PDA

Ver la Versión Completa : LG G3 o el resto? Teléfono para mi padre por 300eu.

Vitral
14/07/15, 18:17:20
A ver, se que el tema está muy trallado, pero necesitaba personalizar mi consulta porq me estaba mareando y el teléfono no es para mi, tampoco puedo exigir lo mismo en un teléfono para mi que para mi padre.
El viene de un TCL Idol X, la verdad es que lo pillé muy temprano y al hombre le tocó sufrir algunos menús en ingles y otros en chino hasta que salieron roms europeas traducidas a full y ademas estables.

Por ese motivo he decidido comprar algo mas cómodo, ya que se queja a mi y a veces no puedo sacar tiempo para informarme y meterle roms etc. Por lo tanto, he visto el LG G3 en pccomponentes a 315 y me parece buen precio para lo que es.

http://www.pccomponentes.com/lg_g3_16gb_titan_libre.html

Busco:
- 5" pero acepto 5,5" si no es muy aparatoso como es el caso del G3, lo usará como gps para la moto, por lo tanto necesito ese tamaño.
- Buena cámara, (enfoque, estabilizador etc)
- 2 o 3 de Ram. (no me mata, pero programas como el de la gopro o gps, necesitan chicha)
- 16gb como mínimo de interna. Paso de 8gb y falta de espacio.
-Batería 3000mA, porq he visto que todos estos van por ahí ahora.

Al margen de este terminal, los similares (200 -300eu) que he visto son los siguientes: (si alguno es muy chino y no tiene soporte ni viene en español etc, avisar y descarto, no quiero estar con roms etc). Y a poder ser me gustaría pedido en España en pocos días, porq lo necesita para un viaje dentro de poco tiempo.

-BQ E5 4g (creo que la camara no es muy allá, pero si cumple, ya se que viene todo en spanish aunq el terminal no me dice mucho y menos comparandolo con un g3)

-Jiayu S3 advance.

-Xaomi Mi4

-Huawei Honor 6 (creo que este no es buena opción entre 200 - 300).

-Meizu Mx4

Lo dicho, el que sea muy zapatofono, pedir fuera de españa o no venga en español a full, descartado. Y si hay alguno que sea interesante para lo que describo y no lo he nombrado, toda ayuda será buena!

Me anticipo a agradecer todo consejo recibido y os mando un saludo!!
-

Issur1994
14/07/15, 19:21:37
La mejor cámara y batería de entre esos 5 que has dicho es la del Meizu MX4, pero hay que tener en cuenta que el Meizu MX4 tiene procesador mediatek, a mi me han dicho que algunos procesadores mediatek suelen tener problemas con el uso del GPS, te lo digo por adelantado, no sé si el mediatek del Meizu MX4 va bien o mal en GPS, pero algunos chips mediatek si que dan problemas.