PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pulsera blanca SW3

Lameth
14/07/15, 18:42:16
Buenas gente,
He comprado en Amazon una pulsera blanca y al recibirla he comprado que es totalmente lisa, cuando en las imágenes parecía que era rayada, al estilo de la smartband.
Me podéis confirmar si existen dos modelos de la pulsera, o si por el contrario son todas lisas?
Gracias y un saludo

kconan
14/07/15, 19:32:37
Buenas gente,
He comprado en Amazon una pulsera blanca y al recibirla he comprado que es totalmente lisa, cuando en las imágenes parecía que era rayada, al estilo de la smartband.
Me podéis confirmar si existen dos modelos de la pulsera, o si por el contrario son todas lisas?
Gracias y un saludo
Pues yo tengo una rayada, pero ya no sabría decirte que es preferible porque a los pocos días las hendiduras retienen la porquería y me da la sensación de que se ensucia más fácilmente.

Lameth
14/07/15, 19:55:47
Gracias por la información Kconan.
Yo quería la rayada :cry:

francescnogales
14/07/15, 22:19:20
Cambiároslas 😂😂

chinom
15/07/15, 22:34:55
Buenas gente,
Gracias y un saludo

yo al vi en mediamark y era como tu dices rayada, y la pedí en amazon y también me llego de sony pero lisa, creo que es más bonita rayada

coppertxu
16/07/15, 01:18:39
Yo la compré en Amazon y me llegó rayada.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Lameth
16/07/15, 10:14:18
Gracias a todos por las respuestas.
La verdad es que una vez puesta, la lisa le queda muy bien ��