Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] aconsejarme ent un lgg4 y un z3
elratiy@
14/07/15, 16:07:28
mañana me voy comprar un movil,aconsejarme entre el lgg4 y un z3,bateria todo,decidme
Sroeder
14/07/15, 16:23:13
Si quieres batería , resistencia al agua y algo más compacto, Z3, es de los que mejor rendimiento dan de batería, para el resto el G4 es superior en todo, debes tener en cuenta el tamaño, 5.2 x 5.5 pulgadas, y el precio, obviamente es más caro el G4, pero ten en cuenta que el Z3 lleva tiempo en el mercado y el G4 muy poco tiempo y la diferencia depende de que tienda, ronda los 50-80 euros, poca diferencia para ser más nuevo y llevar muy poco tiempo en el mercado a diferencia del Z3
Obviamente si preguntas en este foro, te van a decir en su mayoría G4, yo no iba a ser menos, estoy muy contento con el móvil, cada dia más, es un pepino, aunque quedan cosas que pulir, mejorar y optimizar en futuras actualizaciones.
Saludos
Nonamed
14/07/15, 16:24:06
elratiy@:,
Movemos a discusión general sobre smartphones :ok:
Issur1994
14/07/15, 16:43:08
Si el tema de la autonomía no es algo que te moleste demasiado o no es algo que le des demasiada importancia porque no le das un uso muy muy intenso durante todo el día, el LG G4 es superior al Z3 en casi todos los aspectos (pantalla, cámara, procesador, etc) y es más recomendable que el Z3.
Ahora, si quieres altavoces frontales para jugar y no taparlos, resistencia al agua y mejor batería, el Z3 es tu compra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.