PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ZTE nubia z7 Max ó Huawei honor 7 plus

sanposti
14/07/15, 16:52:52
Buena. Pues quería, después de haber mirado y mirado y mirado... ,si alguien puede darme su opinión en relación a estos dos teléfonos: Nubia Z7 Max y Huawei honor 7 plus, muy desconocido este último porque es relativamente reciente, pero tiene muy buena pinta. Actualmente estoy con el nubia z7 y la verdad, muy contento, pero tengo aque comprar otro teléfono y con un presupuesto similar, de 300€ + -, estos están en el. También contemplo el Asus zenfone 2, 2.3 gr, pero me tira más el Huaweii. No obstante creo que el más completo es el nubia. Opiniones?? ?? Gracias. Un saludo

SuperCarlitos
14/07/15, 19:37:04
¿No está ahora el Z9 rulando?

sanposti
16/07/15, 00:15:51
Si. Lo que pasa que el presupuesto.. ..:(

jm1975
16/07/15, 00:29:55
Estoy esperando el Honor 7 plus con ansias, las especificaciones preliminares son brutales y creo que va a sobrepasar al Nubia Z7 y quizás incluso al Z9. En cuanto al ASUS no sabría que decir, he leído muy malas críticas de algunos de sus modelos, pero no creo que tampoco sean tan malos, habría que mirarlo bien. Otra cosa sera ver el precio de Honor 7 plus, que pinta que estará mas cerca de los 400 que de los 300.
Saludos.

sanposti
16/07/15, 11:49:50
Estoy esperando el Honor 7 plus con ansias, las especificaciones preliminares son brutales y creo que va a sobrepasar al Nubia Z7 y quizás incluso al Z9. En cuanto al ASUS no sabría que decir, he leído muy malas críticas de algunos de sus modelos, pero no creo que tampoco sean tan malos, habría que mirarlo bien. Otra cosa sera ver el precio de Honor 7 plus, que pinta que estará mas cerca de los 400 que de los 300.
Saludos.

http://www.to2c.com/huawei-honor-7-plus.html

Es que es para pensarlo....313€

jm1975
16/07/15, 13:20:52
Esto es muy raro, tenia entendido que el 7 plus no estaba aún a la venta. Mala historia el anuncio este. Yo no lo he visto en ninguna tienda aún.
Saludos.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Lo_RaT_PeNaT
16/07/15, 14:55:30
No te fíes. Ese no es el honor 7 plus. Si quieres ver mira en la página de alegre compra. El 7 Gold esta en 510 euros ya en stock, aún así es el más completo de todos los que han salido hasta la fecha. Es e 64 Gb, pero tienes el de 16 bastante más económico pero por ejemplo no soporta NFC.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

arceoxis
16/07/15, 17:35:46
Buena. Pues quería, después de haber mirado y mirado y mirado... ,si alguien puede darme su opinión en relación a estos dos teléfonos: Nubia Z7 Max y Huawei honor 7 plus, muy desconocido este último porque es relativamente reciente, pero tiene muy buena pinta. Actualmente estoy con el nubia z7 y la verdad, muy contento, pero tengo aque comprar otro teléfono y con un presupuesto similar, de 300€ + -, estos están en el. También contemplo el Asus zenfone 2, 2.3 gr, pero me tira más el Huaweii. No obstante creo que el más completo es el nubia. Opiniones?? ?? Gracias. Un saludo

Tiene que ser dual sim? Dinos que quieres basicamente y así será más fácil aconsejarte, tienes más opciones que los que mencionas, por ejemplo el 1+1 :rolleyes:, el Asus Zenfone 2, está genial, a mi hermana le llegó la semana pasada el suyo de alegrecompra, es el de 2gb de ram a 1,8 gHz y está encantada con él, a mi la verdad es que también me parece chulísimo, zero lag, el wifi va perfecto y de batería aún no puedo decir, la pantalla se ve genial también.

chucky6600
16/07/15, 17:39:06
Buenas sanposti:
Vamos a mover tu consulta al subforo de discusión general sobre smartphones, gracias.

Nonamed
17/07/15, 08:32:07
Honor 7 plus :ok:

Yondarko
17/07/15, 10:33:30
Yo diría que el Honor 7 plus no existe todavía, será el 7 que hace nada ha salido.