Acceder

Ver la Versión Completa : BANGOOD --> ¡¡¡Timadores!!!

comasalex
14/07/15, 16:46:37
Buenas a todos,

No se muy bien donde ubicar este tema así que lo pongo en general.

Hace poco mi hermano compro una powerbank de Xiaomi original en Banggod, concretamente esta: http://www.banggood.com/Original-XIAOMI-5_1V-2_1A-10000mAh-Power-Bank-For-Smartphone-p-977406.html

Hoy la ha recibido y dice que la ha desmontado y es falsa. He visto que en amazon hay cantidad de powerbanks de xiaomi falsas.

Tocará hablar con ellos y reclamar a Paypal pero ojo si compráis en esta tienda que inicialmente dimos por buena por los comentarios y su prestigio en la red.

xRiske
14/07/15, 17:41:13
Hombre, he estado mirando, y digo yo... ¿no serían un poco tontos vendiéndolas falsas y luego poniendo en la descripción toooda esa información sobre baterías falsas en el mismo producto? No sé... Contacta con ellos si puedes, o si no como última opción, reclamar a Paypal...

xRiske
14/07/15, 17:42:40
Hombre, he estado mirando, y digo yo... ¿no serían un poco tontos vendiéndolas falsas y luego poniendo en la descripción toooda esa información sobre baterías falsas en el mismo producto? No sé... Contacta con ellos si puedes, o si no como última opción, reclamar a Paypal...

comasalex
14/07/15, 17:52:28

Totalmente surrealista pero es que la recibida es la misma que sale en el video como falsa.

xRiske
16/07/15, 10:28:41
Totalmente surrealista pero es que la recibida es la misma que sale en el video como falsa.

Joder pues ya me parece muy rastrero y penoso por parte de Banggood... Ni te lo pienses, reclama a Paypal.