PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Powerplanet o Web chinas (Everybuying, GearBest...)


sanchiro
14/07/15, 17:09:13
Buenas, después de mucho comparar smartphones (Lenovo K3, Moto G, Honor 4X, etc) me he decidido por este smartphone pero me surge la duda de donde comprarlo.

Soy un usuario asiduo a comprar en Webs como Aliexpress, banggod, Tinydeal, etc, de hecho compré la Xiaomi Yi en una de estas Web y sin problema pero no me he gastado nunca más de 100 € y de ahí la duda que tengo.

Interesa más comprarlo en Powerplanet que sale del orden de 40 € más caro o realmente la garantía que ofrece además del año de más no son realmente interesantes como para que valga la pena ese desembolso?

Como veis estoy algo dudoso y abro este pequeño debate para ver que opinan los compañeros.

Un saludo.

Antonio3
25/07/15, 12:58:01
Merece la pena comprarlo en powerplanetonline, si te pasa algo al siguiente día lo llevas a un centro de nacex y en una semana lo tienes arreglado, si lo compras en una página china lo tienes que mandar, eres tú el que pagas los gastos de envío y encima te llevas un mes sin móvil, a mi me da mucha más seguridad powerplanet que cualquier web china.

mario_rep
25/07/15, 16:35:11
Efectivamente da muchísima más seguridad, con unos tienes garantia y con otros no, aunque si te sale bien en la web china te has ahorrado 40€, esto ya es cada uno lo que quiera, yo me gastaria 180€ para tener garantia.

mario_rep
25/07/15, 16:35:43
Mensaje borrado

zeroxes
25/07/15, 16:49:00
Yo tambien me he estado haciendo la misma pregunta.
Estaba decidido a comprar el m2 note en la conjunta del foro y salia por unos 155€ con garantia de 2 años y una funda pero claro, el movil tardaria unos 20 dias en llegarme y la garantia, no se realmente quien se encargaria de ella.
Asi que tras mucho pensarlo me decidi a comprar el movil en powerplanetonline ya que sale por 179 (no hay mucha diferencia) es el movil pelao pero con 2 años de garantia. Leyendo comentarios sobre la web, de gente que les ha mandado el movil para reparar, y se han tirao meses esperando a la reparacion tambien me hacia recelar un poco. Pero como ya digo esta misma tarde lo he comprado solo espero no tener que tirar nunca de garantia... pero quein sabe.
para mi es un plus que una tienda fisica con cierta presencia este detras de la garantia, amen de los 2-3 dias del envio.
Yo si prefiero pagar esos euros de mas.

vladempalador
25/07/15, 17:56:31
Buenas, después de mucho comparar smartphones (Lenovo K3, Moto G, Honor 4X, etc) me he decidido por este smartphone pero me surge la duda de donde comprarlo.

Soy un usuario asiduo a comprar en Webs como Aliexpress, banggod, Tinydeal, etc, de hecho compré la Xiaomi Yi en una de estas Web y sin problema pero no me he gastado nunca más de 100 € y de ahí la duda que tengo.

Interesa más comprarlo en Powerplanet que sale del orden de 40 € más caro o realmente la garantía que ofrece además del año de más no son realmente interesantes como para que valga la pena ese desembolso?

Como veis estoy algo dudoso y abro este pequeño debate para ver que opinan los compañeros.

Un saludo.

Yo he comprado 2 en powerplanet, 180 e esta tirado con 2 años de garantía,me llega la semana que viene.

miguelbq
26/07/15, 13:42:08
El viernes compre el m2 por powerplanet para darle el relevo a mi jiayu g4s que me ha ido bastante bien excepto el GPS, espero que este lo supere en todos los aspectos y sobre todo el del GPS

rubocho
01/12/15, 18:34:59
Olvidaros de powerplanet

Son absolutamente impresentables. Han puesto ofertas en el black friday y no han respetado los pedidos. Alegando que elegi como forma de pago la transferencia, me anulan el pedido diciendo que vendieron todos telefonos a quienes los pagaban con tarjeta bancaria en el momento! Y sin avisar! de locos! todo el dia intentando comprar un movil y cuando sale la oferta y la pillas estos impresentables cambian las normas de juego!

Lo dicho no compreis en powerplanet!

SerGioTenerife
01/12/15, 19:17:06
Los de PowerPlanetonline son ,con mi experiencia, de lo peor.Compre dos Meizu M2 note hace tres meses y me dijeron que tenian stock pero no lo tenian, asi dos veces, haciendome esperar y diciendo que si patatin y patatan, que llegan a la semana ke viene, uhy que no ,.......Errorres en tramitar el pedido , errores al decir que se cobraron la transferencia, ......osea que me tenian loco.
si quereis mas referencias en este foro ahi un tema sobre ellos y si mirais su Facebook y las reseñas de Google , peor que peor......Gracias a dios los moviles no he tenido que usar la garantia que por lo visto hay cientos de dilemas con eso.

bladexx
01/12/15, 20:32:57
Pues a mi me supieron sobornar,se retrasaron 5 dias en el envio y como vi que no tenia noticias,expuse el problmea y mi enfado en su facebook y en 2 dias lo tenia en casa con envio urgente y de regalo una powerbank de 2600mAh.

el_gavioto
01/12/15, 21:05:53
yo solo he comprado en gearbets , todo bien , pero para una tablet que compre un mes y 5 dias tardaron , cabrones

cristianito
03/12/15, 21:27:47
Me uno a la queja de Powerplanet. Me compré una funda para mi Meizu M2 Note, y ahora está más que rota. Era una basura que se iba rompiendo cada par de días. Caro y tarde. No lo recomiendo.

Carlos_EVH
04/12/15, 11:37:40
Me uno a la queja de Powerplanet. Me compré una funda para mi Meizu M2 Note, y ahora está más que rota. Era una basura que se iba rompiendo cada par de días. Caro y tarde. No lo recomiendo.

Y eso es culpa de ellos? Si compras fundas mierderas no se que esperas, yo tengo una Orzly para mi moto G 2013 desde hace 2 años y el cuero esta cuarteado pero el armazon intacto, tambien tuve otra de los chinos de 3€ y me duro una semana y no fui a putear al chino.

cristianito
04/12/15, 13:34:22
Y eso es culpa de ellos? Si compras fundas mierderas no se que esperas, yo tengo una Orzly para mi moto G 2013 desde hace 2 años y el cuero esta cuarteado pero el armazon intacto, tambien tuve otra de los chinos de 3€ y me duro una semana y no fui a putear al chino.

Me costó 16 euros, la puta funda 'mierder'. Si ellos hacen basura y la venden a 16 putos euros es su culpa. Si lo sé me compro una de 30 céntimos en Aliexpress que tiene más calidad.

Carlos_EVH
04/12/15, 14:02:28
Me costó 16 euros, la puta funda 'mierder'. Si ellos hacen basura y la venden a 16 putos euros es su culpa. Si lo sé me compro una de 30 céntimos en Aliexpress que tiene más calidad.
Que la hacen ellos? Seguramente sea la misma funda que compras en ebay o aliexpress solo que la venden mas cara, ahi esta la gracia para ellos de vender accesorios, los compran a 4 duros y los venden a mas de 10€.

La Orzly que tengo 10€ en ebay, mas de 25 la llegue a ver en tiendas de moviles españolas.

apascual14
04/12/15, 14:36:43
Yo compré el Meizu m2 mini en Powerplanet y la verdad es que super bien.
El tema fundas vale más mirar Ebay o Aliexpress y esperar.

intrad
04/12/15, 17:40:34
Mi familia hemos comprado 2 m2 note en www.mrusby.com
Tambien tienen tienda fisica en Barcelona, servicio tecnico propio y 2 años garantia.

el_gavioto
04/12/15, 22:36:02
es igual si el movil vale 200 y estas contento eso es lo que cuenta, o si te vale 130 en china , el caso es que estes contento , yo lo que me ahorre en comprarlo a china ya me lo gaste en cervezas