PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el bluetooth

shenshui
14/07/15, 16:52:34
EL bluetooth cuesta que empareje.

Tengo unos auriculares bluetooth y emparejaron sin problemas. Sin embargo tengo una barra se sonido, que con otros telefonos y tablets se empareja como un tiro y sin embargo con este movil me costo lo suyo porque no reconocia el bluettoth del altavoz, al final entro.

Sin embargo no he podido emparejarlo todavia con los bluetooth de ningun coche. ME dice cuando lo intento que no puede conectarse porque el pin no es correcto, cuando no me ha dado opcion ni de ponerlo.

Uno de los coches es un mercedes y tiene de fama de tener un bluetooth un poco puñetero pero el otro es un parrot y me hace lo mismo.

Alguien ha conseguido emparejar un manos libres?

lijohn90
14/07/15, 16:54:22
Yo con mi renault si, a la primera

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

jabecor
14/07/15, 17:41:19
Perdón, mensaje enviado varias veces

jabecor
14/07/15, 17:42:14
Perdón, mensaje enviado varias veces

jabecor
14/07/15, 17:42:51
EL bluetooth cuesta que empareje.

Tengo unos auriculares bluetooth y emparejaron sin problemas. Sin embargo tengo una barra se sonido, que con otros telefonos y tablets se empareja como un tiro y sin embargo con este movil me costo lo suyo porque no reconocia el bluettoth del altavoz, al final entro.

Sin embargo no he podido emparejarlo todavia con los bluetooth de ningun coche. ME dice cuando lo intento que no puede conectarse porque el pin no es correcto, cuando no me ha dado opcion ni de ponerlo.

Uno de los coches es un mercedes y tiene de fama de tener un bluetooth un poco puñetero pero el otro es un parrot y me hace lo mismo.

Alguien ha conseguido emparejar un manos libres?

Yo lo he emparejado a un Mercedes clase A y sin problemas. Eso sí, primero tienes que buscarlo en el bluetoothdel coche, te pedirá la contraseña y luego tienes que meter la misma contraseña en el móvil. Yo así lo hice y no tuve problemas.