Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como se quita la imagen del disco en pantalla bloqueada?
Me gustaria saber como quitar la imagen del disco cuando la pantalla esta bloqueada, porque sinceramente no me agrada. Muchas gracias
lijohn90
14/07/15, 16:32:47
Mantener pulsada la pantalla en un espacio sin aplicaciones.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Me gustaria saber como quitar la imagen del disco cuando la pantalla esta bloqueada, porque sinceramente no me agrada. Muchas gracias
Si tienes el launcher de origen, lo tienes en el menú del launcher - fondos de pantalla - home and lock screen
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Y si has puesto otro Launcher...pues..ve a Ajustes-Inicio, pon el Launcher3, cambias el lockscreen y vuelves al que tengas. (Nova, Apex, ....)
Muchas gracias a todos solucionado!!!!!
lijohn90 walse gazza soy un tremendo zoquete y me está poniendo nerviosisimo el reloj en la pantalla bloqueada. No la doy quitado y veo como llevandlo en el bolsillo se activa sin más ya que tengo la funda del elephone p7000 :(
me podeis decir como la quito?????
tengo el stock launcher , launche 3, Xescritorio . No lo doy quitado con nada!!!:(
me estoy desesperando :( :(
ya nˇinstale tambien el novalauncher y tampoco doy! :(:(
lijohn90
12/10/15, 15:07:00
Hola phosko
Por el subforo del p8000 creo que se explica mejor. Pero por suerte alexisdance ha desarrollado una aplicación para cambiarla
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062605
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.