Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como LITEAR rom stock 5.0.1 ANTES de instalar
diegoemca
14/07/15, 17:31:28
Esa es mi consulta. Salió una nueva versión más pulida de la stock... pero quisiera borrar (litear) todas las apps innecesarias PERO antes de instalar la Rom. Ya que no quiero hacer root ni nada de eso. POR FAVOR. Se los agradeceria mucho algún tutorial
Esa es mi consulta. Salió una nueva versión más pulida de la stock... pero quisiera borrar (litear) todas las apps innecesarias PERO antes de instalar la Rom. Ya que no quiero hacer root ni nada de eso. POR FAVOR. Se los agradeceria mucho algún tutorial
No es posible. Primero de todo se necesita un recovery para flashear un liteador y segundo, eso se hace justo cuando se ha acabado de instalar la rom. :ok:
omnismart
14/07/15, 22:33:32
Puedes litear después de instalar la rom.
Deshabilitando app por app en aplicaciones y no necesitas ser root, (aunque habrá algunas que no se dejarán).
De cualquier forma el espacio que te quede libre en caso de poderse litear antes, no lo puedes utilizar, (tal vez desde recóvery con algún script puedas meter un swap en alguna partición interna pero con 2 gigas fisicas no tiene caso).
No porque halla muchas cosas instaladas y no estén funcionando quiera decir que tu fon se alente, las aplicaciones se buscan por su nombre no por lista.
diegoemca
16/07/15, 14:29:55
Eh encontrado. Un post en el que enseñan a modificar la rom. Es un tutorial. Ya que si no fuese posible litear antes de instalar NO EXISTIRIAN ROMS COCINADAS. Piensen en eso. Es solo lógica.
muchas gracias de todas formas. Saludosss
omnismart
16/07/15, 15:15:34
Estaría muy bien que pases el link para poder hacerlo, las rom cocinadas entran por recóvery y tu no quieres hacerle nada de eso.
Imagino que lo hacen directamente del archivo descargado del sammobile.
Por cierto que versión de S4 tienes? diegoemca
diegoemca
06/08/15, 14:16:37
Tengo el S4. I9506..... pero como aqui hablan más lo publiqué aqui.
Y para litear la rom se debe cocinar la rom stock... tal y como lo hacen muchos cocineros. Asique es un poco c complejo.
Nonamed
08/08/15, 14:45:56
diegoemca:,
Movemos al subforo correspondiente.
DanielMoreno30
09/08/15, 16:22:01
Puedes utilizar la LittleROM, está liteada, 731 mb.
Sino, esperate a la nueva versión con la nueva base.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.