cp3859
31/03/10, 14:58:23
Actualmente soy un usuario de WinMo y en estos momentos me estoy planteando Android. Es impresionante la experiencia que ofrecen estos móviles pero tengo unas cuantas dudas al respecto.
Me gustaría saber cómo funciona en modo Offline (o incluso si tiene algo así).
La mayor parte del día estoy cerca de una WiFi y creo que para mí no es necesario estar permanentemente conectado para recibir mails ya que puedo verlos desde el PC en el trabajo.
¿Calendar, Contacts, etc, trabajan sin conexión de datos? Es decir,
¿puedo añadir una cita en el calendario en modo offline y luego sincronizarla en google con una conexión WiFi?
¿puedo consultar el correo sincronizado a través de WiFi cuando esté offline?
¿tendré acceso completo a la información de mis contactos en modo offline?
He encontrado en la red aplicaciones como WiSyncPlus que podría encajarme perfectamente pero no he sido capaz de encontrar un explicatorio completo de cómo funciona google offline.
¿Podéis ayudarme respondiendo a las preguntas anteriores?
Mil gracias por anticipado.
Me gustaría saber cómo funciona en modo Offline (o incluso si tiene algo así).
La mayor parte del día estoy cerca de una WiFi y creo que para mí no es necesario estar permanentemente conectado para recibir mails ya que puedo verlos desde el PC en el trabajo.
¿Calendar, Contacts, etc, trabajan sin conexión de datos? Es decir,
¿puedo añadir una cita en el calendario en modo offline y luego sincronizarla en google con una conexión WiFi?
¿puedo consultar el correo sincronizado a través de WiFi cuando esté offline?
¿tendré acceso completo a la información de mis contactos en modo offline?
He encontrado en la red aplicaciones como WiSyncPlus que podría encajarme perfectamente pero no he sido capaz de encontrar un explicatorio completo de cómo funciona google offline.
¿Podéis ayudarme respondiendo a las preguntas anteriores?
Mil gracias por anticipado.