Ver la Versión Completa : Tema a borrar.
FranciscoJAlvarez
14/07/15, 16:14:34
Editado.
FranciscoJAlvarez
14/07/15, 16:15:05
. . . MODS & TEMAS . . .
CAMARA G4 (FALLAN ALGUNAS COSAS)
DESCARGAR (https://mega.nz/#!eM9TBZ7S!uQKFXVoEqrUMwfsP5KRxdEFOR_4la9IvNXIAIKW 20AY)
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
TEMA LOLLIPOP CHOCOLATE DARK UI BY KICKOFF
ZIP FLASHEABLE CON AROMA VARIAS OPCIONES
DESCARGAR (https://mega.co.nz/#!nVMVGBgR!XKzPhKq_8K4dkRrcjC-2IYNF4TCDdhI9vbHMjgomL5Q)
PACK DE MODS POR INSTALADOR AROMA BY CRASH
ZIP FLASHEABLE VARIAS OPCIONES:
DESCARGAR (https://mega.co.nz/#!mEES3DpQ!Mx7KK5nSnf9ihGL_pd4-rv5EArF4oM4OO6DI3mR78-I)
APP LG EMAIL
ZIP FLASHEABLE (SIN WIPES)
DESCARGAR (https://mega.co.nz/#!SVl3xCqR!oYbhv2jy3yP1Jo2mE5qfA3VBORPfAtIUOC2Qid4 kwV8)
TEMA LOLLIPOP
DESCARGAR (https://mega.co.nz/#!rJEjHbYb!wvl-mH2BkNl0nztCuqqw71QkAbpnysPEIz8ClukuanI)
REPRODUCTOR LG Y WIDGET
DESCARGAR (https://mega.co.nz/#!XIEmHZJQ!TrAndhiOHsvNi5elAaq1QnaZsg1oQv1HokiJDDO _dOs)
TEMA STOCK LG
DESCARGAR (https://mega.co.nz/#!2I9XlaYb!iiy-AJEse-XdwxoJvNRMvgS7flXtUKLUzVqkmBjKhzs)
EDITOR DE VIDEO Y ACCESO DIRECTO A VIDEOS
ZIP FLASHEABLE: (sin wipes)
DESCARGAR (https://mega.co.nz/#!KQsUgTbD!H_h8UdmK3vy7KuaHcQxe-Clfw_YsvlrbRtERTA11UhQ)
30 FONTS PARA EL SISTEMA (xda)
DESCARGAR (https://mega.co.nz/#!LEkDhSZI!XREJvI1pwBq6DIy2kr5T3tqTSpyWxk-3M46lbAcamdE)
TEMAS TECLADO LG (xda)
DESCARGAR (https://mega.co.nz/#!ORUk3BoK!Qva9yATVhLTwY9X5Z4ZhI1wpOyyP2yaJuQJE7h0 8f_w)
VARIOS TAMAÑOS NAVBARS STOCK 20H
ZIPS FLASHEABLES: (sin wipes)
DESCARGAR (https://mega.co.nz/#F!rQ1nAY5S!lotX9HoTjULDs2TtekUb8w)
Solución al problema del bootanimation de vodafone.
A los que les sale el bootanimation de vodafone y no lo quieren deben hacer lo siguiente:
Con root explorer o alguno parecido vamos al raiz y entramos en la carpeta "cust"
/Cust
En esa carpeta borramos los archivos:
Poweron
Poweroff
Solución al "Hipo" en la música.
Descargar ZIP (http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=13553&task=get)
FranciscoJAlvarez
14/07/15, 16:15:39
Desactivar HEADS UP y/o barra de busqueda en Apps recientes.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Apps necesarias:
- rootexplorer. (Incluida en la rom)
- SQLite Editor (Descargar (https://mega.co.nz/#!7MFWSC6T!hADobnD4wFEsNnxPtD8nZbrHJHpCnWBfIul9GTv Xc6c))
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
DESACTIVAR HEADS UP
1. Abrir la app (SQLite Editor), conceder permisos root y esperar a que cargen las apps. Luego buscar Almacenamiento de ajustes(com.android.provider.settings) y abrirlo. (imagen)
2. Ahora esperamos unos segundos a que cargue la base de datos y le damos a settings.db (imagen)
3. Se cargarán las tablas y le daremos a global (imagen)
4. Ahora la columna llamada heads_up_notifications_enabled la marcamos y luego le damos al lápiz. (imagen)
5. Editamos el campo value y lo ponemos en 0. (imagen)
6. Reiniciamos y listo ;)
· · · · Link original · · · · (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=974198)
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
DESACTIVAR BARRA DE GOOGLE EN APPS RECIENTES.
- Lo primero que debemos hacer es realizar un backup desde el recovery para en caso de que salga mal tener el backup para volver a como estabamos.
- Después debemos abrir root explorer e ir a la raiz, una vez ahí entrar en "system".
- Una vez en system accedemos a la carpeta "app" y borramos la carpeta "LGSearchWidgetProvider".
- A continuación reiniciamos y listo.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
_Freddy_
14/07/15, 16:18:27
Gracias por el nuevo Hilo :ok:
Sergioextre
14/07/15, 16:28:54
Reservado
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Locksly
14/07/15, 16:30:18
Cogiendo sitio
Estoy trabajando en un tema a mi gusto personal pero lo subiré para el que le guste
Muuuuuyyy chulo el tema,para mi gusto mucho mas bonito que el verde.
Como siempre gracias por el curro Y POR EL NUEVO HILO !!!.:platano:
_Freddy_
14/07/15, 16:30:31
Sergio avisa a Jorge para q cierre el otro. xD
Nonamed
14/07/15, 18:21:10
Discusiones fuera del foro, quedan advertidos.
Seguimos.
FranciscoJAlvarez
14/07/15, 18:34:00
El tema celeste (Celeste y Gris) no tiene más colores, ya se encuentra en la Repo de NovaStock para todos los usuarios de esta rom que les guste y lo quieran poner.
Sergioextre
14/07/15, 18:45:34
Y mañana el update si todo sigue igual de bien, de momwnto se nota un mejora en general, rendimiento-bat, saludos.
camamaleon
14/07/15, 18:48:31
Cogiendo sitio
camamaleon
14/07/15, 18:49:33
[emoji106]
camamaleon
14/07/15, 18:50:30
[emoji85]
reymoll
14/07/15, 19:35:34
Perfecto
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sergioextre
15/07/15, 00:41:51
Camamaleon ha pillado sitio bien si jajaja, saludos.
Estoy teniendo un problemilla con la rom. Cuando llevo mucho tiempo sin coger el móvil, lo desbloqueo y me encuentro con que se le puso el fondo de pantalla por defecto. Me pasa todos los días y creo que no es cosa sólo del fondo, porque una de las veces que lo fui a coger me encontré con que salía el cuadrito blanco que pone "actualizando aplicaciones" cuando instalas una rom o un tema.
Bien compañeros...de vuelta...sigamos soñando...jajajaja
Estoy teniendo un problemilla con la rom. Cuando llevo mucho tiempo sin coger el móvil, lo desbloqueo y me encuentro con que se le puso el fondo de pantalla por defecto. Me pasa todos los días y creo que no es cosa sólo del fondo, porque una de las veces que lo fui a coger me encontré con que salía el cuadrito blanco que pone "actualizando aplicaciones" cuando instalas una rom o un tema.
Eso también me pasa a mi
No se si es un pequeño bug, o es problema de mi móvil (lo mas probable), al editar un contacto existente, concretamente para añadir un campo 'cumpleaños' me da error y me cierra 'contactos'.
Al final lo he modificado desde el PC y sincronizado sin problemas, pero desde el móvil ha sido imposible.
Alguien mas lo ha advertido?
Gracias.
Buenas fozzy jajaj me acuerdo de ti de cuando tenía el htc diamond creo xD (o el magic)
Sergioextre
16/07/15, 01:56:01
Lo de contactos es por que es la app de G4 y no va full 100%, sobre los errores que comentan los compis es como lo que pasa con el bug de la bateria, a mi personalmwnte no me pasa nada de eso ni a los betas, solo el bug de la bateria y en rom Stock, saludos, pronto el Update 4.1
Buenas fozzy jajaj me acuerdo de ti de cuando tenía el htc diamond creo xD (o el magic)
Del Magic, el diamond no llegue a tenerlo... jejejeje X-D
Lo de contactos es por que es la app de G4 y no va full 100%, sobre los errores que comentan los compis es como lo que pasa con el bug de la bateria, a mi personalmwnte no me pasa nada de eso ni a los betas, solo el bug de la bateria y en rom Stock, saludos, pronto el Update 4.1
Ok, no es nada grave, sabiéndolo se hace desde el Pc sin problemas.
Gracias! :ok:
FranciscoJAlvarez
16/07/15, 12:03:56
Eso también me pasa a mi
Eso es problema de LG, se supone que debe de pasar cuando está cargando y pasa el 90% de batería cargada o algo así.. No es culpa de la rom amigos.
Un saludo.
betancourt1973
16/07/15, 12:19:53
Con relación al problema del fallo de la carga de batería, que puede ir desde el cambio del fondo con el típico bucle hasta reinicios, a mi me lo hizo luego de que estuve trasteando cosas, sin llegar a los reinicios.
Volví a flashear de 0 y volvió a ir tan fina como siempre, sin fallos de ningún tipo.
A veces tocamos cosas y podemos pensar que no debe pasar nada e internamente algo no queda bien..
No digo que sean todos los casos pero como a mi a alguno mas le podría pasar.
Yo la verdad no puedo estar mas a gusto con esta rom..
Saludos.. :ok:
Zerhiote
16/07/15, 17:32:17
Me acabo de despertar de la siesta, y el movil entro en un bucle de reset, he de decir que llavo la 4.0 desde que salio, y no le habia puesto nada extra en ni nada, ponia que sistem ui se habia detenido, pero un con flasheo en sucio de al rom se ha solucionado
Eso es problema de LG, se supone que debe de pasar cuando está cargando y pasa el 90% de batería cargada o algo así.. No es culpa de la rom amigos.
Un saludo.
Con la batería me pasa eso de al completar la carga vibrar y tal, pero, ¿es el mismo bug que ese otro de que se reinicie y pierda el fondo de pantalla? ¿Ahora mismo tiene solución? (es que de momento en los hilos que leí sobre eso lo único que dicen es ponerlo en silencio en "no molestar" pero eso no es ni de lejos una solución xD)
Sergioextre
16/07/15, 19:21:22
Lo mejor hacer una descarga compketa de bateria y cargarlo apagado hasta el 100, y no creo wue vuelva a pasar, ya digo a mi una sola vez y fue con Stock, y mi movil siemprr le pongo a cargar al 5%
Rasco1994
16/07/15, 19:25:23
Con la batería me pasa eso de al completar la carga vibrar y tal, pero, ¿es el mismo bug que ese otro de que se reinicie y pierda el fondo de pantalla? ¿Ahora mismo tiene solución? (es que de momento en los hilos que leí sobre eso lo único que dicen es ponerlo en silencio en "no molestar" pero eso no es ni de lejos una solución xD)
Yo 0 problemas con la bateria y mira q flasheo chascas al dia y cargo con cualquier porcentaje y sin problemas!! De vez en cuando es bueno vaciarla entera q se apague y cargarla al maximo y dejar un buen rato despuea de q este al 100! Ya os digo nunca he tenido ese problema, un saludo ;)
Yo 0 problemas con la bateria y mira q flasheo chascas al dia y cargo con cualquier porcentaje y sin problemas!! De vez en cuando es bueno vaciarla entera q se apague y cargarla al maximo y dejar un buen rato despuea de q este al 100! Ya os digo nunca he tenido ese problema, un saludo ;)
No te recomiendo que agotes la carga de la batería, es la mejor manera de cargártela.
Lo que comentas es válido y necesario para las antiguas baterías que tenían efecto memoria, con las actuales de litio es contraproducente, ya que perderan capacidad de carga.
Con una simple búsqueda en google veras que no me lo invento.
Un saludo,
joserra_ab
16/07/15, 21:44:13
para cuando ese update?¿ :)
MiguelSerrano
16/07/15, 22:48:21
Vuelvo a decir que a mi el bug de carga se me quito metiendo un kdz en limpio limpio, después hacer todos los pasos para instalar roms
Sergioextre
17/07/15, 14:45:46
para cuando ese update?¿ :)
El update sigue en pruebas, y se avisara cuando este, saludos.
Rasco1994
17/07/15, 15:02:26
No te recomiendo que agotes la carga de la batería, es la mejor manera de cargártela.
Lo que comentas es válido y necesario para las antiguas baterías que tenían efecto memoria, con las actuales de litio es contraproducente, ya que perderan capacidad de carga.
Con una simple búsqueda en google veras que no me lo invento.
Un saludo,
No te lo niego fozzy pero ya te digo, le doy mucha tralla flasheo 30 veces al dia porq siempre estoy y estamos haciendo pruebas, y muchas veces he dejao q se vacie entera y la he cargado entera y 0 problemas, me sigo haciendo 5h de pantalla con wifi sin problemas, y de las 3.30h no bajo ningun dia aun flasheando, usando datos, poniendo brillo al maximo cuando estoy en la calle, sincro... En fin no me puedo quejar, un saludo!
FranciscoJAlvarez
17/07/15, 16:10:31
Esto está un poco parado y estamos trabajando para el update 4.1 pero se ve que no hay mucho movimiento, quiere decir que nos lo podemos tomar con calma :)
melontzio
17/07/15, 16:11:52
No hay movimiento porque la rom va fina fina!!!jajaja. Quiero updateeeeeee 4.1 yaaaaaa jajajajaja
FranciscoJAlvarez
17/07/15, 16:32:15
No hay movimiento porque la rom va fina fina!!!jajaja. Quiero updateeeeeee 4.1 yaaaaaa jajajajaja
Pero si la rom va fina no significa que nos dejéis solos aquí! jaja
melontzio
17/07/15, 16:50:09
Pobrecillos que os sentis abandonados!! Perdon no volvera a pasar!!! Mil perdones jajaja. Besitos team os queremos!!!!
FranciscoJAlvarez
17/07/15, 17:02:12
Pobrecillos que os sentis abandonados!! Perdon no volvera a pasar!!! Mil perdones jajaja. Besitos team os queremos!!!!
Ya sabemos lo que tenemos que hacer, sacar bugs a punta pala!! Muahajajajaj :grin: :platano:
Locksly
17/07/15, 17:04:30
Yo se la voy a poner a un colega este finde, a ver si le pilla el update, jajajaja.
melontzio
17/07/15, 17:14:40
Ya sabemos lo que tenemos que hacer, sacar bugs a punta pala!! Muahajajajaj :grin: [emoji14]latano:
A mira pues buena idea!!! Ya podeis empezar!! Jajaja
jajajajj
Yo personalmente ya se lo comente a sergio en otro post,que lo malo que tiene hacer una rom tan perfecta es que te olvidas del foro...jajajajj.
Tanto es asi con lo fantasticamente bien que me va ,que me da hasta miedo probar la 4.1 no sea que me falle algo ...jajajaj
Sieeeeeemmmmpre gracias equipo por el curro.:ok:
FranciscoJAlvarez
17/07/15, 18:27:24
A mira pues buena idea!!! Ya podeis empezar!! Jajaja
Era broma! que como salga algo capaces de echarnos la culpa por ese comentario xD
jajajajj
Yo personalmente ya se lo comente a sergio en otro post,que lo malo que tiene hacer una rom tan perfecta es que te olvidas del foro...jajajajj.
Tanto es asi con lo fantasticamente bien que me va ,que me da hasta miedo probar la 4.1 no sea que me falle algo ...jajajaj
Sieeeeeemmmmpre gracias equipo por el curro.
Antes de que tu lo pruebes lo prueban los desarrolladores, después los betas durante un tiempo y después se publica, no hay por que tener miedo pero siempre teniendo un backup.. arreglado!
Un saludo! :)
joserra_ab
18/07/15, 08:27:11
El update sigue en pruebas, y se avisara cuando este, saludos.
oks perfecto, gracias
FranciscoJAlvarez
18/07/15, 14:17:14
El update 4.1 está cerca, a ver si le damos un poco más de vida al foro para publicarlo. :)
reymoll
18/07/15, 14:20:40
La gente solo comenta cuando tiene pegas, hay que ver como somos. Vega ese update 4.1, aún que a mi la 4.0 me va de escándalo, lo único si se pudiera mejorar la batería.
reymoll
18/07/15, 14:23:14
Suelo sobrepasar las 4horas de pantalla, pero nunca llego a las 5, a no ser que lo coja recién cargado y le de mucho uso en un dia.
joselap
18/07/15, 14:44:11
El update 4.1 está cerca, a ver si le damos un poco más de vida al foro para publicarlo. :)
En primer lugar, gracias por la rom y por el update cuando lo "solteis", pero creo que sería mejor criterio publicarlo cuando consideréis que está listo y no por insistencia en pedirlo...
Gracias y un saludo
FranciscoJAlvarez
18/07/15, 15:00:20
En primer lugar, gracias por la rom y por el update cuando lo "solteis", pero creo que sería mejor criterio publicarlo cuando consideréis que está listo y no por insistencia en pedirlo...
Gracias y un saludo
Está en fase de pruebas, casi listo pero no se va a publicar si nadie lo va a poner.. xD
Algun adelanto del changelog? X-D
joselap
18/07/15, 16:01:21
Cuando los cocineros se molestan en actualizar una rom, por buena que ésta sea, tengo claro que es porque se va a mejorar (la perfección existe pero nadie la alcanza).
Por mi parte esperando para instalar la 4.1 y todas las que vengan...
Yo me apunto para el update 4.1 esta llegando a un punto de la rom muy fina y esto me gusta. Gracias a NovaStock
villamor
18/07/15, 16:16:46
Pues yo, un poco harto de la stock, me he decidido a meter una custom. Y viendo el foro esta es de las mas recomendadas. Asi que a por ella voy.
Ahora estoy informandome de todo lo que tengo que hacer antes.
Ya comentare que tal va, que no tengo dudas que ira genial.
Muchas gracias a los desarrolladores
Mussoniu
18/07/15, 16:25:30
Aprovechando los comentarios de agradecimiento, pondré el mio.
Yo era negadisimo a rootear el teléfono, y mucho más negado a meter una custom rom.
Un colega, jmohe24, pesado en que pusiera esta rom me convenció, pero metí CloudyG3, me duró un par de días, metí Novastock 4.0 y no la cambio por nada del mundo xD. Lo primero que dije después de probarla fue... Dios! Cuantos meses perdidos y engañado!
Ahora espero con ansia el update.
Un saludo a todo el grupo y a los cocineros de Novastock, seguid así, mucho ánimo y todos mis agradecimientos.
Yo la voy a probar!
Una pregunta gente, estas versiones llevan implementado el mod de thermal?
Muchas gracias por su respuesta!
milanabonica
18/07/15, 16:45:25
buenas a todos.tengo una duda que no encuentro.estoy intentando instalar xposed,he pasado la apk de xda que lo hace automatico,pero no me arranca,he flasheado encima la rom para que me arranque. como puedo instalarlo?
Rasco1994
18/07/15, 19:00:49
Leer todos esos comentarios da gusto!! Seguimos, en breve estara el update 4.1 ! Un saludo a todoa
FranciscoJAlvarez
18/07/15, 19:13:14
Buenas, parece ser que era cierto lo de que nadie comenta por que va genial.. nos alegra leer estos comentarios pero seguro que alguno más hay por ahí.
Aquí les dejo el changelog del update, dudo que hayan más cambios
- REVISIÓN DE BUILD MEJORANDO ASÍ: BATERIA Y SEÑAL
- CONFLICTOS LIB SONIDO ELIMINADOS
- EFECTOS DE TIEMPO EN BLOQUEO
- TOGGLES STOCK POR DEFECTO
Estamos todos en esto. Y todos los que estamos somos entusiastas. Hay que seguir adelante. Venga el 4.1 !!!!!
Sergioextre
18/07/15, 23:20:55
>Da gustazo leeros chicos gracias a esos comentarios, nos gusta tanto cocinar y intentar pulirlo se añadiendo o quitando algunas cosas por conflictos, saludos y gracias por estar hay.
max_auron
19/07/15, 01:15:24
Buenas a todos. Gracias por esta excelente rom. Llevo con ella desde la 2.0 y es maravillosa. Acabo de instalar la 4.0 hace unos dias y lo unico que he notado es como unos parones, como si la pantalla se quedara congelada durante unos segundo y no responde. Pero es solo durante 1 o 2 segundos, despues vuelve a la normalidad. A alguien le ha pasado???
javier_zz2
19/07/15, 09:37:17
Queremos el update ya por favor!!!! Nos teneis impacienteeeeeesssssss!!!!!
FranciscoJAlvarez
19/07/15, 11:56:29
Buenas a todos. Gracias por esta excelente rom. Llevo con ella desde la 2.0 y es maravillosa. Acabo de instalar la 4.0 hace unos dias y lo unico que he notado es como unos parones, como si la pantalla se quedara congelada durante unos segundo y no responde. Pero es solo durante 1 o 2 segundos, despues vuelve a la normalidad. A alguien le ha pasado???
Eso no ha sido reportado antes ni por los betas ni por nadie aquí en el foro, te pasa haciendo algo en especial? has metido otro kernel y/o flasheado algo que no sea la rom o updates de la misma?
A mí tb me ha pasado lo de los parones. Llevo con la rom sólo 2 días, vengo de la NewRom, con la que estaba muy contento pero tras un tiempo ya empezaba a ralentizarse. He hecho instalación limpia y sin modificar nada, y sufro esos congelamientos de vez en cuando, incluso Twitter me va a saltos a veces.
conxi84
19/07/15, 13:00:13
A mí tb me ha pasado lo de los parones. Llevo con la rom sólo 2 días, vengo de la NewRom, con la que estaba muy contento pero tras un tiempo ya empezaba a ralentizarse. He hecho instalación limpia y sin modificar nada, y sufro esos congelamientos de vez en cuando, incluso Twitter me va a saltos a veces.
K raros son los g3 yo la puse ayer despues de un tiempo k he tenido k estar en stock y ni un solo fallo
Sergioextre
19/07/15, 13:48:56
Que cosas mas raras lo de las congelaciones, no me ha pasado nunca con ninguna, se la nuestra o cualquier otra, mira que esta probada por varios betatesters y a ninguno se le congela, llamaremos a iker jimenez para que lo investige jajaja, saludis
FranciscoJAlvarez
19/07/15, 14:45:13
Seguimos trabajando:
- REVISIÓN DE BUILD MEJORANDO ASÍ:
- RENDIMIENTO
- BATERÍA
- SEÑAL
- CONFLICTOS LIB SONIDO ELIMINADOS.
- AÑADIDO SOUNDARROUND.
- AÑADIDO ECUALIZADOR LG Y DOLBY.
- EFECTOS DE TIEMPO EN BLOQUEO.
- TOGGLES VERDES POR DEFECTO.
- ELIMINADO AJUSTES EXTRAS.
- ELIMINADO PNG SETTING POR CONFLICTO.
- "ADMINISTRADOR DE TAREAS" REEMPLAZADO POR "TAREAS"
haunfan
19/07/15, 14:50:39
Pregunta.
Tiene radio?
Reconoce los auriculares manos libres? O lo dejan como unos normales?
Muchas gracias.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
FranciscoJAlvarez
19/07/15, 15:35:09
Pregunta.
Tiene radio?
Reconoce los auriculares manos libres? O lo dejan como unos normales?
Muchas gracias.
Claro que tiene Radio, es stock y no se a lo que te refieres con los auriculares lo siento..
haunfan
19/07/15, 15:38:18
Me refiero a que otras roms, tienen mal puesto lo de los auriculares, y no reconocen la botonera de los manos libres, con lo que no puedes cambiar de cancion con ellos.
Ejemplo de ello, la cloudy o las basadas en cm12.1. Por eso lo preguntaba.
Permanezco
19/07/15, 15:50:35
Buenas !!!instalando.... vamos a darle caña a esta rom! A ver que tal ....saludos!
Gelfire
19/07/15, 16:02:14
Seguimos trabajando:
- RENDIMIENTO
- BATERÍA
- SEÑAL
- CONFLICTOS LIB SONIDO ELIMINADOS.
- AÑADIDO SOUNDARROUND.
- AÑADIDO ECUALIZADOR LG Y DOLBY.
- EFECTOS DE TIEMPO EN BLOQUEO.
- TOGGLES VERDES POR DEFECTO.
- ELIMINADO AJUSTES EXTRAS.
- ELIMINADO PNG SETTING POR CONFLICTO.
- "ADMINISTRADOR DE TAREAS" REEMPLAZADO POR "TAREAS"
Grande chavales. Seguir asi.
Mafaldo
19/07/15, 16:34:54
Hola. Llevo la Cloudy y me apetece probar esta
Mejor me espero a la actualización, no?
¿Tendría que instalar la rom y luego la update, o saldrá una versión completa?
Permanezco
19/07/15, 16:43:22
Una pregunta tonta.... cunado en el primer post hablan de los complementos flasehable sin wipes.... Hay que marcar los wipes o no antes de flashear??
Sergioextre
19/07/15, 17:04:39
Me refiero a que otras roms, tienen mal puesto lo de los auriculares, y no reconocen la botonera de los manos libres, con lo que no puedes cambiar de cancion con ellos.
Ejemplo de ello, la cloudy o las basadas en cm12.1. Por eso lo preguntaba.
Yo uso cascos bluetooh y perfect, los botones sin problemas, cambio cancion, subo y bajo vol, etc, wupongo que a eso te refieres, saludos.
Hola. Llevo la Cloudy y me apetece probar esta
Mejor me espero a la actualización, no?
¿Tendría que instalar la rom y luego la update, o saldrá una versión completa?
Instala primero la rom que ya va bien asi, y en cuanto este el update lo metes sin wipes, ya que es tonteria hacer una rom completa, ya se hara con nueva base o M, a la espera.
Enviado desde mi JY-G3S mediante Tapatalk
antonio_64
19/07/15, 17:35:45
tengo una pregunta antes de instalar esta rom, tiene la función de grabar las llamadas?
y que tal va el gps con google maps? gracias!!
haunfan
19/07/15, 17:47:22
Yo uso cascos bluetooh y perfect, los botones sin problemas, cambio cancion, subo y bajo vol, etc, wupongo que a eso te refieres, saludos.
No, me refería a auriculares de cable, no por bluetooth. De todas formas muchas gracias por responder.
haunfan
19/07/15, 17:50:19
De todas formas, voy a borrar esta rom, porque nada mas instalar me sale un error que dice " Por desgracia LGSmartnoseque se ha detenido". Y por más que le de a aceptar no deja de salir el p*to cartelito y no puedo hacer nada de nada.
Edito para decir que he reinstalado y ya no sale.
Mussoniu
19/07/15, 17:59:18
tengo una pregunta antes de instalar esta rom, tiene la función de grabar las llamadas?
y que tal va el gps con google maps? gracias!!
El GPS con Google maps va de lujo. Yo lo uso continuamente, en viajes largos y puedo asegurarte que incluso mejor que con la stock. Suelo hacer viajes en coche de 8 y 9 horas, con la stock a la hora y media de GPS me tocaba poner el cargador del mechero, con esta rom he hecho 7 horas de uso de GPS del tirón.
Entonces la 4.1 sera un update.. Pues me voy instalando yaa 4.0!
Sergioextre
19/07/15, 20:09:12
De todas formas, voy a borrar esta rom, porque nada mas instalar me sale un error que dice " Por desgracia LGSmartnoseque se ha detenido". Y por más que le de a aceptar no deja de salir el p*to cartelito y no puedo hacer nada de nada.
Edito para decir que he reinstalado y ya no sale.
Si haces bien la instalacion no deberia de salir ningun fc, esta muy muy testeada, puede ser que por X motivo salga alguno, cosas de la tecnologia, saludos.
ereodin
19/07/15, 21:41:28
Voy a cambiar de ROM, tras instalarla y configurarla, cuando he cambiado el fondo de la pantalla de patron de repente me sale "Por desgracia IU sistema se ha detenido y hace un bucle.
Sergioextre
19/07/15, 22:34:13
Voy a cambiar de ROM, tras instalarla y configurarla, cuando he cambiado el fondo de la pantalla de patron de repente me sale "Por desgracia IU sistema se ha detenido y hace un bucle.
Sigo diciendo que es mala instalacion, hazla bien si sigue el fallo cambias, estoamos jartos de cambiar de fondos y no nos pasa eso, saludos.
Sergioextre
20/07/15, 10:51:33
A ver si rematamos hoy el update y lo subimos, saludos.
Permanezco
20/07/15, 11:18:51
Estupenda noticia!! Estoy probando la Rom a fondo y muy contento con el rendimiento general!
Hay alguna forma de poner la linterna en la barra de herramientas???
Muchas gracias
antonio_64
20/07/15, 16:50:35
El GPS con Google maps va de lujo. Yo lo uso continuamente, en viajes largos y puedo asegurarte que incluso mejor que con la stock. Suelo hacer viajes en coche de 8 y 9 horas, con la stock a la hora y media de GPS me tocaba poner el cargador del mechero, con esta rom he hecho 7 horas de uso de GPS del tirón.
muchas gracias por responder, lo que pasa es que con mi actual rom cloudy 2.5 al ir viajando
el gps tarda mucho en moverse hay veces que me tocó regresarme porque me pasé
por culpa del gps :sisi1: :sisi1:
_Freddy_
20/07/15, 16:59:14
muchas gracias por responder, lo que pasa es que con mi actual rom cloudy 2.5 al ir viajando
el gps tarda mucho en moverse hay veces que me tocó regresarme porque me pasé
por culpa del gps :sisi1: :sisi1:
Pues este no es el foro de Cloudy. Es el de Novastock.
antonio_64
20/07/15, 17:19:51
Pues este no es el foro de Cloudy. Es el de Novastock.
ya se que es el foro de nova, es por eso que pregunte si con la nova va bien el gps, y puse
que con mi actual rom cloudy 2.5 no va bien
Menuda maravilla.. no me voy a atrever a meterle ningún update eh? Como puede ir tan bien?....
Va tan fluida.....
javier_zz2
20/07/15, 18:42:58
Cuando estara subido sergio?? lo queremos yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Sergioextre
20/07/15, 21:17:44
Pues hoy, esta subiendo, se hace la ultima prueba y posteamos, hay van unas caps
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/20/389fd314b116d13c1b5955985c680175.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/20/7f2716a205539635c094b5c887bc7f30.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/20/fff8755f86fa0670c7ee37a0cae3a29b.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/20/1060effec012ec144e21334f13d66c07.jpg
Sergio muy buenos esos fondos de pantalla los dos primeros👍👍👍 si se puede decime donde los puedo descargar
Sergioextre
20/07/15, 21:30:49
Que fondos? El robot?
digo_uca
20/07/15, 22:47:04
és compativel com xposed la atualizacion 4.1?
Sergioextre
20/07/15, 22:48:14
Ya era compatible la anterior, saludos.
martins10basket
20/07/15, 23:55:28
Que fondos? El robot?
Tanto el robot como el de la tierra, yo también los quiero :)
Sergioextre
20/07/15, 23:56:21
Voy hacer una cosa voy a subir un zip con todos esos
siesomaeso
21/07/15, 00:05:49
Hola compis, buen trabajo por la Rom, va perfecta! ¿Es posible subir el volumen de las notificaciones? Viniendo de stock las noto más bajas
Sergioextre
21/07/15, 00:08:05
Las que suenan bajas son las que tienen nombres chinos, de todas maneras o bien update o rom, no sabemos todavia, estara el sonido mas aumentado. Saludos.
fhector
21/07/15, 00:12:07
Como se activa la linterna?
FranciscoJAlvarez
21/07/15, 10:54:29
Empezamos otra mañana más trabajando duro para que salga a la luz el update, para hoy está seguro.
Id preparando el material jeje
Empezamos otra mañana más trabajando duro para que salga a la luz el update, para hoy está seguro.
Id preparando el material jeje
entonces el 4.1 es un update hay que tener la v4 instalada y instalar sin wipes, si me repito disculpas
FranciscoJAlvarez
21/07/15, 11:48:11
entonces el 4.1 es un update hay que tener la v4 instalada y instalar sin wipes, si me repito disculpas
Sí, para poder instalar el update 4.1 hace falta tener la 4.0 :)
FranciscoJAlvarez
21/07/15, 12:38:19
UPDATE 4.1 NOVASTOCK
DESCARGAR (https://mega.co.nz/#!uN8TiSJa!p5zamFmbtZBj6n_xnmwWLrtVU9Zm_TcL50nj3Mf 40EQ)
CHANGELOG:
- BATERIA
- SEÑAL
- RENDIMIENTO
- ELIMINADOS CONFLICTOS DE LIBS DE SONIDO.
- AÑADIDO SOUNDAROUND.
- AÑADIDO EFECTOS DE CLIMA.
- AÑADIDO VERSIÓN DE ROM AL BAJAR LA CORTINA.
- AÑADIDO TOGGLES CELESTES.
- ELIMINADO AJUSTES EXTRAS POR CONFLICTOS.
- ELIMINADO PNG SETTING POR CONFLICTOS.
- "ADMINISTRADOR DE TAREAS" CAMBIADO POR "TAREAS"
- ACTIVADA CARGA INTELIGENTE.
- STATUS BAR: CLOCK 14 DPI.
- LGHOME TOTALMENTE FUNCIONAL.
- AÑADIDO TEMA CELESTE TECLADO LG.
Mussoniu
21/07/15, 12:41:35
AQUÍ LO TENÉIS! :)
https://mega.co.nz/#!uN8TiSJa!p5zamFmbtZBj6n_xnmwWLrtVU9Zm_TcL50nj3Mf 40EQ
Bajandoooooo!
fhector
21/07/15, 12:43:50
Bajando. Hacemos wipes? Cache y dalvik?
FranciscoJAlvarez
21/07/15, 12:45:36
Bajando. Hacemos wipes? Cache y dalvik?
Mínimo wipes caché "dalvik caché" y "Caché" pero yo recomiendo, para aquellas personas como yo que no quieran tener errores que instalen desde 0 4.0 o por lo menos en sucio y encima el update.
Entiendo que los hay que no tienen tiempo y que no quieren volver a instalar todo y demás, para ellos con los wipes anteriormente comentados bastaría.
Un saludo y a disfrutar :)
Mussoniu
21/07/15, 12:47:43
Mínimo wipes caché "dalvik caché" y "Caché" pero yo recomiendo, para aquellas personas como yo que no quieran tener errores que instalen desde 0 4.0 o por lo menos en sucio y encima el update.
Entiendo que los hay que no tienen tiempo y que no quieren volver a instalar todo y demás, para ellos con los wipes anteriormente comentados bastaría.
Un saludo y a disfrutar :)
Según leí un mensaje de hace un día o dos de uno de los cocineros, bajar, flashear y a volar!
Eso acabo de hacer yo, aunque en unos días meteré todo con wipes y tal, por costumbre mía.
hay alguna fuente alternativa a mega, se me queda pillado
Permanezco
21/07/15, 12:56:45
Hemos pero los servidores!!! (broma) Je je je je he descargado perfectamente
Gracias por vuestra dedicación
fhector
21/07/15, 13:01:59
Descargada e instalada. Todo perfecto
FranciscoJAlvarez
21/07/15, 13:17:56
Según leí un mensaje de hace un día o dos de uno de los cocineros, bajar, flashear y a volar!
Eso acabo de hacer yo, aunque en unos días meteré todo con wipes y tal, por costumbre mía.
Sí, dijimos descargar e instalar, pero acabo de decir que yo recomiendo y es lo que he hecho yo y soy cocinero de ésta rom jeje cada uno puede hacer lo que quiera, va a funcionar perfecta de todas formas pero a mi me gusta asegurarme. :)
Un saludo.
joserra_ab
21/07/15, 13:58:17
descargando!! gracias por el currazo
Instalado y funcionando de diez. Gracias a todos los que trabajaron.:ok:
antonio230210
21/07/15, 14:40:21
alguna capturilla?...
Sergioextre
21/07/15, 15:51:27
Capturilla de que exactamente? Es la 4.0 solo que con algunos arreglos, los efectos de tiempo, y mejora en rendimiento bateria y demas, saludos.
Instalada y mejorando lo que ya era bueno. Gracias Team.
Rasco1994
21/07/15, 17:49:10
A disfrutar de lo buenoooo!! Update 4.1 y seguimos!! Grande equipo 💪💪✌
KAL-EL-QUIQUE
21/07/15, 18:05:53
Muchas gracias por la update 4.1!!!!
Fenómenos!!!!
uauuuuu gracias chicos.. descargando! :D
camamaleon
21/07/15, 19:55:42
Descargada, instalada y todo perfecto como siempre
Gracias TEAM
FranciscoJAlvarez
21/07/15, 20:05:47
Le hemos pegado mucho curro y mucha prueba al update, está muy bien acabado y nos enorgullece escuchar (más bien leer) estos comentarios, personalmente me va de fábula ésta versión y espero que a todos nos vaya así y no aparezcan cosas fantasmas jeje
villazon78
21/07/15, 20:11:23
bueno... a ver q tal esta 4.1
si mejora a la 4.0 en lo relacionado al gps me doy con un canto en los dientes... ya que la 4.0 iba de fabula...
nene0599
21/07/15, 20:11:31
Gracias al team :dios:
MiguelSerrano
21/07/15, 20:17:55
Mi pequeño está en el sat pero en cuanto vuelva la probaré! Valoraré sobre todo la batería.
He instalado la 4.0 de nuevo en sucio y luego el update, y los congelamientos que tenía han desaparecido. Ahora a ver qué tal la batería. Gran trabajo señores!!
FranciscoJAlvarez
21/07/15, 20:44:09
He instalado la 4.0 de nuevo en sucio y luego el update, y los congelamientos que tenía han desaparecido. Ahora a ver qué tal la batería. Gran trabajo señores!!
Gran elección meter la 4.0 aunque sea en sucio y después el update y me alegro mucho que se haya solucionado tu problema con los "congelamientos".
Un saludo.
max_auron
21/07/15, 20:50:43
Eso no ha sido reportado antes ni por los betas ni por nadie aquí en el foro, te pasa haciendo algo en especial? has metido otro kernel y/o flasheado algo que no sea la rom o updates de la misma?
No no. Me oasa en cualkier situacion y cuando kiere. No he metio ningun kernel y solo e flaseado por recovery el xposed. Listo. Inslalada de limpio total.
max_auron
21/07/15, 20:53:22
Gran elección meter la 4.0 aunque sea en sucio y después el update y me alegro mucho que se haya solucionado tu problema con los "congelamientos".
Un saludo.
Voy a probar yo tb con la update a ver si tambien se me soluciona. Cuando deciis instalar en sucio a ke os referiis? A tal como esta aora instalar la rom primero y luego el update sin acer wipes??
FranciscoJAlvarez
21/07/15, 20:58:08
Voy a probar yo tb con la update a ver si tambien se me soluciona. Cuando deciis instalar en sucio a ke os referiis? A tal como esta aora instalar la rom primero y luego el update sin acer wipes??
Sí, en sucio es sin wipes
Gracias por el curro!
Probando la nueva 4.1. Muy chulo el tema en celeste.
Seguid con el buen trabajo. Somos muchos los que lo agradecemos.
Sergioextre
21/07/15, 21:03:36
Yo personalmente xposed ni lo uso ninlo recomiendo, ya que muchos fallos y problemss es por eso, saludos. Ah, y me alegro que os guste, trabajamos para dar cada vez mas y mejor.
Esta rom va de fábula
Mafaldo
21/07/15, 22:24:23
No consigo que furrule el xposed/Gravitybox
Quizá estoy utilizando archivos equivocados
¿Con qué zip/apk os funciona?
max_auron
21/07/15, 22:33:58
Sí, en sucio es sin wipes
Yo ya tengo instalada la 4.0. Seria solo entonces instalar el update y listo, no?
Mussoniu
21/07/15, 22:38:48
Sí, dijimos descargar e instalar, pero acabo de decir que yo recomiendo y es lo que he hecho yo y soy cocinero de ésta rom jeje cada uno puede hacer lo que quiera, va a funcionar perfecta de todas formas pero a mi me gusta asegurarme. :)
Un saludo.
Entonces, por que me quede todo bien claro, partiendo de que quiero hacer una instalación totalmente limpia, los pasos a seguir serian:
1 Flashear rom 4.0 con todos los wipes
2 Flashear update 4.1 con wipes en Dalvik caché y Caché
3 Disfrutar
Un saludo!
barnison
21/07/15, 22:39:18
llevo solo un mes con el g3 y ya tengo una edad :D como veo que lo de 5.1 va para largo, este finde le instalare el recovery y le instalare esta rom, tiene muy buena pinta.
alos cocineros, darles las gracias por compartir vuestro trabajo, si os puedo ayudar en algo no dudeis en pedirlo.
un saludote.
Mussoniu
21/07/15, 22:40:18
llevo solo un mes con el g3 y ya tengo una edad :D como veo que lo de 5.1 va para largo, este finde le instalare el recovery y le instalare esta rom, tiene muy buena pinta.
alos cocineros, darles las gracias por compartir vuestro trabajo, si os puedo ayudar en algo no dudeis en pedirlo.
un saludote.
Adelante, metela sin dudarlo, no te arrepentiras.
FranciscoJAlvarez
21/07/15, 22:49:45
Yo ya tengo instalada la 4.0. Seria solo entonces instalar el update y listo, no?
Correcto :)
Entonces, por que me quede todo bien claro, partiendo de que quiero hacer una instalación totalmente limpia, los pasos a seguir serian:
1 Flashear rom 4.0 con todos los wipes
2 Flashear update 4.1 con wipes en Dalvik caché y Caché
3 Disfrutar
Un saludo!
Correcto :)
Que bien enseñados jaja ^^
daehoidar
22/07/15, 00:01:47
Lo primero, felicidades por la rom, la acabo de probar y por el momento va genial. El único problema es que no se como cambiar el nombre de las notificaciones de coreano (creo yo) a español. He buscado por el foro y no encuentro nada.
Un saludo
Sergioextre
22/07/15, 00:03:25
Puedes cambiarlas tu manualmente. Salen en koreano al ser las del G4
Bueno chicos,no se como lo haceis pero habeis conseguido mejorar la perfección... :risitas::risitas:
Instalada la 4.1 solo con wipes dalvik y cache ,tengo alrededor de 40 GB!!! en instalaciones de todo tipo y empezar de cero se me hacia cuesta arriba.
Me daba miedo por si me fallaban los rolex y demas de la quick circle,pero una vez actualizada la rom los he vuelto a flashear y funcionando todo de 10!!!.
:platano:FANTASTICO TRABAJO EQUIPO NOVA.:platano:
MIL GRACIAS!!!! :ok:
http://s21.postimg.org/tgwyecu9j/Screenshot_2015_07_22_05_10_36.png (http://s16.postimg.org/smu62twbp/Screenshot_2015_07_22_05_10_36.png) http://s1.postimg.org/a9kdjm9lr/Screenshot_2015_07_22_05_11_30.png (http://s21.postimg.org/ebiile9lj/Screenshot_2015_07_22_05_11_30.png) http://s24.postimg.org/gbiket22d/Screenshot_2015_07_22_05_12_16.png (http://s15.postimg.org/uedebsfjv/Screenshot_2015_07_22_05_12_16.png) http://s21.postimg.org/4726r9nhz/Screenshot_2015_07_22_05_13_16.png (http://s29.postimg.org/ksnvfb2yv/Screenshot_2015_07_22_05_13_16.png)
Edito para enseñaros un poco de tunning que le he hecho aprovechando el update...:sisi1:
De izda a derecha 1 iphone-2 ios 7- 3 miui 5- 4 nightsky
CLICK para verlas en grande
borja_lopez
22/07/15, 04:47:58
Hola.
El pack de mods es necesario insalarlo, y que mejoras aporta?
La pondré mañana la rom, ya os comentaré.
Gracias
martins10basket
22/07/15, 07:19:33
Primero de todo, gracias por vuestro curro, se que son muchas horas.
Os explico he hecho todos los wipes, instalado la versión 4 de nuevo.
Configuro como hago siempre.
Una vez hecho esto vuelvo a hacer los wipes
y instalo el update.
Se me queda en la pantalla de LG.
Es normal? He hecho algún paso erroneo?
MXPerience
22/07/15, 10:20:50
Muchas gracias por el trabajo. Me gustaba más el tamaño del reloj de la 4.0 alguna forma de ponerlo más grande?
FranciscoJAlvarez
22/07/15, 11:07:38
y instalo el update.
Explica paso a paso como lo has hecho, prueba a quitar la batería y encenderlo..
Locksly
22/07/15, 11:10:13
Muchas gracias por el trabajo. Me gustaba más el tamaño del reloj de la 4.0 alguna forma de ponerlo más grande?
Yo he flasheado los toggles celestes que hay en la repo y ha vuelto al tamaño normal
FranciscoJAlvarez
22/07/15, 11:13:50
Yo he flasheado los toggles celestes que hay en la repo y ha vuelto al tamaño normal
Y también te has quedado sin animaciones del tiempo jeje
Sergioextre
22/07/15, 11:14:23
Eso mismo iva a poner yo jejeje
Locksly
22/07/15, 11:17:21
Y también te has quedado sin animaciones del tiempo jeje
No las uso, así que no me preocupa. Pero es bueno que avises para que se sepa. No vaya a ser que a alguien le pase y no sepa porque.
y instalo el update.
A lo mejor digo una tonteria pero en mi caso la pantalla de lg estuvo muuuuucho rato hasta que finalmente arrancó,estas seguro de que no es también tu caso??.
Un saludo
mesosoyo
22/07/15, 11:37:34
y instalo el update.
Es normal? He hecho algún paso erroneo?ojo que dices...vuelvo a hacer los wipes.... Entre la 4 y la 4.1 SOLO dalvik y cache.
Rasco1994
22/07/15, 11:43:28
ojo que dices...vuelvo a hacer los wipes.... Entre la 4 y la 4.1 SOLO dalvik y cache.
Exacto meter la 4.0 con todos los wipes, pero el update 4.1 solo con wipe cache y dalvik sobra!! Por otro lado en breve subiremos los toggles editado con el nuevo system para asi no perder las animaciones de bloqueo y que a nadie le venta por sorpresa! Un saludo, seguimos!!!!
FranciscoJAlvarez
22/07/15, 12:08:19
y instalo el update.
Como comentan ya que yo no me he dado cuenta, el paso erróneo es volver a hacer los wipes al meter update. te explico.
1 - Descargar Novastock 4.0 y Nova Update 4.1
2 - Meter ambos en la tarjeta SD
3 - Hacer full wipes y format data (5 veces para asegurar)
4 - Instalar Novastock 4.0
5 - Arrancar, hacer la configuracón inicial y volver al recovery.
6 - Hacer wipes "Caché" y "Dalvik Caché" y flashear el Update 4.1
¡A Disfrutar!
Zerhiote
22/07/15, 13:34:35
He vuelto a tener un problema que tuve con la 4.0, que despues de tenerla instalada unas semanas, el movil me entraba en un bucle de fc el sistem ui, y no se podia salir, y tenia de reintalar todo, al actualizar ayer a la 4.1, a las horas, me paso lo mismo y he tenido que volver de nuevo a la 4.0, se sabe a que puede deberse eso? Tengo todo stock y no he instalado nada mas aparte de la rom y el update
Sergioextre
22/07/15, 13:37:02
He vuelto a tener un problema que tuve con la 4.0, que despues de tenerla instalada unas semanas, el movil me entraba en un bucle de fc el sistem ui, y no se podia salir, y tenia de reintalar todo, al actualizar ayer a la 4.1, a las horas, me paso lo mismo y he tenido que volver de nuevo a la 4.0, se sabe a que puede deberse eso? Tengo todo stock y no he instalado nada mas aparte de la rom y el update
Esos problemas que comentas es muy raro. Yo personalmente y los betas no nos pasa eso. Lo wue si es cierto que hay gente que ha solucionado ciertos fallos con las roms flasheando kdz y despues poniendo la rom que quieras. Prueba asi. Ya te digo no nos pasa nada de eso. Saludos.
Zerhiote
22/07/15, 14:03:45
Esos problemas que comentas es muy raro. Yo personalmente y los betas no nos pasa eso. Lo wue si es cierto que hay gente que ha solucionado ciertos fallos con las roms flasheando kdz y despues poniendo la rom que quieras. Prueba asi. Ya te digo no nos pasa nada de eso. Saludos.
Probare eso, si pongo el kdz, pierdo el root? Esque hace tiempo que no toco ese tema
Sergioextre
22/07/15, 14:05:04
Probare eso, si pongo el kdz, pierdo el root? Esque hace tiempo que no toco ese tema
Claro. Se queda de fabrica, habria que rootear y poner twrp desde el principio, saludos.
Zerhiote
22/07/15, 14:22:09
Claro. Se queda de fabrica, habria que rootear y poner twrp desde el principio, saludos.
Vale, gracias, voy a cargar al 100% el movil y a ponerme a ello
martins10basket
22/07/15, 15:18:33
Como comentan ya que yo no me he dado cuenta, el paso erróneo es volver a hacer los wipes al meter update. te explico.
1 - Descargar Novastock 4.0 y Nova Update 4.1
2 - Meter ambos en la tarjeta SD
3 - Hacer full wipes y format data (5 veces para asegurar)
4 - Instalar Novastock 4.0
5 - Arrancar, hacer la configuracón inicial y volver al recovery.
6 - Hacer wipes "Caché" y "Dalvik Caché" y flashear el Update 4.1
¡A Disfrutar!
Hola, primero de todo mil gracias.
Segundo, antes de que me lo dijieses es lo que he hecho por si acaso y fantastico. Lo único que con la caña que le doy al mvl en 7h me queda solo un 30% de bateria, con varias llamadas largas y casi 2h 20min de pantalla.
nitropollo
22/07/15, 15:30:27
Otro mas en la 4.1, estaba aun en la 3.9 y pot vagancia no actualize en su momento a la 4.0
De momento encantado y sin ningun allo de momento, ahora a poner mi navbar a 28 y a disfrutar del nuevo tema del teclado, que por cierto... Con esta fuente que llevo "droid" queda super futurista a la par que raro porque aun no me he acostumbrado jajaja
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/22/b41a6c44ca5c460c0069a1da6f0c67a2.jpg
max_auron
22/07/15, 15:46:45
Buenas. Una pregunta. Por ke gravity box no me cambia na de la barra de estado y no me pone la fecha y ni me kita la de PM.
betikos
22/07/15, 16:00:03
Saludos
vengo de la rom cloudy en ella en la barra de notificaciones a la vez de wifi y demas estaba un acceso para linterna y en esta no, no es que sea importante pero solo es curiosida, tambien pido perdon si antes se habia comentado pero no me he leido los 160 post
angelitodlcs
22/07/15, 17:11:55
Realmente se merecen muchos agradecimientos por como dejan nuestros celulares.
Son lo máximo.
Saludos de Perú.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
esta v4.1 va fina fina.. mejorando lo inmejorable.. gracias por el trabajo señores.
Rasco1994
22/07/15, 22:42:55
Otro mas en la 4.1, estaba aun en la 3.9 y pot vagancia no actualize en su momento a la 4.0
De momento encantado y sin ningun allo de momento, ahora a poner mi navbar a 28 y a disfrutar del nuevo tema del teclado, que por cierto... Con esta fuente que llevo "droid" queda super futurista a la par que raro porque aun no me he acostumbrado jajaja
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/22/b41a6c44ca5c460c0069a1da6f0c67a2.jpg
Me alegro que te guste el teclado y en sí la rom!!! Curramos para que esto cada vez valla a mas cada dia, un saludo!!
Rasco1994
22/07/15, 22:46:26
Me alegro que te guste el teclado y en sí la rom!!! Curramos para que esto cada vez valla a mas cada dia, un saludo!!
Por cierto pasate por la Repo y echale un vistazo a los toggles, OJO! Estan con el system de la 4.0 solo se le perderan las animaciones de bloqueo, pero quien no la use y quiera tener personalizacion echarles un vistazo, se flashea sin wipes ni nada, pronto lo actualizaremos con el nuevo system 👌👌
nitropollo
22/07/15, 23:00:51
Por cierto pasate por la Repo y echale un vistazo a los toggles, OJO! Estan con el system de la 4.0 solo se le perderan las animaciones de bloqueo, pero quien no la use y quiera tener personalizacion echarles un vistazo, se flashea sin wipes ni nada, pronto lo actualizaremos con el nuevo system 👌👌
Guay, porque yo las animaciones de bloqueo uso la de circulo de vector que es de las originales, en caso de perderla tampoco me daria un ictus jajaj, lo que no me he fijado es si en la repo subis caps para ver como quedan los toogles y/o demas modificaciones
Voy a echarle un ojo. Gracias por la info!!
EDITO: justo lo que queria, los toogles celeste y los iconos de android L. De maravila!!
Sergioextre
22/07/15, 23:18:27
Guay, porque yo las animaciones de bloqueo uso la de circulo de vector que es de las originales, en caso de perderla tampoco me daria un ictus jajaj, lo que no me he fijado es si en la repo subis caps para ver como quedan los toogles y/o demas modificaciones
Voy a echarle un ojo. Gracias por la info!!
EDITO: justo lo que queria, los toogles celeste y los iconos de android L. De maravila!!
Se refiere a las animaciones de tiempo jajaja. Y el tema que lleva stock no son L son los stock sin el circulo. Saludos, ya se iran subiendo cosas para este update.
jesuslozanooliva
22/07/15, 23:18:30
Como podría desactivar las heads up en esta rom.
FranciscoJAlvarez
23/07/15, 00:23:31
Buenas. Una pregunta. Por ke gravity box no me cambia na de la barra de estado y no me pone la fecha y ni me kita la de PM.
No sé decirte, pero es raro que no te lo modifique, desde luego es igual que las versiones anteriores..
Es raro ya que no hubo 3.9, se saltó desde la 3.2.1 a ésta 4.0, supongo que te referías a esa.
Sobre el teclado, me gusta muchísimo como te quedó y desde luego le pega bastante ese tipo de legra :)
A disfrutar!
Hola, primero de todo mil gracias.
Segundo, antes de que me lo dijieses es lo que he hecho por si acaso y fantastico. Lo único que con la caña que le doy al mvl en 7h me queda solo un 30% de bateria, con varias llamadas largas y casi 2h 20min de pantalla.
Me alegro que te vaya todo tan bien, pero si dices que has tenido llamadas largas, es el primer ciclo (instalación de apps y configuración de todo a tu gusto) además de que no has parado de tocarlo creo que es muy buen ciclo, de todos modos espera al 3 o 4 ciclo y ya nos comentas :)
Saludos.
Como podría desactivar las heads up en esta rom.
Hay una forma de desactivar las heads up, es más yo las tengo desactivadas pero pierdes la barra de búsqueda de google en las aplicaciones recientes, si aun así estás dispuesto a quitarlas mañana o cuando tenga un hueco haré un tutoríal. :)
Saludos.
angelitodlcs
23/07/15, 07:52:11
Nooooo, empezo otra vez el hipo al escuchar la música. Les pasa a ustedes??? Ya probé con todo. Desactive y active nuplayer o el dolby atmos y todo reiniciando y sigue el hipo.
Como solucionarlo???
Gracias de todos modos igual la Rom está todo muy bien.
Permanezco
23/07/15, 09:20:57
A mi tambiem me esta pasando...tres o cuatro veces por cancion y si realizo otras tareas mientras oigo musica lo hace mas, mucho mas...
Tambien cuando utilizo Dolby noto bajadas y subidas en el nivel de audio muy molestas....
Quitando el apartado del audio estoy contentisimo con esta rom.
Gracias
MiguelSerrano
23/07/15, 09:35:34
A los que os pasa lo de la música habéis probado a pasar un kdz? Sé que es una tontería en este caso pero a veces soluciona muchos problemas.
Sergioextre
23/07/15, 09:48:41
Se va subir un desinstalador completo del atmos. Eso deberia solucionarlo.
jesuslozanooliva
23/07/15, 10:00:09
Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Al final conseguí desactivar los heads up y sin perder la barra de búsqueda. Pongo el enlace del articulo de como ha sido. Un saludo y gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=974198
jesuslozanooliva
23/07/15, 10:20:09
También estuve buscando un programa para encender la linterna desde los botones traseros y creo que encontré el definitivo jajajajaj
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apptuners.keyplusapp
También quería haceros una consulta, en los procesos del móvil me aparecen muchos de ellos reiniciando. Sabéis cual es el motivo?
Hola chicos.
Para los que me habeis pedido por mp los temas y para los que no tambien...X-D
He creado un post en el que podeis descargar los 23 temas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045015
Un saludo y de nuevo gracias al equipo por el tremendo curro...
nitropollo
23/07/15, 13:17:20
También estuve buscando un programa para encender la linterna desde los botones traseros y creo que encontré el definitivo jajajajaj
También quería haceros una consulta, en los procesos del móvil me aparecen muchos de ellos reiniciando. Sabéis cual es el motivo?
No puedo configurarlo. Sigo el tutorial de mantener el volumen up pulsado hasta que vibre, desbloqueo pero me sale el escritorio tal cual sin la ventanita donde elegir la app
(Al desbloquear no me sale la pantalla de bloqueo, salta directamente al escritorio)
FranciscoJAlvarez
23/07/15, 14:05:43
Nooooo, empezo otra vez el hipo al escuchar la música. Les pasa a ustedes???
A mi tambiem me esta pasando...tres o cuatro veces por cancion
Es imposible, cuando parecía que se había solucionado aparece de nuevo jaja como dice sergio vamos a publicar un zip desinstalador del atmos completo que así debería de solucionarlo.
Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Al final conseguí desactivar los heads up y sin perder la barra de búsqueda. Pongo el enlace del articulo de como ha sido. Un saludo y gracias.
Precisamente así es como lo hago yo, raro que a mi me perdió la primera vez la barra y ya quito antes la barra, cosas del G3.. jeje
https://play.google.com/store/apps/d...ers.keyplusapp
Interesante, muchas gracias por aportar. :)
FranciscoJAlvarez
23/07/15, 14:08:56
Para los que tenéis problemas con el "hipo" en la música flashear este zip.
Descargar (http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=13553&task=get)
jesuslozanooliva
23/07/15, 14:24:09
No puedo configurarlo. Sigo el tutorial de mantener el volumen up pulsado hasta que vibre, desbloqueo pero me sale el escritorio tal cual sin la ventanita donde elegir la app
(Al desbloquear no me sale la pantalla de bloqueo, salta directamente al escritorio)
Yo solo fue instalar, seleccionar la acción al pulsar al botón de arriba y despues darle permisos. Desde entonces con el movil bloqueado es darle al botón seleccionado y funcionar perfectamente.
FranciscoJAlvarez
23/07/15, 15:26:08
En el 3 post de este hilo podréis encontrar un pequeño tutorial sobre como desactivar los heads up y la barra de google en aplicaciones recientes.
Permanezco
23/07/15, 22:39:32
Para los que tenéis problemas con el "hipo" en la música flashear este zip.
Descargar (http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=13553&task=get)
Gracias !!! Ahora nose si flasear viper4 android!!! Eso seria redondo con esta fantastica rom!! Alguien lo ha probado?
Sergioextre
23/07/15, 22:50:51
Gracias !!! Ahora nose si flasear viper4 android!!! Eso seria redondo con esta fantastica rom!! Alguien lo ha probado?
Debede funciinar perfectamentw ya que en la 3.2 funciona. Prueba y comenta.
Permanezco
23/07/15, 23:48:48
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/23/f5f36a8cb74d25f847ce23b7e7adb9d5.jpg
Edito
Estoy probando esta version flasheable de viper4 y despues de media hora de reproducion decir que es como siempre, espectacular !!el sonido que da!!
Comentar que ha pegado un "hipo" al abrir instagram. Creo que aun es pronto para sacar una conclusion.
Edito!!!!!!!!
Añadir despues de varias horas de reproduccion que el "hippo" continua y bastante !!!!tambien he observado que la radio fm ha dejado de funcionar !!!!! he tenido que desistalar vipper4, y continua.
Solo me queda reinstalar la rom limpia a ver que tal.
Igresator
24/07/15, 05:20:36
Tio, llevo buscando lo mismo desde hace tiempo y lo habia dado por imposible. Asi que no te doy mil, sino un millon de gracias! :gracias:
Para mi la combinacion ideal es utilizar el boton superior como linterna, que por cierto va PERFECTA pulsas y se enciende, pulsas y se apaga. Lo que yo deseaba desde hace tiempo! Y una pena que no se pueda modificar el boton de abajo en versiones lollipop, aunque la verdad que si pudiese yo personalmente me quedaba con el acceso a la camara, ya que ese acceso directo si que era util.
Opino que esta app que dice el compañero se instale por defecto en las custom rom, como en el hilo que estamos jejeje. Esta app da una funcionalidad extra que seguro que muchos agradecen.
Creo que si os parece bien creare un post en el hilo principal del G3 para que mas gente sepa la existencia de esta app (ya que no requiere de root). Es muy simple pero muy util.
Sergioextre
24/07/15, 07:57:22
Tio, llevo buscando lo mismo desde hace tiempo y lo habia dado por imposible. Asi que no te doy mil, sino un millon de gracias! :gracias:
Para mi la combinacion ideal es utilizar el boton superior como linterna, que por cierto va PERFECTA pulsas y se enciende, pulsas y se apaga. Lo que yo deseaba desde hace tiempo! Y una pena que no se pueda modificar el boton de abajo en versiones lollipop, aunque la verdad que si pudiese yo personalmente me quedaba con el acceso a la camara, ya que ese acceso directo si que era util.
Opino que esta app que dice el compañero se instale por defecto en las custom rom, como en el hilo que estamos jejeje. Esta app da una funcionalidad extra que seguro que muchos agradecen.
Creo que si os parece bien creare un post en el hilo principal del G3 para que mas gente sepa la existencia de esta app (ya que no requiere de root). Es muy simple pero muy util.
Hechare un vistazo a esa app, y veremos que hacemos jjej saludo.
KillerZ978
24/07/15, 11:31:58
Esta rom tiene el nock code???
Rasco1994
24/07/15, 11:33:11
?????
Si claro, es basada en stock!!! Un saludo 👌
nitropollo
24/07/15, 16:00:48
Hechare un vistazo a esa app, y veremos que hacemos jjej saludo.
Pues no estaria mal porque yo o soy negro, o no tengo cojones a configurarla jajaj. Y mira que la linterna la uso bastantes veces...
Por mi parte espero noticias sobre la posible "añadidura" en proximas versiones de la app
Un saludo!
leonardo23
24/07/15, 16:26:56
Hola compañeros tengo una pregunta cuando flashe la rom y poner mi cuenta google y luego restaurar me dio un error de lgstupwizard se detenido y me falla la rom ya la volvi instalar y mismo error ayuda porfavor
Sergioextre
24/07/15, 16:36:08
Hola compañeros tengo una pregunta cuando flashe la rom y poner mi cuenta google y luego restaurar me dio un error de lgstupwizard se detenido y me falla la rom ya la volvi instalar y mismo error ayuda porfavor
Haces todos los pasos correctamente, x que nadie .reportado ese fallo, haz despues de los wipes el format data, saludos.
leonardo23
24/07/15, 17:21:20
Haces todos los pasos correctamente, x que nadie .reportado ese fallo, haz despues de los wipes el format data, saludos.
Los hise todos los pasos compañero al pie de la letra, pero el error aun sigue y me falla la galeria al momento de ocultar algun imagen
_Freddy_
24/07/15, 17:34:59
Los hise todos los pasos compañero al pie de la letra, pero el error aun sigue y me falla la galeria al momento de ocultar algun imagen
No restaures, pasate ese paso. A ver que ocurre.
Agrega la cuenta después del asistente de configuración que aparece en el inicio.
FranciscoJAlvarez
24/07/15, 18:14:52
A mi eso me pasó una vez no recuerdo en que rom, pero reinicie y se solucionó..
Hay alguna forma de cambiar el icono de la batería??? 3Minitbattery no funciona
A mi me vuelve a dar el fallo al añadir un cumpleaños, por ejemplo, a un contacto ya existente, justo al intentar especificar la fecha.
Nada importante y supongo que sera como la 4.0, por la aplicación de contactos del G4
Gracias por la Rom y vuestro trabajo!!!!
antonio230210
24/07/15, 21:58:08
mmm...he seguido todos los pasos a instalar...y ahora resulta...cosa extraña que...es una tonteria pero...en adminitrador de tareas me sigue poniendo eso...no me sale solo tareas...jejeje
Mussoniu
24/07/15, 23:23:27
Si compañero
P.D: No vi que te habian respondido, jajaja.
FranciscoJAlvarez
25/07/15, 12:35:32
mmm...he seguido todos los pasos a instalar...y ahora resulta...cosa extraña que...es una tonteria pero...en adminitrador de tareas me sigue poniendo eso...no me sale solo tareas...jejeje
Pues ya te digo yo que eso es imposible, seguramente hayas puesto unos toggles o modificado la navbar o algo.. has flasheado algo a parte de la rom y su update?
buenas chicos! la opcion de carga inteligente de la v4.1 hace una carga "mas rapida" o hace una carga mas lenta y a su vez "eficiente" para que "dure" algo mas la bateria ? saludos! :D
Hola, todo excelente pero de vez en cuando me sale mensaje "Exchange se ha detenido" Hay solucion a esto? Gracias.
kingoftf
25/07/15, 15:40:28
buenas chicos! la opcion de carga inteligente de la v4.1 hace una carga "mas rapida" o hace una carga mas lenta y a su vez "eficiente" para que "dure" algo mas la bateria ? saludos! :D
mas rapida según de la descripción del funcionamiento por parte de LG
FranciscoJAlvarez
25/07/15, 16:52:57
Hola, todo excelente pero de vez en cuando me sale mensaje "Exchange se ha detenido" Hay solucion a esto? Gracias.
Usas Exchange?
No funciona la repo? (tengo mega instalado)
danyv77
25/07/15, 23:12:23
A mi tambien me sale el error de "exchange se ah detenido"
betancourt1973
25/07/15, 23:47:12
No funciona la repo? (tengo mega instalado)
Si que funciona.. [emoji106]
Si que funciona.. [emoji106]
Ahora si.
Como sugerencia, creo que deberían eliminar de la repo todo lo que no sea compatible con la última versión
chantaa2d
26/07/15, 05:07:40
hola esta version 4.1 la instalo sin los wipes,es una actualizacion? como veo que pesa muy poco lo asumo. ayudenme con la duda por favor
Usas Exchange?
Hola, si, para hotmail
Mussoniu
26/07/15, 11:34:49
hola esta version 4.1 la instalo sin los wipes,es una actualizacion? como veo que pesa muy poco lo asumo. ayudenme con la duda por favor
La versión 4.1 es un update. Haces wipes en Dalvik cache y cache.
En un par de post aquí lo decimos.
FranciscoJAlvarez
26/07/15, 11:53:42
Ahora si.
Como sugerencia, creo que deberían eliminar de la repo todo lo que no sea compatible con la última versión
Se irán adaptando poco a poco..
FranciscoJAlvarez
26/07/15, 12:58:40
Ya se han adaptado los siguientes toggles y temas:
- Tema celeste 1.4
- Toggles celeste 1.1 (status stock)
- Toggles celestes IOS 1.1 (Status ios)
- Toggles celestes L 1.1 (status Lollipop puro)
Se podrán encontrar en la repo de la rom (en las carpetas de toggles 4.1)
dani_93
26/07/15, 17:30:04
Pues por aqi otro que la ha puesto, enhorabuena Nova Team, siempre mejorais lo inmejorable tíos [emoji106] Muchísimas gracias por compartir este trabajazo [emoji1]
Edit: una pregunta que se olvidaba, al. abrir la app tiempo me salta este mensaje y en actualizar SW no sale nada del tiempo, alguien sabe que será? Gracias:)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/26/d0729adeaf41434d9ca37b7e331f2db3.jpg
FranciscoJAlvarez
26/07/15, 19:17:44
Pues por aqi otro que la ha puesto, enhorabuena Nova Team, siempre mejorais lo inmejorable tíos [emoji106] Muchísimas gracias por compartir este trabajazo [emoji1]
Edit: una pregunta que se olvidaba, al. abrir la app tiempo me salta este mensaje y en actualizar SW no sale nada del tiempo, alguien sabe que será? Gracias:)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/26/d0729adeaf41434d9ca37b7e331f2db3.jpg
Pues no tengo ni idea porque nunca me ha pasado, has congelado o eliminado algo? parece como si te faltase algo..
No habrás flasheado nada encima ni si quiera xposed no?
s.ayco12
27/07/15, 00:51:04
Hola que tal primera vez que pruebo esta rom y va de maravilla sólo tengo un inconveniente no funciona dolby átomo con spotify hay alguna manera que funciones de antemano gracias. Saludos al desarrollador
Sergioextre
27/07/15, 00:56:40
Hola que tal primera vez que pruebo esta rom y va de maravilla sólo tengo un inconveniente no funciona dolby átomo con spotify hay alguna manera que funciones de antemano gracias. Saludos al desarrollador
Que yo sepa no, no uso spotify, a ver si alguien que lo use te puese hechar una mano, ne alegro que te guste nuestro trabajo. Saludos
s.ayco12
27/07/15, 03:02:05
Que yo sepa no, no uso spotify, a ver si alguien que lo use te puese hechar una mano, ne alegro que te guste nuestro trabajo. Saludos
Tengo una duda hay entre en conflictos la rom si quiero instalarle ViPER4Android_FX. Saludos
max_auron
27/07/15, 08:47:43
No sé decirte, pero es raro que no te lo modifique, desde luego es igual que las versiones anteriores..
Es raro ya que no hubo 3.9, se saltó desde la 3.2.1 a ésta 4.0, supongo que te referías a esa.
Sobre el teclado, me gusta muchísimo como te quedó y desde luego le pega bastante ese tipo de legra :)
A disfrutar!
Me alegro que te vaya todo tan bien, pero si dices que has tenido llamadas largas, es el primer ciclo (instalación de apps y configuración de todo a tu gusto) además de que no has parado de tocarlo creo que es muy buen ciclo, de todos modos espera al 3 o 4 ciclo y ya nos comentas :)
Saludos.
Hay una forma de desactivar las heads up, es más yo las tengo desactivadas pero pierdes la barra de búsqueda de google en las aplicaciones recientes, si aun así estás dispuesto a quitarlas mañana o cuando tenga un hueco haré un tutoríal. :)
Saludos.
Pues no se porke pero si flaseo el tema chocolate o el pack de mods si me deja modificar la barra de estado. La pega es ke cualkiera de esos pack me cambia los colores de la apps y demas y a mi me gustaria conservar este. No abra por ai un pack para flasear ke solo cambie la barra o el reloj, no?
dani_93
27/07/15, 10:15:26
Pues no tengo ni idea porque nunca me ha pasado, has congelado o eliminado algo? parece como si te faltase algo..
No habrás flasheado nada encima ni si quiera xposed no?
Que va no he flasheado nada, ni tengo nada congelado, he flasheado encima con chache y dalvik, haré instalación limpia y seguro que eso lo soluciona, muchas gracias por vuestro trabajo compañeros[emoji1]
Muy buenasssss
Felicidades al Nova Team por su gran trabajo ya que la Rom va de lujo.
Unicamente me parece que tengo menos cobertura que antes....tenia la 3.2.1. Es el mismo modem??? Hace tiempo recomendasteis uno en concreto por la oponion de foreros, podria decir cual es???
Gracias de antemano y de nuevo gran trabajo!!!
Yo había dejado en el post de donde se podían descargar todos los módem para el modelo 855
Yo tengo estos módem pero no se como los puedo compartir el módem del 20A-20C-20D-20E-20F-20H-20i-20k-20P
Llevo varios días con esta rom y la verdad que muy contento, creo que es la mejor que he probado hasta ahora.
Lo único que cada vez que reinicio me sale un cartelito de "Android se está actualizando - iniciando aplicaciones", no se si esto es normal, creo que no.
La instale con full wipes y la actualización con wipe cache y dalvik.
Antes tenía la lionrom, que iba bien pero tenía continuos reinicios y se me apagaba solo.
Assasin712
28/07/15, 19:44:23
Llevo varios días con esta rom y la verdad que muy contento, creo que es la mejor que he probado hasta ahora.
Lo único que cada vez que reinicio me sale un cartelito de "Android se está actualizando - iniciando aplicaciones", no se si esto es normal, creo que no.
A mi también me sale lo de Android se esta actualizando y no pasa nada, es normal :)
FranciscoJAlvarez
28/07/15, 19:58:06
Antes tenía la lionrom, que iba bien pero tenía continuos reinicios y se me apagaba solo.
Como dice el compañero, no hay problema, es normal. :)
conxi84
29/07/15, 00:33:48
Bueno yo no voy a decir lo maravillosa k esta ROM xk ya todos lo sabéis! Es la mejor. Solo decir k detrás de ella hay un equipo k si la ROM es buena ellos la superan con creces y k seguro k OS seguirán deleitando con sus magnificas ROM. Un saludo y abrazo a ese pedazo de grupo k la forman tanto cocineros como beta tester
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Sergioextre
29/07/15, 00:35:14
Bueno yo no voy a decir lo maravillosa k esta ROM xk ya todos lo sabéis! Es la mejor. Solo decir k detrás de ella hay un equipo k si la ROM es buena ellos la superan con creces y k seguro k OS seguirán deleitando con sus magnificas ROM. Un saludo y abrazo a ese pedazo de grupo k la forman tanto cocineros como beta tester
Tu si que eres una maravilla de persona. Se te hecha de menos. Un abrazo amigoooo.
Rasco1994
29/07/15, 00:37:29
Grande muy grande Nhas!!! Ahi seguiremos, currando para este gran G3 para nosotros y para todos ellos que quieran disfrutar del trabajo que hay detras. Sin duda alguna ahi detras hay personas q de la nada se hacen amigos a traves de un grupo en el que no solo se habla de tecnología, y eso esta por encima de todo. Esperaremos tu vuelta, no dudo q volverás. Un abrazo colega!!! conxi84
FranciscoJAlvarez
29/07/15, 10:51:42
Gran persona, se te echará de menos por el grupo y lo sabes jeje :) Sobretodo yo y tu ooooo jajaja sin hablar de los stickers pero bueno en la vida siempre hay momentos en los que hay que hacer cambios, espero que se te solucione todo pronto y ya sabes que tendrás un hueco siempre.
Un saludo crack, hasta siempre! :)
sumbeam
29/07/15, 11:09:44
Hola a todos!
Soy uno más que va a pasar a rom cocinada para mejorar temperatura y fluidez. Y, como no, dudo entre las 3 "grandes" de este subforo (Cloudy, NewRom y NovaStock). Fundamentalmente estoy entre ésta y la Cloudy, pero me surge la duda porque en el hilo de ésta última comentan que hay que instalar previamente la baseband 20p (no sé muy bien qué es) antes de la rom para no tener problemas de cobertura después...
Vengo de la 20h... en esta NovaStock hay que hacer el mismo paso? O instalo directamente y listo?
Y una última cosa... veo que colgáis el zip del SuperSU... hay que flashearlo aparte después de la rom?
Gracias!
Sergioextre
29/07/15, 21:18:06
Hola a todos!
Soy uno más que va a pasar a rom cocinada para mejorar temperatura y fluidez. Y, como no, dudo entre las 3 "grandes" de este subforo (Cloudy, NewRom y NovaStock). Fundamentalmente estoy entre ésta y la Cloudy, pero me surge la duda porque en el hilo de ésta última comentan que hay que instalar previamente la baseband 20p (no sé muy bien qué es) antes de la rom para no tener problemas de cobertura después...
Vengo de la 20h... en esta NovaStock hay que hacer el mismo paso? O instalo directamente y listo?
Y una última cosa... veo que colgáis el zip del SuperSU... hay que flashearlo aparte después de la rom?
Gracias!
Flasea sin miedo no hace falta nada. Flashea la 4.0 y despues el update 4.1. Saludos
sumbeam
29/07/15, 21:25:51
Flasea sin miedo no hace falta nada. Flashea la 4.0 y despues el update 4.1. Saludos
Gracias! Al final no me aguanté y ya flasheé por la mañana!!
De momento todo ok, sin mayores problemas. Aún es pronto para sacar conclusiones pero pinta fluida y algo más "fresca" que la stock. Eso sí, dspués de varios años con Samsung, puedo asegurar que en LG el tema flasheo es mucho más fácil!
De la rom echo en falta una cosilla que no he visto en el repositorio... Y es alguna mod para poner la batería circular con el % de carga dentro; ahorra algo de espacio en la status bar jeje
Miguelgas
30/07/15, 16:53:05
Buenas en el antiguo post vi unas imagenes que procedian de xda que consistia en un cambio estetico del g3 muy bonito. Me gustaria que lo incluyeran en una futura actualizacion. Gracias :sisi1:
Hola muy buenas a todos, en primer lugar quería felicitar a los desarrolladores por este gran trabajo, y ahora mi pregunta.. desde mi desconocimiento y duda, la rom está deoxeada? o deodexeada, como se diga... en tal caso.. Algun desarrollador me podria explicar que principales diferencias hay cuanto lo están y cuando no?
Muchísimas gracias de verdad.
Un saludo!
borysguz
30/07/15, 22:33:49
Hola gracias por la rom vengo de la cloudy y esta me parece mejor.... Tenía una duda xq al instalar el xposed el consumo de batería de sistema Android subió a 30% y me comenzó a drenar muy rápido la batería ya lo desinstale y va volviendo a la normalidad.. Agrego q con el amplify solo modifique los wakelock q decían q eran seguros... Gracias por la ayuda
Sergioextre
31/07/15, 02:05:07
Hola gracias por la rom vengo de la cloudy y esta me parece mejor.... Tenía una duda xq al instalar el xposed el consumo de batería de sistema Android subió a 30% y me comenzó a drenar muy rápido la batería ya lo desinstale y va volviendo a la normalidad.. Agrego q con el amplify solo modifique los wakelock q decían q eran seguros... Gracias por la ayuda
Yo xposed no le pongo ya que es un generador de problemas, saludos.
sumbeam
31/07/15, 02:11:50
Ya he hecho un ciclo de carga y de momento todo correcto, entre 4 y 5 horas de pantalla, no lo puede ver en detalle. La rom va realmente fluida y sobre todo se calienta menos que con la 20h stock. Un 10!!
Assasin712
31/07/15, 02:41:23
Para cuando la actualizacion del tema aosp? 😀
steban23
31/07/15, 04:36:15
Muchas gracias por el aporte. una pregunta Por que sera que cuando instalo cualquier ron lollipop pierdo señal cuando se conecta 4G, es decir que si tengo activado 4G no me entran llamadas de voz y no puedo hacer llamadas de voz por que pierdo señal, me toca pasarme a 3G
panchovm
31/07/15, 05:31:00
Tengo el problema del "bug" en las redes, me marca siempre la H por mas que este conectado a 4G. En la version anterior de esta rom probe flasheando la baseband de mi pais y seguia sin funcionar. Alguien me da una mano? No se si estoy flasheando como corresponde. Soy de Argentina y tengo Claro
angelitodlcs
31/07/15, 15:21:37
Hola al Team
La Rom es genial. Tengo que comentarles que baje a las 4.0 (con cache y dalvik cache) y ya no tengo problemas con el hipo en la musica, claro apagando el dolbi atmos. Aparte que se arreglo el problema de la señal. No se porque con la 4.1 tuve esos problemas pero igual la 4.0 va de maravillas.
No se si tendra que ver pero soy de Lima -Peru movistar.
Espero no se molesten por comentar esto.
Gracias x todo.
Sergioextre
31/07/15, 15:29:39
Ha cada uno les va de una manera. Lo del hipo flasheando el desinstalador de atmos y ya esta. Por lo demas la 4.1 debe de ir mejor en aspectoa generales. Saludos
upapapa
31/07/15, 20:13:10
Actualización instalada!! Gracias al equipo por el trabajo. He tenido inconvenientes, en algunas ocasiones cuando me conecto a otras redes por wifi (en la universidad por ejemplo) el teléfono se me pegaba mucho, costaba abrir apps como whatsapp, facebook, chrome, etc. La bateria tambien se iba muy rápido. Me parecía raro ya que había hecho una instalación limpia.
Al instalar el update el problema persistió, y se me ocurrio la idea de instalar un kdz para despues volver a instalar la rom y su update. Los resultados fueron excelentes, ahora si gozo de ésta rom a todo momento, no se pega nada de nada y además se me fue el problema de cortes en el audio (desintale dolby y me quede con viper4android).
Quisiera modificar la statusbar, aunque ando un poco perdido con los archivos que están en la repo, puedo utilizar cualquiera? lo otro, no todas tienen imágenes de como lucen, donde podria ver eso?
Saludos y reitero mi agradecimiento al equipo y las felicitaciones por su trabajo.
heliodoro_1993
31/07/15, 20:48:44
Hola, acabo de comprar el movil de segundamano y la verdad es que quiero actualizar la rom que le instalo su antiguo dueño, tiene Novastock 3.2. Como puedo ponerle la ultima? He leido los pasos pero me quedo en lo basico, como hago los wipes?
Un saludo y gracias
sumbeam
31/07/15, 23:48:13
Hola, acabo de comprar el movil de segundamano y la verdad es que quiero actualizar la rom que le instalo su antiguo dueño, tiene Novastock 3.2. Como puedo ponerle la ultima? He leido los pasos pero me quedo en lo basico, como hago los wipes?
Un saludo y gracias
Desde el recovery todo (TWRP). Si no sabes lo que es esto, igual deberías de leer un poco más sobre roms antes de ponerte flashear...
Saludos.
Sergioextre
01/08/15, 12:21:29
Desde el recovery todo (TWRP). Si no sabes lo que es esto, igual deberías de leer un poco más sobre roms antes de ponerte flashear...
Saludos.
Como dice el compañero si no sabes como va el tema lo mejor es que te leas un poquito el tema de cono flashear y luego sigue los pasos del post principal. No es nada dificil. Saludos.
heliodoro_1993
01/08/15, 17:30:07
Estuve echando un ojo y conseguí poner la rom! Muy buena la Novastock. Lo que noto ahora es que se me cierran algunas apps
conxi84
01/08/15, 20:13:21
Estuve echando un ojo y conseguí poner la rom! Muy buena la Novastock. Lo que noto ahora es que se me cierran algunas apps
No es normal k se te cierren las app xk está rom está bien testeada. Lo único k se me ocurre es k hayas exo instalación en sucio o k te hayas saltado algún wipe! Un saludo
josemata9458
02/08/15, 13:44:41
Para instalar la 4.1sobre la 4.0 que wipes hay que hacer?
Sergioextre
02/08/15, 13:45:19
Para instalar la 4.1sobre la 4.0 que wipes hay que hacer?
Ninguno. Flashear encima y listo. Saludos
leonardo23
02/08/15, 21:19:56
Hola amigos una preguna alguien sabe como puedo tener el teclado del Z3 en esta rom o alguien que me pase el apk o como inatalarlo muchas gracias de ante mano gran trabajo de esta rom#NOVATEAM
FranciscoJAlvarez
02/08/15, 21:49:49
Hola amigos una preguna alguien sabe como puedo tener el teclado del Z3 en esta rom o alguien que me pase el apk o como inatalarlo muchas gracias de ante mano gran trabajo de esta rom#NOVATEAM
Buenas, pues instalando el apk del teclado bastaría.
Aquí te dejo link.
https://mega.co.nz/#!kdMn2JwY!ztJBMF5_CsIF5uRia4agjIO2ZLfiZRcRhSDFaSN ATYE
(Se flashea por recovery)
------------------------------------------------------------------------------------
ESTE DICEN QUE ES LOLLIPOP Z3... xD
http://www69.zippyshare.com/v/9deMBcyJ/file.html
Método de instalación para Roms Lollipop
◾Copia el archivo textinput-tng en system/app
◾Dale los mismos permisos que en la captura de pantalla anterior y reinicar el dispositivo.
Ahora ya tendrás instalada esta nueva versión del teclado Lollipop del Xperia Z3 en cualquier terminal Android
LINK ORIGINAL: http://www.androidsis.com/descargar-e-instalar-el-teclado-lollipop-del-xperia-z3/
leonardo23
02/08/15, 22:10:37
Buenas, pues instalando el apk del teclado bastaría.
Aquí te dejo link.
https://mega.co.nz/#!kdMn2JwY!ztJBMF5_CsIF5uRia4agjIO2ZLfiZRcRhSDFaSN ATYE
(Se flashea por recovery)
------------------------------------------------------------------------------------
ESTE DICEN QUE ES LOLLIPOP Z3... xD
http://www69.zippyshare.com/v/9deMBcyJ/file.html
Método de instalación para Roms Lollipop
◾Copia el archivo textinput-tng en system/app
◾Dale los mismos permisos que en la captura de pantalla anterior y reinicar el dispositivo.
Ahora ya tendrás instalada esta nueva versión del teclado Lollipop del Xperia Z3 en cualquier terminal Android
LINK ORIGINAL: http://www.androidsis.com/descargar-e-instalar-el-teclado-lollipop-del-xperia-z3/
Muchas gracias amigo te agradesco ahorita voy probar gracias
sumbeam
03/08/15, 01:54:00
Hola!!
Me están surgiendo unas dudas sobre esta rom...
1) el volumen mínimo es altísimo. Por contra, el máximo también. Alguien sabe como cambiar esto y bajar el mínimo? Se me hace demasiado alto para ver vídeos de noche en cama...
2) como podría instalar la fuente Century Gothic?
3) Cuando termina de cargar, comienza a vibrar y a sonar un aviso de manera errática y más o menos constante hasta que lo desenchufo. Ya me pasaba en la 20h stock y en esta sigue igual. Es un incordio porque muchas veces me despierta por las noches... A alguien más le pasa? Tiene solución?
Por lo demás de momento todo perfecto, fluidez máxima y batería bastante decente. Eso sí, me esperaba un consumo en reposo un poco mejor...
Gracias!
intente cambiarle la rom a mi g3 por lo que siguiendo los tutoriales primero hice root, luego instale el custom recovery, hasta aqui todo bien.
luego hice mi copia de seguridad y despues hice los wipes y format data desde el recovery.
descuidadamente no me fije que la copia de seguridad la habia guardado en la memoria interna (mi primer error)..
seguido, creo que en lugar de instalar la ROM novaStock instale solo la update(168mb) sin la rom completa (segundo y fata error), por lo que el telefono nunca inicio y lo tengo vacio.
intento entrar en recovery de regreso y no entra, intento el download mode y no entra tampoco se queda en un solo mostrarme "LG Life's Good" y definitivametne en este momento no es buena*
detecte que en el admin de dispositivos se detecta entre los controladores USB, a medias en dispositivos portatiles y lo detecta al parecer correctamente en puertos COM
podrian ayudarme a guiarme por algun metodo para recuperar el G3 ? añado que uso el D855 V20H de Mexico por si de algun sirve
Panoramix61
03/08/15, 11:08:15
Buenos días Sergio , ao instalar el nandroid de NovaStock me dice que el sistema ui se hay detenido y la cubierta lg también tuvo que instalar una vieja copia de otra rom y no tuvo problemas podes por favor explicar que passou????
Recovery TWRP 2.7.8.0
Gracias .
lauri19david
03/08/15, 12:36:57
Buenos días Sergio , ao instalar el nandroid de NovaStock me dice que el sistema ui se hay detenido y la cubierta lg también tuvo que instalar una vieja copia de otra rom y no tuvo problemas podes por favor explicar que passou????
Recovery TWRP 2.7.8.0
Gracias .
Despues de restaurar el backup por que no flasheaste un ui a ver si se solucionaba el problema?
_Freddy_
03/08/15, 13:21:38
Despues de restaurar el backup por que no flasheaste un ui a ver si se solucionaba el problema?
Ya tienes el G3? jiji
Assasin712
03/08/15, 14:05:33
Recovery TWRP 2.7.8.0
Gracias .
A mi me paso lo mismo: instalé la 4.0, reinicie, puse la 4.1 y luego desde el recovery restaure el backup data. El problema viene que en ese archivo viene incluido la aplicación de Xposed (en mi caso, ya que lo tenía instalado) y esta da conflictos con ui y lg smartcover.
Para solucionarlo, instalas la 4.0 limpia con todos los wipes, te bajas el instalador de xposed de xda (lg g2/g3 xposed installer unofficial o algo asi) e instalas xposed. Luego metes la 4.1 y restauras el backup.
Ese fue mi caso, espero que te sirva.
lauri19david
03/08/15, 14:56:58
Ya tienes el G3? jiji
que va tio al final me decante por el note 4 de nuevo :sisi1:
:sisi1::sisi1:
Panoramix61
03/08/15, 15:04:06
No ... dónde voy a sacar la interfaz de usuario ? Gracias.
Assasin712
03/08/15, 15:06:24
No ... dónde voy a sacar la interfaz de usuario ? Gracias.
Instala todo de nuevo con los wipes, no creo que se pueda sacar de ningun sitio xd
Panoramix61
03/08/15, 15:09:08
Gracias compi .
Voy a exprimentar .
danmolc
03/08/15, 17:36:10
pasaria algo si hago backup de data desde cyanogen y luego restauro en Nova¿?
Sergioextre
03/08/15, 21:49:14
pasaria algo si hago backup de data desde cyanogen y luego restauro en Nova¿?
Puede ser que te den varias cosas FC
IVANXU99G3
04/08/15, 16:28:08
quiero instalar esta rom la descargo y acontinuacion el update ?
:platano::platano:
betancourt1973
04/08/15, 16:53:40
quiero instalar esta rom la descargo y acontinuacion el update ?
[emoji14]latano:[emoji14]latano:
Primero instalas 4.0 y acto seguido instalas 4.1 y listo.. 👍
sumbeam
06/08/15, 02:32:32
Hola!!
Me están surgiendo unas dudas sobre esta rom...
1) el volumen mínimo es altísimo. Por contra, el máximo también. Alguien sabe como cambiar esto y bajar el mínimo? Se me hace demasiado alto para ver vídeos de noche en cama...
2) como podría instalar la fuente Century Gothic?
3) Cuando termina de cargar, comienza a vibrar y a sonar un aviso de manera errática y más o menos constante hasta que lo desenchufo. Ya me pasaba en la 20h stock y en esta sigue igual. Es un incordio porque muchas veces me despierta por las noches... A alguien más le pasa? Tiene solución?
Por lo demás de momento todo perfecto, fluidez máxima y batería bastante decente. Eso sí, me esperaba un consumo en reposo un poco mejor...
Gracias!
Alguien sabe algo de estos asuntillos?
Gracias!
Sergioextre
06/08/15, 05:16:05
Gracias!
El vol lo bajas con volumen booster for lg g3, la fuente prueba. Instalarla cob un programa manualmente, sobre lo de la vibracion y el ruido al terminar de cargar es raro el post dond no salga, es un bug de lg sin solucion, saludos.
Gracias!
jonathanbale
06/08/15, 05:30:52
Alguno de ustedes me podria ayudar, entre que rom onstalarme, si esta la novastock o la cloudy? me interesa mucho la bateria, claro se que las dos andan bien en cuanto a pluides y rendimiento pero quiero saber cual de las dos anda mejor.
DeGordo
06/08/15, 11:11:58
Hola, enhorabuena por esta ROM, vengo de KN_VIRUS_ACURA y ayer instalé esta ROM y luego el UPDATE, todo sin problemas.
De la Repo instalé el twrp- 2.8.6.1 y al reiniciar después de una hora en "ANDROID se esta actualizando" tuve que quitar la bateria porque se quedó indefinidamente en ese estado.
Luego reinició bien, sin problemas.
- ¿Es normal lo que me pasó?, Ya que soy muy novato en esto,
- ¿Me aconsejais instalar alguna mejora de Repo?
Saludos y Gracias
Assasin712
06/08/15, 11:16:03
Hola, enhorabuena por esta ROM, vengo de KN_VIRUS_ACURA y ayer instalé esta ROM y luego el UPDATE, todo sin problemas.
De la Repo instalé el twrp- 2.8.6.1 y al reiniciar después de una hora en "ANDROID se esta actualizando" tuve que quitar la bateria porque se quedó indefinidamente en ese estado.
Saludos y Gracias
A mí también me pasó la primera vez y venía de kn virus, a lo mejor es casualidad jajajajaja
En cuanto a la repo, los toggles si te gusta alguno pero para mí imprescindible el titanium pro y algún que otro juego
Sergioextre
06/08/15, 16:42:24
Alguno de ustedes me podria ayudar, entre que rom onstalarme, si esta la novastock o la cloudy? me interesa mucho la bateria, claro se que las dos andan bien en cuanto a pluides y rendimiento pero quiero saber cual de las dos anda mejor.
Las dos van muy bien en todo, a unos le ira mejor esta y a otros la cloudy, cada uso y usuario es difernte, te animo a probar ambas cada una una semana minimo y asi veras, que tal en bateria y en general, saludos.
Sergioextre
06/08/15, 16:43:10
Saludos y Gracias
Es cierto, ha algunos usuarios os ha pasado,pero nada por lo que preocuparse, saludos
Panoramix61
06/08/15, 17:42:23
Instala todo de nuevo con los wipes, no creo que se pueda sacar de ningun sitio xd
Instalado de nuevo y por supuesto bien ... mi miedo es exprimentar otra rom y volver a tener el mismo problema con la copia de seguridad .
Miguelgas
06/08/15, 17:55:27
Que alguien pase capturas de los cambios visuales en la interfaz!!!!!!:dios::dios::dios:
Sergioextre
07/08/15, 15:38:36
Que alguien pase capturas de los cambios visuales en la interfaz!!!!!!:dios::dios::dios:
Las capturas estan en el primer post compi, saludo.
Buenas tardes:
Estoy intentando instalarme la rom 4.0, y tras hacer todo lo que pone en el post y que se reiniciara solo, me dice que inicio se ha detenido. No hay manera de poder acceder al telefono, y si le doy a entrar en recovery (vol - y power) me entra en una pantalla que pone:
Factory data reset
erase all user data & restore default settings?
No (Exit)
Yes
A alguien mas le ha salido eso?, no se que hacer........
Gracias
Edito: Vale, ya he conseguido entrar en TWRP y acabo de flasear la rom, espero que esta vez no me de problemas con el inicio........ (de todas formas al hacer el format data me ponia un mensaje de que tenía que hacer reboot recovery para acceder a /data....... eso es normal?)
Sergioextre
07/08/15, 22:17:22
Buenas tardes:
Estoy intentando instalarme la rom 4.0, y tras hacer todo lo que pone en el post y que se reiniciara solo, me dice que inicio se ha detenido. No hay manera de poder acceder al telefono, y si le doy a entrar en recovery (vol - y power) me entra en una pantalla que pone:
Factory data reset
erase all user data & restore default settings?
No (Exit)
Yes
A alguien mas le ha salido eso?, no se que hacer........
Gracias
Edito: Vale, ya he conseguido entrar en TWRP y acabo de flasear la rom, espero que esta vez no me de problemas con el inicio........ (de todas formas al hacer el format data me ponia un mensaje de que tenía que hacer reboot recovery para acceder a /data....... eso es normal?)
Haz los pasos tal y como pone en el primer post, primero la 4.0 y depues el update se flashea sin wipes, saludos.
Haz los pasos tal y como pone en el primer post, primero la 4.0 y depues el update se flashea sin wipes, saludos.
He seguido todos los pasos, lo he hecho 3 veces el poner la 4.0 y siempre me salia que inicio se habia detenido. Entiendo que poniendo solo 4.0 sin update deberia funcionar bien......pero no ha sido mi caso.
reymoll
08/08/15, 08:27:01
Daemon, a mi me pasaba igual, flasheé la 20p stock y después las nova y todo perfecto.
KillerZ978
08/08/15, 11:08:05
Hola tengo un problema, me instale la rom y tuve el problema del hipo. Desintale el dolby atmos con el zip pero sigue habiendo hipo. Alguna solucion???
milohilla
08/08/15, 12:20:33
he instalado la 3.2 final y me da error de inicio. de ahi no pasa
Sergioextre
08/08/15, 14:49:43
he instalado la 3.2 final y me da error de inicio. de ahi no pasa
Para que pones la 3.2 si esta la 4.0 y su update? Saludos
Sergioextre
08/08/15, 14:50:38
Hola tengo un problema, me instale la rom y tuve el problema del hipo. Desintale el dolby atmos con el zip pero sigue habiendo hipo. Alguna solucion???
Es algo extraño a algunos os da cortes y a otros no, yo por ejemplo, la unica que no da esos fallinos es la stock pura, saludos.
Parece que no pasamos del 5. Uf
Sergioextre
09/08/15, 09:46:58
Parece que no pasamos del 5. Uf
????? Que 5?
ELEVEN_of_HEARTS
09/08/15, 17:55:36
????? Que 5?
Lollipop 5.0 entiendo yo.
P.D.: sin base nueva, está todo más parado.... Sabéis algo de q estén preparando el salto a Android M? (o como quiera q se vaya a llamar). He leído q quizás LG no actualice más hasta el nuevo Android 6.
Sergioextre
09/08/15, 20:29:07
Lollipop 5.0 entiendo yo.
P.D.: sin base nueva, está todo más parado.... Sabéis algo de q estén preparando el salto a Android M? (o como quiera q se vaya a llamar). He leído q quizás LG no actualice más hasta el nuevo Android 6.
Ni idea, igual estoy yo, esperando a que este para hacer la rom, por que ya poco vamos hacer, ya que va bien. Saludos.
sumbeam
10/08/15, 13:39:29
Hola.
A alguno de vosotros os pasa que aproximadamente cada 2/3 semanas el Whatsapp empieza a ir horriblemente lento y lageado hasta ser casi inutilizable? Y la única solución es hacer wipe cache + dalvik?
Me pasaba con la 20h stock y ahora, con ésta, lo mismo. Wipes y todo vuelve a la normalidad. Incluso diría que la rom en general también agradece esos wipes periódicos para recuperar toda la frescura y fluidez...
Que opináis?
manumoleo
10/08/15, 14:01:25
Hola.
A alguno de vosotros os pasa que aproximadamente cada 2/3 semanas el Whatsapp empieza a ir horriblemente lento y lageado hasta ser casi inutilizable? Y la única solución es hacer wipe cache + dalvik?
Me pasaba con la 20h stock y ahora, con ésta, lo mismo. Wipes y todo vuelve a la normalidad. Incluso diría que la rom en general también agradece esos wipes periódicos para recuperar toda la frescura y fluidez...
Que opináis?
Buenas, a mi me ha pasado alguna vez lo mismo, pero con el navegador crhome, cada X semanas se peta mientras navego y me funciona mal, y hasta que no hago wipe dalvik y cache no funciona correctamente, tras hacer los wipes otro mes mas o menos funcionando bien..
falemoar
11/08/15, 14:59:07
Hola.
Que opináis?
A mi me pasa con el fucking Whatsapp
leonardo23
14/08/15, 05:11:02
Hola amigos alguien sabes el porque la galería ya no me funciona me dice que Desafortunadamente la galería a se adetenido .después de instalar xposed #teamnova. Ayuda por favor que puedo hacer para que me funcione otra ves la galería gracias de antemano gran rom
betancourt1973
14/08/15, 11:08:01
Hola amigos alguien sabes el porque la galería ya no me funciona me dice que Desafortunadamente la galería a se adetenido .después de instalar xposed #teamnova. Ayuda por favor que puedo hacer para que me funcione otra ves la galería gracias de antemano gran rom
Pues si antes te funcionaba bien y luego de meter xposed te pasa, por ahí irán los tiros.. No se como has instalado xposed, yo lo llevo y el problema suele estar en según que módulo.
Suerte.. 👍
sumbeam
14/08/15, 11:27:55
Hola.
A alguno os falla el LED? No soy capaz de que se encienda con los mensajes de Whatsapp...
Saludos!
Sergioextre
14/08/15, 21:49:22
Quita xposed y flashea la rom de nuevo, sin wipes, saludos.
Sergioextre
14/08/15, 21:50:04
Hola.
A alguno os falla el LED? No soy capaz de que se encienda con los mensajes de Whatsapp...
Saludos!
Desactivalo todo, reinicia, activalos todos y vuelve a reiniciar a ver si se soluciona. Saludos.
leonardo23
15/08/15, 22:45:21
Alguien me podría pasar sólo el zip de los togles azules sin el tiene ios !
kanonjorge
16/08/15, 08:48:26
Perdon sergio alguna manera de que el audio se escuche en mi tele pongo el miracast y solo seve no se escucha en la tele auxilio
Sergioextre
16/08/15, 12:59:18
Alguien me podría pasar sólo el zip de los togles azules sin el tiene ios !
En la repo estan los stock azules, hechalo un ojo, saludos.
Sergioextre
16/08/15, 22:34:28
Nova rom o new rom?
Lo mejor es probar ambas una semana minimo y ver cual te da mejor resultados, si en este post oreguntas cual logicamente te dire Nova jajaja, saludos.
Lo mejor es probar ambas una semana minimo y ver cual te da mejor resultados, si en este post oreguntas cual logicamente te dire Nova jajaja, saludos.
Haré eso! Gracias!!![emoji16]
La versión 4.1 es solo una actualización o se puede instalar como una rom nueva normal? O primero hay que instalarse la 4.0?
Esta Rom viene con SuperSU y las GApps?
reymoll
17/08/15, 08:13:13
La 4.1 es una actualización, tienes que meter antes la 4.0
reymoll
17/08/15, 08:14:16
Un compañero metió únicamente la 4.1 por herror y brikeo el móvil. Ya lleva gapps, supersu y más.
sergish
17/08/15, 10:06:56
Hola, no se si a alguien más le pasa. Instalé ayer la ROM con el update y de momento funciona bien, pero cuando intento ejecutar la aplicación OneNote siempre se cierra y ya he probado a eliminarla, borrar caché, incluso iniciar con otro usuario y nada.
Mas que nada por si alguien la utiliza y también le pasa.
Por el resto de momento todo parece ir bien :)
Saludos,
Sergioextre
17/08/15, 11:06:46
Hola, no se si a alguien más le pasa. Instalé ayer la ROM con el update y de momento funciona bien, pero cuando intento ejecutar la aplicación OneNote siempre se cierra y ya he probado a eliminarla, borrar caché, incluso iniciar con otro usuario y nada.
Mas que nada por si alguien la utiliza y también le pasa.
Por el resto de momento todo parece ir bien :)
Saludos,
No sera compatible con 5.0, a ver si alguien la prueba, saludos.
Y la update se instala como una Rom normal? Flasheandola y con los wipes y todo?
sergish
17/08/15, 13:12:21
No sera compatible con 5.0, a ver si alguien la prueba, saludos.
En teoría sí, por que hasta ahora la he ido usando sin problemas :)
Muy contento con esta rom. Buen consumo y fluida.
Tengo el problema del hipo en la música. Se flashea por recovery sin wipes,no?
sumbeam
17/08/15, 17:29:24
Voy a instalar xposed, a ver que tal va, ya os contaré...
Es un must en mi caso, ya que parece la única manera de poder "solventar" el bug del aviso de batería llena y de poder solventar por completo la notificación.
Me gustaría saber como instalar el update 4.1, ahora instalaré la 4.0, el update también necesita los wipes y ser flasheada como una ROM nueva? Gracias, si alguien me ayuda me haría un gran favor!
Sergioextre
18/08/15, 01:09:58
Me gustaría saber como instalar el update 4.1, ahora instalaré la 4.0, el update también necesita los wipes y ser flasheada como una ROM nueva? Gracias, si alguien me ayuda me haría un gran favor!
Primero instala la rom siguiendo el tuto, y despues el update solo flasheando sin wipes, sludos.
Primero instala la rom siguiendo el tuto, y despues el update solo flasheando sin wipes, sludos.
Al instalar la 4.0 después tengo que iniciar y configurar o sin eso ya puedo flashear el update seguido de hacer los wipes y flashear la 4.0?
FranciscoJAlvarez
18/08/15, 17:26:39
Volvemos a enceder la hornilla!
FranciscoJAlvarez
18/08/15, 17:56:11
Se necesitan betastester pero comprometidos a probar las cosas que se envían no cuando esté la versión final para tenerla antes que los demás.
Puedes enviarme un mp a mi o a Sergio.
Saludos.
Sergioextre
18/08/15, 17:57:17
Se necesitan betastester pero comprometidos a probar las cosas que se envían no cuando esté la versión final para tenerla antes que los demás.
Puedes enviarme un mp a mi o a Sergio.
Saludos.
Eso es, necesitamos betas, y cuanto antes, mandad privados, saludos.
En las repos de esta rom que mods van bien y merece la pema provarlos y tal?
Alguien me podría decir para que sirve la app T action? Que viene por defecto en la rom y no se para que sirve y quizás sea util! Un saludo.
heliodoro_1993
19/08/15, 12:50:37
Con la nova 4.1 pierdo la cobertura varias veces al dia, eso no me pasaba con la 3.4 que creo que era la que tenia antes. Soy Sevilla y de movistar y no se que hacer para arreglarlo, veo que no lo comenta nadie asi que sere el unico al que le pasa! Me encanta la rom y no quiero cambiar a otra. Saludos! :cucu:
FranciscoJAlvarez
19/08/15, 12:51:28
Alguien me podría decir para que sirve la app T action? Que viene por defecto en la rom y no se para que sirve y quizás sea util! Un saludo.
Buenas, sirve para hacer diferentes acciones con gestos. (Colgar llamada, pasar canción..)
kingoftf
19/08/15, 13:35:45
https://www.youtube.com/watch?v=W8aw6nmqlDI
MiguelSerrano
19/08/15, 16:28:40
Cocineros nova, en qué estáis trabajando? X-D
Contadnos!!!
Muchas gracias por la información, una preguntita de los mods que vienen en la repo cuales van bien o cuales mal? Y otra cosita ...😊 La carga inteligente como funciona y si merece la pena usarla? Muchisimas gracias por la ayuda a los nuevos!
MiguelSerrano
19/08/15, 17:33:20
Muchas gracias por la información, una preguntita de los mods que vienen en la repo cuales van bien o cuales mal? Y otra cosita ...😊 La carga inteligente como funciona y si merece la pena usarla? Muchisimas gracias por la ayuda a los nuevos!
La carga inteligente yo no he notado nunca nada ni a mejor ni a peor. Los mods ni idea... Deben estar actualizados para las nuevas versiones.
Si instalo un Mod por ejemplo la statusbar de ios flasheando el zip desde el recovery y no me gustase el mod, como se puede quitar el mod? Y otra cuestión que nose, los mods afectan a la duración de bateria o rendimiento y tal? (por ahora tengo puesto el mod de grabar las llamadas)
SEOALFA
20/08/15, 01:48:07
yo no mas no entiendo nada pero lo voy a intentar al rato llegando a casa pero de todos modos lo intentare pues no mas se para que sirven los mods y como se instalan
MiguelSerrano
20/08/15, 09:08:25
Si instalo un Mod por ejemplo la statusbar de ios flasheando el zip desde el recovery y no me gustase el mod, como se puede quitar el mod? Y otra cuestión que nose, los mods afectan a la duración de bateria o rendimiento y tal? (por ahora tengo puesto el mod de grabar las llamadas)
Haciendo un backup de tu rom
Haciendo un backup de tu rom
Con el LG Backup? O hay alguna otra manera para restablecer la rom tal y como esta?
MiguelSerrano
20/08/15, 12:28:05
Con el LG Backup? O hay alguna otra manera para restablecer la rom tal y como esta?
Veo que no te has molestado en aprender y leer un poco, una pena porque leyendo se aprende mucho.
http://androidpc.es/blog/2014/02/05/cwm-y-twrp-recovery-guia-de-uso-y-funcionamiento-basico/
ads2801
20/08/15, 12:28:34
Se refiere a hacer un nandroid backup desde el recovery, que te "congela" la Rom para que luego puedas restaurarla tal y como la tenías, vamos que hace una copia exacta, todo desde TWRP.
Se refiere a hacer un nandroid backup desde el recovery, que te "congela" la Rom para que luego puedas restaurarla tal y como la tenías, vamos que hace una copia exacta, todo desde TWRP.
Muchas gracias, ahora mirare en el recovery!
Desactivalo todo, reinicia, activalos todos y vuelve a reiniciar a ver si se soluciona. Saludos.
Con el mismo problema, he hecho lo que le has respondido al compañero y sigo igual.
Yo utilizo light manager, antes de la .1 me iba. Flasheo en sucio? Me da un pelin de miedo porque nunca he flasheado en sucio.
Un saludo y muchisimas gracias team!!!!
Sergioextre
20/08/15, 21:04:35
Con el mismo problema, he hecho lo que le has respondido al compañero y sigo igual.
Yo utilizo light manager, antes de la .1 me iba. Flasheo en sucio? Me da un pelin de miedo porque nunca he flasheado en sucio.
Si en sucio tranquilo, un saludo.
Enviado desde mi JIAYU G3S mediante Tapatalk
ads2801
20/08/15, 21:16:41
Si flasheas en sucio pierdes todos los zips flasheables que hayas flasheado, osea que toca volver a instalar esos zips flasheables, de nuevo, aunque no pierdes nada más...
No sé cuántas veces he dicho flashear X-D:sisi1::sisi1::sisi1:
Buenas chavales, hoy he trasteado un poco en la repo de la rom y he descargado una de as status bar de ios y la navbar del g3 (que el boton de enmedio envez de ser un circulo es el simbolo de g3) y al flashearlo sin wipes y nada, normal como otros mods, al iniciar el movil no tenia ni la navbar ni la statusbar, me gustaria saber si he hecho algo mal para la siguiente vez no hacerlo y asi aprender de los errores, he tenido que flashear la rom de nuevo (el backup no me funcionaba 😅) bendito lg backup despues que me ha ahorrado un buen tiempo en instalar apps y demas...
Fail (no se borrar el post xD)
Yo solo quería poner la statusbar con el estilo de ios, pero como hay un monton de zips de statusbar de ios no sabía cual flashear... Pero aun así no entiendo porqur al flashear los dos mods me han desaparecido ambas cosas...
Sergioextre
21/08/15, 07:11:19
Yo solo quería poner la statusbar con el estilo de ios, pero como hay un monton de zips de statusbar de ios no sabía cual flashear... Pero aun así no entiendo porqur al flashear los dos mods me han desaparecido ambas cosas...
En la repo estan las status cada una para su version, tienes quw poner alguna de la carpeta 4.1, las navbars no valen para esta version, hay que hacer un enrreo para que funcionen, saludos.
En la repo estan las status cada una para su version, tienes quw poner alguna de la carpeta 4.1, las navbars no valen para esta version, hay que hacer un enrreo para que funcionen, saludos.
Ah okey, pero por lo que veo no hay statusbar ni navbar para la 4.1, no?
2 cositas, alguien sabe si hay algun mod o alguna manera parq desactivar las notificaciones emergentes que hay en lollip op? (os dejo un ejemplo de lo que digo en una captura)
Y lo 2o... Alguien que tenga o haya probado el mod de audio de z3 sabe si va bien o da algun problemilla?http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/21/03ecec98b9d3015a60ce6e6e54b5be38.jpg
Sergioextre
21/08/15, 15:38:03
Ah okey, pero por lo que veo no hay statusbar ni navbar para la 4.1, no?
Si que hay, precisamente una carpeta en la que pone nova 4.1 jejeje, navbars no, pero hay gente que hace unos enrreos para pinerla.
2 cositas, alguien sabe si hay algun mod o alguna manera parq desactivar las notificaciones emergentes que hay en lollip op? (os dejo un ejemplo de lo que digo en una captura)
Y lo 2o... Alguien que tenga o haya probado el mod de audio de z3 sabe si va bien o da algun problemilla?http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/21/03ecec98b9d3015a60ce6e6e54b5be38.jpg
El mod z3 va bastante bien, lo mjor es que lo pruebes y salgas tu mismo de dudas, saludos.
Si que hay, precisamente una carpeta en la que pone nova 4.1 jejeje, navbars no, pero hay gente que hace unos enrreos para pinerla.
El mod z3 va bastante bien, lo mjor es que lo pruebes y salgas tu mismo de dudas, saludos.
Ah muchas gracias sergio, ahora volvere a mirar la carpeta de 4.1 porque no he visto ninguna status.. Solo el tema celeste y los toogles
Sergioextre
21/08/15, 15:42:18
Ah muchas gracias sergio, ahora volvere a mirar la carpeta de 4.1 porque no he visto ninguna status.. Solo el tema celeste y los toogles
La status ios van con los toggles. Hay una carpeta Ios y otra Stock
La status ios van con los toggles. Hay una carpeta Ios y otra Stock
Okey, acabo de verlo! Voy a flashear ahora a ver que tal, espero que no me pase lo de ayer jejejeje http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/21/b32a6e60248b6b48c0e1d1aacd5ba2c3.jpg
manumoleo
22/08/15, 13:02:59
Buenas! Tengo una duda sobre como guardar los vídeos en cámara lenta para que al compartirlos se vean en slow motion en los otros terminales. Estoy buscando y probando programas del play store pero no hay manera... Alguien podría indicarme como hacerlo? Graciss!!
MiguelSerrano
22/08/15, 13:32:54
Buenas! Tengo una duda sobre como guardar los vídeos en cámara lenta para que al compartirlos se vean en slow motion en los otros terminales. Estoy buscando y probando programas del play store pero no hay manera... Alguien podría indicarme como hacerlo? Graciss!!
De stock no se puede... Lo mejor es grabarlos normal FHD o 4K y desde el pc hacer la cámara lenta, de esta manera obtendrás resultados mucho mejores.
manumoleo
22/08/15, 13:39:02
Vale muchas gracias por la rapidez! Y desde el ordenador que programa me recomiendas utilizar?
MiguelSerrano
22/08/15, 13:40:27
Vale muchas gracias por la rapidez! Y desde el ordenador que programa me recomiendas utilizar?
Uff no suelo usar ese tipo de efecto pero creo que uno de los mejores es el sony vegas.
manumoleo
22/08/15, 13:46:46
Vale muchas gracias, investigaré un poco más jeje
Si en sucio tranquilo, un saludo.
Enviado desde mi JIAYU G3S mediante Tapatalk
Realizado y sigue sin funcionar.
Lo que es el led funciona porque cuando toco la pantalla para desbloquearlo se enciende y si hago pruebas con lightmanager funciona. El problema es al mostrar notificaciones.
Alguna idea??
Realizado y sigue sin funcionar.
Lo que es el led funciona porque cuando toco la pantalla para desbloquearlo se enciende y si hago pruebas con lightmanager funciona. El problema es al mostrar notificaciones.
Alguna idea??
Hola.
Prueba LED Blinker Notifications ,yo lo tengo en su version pro y es una gozada.
No solo te permite elegir el color del led para cada programa si no yambien la duracion el tipo de parpadeo etc...
Un saludo.
sumbeam
23/08/15, 02:20:19
Yo reinicié 20 veces, activé y desactivé el LED otras tantas, hice wipes de cachés... Y nada, no consigo que me funcione en las notificaciones.
sumbeam
23/08/15, 02:21:24
Hola.
Prueba LED Blinker Notifications ,yo lo tengo en su version pro y es una gozada.
No solo te permite elegir el color del led para cada programa si no yambien la duracion el tipo de parpadeo etc...
Un saludo.
Ese tipo de programas son una fuente de consumo de batería, no? Tienen que estar permanentemente en memoria...
Yo he probado muchas apps para el led y, a mi parecer, el más depurado es Light Flow. Yo lo llevo usando mucho tiempo y es genial.
Sergioextre
23/08/15, 11:24:03
Ese tipo de programas son una fuente de consumo de batería, no? Tienen que estar permanentemente en memoria...
Quizas sea el propio apk la que esta dando problemas, a mi el led me va perfecto, prueba a desinstalar esa apk y a ver que tal.
Para instalar xposed tengo que tener ciertas apps del sistema deshabilitadas y luego flashear el zip de xposed y ya?
sumbeam
23/08/15, 20:19:48
Para instalar xposed tengo que tener ciertas apps del sistema deshabilitadas y luego flashear el zip de xposed y ya?
Con la última versión, la 71, ya no es necesario congelar ninguna app. Flashear el zip y listo.
Ahora que, yo acabo de desinstalarlo, no podía con el lag!!
De todas formas probaré otra vez estos días a volver a instalarlo, dejarlo sólo un tiempo e ir instalando los módulos de uno en uno para ver cual es el origen del lag, si el propio Xposed o alguno de los módulos.
Por ahora, al desinstalarlo todo la rom vuelve a ir fluida como siempre [emoji106]
Sergioextre
23/08/15, 22:02:27
Con la última versión, la 71, ya no es necesario congelar ninguna app. Flashear el zip y listo.
Ahora que, yo acabo de desinstalarlo, no podía con el lag!!
De todas formas probaré otra vez estos días a volver a instalarlo, dejarlo sólo un tiempo e ir instalando los módulos de uno en uno para ver cual es el origen del lag, si el propio Xposed o alguno de los módulos.
Por ahora, al desinstalarlo todo la rom vuelve a ir fluida como siempre [emoji106]
X lo visto ya es funcional sin tener que quitar ninguna app, pero ya he dicho en varias ocasiones que no soy partidiario de Xposed ya que toca mucho el sistema y con consecuencia genera esos lags incluso bricks, saludos.
sumbeam
23/08/15, 23:00:17
... no soy partidiario de Xposed ya que toca mucho el sistema y con consecuencia genera esos lags incluso bricks, saludos.
Yo tampoco, pero hay dos o tres cosas que a mí por lo menos me resultan imprescindibles:
- bug de la notificación al terminar la carga
- greenify
- appsettings
...
Ya sin entrar en cosas secundarias como eliminar el 100% de la publicidad, la batería circular, YT en segundo plano, modificaciones estéticas como la status bar tintada, etc.
Por cierto Sergio, desarrollas esta rom pero tienes un Jiayu?
Yo creo que hasta que xposed no se adapte a art... No voy a instalarlo :/
anakinskyy
24/08/15, 02:24:37
hola, me poderias decir donde puedo conseguir el tema del teclado celeste para instalarlo en otro lg g3. gracias
anakinskyy
24/08/15, 02:28:56
otra cosa , como desinstalo el paquete de 30 fuentes?
sumbeam
24/08/15, 09:06:42
otra cosa , como desinstalo el paquete de 30 fuentes?
Yo tuve que volver a flashear la rom y el update en sucio...
LUISMIGOL
24/08/15, 11:54:28
no me funciona la aplicacion REPO NOVASTOCK. me sale una pagina de error despues de la publicidad. Os pasa a vosotros?
wydar01
24/08/15, 12:20:43
no me funciona la aplicacion REPO NOVASTOCK. me sale una pagina de error despues de la publicidad. Os pasa a vosotros?
Lo acabo de comprobar y a mi me pasa lo mismo
betancourt1973
24/08/15, 14:47:59
Yo llevo 2 días con este último xposed versión 71 y sin fallos de momento..
Sigo llevando novastock.. 👍
nemovibe
24/08/15, 16:31:25
Esta rom es mas atualizada que cloudy e newrom?
Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk
sumbeam
24/08/15, 17:42:41
Lo acabo de comprobar y a mi me pasa lo mismo
Correcto, a mi tampoco me carga...
Algun Bug importante que reporten?
Sergioextre
25/08/15, 00:35:05
Esta rom es mas atualizada que cloudy e newrom?
Tanto Cloudy, como Newrom y esta son muy parecidas, una tendra algo que la otra no etc, lo mejor es probar.
Sergioextre
25/08/15, 00:36:53
Algun Bug importante que reporten?
Pues bug que yo sepa no, quitando algunos cortes en el sonido por el Dolby Atmos, se desinstala y yo x lo menos no los tengo.
Se que esto no tiene mucha relevancia aqui, pero alguien tiene el dungeon hunter V? Intento instalarlo en esta rom y al poner que busca actualizaciones me da error de conexion (he probado en diferentes wiffis...) si alguien tiene esta rom y lo tiene que me lo diga porfa, muchas gracias 😜
se puede instalar esta rom despues de haber instalado una aosp? lo digo porque en otros dispositivos
no he podido
y una cosa mas el "wipe internal storage" no me borra ningun arhivo mio de musica ni fotos no?
wydar01
25/08/15, 08:46:41
se puede instalar esta rom despues de haber instalado una aosp? lo digo porque en otros dispositivos
no he podido
y una cosa mas el "wipe internal storage" no me borra ningun arhivo mio de musica ni fotos no?
A tu primera pregunta no debería haber ningún yo pasé de cyanogen a newrom y no tuve ningún problema (luego me pase a novastock)
Y a tu segunda pregunta el wipe internal storage te borrará todo lo que tengas en la memoria interna del teléfono incluido música y fotos
Rasco1994
25/08/15, 09:47:38
hola, me poderias decir donde puedo conseguir el tema del teclado celeste para instalarlo en otro lg g3. gracias
Aquí te dejo el tema Celeste del teclado, flashear y listo!
https://mega.nz/#!HUwwhD6L!oXhs36WnBM7eGGlU9Fvmapd__jmuY6K5iqN3U8B zLYQ
Sergioextre
25/08/15, 10:36:55
no he podido
Claro que puedes, pero tienes que borrar todo menos la sd externa, y no tendras problemas.
Sergioextre
25/08/15, 10:37:45
Se que esto no tiene mucha relevancia aqui, pero alguien tiene el dungeon hunter V? Intento instalarlo en esta rom y al poner que busca actualizaciones me da error de conexion (he probado en diferentes wiffis...) si alguien tiene esta rom y lo tiene que me lo diga porfa, muchas gracias 😜
Yo le tengo instalado, de todas maneras a veces la cagan con las actualizciones y puede no dejarte bajarlo, un saludo.
Yo le tengo instalado, de todas maneras a veces la cagan con las actualizciones y puede no dejarte bajarlo, un saludo.
Es que he visto videos... Y tengo mucho mono de probarlo jajaja Quizás si instalo otra version funcionaria? Pero al buscar actualizaciones se actualizaria? Nose... Seguiré probando jajaja
Me pone de los nervios la bateria del g3, algun consejo para ayudar?
He leido que con la aplicacion xcam lg mejora bastante la camara para nuestro g3, es asi? Y si es asi pone que se necesita la rom stock, en nova tambien se puede?
Locksly
26/08/15, 00:41:06
Si, en nova también se puede usar.
nemovibe
26/08/15, 12:39:35
Estoy teniendo FC exchange email, lo fix de primeiro post no esta disponible... Alguém me puede ayudar? Es para mi uso profissional. Gracias..
Una duda mas, que mod es mejor para cambiar los dpi de pantalla?
Sergioextre
26/08/15, 12:56:23
Estoy teniendo FC exchange email, lo fix de primeiro post no esta disponible... Alguém me puede ayudar? Es para mi uso profissional. Gracias..
Yo uso textdroid para bajar los dpi y perfecto, sobre lo del fc, borra datos de email y de exchange y vuelve a probar, no se por que algunos os da ese fc, saludos.
_Freddy_
26/08/15, 13:14:03
Yo te recomiendo la aplicación TypeMail para los correos. Para mi, mucho mejor que cualquier otra aplicación de correos. Sobretodo, muy cómoda.
Yo uso textdroid para bajar los dpi y perfecto, sobre lo del fc, borra datos de email y de exchange y vuelve a probar, no se por que algunos os da ese fc, saludos.
Para que sirve bajar los dpi de la pantalla? Eso haría perder calidad de l misma, no?
Sigue y sigue... Este es el error que me da siempre, no se cuantas veces lo he instalado ya y cuantas veces he probado a ver si carga... :/http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/26/86da1f1e33abf12d9d769b434618c76d.jpg
_Freddy_
26/08/15, 16:13:50
Hay que matizar que si se bajan las DPI a menos de 600, las apps de LG Dejan de funcionar. OJO con eso.
Hay que matizar que si se bajan las DPI a menos de 600, las apps de LG Dejan de funcionar. OJO con eso.
Para que sirve bajarlos? Porque que yo sepa se perdería calidad de pantalla, no?
_Freddy_
26/08/15, 16:19:42
Para que sirve bajarlos? Porque que yo sepa se perdería calidad de pantalla, no?
Que yo sepa no pierde calidad. Bajar las dpi's sirve para desminuir/aumentar el tamaño de la interface entera del móvil.
MiguelSerrano
26/08/15, 16:48:19
Pues yo lo llevo a 590 y ningún problema compi.
manumoleo
26/08/15, 18:25:13
Pues yo lo llevo a 590 y ningún problema compi.
Yo a 560 y todo perfecto [emoji2]
Yo no he tocado nada de los dpi, lo tengo por defecto trae la rom, algun consejo para los dpi?
Sergioextre
27/08/15, 00:49:23
Yo no he tocado nada de los dpi, lo tengo por defecto trae la rom, algun consejo para los dpi?
Bajarlos, jejeje, prueba a 580, asi lo llevo yo y se ve estupendo.
Rasco1994
27/08/15, 00:53:10
A 530 lo llevo yooo y perfecto, parece q llevo un movil de 6" jajajajajja
nemovibe
27/08/15, 01:07:22
Parece que yo a tocado numa situacion bela, los dpi :)
Enviado do meu SM-T320 através de Tapatalk
_Freddy_
27/08/15, 12:32:24
Quien me dijo que a menos 600 no iba ( Sergioextre )? aaah era el smartnotice que no funciona a menos de 600 :)
MiguelSerrano
27/08/15, 13:34:46
Quien me dijo que a menos 600 no iba ( Sergioextre )? aaah era el smartnotice que no funciona a menos de 600 :)
Pues a mi si me funciona el smartnotice XD
Cuando no funcionan las apps es cuando bajas de 530 dpi. Yo siempre lo llevó a 530 y ningún problema con nada
_Freddy_
27/08/15, 15:34:50
Pos me callo jajaja
Bajarlos, jejeje, prueba a 580, asi lo llevo yo y se ve estupendo.
Necesito la app que mencionaste antes para bajarlos? Y en caso que quisiera ponerlos como antes se puede aumentar los dpi?
Robinsaurio
27/08/15, 17:27:42
Necesito la app que mencionaste antes para bajarlos? Y en caso que quisiera ponerlos como antes se puede aumentar los dpi?
Se llama textdroid
Porque me ha desaparecido el acceso a la camara desde la pantalla bloqueada, solo tengo la llamada de emergencia :/ Alguna solución?
ivanomalaga
29/08/15, 11:11:07
Porque me ha desaparecido el acceso a la camara desde la pantalla bloqueada, solo tengo la llamada de emergencia :/ Alguna solución?
Si tienes xcam o otra cámara instalada desaparece, borra la otra y deja la stock y verás que vuelves a tener el acceso directo a la cámara.
Si tienes xcam o otra cámara instalada desaparece, borra la otra y deja la stock y verás que vuelves a tener el acceso directo a la cámara.
Muchas gracias, esque me habia rayado, pero me imaginaba que seria por el xcam, por ahora lo dejare, solo necesitaba saber porque ya no estaba el acceso directo jajaja
ivanomalaga
29/08/15, 12:38:20
Perfecto entonces jeje
Acabo de probar a bajar los dpi a 580 y se ve genial, me recomendais bajarlos mas?
iandeorios
29/08/15, 20:01:53
Según sé, no más abajo de 528.
No se porque cuando grabo mi camara tiene mucho ruido (almenos en interiores) he grabado en FHD y 4K
sumbeam
30/08/15, 00:05:28
Acabo de probar a bajar los dpi a 580 y se ve genial, me recomendais bajarlos mas?
Se pueden bajar y luego, si no convence, volver a subirlos?
Es que las opiniones de la app en la play store meten miedo jaja
gegox26
30/08/15, 20:21:28
Buenas tardes, como van saludos desde Colombia, una pregunta al principio la app de la repo de nova me iba bien, pero ya no me anda, al abrirla carga la publicidad y luego me muestra una pagina con error al cargar. A alguien le sucede, alguna solución?
Buenas tardes, como van saludos desde Colombia, una pregunta al principio la app de la repo de nova me iba bien, pero ya no me anda, al abrirla carga la publicidad y luego me muestra una pagina con error al cargar. A alguien le sucede, alguna solución?
Instalate la app de mega y te pedira para abrirla y ahi tienes todos los repositorios!
Me pasa una cosa super rara, todas las noches el movil me despierta vibrando sin parar y cambia hasta el fondo de pantalla. Pense q podia ser alguna app, por eso hice instalacion limpia de nuevo. Cual es mi sorpresa q esta noche me lo hace otra vez. Alguna solucion?
Sergioextre
31/08/15, 08:14:43
Me pasa una cosa super rara, todas las noches el movil me despierta vibrando sin parar y cambia hasta el fondo de pantalla. Pense q podia ser alguna app, por eso hice instalacion limpia de nuevo. Cual es mi sorpresa q esta noche me lo hace otra vez. Alguna solucion?
No te asustes, ese es el bug de LG, yo gracias a dios me lo hizo una vez solo, descargale hasta el 5% y cargale apagado al 100%, a ver que tal. Saludos.
borysguz
31/08/15, 08:18:43
Amigos a mi también me falla la Repo alguien más q le fallé
DeGordo
31/08/15, 08:58:10
Amigos a mi también me falla la Repo alguien más q le fallé
Hola, a mi tambien me falla.
Saludos
Sergioextre
31/08/15, 10:28:19
Borrad datos de la repo y mega y hacedlo de nuevo a ver que tal
Ok, voy a probar. Os cuento. Muchas gracias
robertron
31/08/15, 16:00:57
No te asustes, ese es el bug de LG, yo gracias a dios me lo hizo una vez solo, descargale hasta el 5% y cargale apagado al 100%, a ver que tal. Saludos.
Eso le pasaba mucho al de janybl
Se arreglo aparentemente solo
LUISMIGOL
02/09/15, 18:29:27
La repo parece k ha muerto
Sergioextre
02/09/15, 21:26:28
Hay a gente que le va y a otra no, prueba a borrar datos y cache de la repo y de mega v2, saludos.
LUISMIGOL
03/09/15, 05:50:58
Hay a gente que le va y a otra no, prueba a borrar datos y cache de la repo y de mega v2, saludos.
Ya lo hice y no funcionó. De todas maneras, muchas gracias
arigius
03/09/15, 08:23:49
Ya lo hice y no funcionó. De todas maneras, muchas gracias
Yo también y tampoco me funcionó.
Sergioextre
03/09/15, 10:22:21
Que raro, todo es por la ultima vez que mega actualizo, lo veremos a ver.
Que raro, todo es por la ultima vez que mega actualizo, lo veremos a ver.
Uno mas al que le falla la repo.
Al menos es una excusa para poder comentar algo de este inmenso trabajo que habeis realizado. X-DX-D
Un saludo y gracias por el continuo apoyo y esfuerzo TEAM.
:gracias:
_Freddy_
03/09/15, 15:50:14
jejeje el Sr.Kim Dotcom (dueño de Mega) vendió Mega a unos chinos. Desde entonces ya no funciona igual.
Malditos! :risitas:
JavychuS
03/09/15, 18:39:55
Sergioextre tienes pensado actualizar a 20t? o meter el parche de alguna forma?
Gracias
Sergioextre
03/09/15, 18:44:53
Sergioextre tienes pensado actualizar a 20t? o meter el parche de alguna forma?
Gracias
A 20T no creo ya que no trae cambios, solamente el parche, asi que localizare ese parche y posteo un zip con el, saludos.
Sergioextre
03/09/15, 20:02:42
Repo Arreglada, gracias a los ultimos cambios de mega no la han jodido, asi que ahora sera por dropbox, hay que ir subiendo todo poco a poco, saludos, en breves pongo un link con la apk.
Sergioextre
03/09/15, 22:54:18
Mañana pongo link de la repo y el parche de seguridad de la 20T para nova, saludos.
Sergioextre
04/09/15, 17:22:02
Subiendo parche stagefright de la 20T para todos ustedes, seguidamente pondre link de la nueva repo, quien quiera de otras roms probar este parche deberia de ir perfectamente tambien, que comenten, saludos.
Sergioextre
04/09/15, 17:53:19
Aqui link del parche, probado y funcionando perfectamente.
https://mega.nz/#!iBkQgKiZ!j2uKqiRvjDilmjpOm0jDry4gGgKsnqOx2vie83N yIFE
Aqui link de la nueva repo:
https://mega.nz/#!PU90jJQR!dAc1yMeCzT03HRVEwPkwtC7DQYFvpYQ1Hijigu3 QGDo
Aqui link del parche, probado y funcionando perfectamente.
https://mega.nz/#!iBkQgKiZ!j2uKqiRvjDilmjpOm0jDry4gGgKsnqOx2vie83N yIFE
Aqui link de la nueva repo:
https://mega.nz/#!PU90jJQR!dAc1yMeCzT03HRVEwPkwtC7DQYFvpYQ1Hijigu3 QGDo
Muchas gracias como siempre Sergio.
Unas preguntas de noob xDD
Esto que trae como novedad??,para instalar basta con dalvik y cache??
Sergioextre
04/09/15, 22:17:45
Muchas gracias como siempre Sergio.
Unas preguntas de noob xDD
Esto que trae como novedad??,para instalar basta con dalvik y cache??
Trae de novedad solamente el parche de seguridad que lo he extraido de la 20T, flashear sin wipes y listo.
crisdajoma
04/09/15, 23:19:28
Buenas, me gustaria provar esta room he estado leyendo algunas paginas atras y imagino q para primera instalacion primero el v.4 y despues el update no?muchas gracias y aver q tal va la cosa vengo de la kn virus q es la primera room q le puse y me gustaria provar otras cosas, como siempre digo gracias a los maestros x estos regalos y a los compis q ayudan a los q no somos tan maestros un saludo
Sergioextre
04/09/15, 23:21:02
Buenas, me gustaria provar esta room he estado leyendo algunas paginas atras y imagino q para primera instalacion primero el v.4 y despues el update no?muchas gracias y aver q tal va la cosa vengo de la kn virus q es la primera room q le puse y me gustaria provar otras cosas, como siempre digo gracias a los maestros x estos regalos y a los compis q ayudan a los q no somos tan maestros un saludo
Primero la 4.0 con full wipes y format data antes de instalar, una vez configurada toda la rom, flashear la 4.1 SIN WIPES, saludos.
crisdajoma
04/09/15, 23:27:40
Primero la 4.0 con full wipes y format data antes de instalar, una vez configurada toda la rom, flashear la 4.1 SIN WIPES, saludos.
Ok, descargando y a darle caña a el asunto
Sergioextre
05/09/15, 11:03:52
Puede ser que haga la 20T, me aburro jajaj
crisdajoma
05/09/15, 12:53:26
Bueno, pues todo instalado y de momento todo perfecto provando cosilla de la repo y nada de problemas y la room se ve buena pinta ya iremos viendo los consumos mas adelante en unas cuantas de cargas un buen trabajo x lo q se ve un saludo
Josema93
05/09/15, 12:56:50
Buenas a todos foreros. Tengo una pequeña duda y no se donde colocarla. Es un poco tonta pero alla va jaja. Tengo mi g3 rooteado y eso en su version 20p de vodafone y a la vez que le hice el root me instalo tambien el twrp recovery. Con esto ya puedo instalar custom roms o tengo que hacer otra cosa? Es que he leido por ahi que hay que liberar el bootloader o no se que historia... Gracias de antemano!
Sergioextre
05/09/15, 12:57:54
Buenas a todos foreros. Tengo una pequeña duda y no se donde colocarla. Es un poco tonta pero alla va jaja. Tengo mi g3 rooteado y eso en su version 20p de vodafone y a la vez que le hice el root me instalo tambien el twrp recovery. Con esto ya puedo instalar custom roms o tengo que hacer otra cosa? Es que he leido por ahi que hay que liberar el bootloader o no se que historia... Gracias de antemano!
Ya puedes meter cualquier custom
Sergioextre que tenemos hoy para comer? Mmmmm huele a 20T.....jjjj
Josema93
05/09/15, 15:37:59
Ya puedes meter cualquier custom
Vale muchas gracias. Me pondre a probar esta mismo y ya cuento como va ;)
jorge mr
05/09/15, 16:32:15
Puse el tema de lollipop pero no me gusta como puedo volver al original?
Locksly
05/09/15, 20:40:02
Flashea la rom encima
dani_93
06/09/15, 00:33:23
Alguien ha tenido problemas al flashear el parche de la 20T? Yo lo he flasheado encima sin wipes y me ha empezado a dar FC de LG IMS, he tenido que volver a meter l 4.0 encima en sucio, os ha pasado a alguno?
robertron
06/09/15, 03:15:25
Alguien ha tenido problemas al flashear el parche de la 20T? Yo lo he flasheado encima sin wipes y me ha empezado a dar FC de LG IMS, he tenido que volver a meter l 4.0 encima en sucio, os ha pasado a alguno?
Parche v20t? Si no me equivoco la v20t es rom entera. Si has flasheado el zip de la 20t sobre nova es normal que te de errores
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
dani_93
06/09/15, 07:50:36
Pesa muy poco para ser rom entera no? Unas páginas atrás donde sergio lo subió, dijo que era un parche que se instalaba sobre la rom sin wipes no se si estoy equivocado.
Sergioextre
06/09/15, 10:16:19
es un parche extraido de la 20T, a algunos va y a otros los da ese fc, de todas maneras voy a sacar la rom 20T, saludos
joselap
06/09/15, 10:34:21
es un parche extraido de la 20T, a algunos va y a otros los da ese fc, de todas maneras voy a sacar la rom 20T, saludos
Gracias por todo tu trabajo. Por cierto, no sé en qué cambia (si cambia) pero ya hay una 20U de Reino Unido
Sergioextre
06/09/15, 14:44:00
tanto la T como la U es de reino unido, me esta dando problemas al hacer la rom, yo la llevo puesta y engo un 75% sin señal, algo va mal en esta rom, me esperare a ver si sacan la europea.
tanto la T como la U es de reino unido, me esta dando problemas al hacer la rom, yo la llevo puesta y engo un 75% sin señal, algo va mal en esta rom, me esperare a ver si sacan la europea.
Que raro. El KDZ va de puta madre.
Sergioextre
06/09/15, 15:17:35
Que raro. El KDZ va de puta madre.
Pues sera al ser de vodafone o algo, pero ya digo un 75% sin señal no es normal, soy movistar, y con ninguna he tenido problemas.
dani_93
06/09/15, 15:47:00
Entonces esperaremos a la rom sergio, muchss gracias por tu curro[emoji1]
Thedoctor171991
06/09/15, 16:30:04
como pongo el reloj donde siempre como en stock no en el centro
Pues sera al ser de vodafone o algo, pero ya digo un 75% sin señal no es normal, soy movistar, y con ninguna he tenido problemas.
Yo tambien soy de movistar y llevo el kdz del 20t
Hola buenas, antes de todo gracias por la pedazo de ROM ^^
Alguien me podría ayudar, es que me pone continuamente "por desgracia ajustes se ha detenido"
Me pasaba en 4.0 he actualizado a 4.1 y también seguía por lo que después he realizado wipes de chache y sigue igual.
A alguien le ha pasado o le pasa algo parecido?
Un saludo y muchas gracias
Sergioextre
07/09/15, 01:42:02
Hola buenas, antes de todo gracias por la pedazo de ROM ^^
Alguien me podría ayudar, es que me pone continuamente "por desgracia ajustes se ha detenido"
Me pasaba en 4.0 he actualizado a 4.1 y también seguía por lo que después he realizado wipes de chache y sigue igual.
A alguien le ha pasado o le pasa algo parecido?
Un saludo y muchas gracias
A la gente que le ha pasado eso, lo ha solucionado flasheando una kdz por flashtool y despues flashear la rom, a mi personalmente con ninguna rom me ha pasado eso, saludos.
Sergioextre
07/09/15, 14:07:12
Bueno pues mis compis y yo hemoa decidido que la Nova 5.0 base 20s sera todo stock con mods y nuestros tweaks se rensimiento y demas. Ya que hay mucha gente que no le gusta las apps G4 o le dan Fc etc etc. Saludos. Decir que se cobertura va excelente.
Thedoctor171991
08/09/15, 03:38:48
Como pongo la hora donde stock???????
Bueno pues mis compis y yo hemoa decidido que la Nova 5.0 base 20s sera todo stock con mods y nuestros tweaks se rensimiento y demas. Ya que hay mucha gente que no le gusta las apps G4 o le dan Fc etc etc. Saludos. Decir que se cobertura va excelente.
Hola, cuando? jeje
:cucu:
Queria preguntar por que no me contestan
Sergioextre
11/09/15, 17:28:31
Este hilo ya esta cerrado vete al nuevo
_Freddy_
11/09/15, 17:44:20
Este hilo ya esta cerrado vete al nuevo
Seguimos AQUI --> [D855] NovaStock v5.0 20S [Estable, fluida, buena bateria, stock G3 y algunas apps G4] By NOVA TEAM[Hilo 4] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065666)
:ok:
Nonamed
11/09/15, 17:47:07
Seguimos donde comenta el compañero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.