRW me iba a entregar un paquete el 8-10-15, y el 9-10 lo tengo en casa.
Contenido: dos productos totalmente nuevos. El LG con una pegatina que delata que lo habían comprado en Rumanía. No viene factura, pero en el email decía que estaría disponible para descarga en mi zona cliente de su web al dia siguiente hábil.
Los dos productos funcionan perfectamente. La comunicación con la tienda mediante Facebook muy fluida. No tengo queja.
Y esto es todo. Menudo pepinazo a mitad de precio que hace unos meses, 100 euros o más más barato que en otras web. Solo la espera y el acojone por las cosas que veía que poníais.
Ahí teneis mi expe.
Saludos!

Underworled
11/10/15, 12:33:29
Hola, no me prodigo mucho en foros normalmente, pero dada la polémica os relato brevemente mi experiencia.
Compro en MyTelecom Lg G4 Burdeos por 349 euros (en Media Mark 599 euros, en otras web 450) y disco duro 2tb 2,5" por 65 euros el 11-9-2015, con entrega aproximada el 9-10-15.
Recibo aviso de que MRW me iba a entregar un paquete el 8-10-15, y el 9-10 lo tengo en casa.
Contenido: dos productos totalmente nuevos. El LG con una pegatina que delata que lo habían comprado en Rumanía. No viene factura, pero en el email decía que estaría disponible para descarga en mi zona cliente de su web al dia siguiente hábil.
Los dos productos funcionan perfectamente. La comunicación con la tienda mediante Facebook muy fluida. No tengo queja.
Y esto es todo. Menudo pepinazo a mitad de precio que hace unos meses, 100 euros o más más barato que en otras web. Solo la espera y el acojone por las cosas que veía que poníais.
Ahí teneis mi expe.
Saludos!
Puedes preguntar a LG ( tiene chat de atención al cliente ) si tienes garantía con ellos, que en teoría al ser comprado en Rumania ( europa) si

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

txeq3
11/10/15, 15:39:42
Bueno, yo no lo he comprado en Rumanía, yo lo he comprado a una tienda con sede física en España (Extremadura) y CIF español. En la web (y les pregunté y me lo confirmaron) decían "producto nuevo con dos años de garantía".
De todas maneras, aunque no es el caso, tuve un problema precisamente con LG hace un par de años con un proyector comprado en Amazon.
Al haberlo comprado allí no se hacían cargo de un problema que tuve, no tenia garantía porque no se había comprado en España, sino en Amazon, con sede en... Irlanda? Al final Amazon me devolvió el dinero y me compre otro bastante mejor por el mismo precio.
Por el teléfono....
Yo he comprado en un comercio español, que paga sus impuestos en territorio nacional, no a un particular. Entiendo que tengo mis dos años de garantía como si lo hubiese comprado en la tienda de debajo de mi casa. La ley me ampara.
Saludos!!

Underworled
11/10/15, 16:04:00
Eso da igual... Tu has comprado en un comercio Español y tienes derecho por ley a 2 años de garantía pero con la tienda.. Si el producto que tu compras no es europeo LG no se hace cargo en este caso como es obvio..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

txeq3
12/10/15, 00:08:26
Que yo sepa ninguna tienda te va a dar 2 años de garantía en sus productos... A los 14 días ya te manda al servicio técnico del fabricante si tienes algún problema. En dos años las tiendas cierran. Mira el caso Fagor el problema que les ha dado a las tiendas porque el fabricante cerró.
Si LG España se niega a dar soporte y garantía a un producto vendido en España, puede hacerlo.
Pero la denuncia que les meto ante Consumo les cae la del pulpo.
Si ha sido vendido legalmente y con su iva y sus impuestos y tal en España, tiene dos años de garantía del fabricante.
Saludos

urii13
12/10/15, 02:43:05
No creo que sea asi compi, porque ellos lo que te hacen realmente como si una reventa: compran en un lugar X y venden en Y, pero LG dice... Este terminal proviene de X (Rumania, en este caso), por lo que habría que ver que tal anda la garantía alli (calculo que 2 años de garantía)

txeq3
12/10/15, 03:03:00
Como conozco a los de LG España... ya os digo que por si acaso he puesto tres cirios a San Cucufato para que no tenga que llegar el momento de tener que tirar de garantía...

Underworled
12/10/15, 08:06:48
Que yo sepa ninguna tienda te va a dar 2 años de garantía en sus productos... A los 14 días ya te manda al servicio técnico del fabricante si tienes algún problema. En dos años las tiendas cierran. Mira el caso Fagor el problema que les ha dado a las tiendas porque el fabricante cerró.
Si LG España se niega a dar soporte y garantía a un producto vendido en España, puede hacerlo.
Pero la denuncia que les meto ante Consumo les cae la del pulpo.
Si ha sido vendido legalmente y con su iva y sus impuestos y tal en España, tiene dos años de garantía del fabricante.
Saludos
Vendido en España si pero no por ellos si no por Un tercero que en su vez lo ha podido comprar en Arabia saudí.. Entonces ese producto no es europeo y como es normal LG España no se hace cargo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

penyota
13/10/15, 16:02:39
Buenas!

El dia 16 de Septiembre lo compre en mytelecom, LG G4 Cuero rojo burdeos, por 349 €.

Hoy me ha llegado! todo perfecto embalaje perfecto y me ha sorprendido que lleva dos tapas traseras (la de cuero rojo y una de color titanio de plastico corriente)

Me arriesgue al comprar en Mytelecom y me ha salido bien! eso si, ha tardado casi un mes.

En fin, era para comentar mi experiencia

Un saludo

robertron
13/10/15, 18:07:49
Buenas!

El dia 16 de Septiembre lo compre en mytelecom, LG G4 Cuero rojo burdeos, por 349 €.

Hoy me ha llegado! todo perfecto embalaje perfecto y me ha sorprendido que lleva dos tapas traseras (la de cuero rojo y una de color titanio de plastico corriente)

Me arriesgue al comprar en Mytelecom y me ha salido bien! eso si, ha tardado casi un mes.

En fin, era para comentar mi experiencia

Un saludo
Casi un mes de espera no se si compensa ese precio

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

penyota
13/10/15, 18:55:21
Casi un mes de espera no se si compensa ese precio

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Eso depende de la prisa que tengas, ni mas ni menos, yo no tenia ninguna prisa, por lo cual a mi si me compensa

Saludos

txeq3
14/10/15, 18:54:49
No comprar en MyTelecom por muy buenos precios que tengan.
Me he dado cuenta de que no merecen ninguna confianza y que les falta algo esencial en cualquier comercio (y relación humana también): el respeto por el cliente.
Saludos.

txeq3
17/10/15, 11:34:01
Ah! Si que viene la segunda carcasa en la caja. No lo había visto bien... Que despistaoo..
Y desde LG me confirman que mi teléfono tiene dos año de garantia.
Saludos!

txeq3
01/11/15, 18:29:13
No comprar en MyTelecom por muy buenos precios que tengan.
Me he dado cuenta de que no merecen ninguna confianza y que les falta algo esencial en cualquier comercio (y relación humana también): el respeto por el cliente.
Lo peor de todo que yo defendiéndoles como un tontaina
Ya lo decía mi madre, que soy muy atontao y asi me caen los palos.
Saludos.

Underworled
01/11/15, 19:14:43
Bueno, mucha polémica de foreros diciendo que quienes hemos comprado el LG G4 ese por 4 duros en Mytelecom con que veréis que es un timo y os estafan y luego cuando lo recibes exactamente en la fecha prevista y en perfecto estado, empiezan con la cantinela de que verás que no tienen garantía y tal, una vez hablo con LG y les doy el IMEI del teléfono y me confirman de que tiene sus dos años de garantía oficial como si lo hubiese comprado en el Corte Inglés... lo publico y todos callaos...
Ningún comentario.
Algo parecido me pasó con una web donde compré un lavavajillas (Oselection concretamente) que toooodo el mundo decía que eran unos impresentables y que me preparara... y luego resulta que por otros motivos (me regalaron otro lavavajillas un amigo que se mudaba) quiero anular el pedido, pero el pedido estaba en reparto (con aviso de SEUR) y aún así anulan todo y sin un euro de gastos (y eso que Seur hizo dos viajes con el fardo). La chavala de Oselection llamando a todo el mundo para arreglarme el problema cuando podría haber pasado de todo.
Conclusión: en todos lados se cuecen habas. En todos lados las cagan. Pero si tengo que hacer caso de a alguien que el ha ido mal... no compraría ni en Amazon.
Nunca sabes si es la competencia quien cuelga malas experiencias para intoxicar, o algún usuario puede tener algún problema en alguna compra, pero el comercio electrónico vive de la reputación. Si quieres ganar dinero tienes que comportarte o te hunden. Si eres un estafador, no puedes tener una web desde hace años y seguir activo, como Mytelecom.
Se agradece que la gente comparta y denuncie para no caer en timos.
Pero a veces pienso que a hay otra gente le da rabia que te hayas pillado por 349 euros un móvil que a ellos les ha costado 599 euros y buscan problemas donde no los hay.
En mi humilde opinión, sin ánimo de ofender a nadie.
Saludos.

Compañero, no crees que hay gente ( muchísima ) a la que le ha ido mal y lo dice...

Esa tienda si tiene tan mala fama es por algo... que haya pedidos buenos y sin problemas no significa nada..

Pero que cada uno piense lo que quiera.. rabia ? :D No sera que intentan ayudar... ay..

Acrata
01/11/15, 19:22:41
A mi eso de que te ponga en stock y luego que tardará entre 10 y 20 días ( o mas) pues que quieres que te diga, muy serio no me parece.
Mi experiencia negativa ha sido con una parecida a la del título del post, Geeklan, y unos impresentables de mucho cuidado, que como el móvil te venga mal la llevas clara clarita porque no responden.
Pues eso, yo soy de los que intentan comprar al mejor precio, pero este no siempre es el mal barato.

pd/ y eso de que les preguntes algo en Mytelecom y sin aviso previo te empiecen a coser a mails de publicidad pues ...

joselito26
25/11/15, 17:56:14
me an estafado todo es mentira mytelecom es una estafa

joselito26
25/11/15, 17:56:58
no se como puedo contactar con ellos alguin sabe algo