Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al reproducir vídeos
Espe050720
14/07/15, 16:04:15
Hola!! Tengo desde hace unas dos semanas un Huawei p8 lite y he notado que a la mayoria de las veces cuando voy a reproducir un vídeo se queda la imagen parada unos segundos y el audio sigue,de manera que cuando la imagen vuelve a estabilizarse el audio esta desfasado y es bastante molesto,pasa si lo reproduzco de la galeria,de facebook,de youtube...de cualquier sitio!! La unica solucion es reiniciarlo y vuelve a la normalidad,pero al cabo de un tiempo vuelve a pasar y es muy molesto la verdad,he probado con otros reproductores y demas pero sigue el mismo problema...¿Alguna solución? La verdad acostumbro mucho a ver vídeos desde el móvil y molesta bastante :/
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
detracia
14/07/15, 17:33:30
Hola!! Tengo desde hace unas dos semanas un Huawei p8 lite y he notado que a la mayoria de las veces cuando voy a reproducir un vídeo se queda la imagen parada unos segundos y el audio sigue,de manera que cuando la imagen vuelve a estabilizarse el audio esta desfasado y es bastante molesto,pasa si lo reproduzco de la galeria,de facebook,de youtube...de cualquier sitio!! La unica solucion es reiniciarlo y vuelve a la normalidad,pero al cabo de un tiempo vuelve a pasar y es muy molesto la verdad,he probado con otros reproductores y demas pero sigue el mismo problema...¿Alguna solución? La verdad acostumbro mucho a ver vídeos desde el móvil y molesta bastante :/
Hay varios hilos donde se habla del mismo tema...
En resumen, es un fallo conocido y que, según el soporte de Huawei, quedará solucionado con la proxima actualización del sistema.
Espe050720
14/07/15, 17:59:47
Hay varios hilos donde se habla del mismo tema...
En resumen, es un fallo conocido y que, según el soporte de Huawei, quedará solucionado con la proxima actualización del sistema.
Vale muchísimas gracias,espero que esto sea así ya que fastidia bastante,no vi mas hilos relacionados con este error pero si con otros,por eso no lo sabía.Un saludo!
detracia
14/07/15, 21:58:13
Vale muchísimas gracias,espero que esto sea así ya que fastidia bastante,no vi mas hilos relacionados con este error pero si con otros,por eso no lo sabía.Un saludo!
Aquí te dejo el hilo donde se están recopilando los problemas encontrados:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037668
Saludos.
Espe050720
14/07/15, 22:53:45
Aquí te dejo el hilo donde se están recopilando los problemas encontrados:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037668
Saludos.
Vale,gracias ,el mio lo han puesto o lo pongo yo??
Ciclope_X
14/07/15, 23:39:06
Yo siempre veo los videos desde "Reproductor MX" y nunca he tenido fallos de ese tipo.
Davroko
15/07/15, 23:45:11
Buenas! Tmb tengo un huawei p8 lite, con el fallo dl teclado y fallos conexion xo el fallo de video lo solucione borrando la actualizacion dl youtube y volviendo a actualizar. D momento no ha vuelto a pasar.
Espe050720
16/07/15, 23:13:43
Es que a mi me pasa con YouTube,con la galeria,con Facebook...etc he probado a borrar el caché de dichas aplicaciones y nada de nada,sigue igual,ese es el error que más me molesta y es una pena este móvil que parecía que iba a ser bueno teniendo fallos de ese tipo...
Espe050720
16/07/15, 23:28:22
He estado probando y he descubierto una cosa un tanto curiosa.Resulta que con el reproductor MX cuando pone arriba a la derecha decodificador HW se quedan pillados los videos y va fatal,y cuando lo cambio al SW va genial y se ven bien ¿Esto que significa lo de HW y SW? Me ha solucionado parte del problema pero la verdad tengo curiosidad por saber que es
albert_harden
17/07/15, 00:56:30
He estado probando y he descubierto una cosa un tanto curiosa.Resulta que con el reproductor MX cuando pone arriba a la derecha decodificador HW se quedan pillados los videos y va fatal,y cuando lo cambio al SW va genial y se ven bien ¿Esto que significa lo de HW y SW? Me ha solucionado parte del problema pero la verdad tengo curiosidad por saber que es
Pues creo que significa esto:
HW: hardware
SW: software
Con lo cual decodificación por HW es decodificación por hardware y lo mismo con SW. Saludos.
Espe050720
17/07/15, 11:21:00
Entonces el hardware no funciona bien en este dispositivo??
albert_harden
17/07/15, 11:29:49
Entonces el hardware no funciona bien en este dispositivo??
Pues eso ya no lo se, no tengo ni idea. Lo siento jajajajaj
Espe050720
17/07/15, 11:34:14
Pues eso ya no lo se, no tengo ni idea. Lo siento jajajajaj
Es que es un lio,por quue pone hardware y software y yo creo q lo que no funciona bien es el software...en fin..
albert_harden
17/07/15, 12:37:38
Es que es un lio,por quue pone hardware y software y yo creo q lo que no funciona bien es el software...en fin..
Yo el que uso es el que por defecto y lo único que me falla es reproducir los videos desde la app de YouTube.
Espe050720
17/07/15, 12:49:41
Yo el que uso es el que por defecto y lo único que me falla es reproducir los videos desde la app de YouTube.
A mi en todas las aplicaciones,en la galeria,youtube,facebook,instagram...
Yo siempre veo los videos desde "Reproductor MX" y nunca he tenido fallos de ese tipo.
yo tb uso el mx y si tengo parones. usas reproduccion por hardware o por software?
Espe050720
17/07/15, 13:13:12
Yo con el MX me va mal la reproducción por Hardware,y cuando uso la de software no tengo ningún problema...
sergio04
17/07/15, 15:17:32
Eso es porque el mx seguramente no soporte el chip del P8 lite por eso teneis que dejarlo marcado con la aceleración por software. No se si los de huawei podran solventarlo o tiene que ser los de Mx.
Ciclope_X
17/07/15, 17:27:40
En mi caso lo tengo por hardware (HW+ local) y ya digo que no tengo parones ni con los formatos .mp4 ni .mkv a 720p.
Los reproduzco desde una microSD Samsung clase 10 y echo bastante en falta hacerlo por OTG, como hacía con mi anterior Samsung S3.
Espe050720
17/07/15, 17:41:33
Eso es porque el mx seguramente no soporte el chip del P8 lite por eso teneis que dejarlo marcado con la aceleración por software. No se si los de huawei podran solventarlo o tiene que ser los de Mx.
La verdad no sé,creo que es por Huawei,por que con la galeria tampoco se reproduce bien,así que creo que es de Huawei.
En mi caso lo tengo por hardware (HW+ local) y ya digo que no tengo parones ni con los formatos .mp4 ni .mkv a 720p.
Pues yo sigo teniendo parones,además lo peor que no es solo con la galeria,sino con cualquier aplicacion que reproduzca vídeos y cualquier red social...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.