Ver la Versión Completa : merece la pena el motorola moto g 4g 2generacion a dia de hoy
Pues lo dicho en el titulo. Mañana lo van a poner en amzaon por 140euros. Y no se si merece la pena o sera tirar el dinero.
Es para mi mujer. Lo llenara de aplicaciones de zara y cosas de esas.
arturus
14/07/15, 18:59:03
Pues si va a hacer uso de la red 4G si. De todas formas ese precio es inferior al que venden el 3G.
Como sabes que mañana lo ponen a ese precio?
dnfuentes
14/07/15, 19:07:31
Siendo por ese precio, que es más bajo que el modelo noral con 3g, yo lo cogería la verdad. Es muy buen teléfono, y para un uso diario no va nada mal. y en fluidez poco tiene que envidiar a los gamas alta.
Si. Mañana para users premium esta a 139€.. Yo estoy planteando cogermelo y vender mi 2014 3g...
dnfuentes
14/07/15, 19:35:14
Si. Mañana para users premium esta a 139€.. Yo estoy planteando cogermelo y vender mi 2014 3g...
Pero solo para premiums entonces?¿¿ Porque sino menuda gran pu.....
D.Loro5
14/07/15, 19:55:24
Pero solo para premiums entonces?¿¿ Porque sino menuda gran pu.....
Si, la promoción de Amazon de mañana es solo para los usuarios premium. Siempre puedes activar la prueba gratuita para beneficiarte (siempre que no la hayas usado, claro xD).
A todo esto, ¿donde habéis mirado el precio que le van a poner? Que me interesa para otras cosas. xD
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Malolux
14/07/15, 20:18:11
Merece la pena? Si.
Merece la pena por 140euros? Sin ninguna duda SI.
Menudo precio...
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
dnfuentes
14/07/15, 20:29:05
Si, la promoción de Amazon de mañana es solo para los usuarios premium. Siempre puedes activar la prueba gratuita para beneficiarte (siempre que no la hayas usado, claro ).
A todo esto, ¿donde habéis mirado el precio que le van a poner? Que me interesa para otras cosas.
Ya lo hice hace un tiempo cuando me tuve que pillar fundas para todo quisque, y para evitar pagar los gastos de envío, activé la versión de prueba....
Si, la promoción de Amazon de mañana es solo para los usuarios premium. Siempre puedes activar la prueba gratuita para beneficiarte (siempre que no la hayas usado, claro xD).
A todo esto, ¿donde habéis mirado el precio que le van a poner? Que me interesa para otras cosas. xD
www.ofertaman.com
Yo lo he visto aqui.
D.Loro5
14/07/15, 20:49:51
www.ofertaman.com
Yo lo he visto aqui.
Sale poco, pero gracias.
Si buscas en google ofertas amazon dia 15 algo sale pero poco
Naaaa. Mucho decir que lo iban a bajar y mierda. No esta el descuento por ningun lado y ni lo van a poner porque no sale en el lustado de proximas ofertas.
arturus
15/07/15, 21:36:53
Gaesca si salio y estuvo activo varias horas.
Yo lo pille.:platano:
chechu84
15/07/15, 21:51:16
y yo lo pille a 139 ,mañana me llegara,haber que tal,sino me mola lo devolvere o lo vendere en el foro
juanjete33
15/07/15, 21:53:55
Ni de coña, por temas de microfono, sonidos ascendentes que te cortan los inicios de las frases del gps, por ejemplo y la batería que es justa para un día y difícilmente llegas a las 4 horas de pantalla.
Por el mismo precio y bajando hasta 100 eurillos si rebuscas, los hay iguales sin esos fallos, o mejores.
dnfuentes
15/07/15, 22:04:32
Ni de coña, por temas de microfono, sonidos ascendentes que te cortan los inicios de las frases del gps, por ejemplo y la batería que es justa para un día y difícilmente llegas a las 4 horas de pantalla.
Por el mismo precio y bajando hasta 100 eurillos si rebuscas, los hay iguales sin esos fallos, o mejores.
Qu el moto g?¿?¿?¿
Cornapecha
15/07/15, 22:12:58
Y además te friegan los platos y te hacen la cama...
Por 140 € no hay nada ni remotamente parecido. Por 100, por favor seamos serios.
dnfuentes
15/07/15, 22:21:45
Y además te friegan los platos y te hacen la cama...
Por 140 € no hay nada ni remotamente parecido. Por 100, por favor seamos serios.
El único que así le ronda y no está nada mal, sería el xiaomi redmi 2, pero por menos de ese precio, no hay nada.
juanjete33
15/07/15, 23:16:24
Y además te friegan los platos y te hacen la cama... pero para eso hay que ser root.
Motorola vende igual que otros, no tiene marketing, ni imagen de marca.
No hay un cuadcore de sus características mas barato?
Entiendo que su marketing de actualizaciones le valiera en su momento, pero me temo que en manos de lenovo, la cosa va a cambiar.
Otro mas que se lo ha pillado vía Amazon Premium, mañana se supone que me llega.
Salu2
Nonamed
15/07/15, 23:47:23
Por mi parte creo que sigue mereciendo la pena.
Y LLEGO!!!!!!!
Solo hecho en falta que no tenga cargador, solo el cable USB.....
La verdad que en cuanto rendimiento no noto mucha diferencia con mi THL W8+... y por 139€ no hay nada mas barato ... con que dure 1 o 2 años.. que mas quereis????
dnfuentes
16/07/15, 23:52:19
Y LLEGO!!!!!!!
Solo hecho en falta que no tenga cargador, solo el cable USB.....
La verdad que en cuanto rendimiento no noto mucha diferencia con mi THL W8+... y por 139€ no hay nada mas barato ... con que dure 1 o 2 años.. que mas quereis????
Y cuidandolo bien, te durara mmas tiempo tidavia.
El Androide Feliz
19/07/15, 21:12:11
Pues lo dicho en el titulo. Mañana lo van a poner en amzaon por 140euros. Y no se si merece la pena o sera tirar el dinero.
Es para mi mujer. Lo llenara de aplicaciones de zara y cosas de esas.
A lo mejor soy el único, pero yo me esperaría al Moto g de 3ra Generación, el real, no el Moto g 4g de este año, que lo único que hizo fue añadir Android 5.0.2 de serie, un pelín más de batería, y el 4g.
Además, si bien hay rumores de que vendrá con con el S410, el mismo miserable giga de ram, la misma pantalla de 5' 720p y de resto sería prácticamente igual al del año pasado(Vamos,un Moto e 2015 más caro), también he leído que vendrá con el S615, 2Gb de Ram, Panel de 5' 1080P, Camára de 13 MPX, Frontal de 5 Mpx(Selfies de put@ madre :risitas:) y que apostarían por una batería más grande(no dicen de cuanto). Toca esperar al 28 de julio a ver si lo presentan o no.
Pero con estas mejoras no va a ser igual de barato...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.