PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mi note 4 se ha doblado

gLLFLy
14/07/15, 15:54:31
Buenas, pues el otro día me compré una funda original de Samsung y mi sorpresa es que cuando fui a ponerla me dí cuenta que el teléfono estaba doblado. No entiendo como ha podido pasar, lo tengo desde Enero, y nunca lo llevo en los bolsillos, en el trabajo lo llevo en una funda en el cinturón y en el día a día en un "bolsito",¿qué debería hacer?, ahora mismo voy a enviarle un email a Samsung.

FOTOS:

http://i58.tinypic.com/2w7ipmq.jpg

http://i61.tinypic.com/2dt985h.jpg

http://i59.tinypic.com/2uqp1du.jpg

http://i57.tinypic.com/35hi5ow.jpg

http://i60.tinypic.com/16ad4ck.jpg

Un saludo.

josemibike
14/07/15, 15:58:59
Valla putada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

amgv
14/07/15, 16:07:10
Se ha desencajado debido al doblez, lo habras forzado apoyandote en algo duro sin darte cuenta. Por lo demás haber si se puede cambiar la carcasa o algo así. Haber que te dice Samsung.

gLLFLy
14/07/15, 16:10:24
Que va imposible, nunca lo llevo en los bolsillos, para trabajar va en una funda protegida en la cintura y en el día a día, en la mesa esta casi siempre o si salgo en un bolsito tipo bandolera. Estoy contactando con Samsung a ver que me dice, en google aparecen más casos.

gLLFLy
14/07/15, 16:20:56
ACTUALIZACIÓN:

Samsung se lava las manos, dice que lo envio a través de Vodafone al servicio técnico al no haber en Melilla es la única opción, no se que hacer ahora.

gLLFLy
14/07/15, 16:23:33
ACTUALIZACIÓN:

Samsung se lava las manos, dice que lo envio a través de Vodafone al servicio técnico al no haber en Melilla es la única opción, no se que hacer ahora.

flunver
14/07/15, 16:48:09
El note 4 es un móvil muy resistente, no creo que se doble así porque sí... la única posibilidad que me cabe en la cabeza es que se haya ejercido una fuerza considerable contra él, y seguro que el SAT de samsung piensa lo mismo. Lo siento pero me temo que no te van ayudar, aunque te deseo suerte y espero equivocarme y que así sea.

Saludos.

kinjoa
14/07/15, 16:55:34
Con la consistencia que aparenta, se ve complicado que de la nada, haya podido deformarse así.
No tengo que dudar de lo que dices, faltaría mas, pero no puede ser que alguien lo haya cogido y haya tenido la mala suerte de ejercer cierta fuerza sobre el lado afectado?
Es que va a ser complicado que crean que con un uso cuidadoso, le haya pasado eso.

Suerte!!

kinjoa
14/07/15, 16:56:45
Con la consistencia que aparenta, se ve complicado que de la nada, haya podido deformarse así.
No tengo que dudar de lo que dices, faltaría mas, pero no puede ser que alguien lo haya cogido y haya tenido la mala suerte de ejercer cierta fuerza sobre el lado afectado?
Es que va a ser complicado que crean que con un uso cuidadoso, le haya pasado eso.

Suerte!!

James C.
14/07/15, 17:29:27
Hombre, hace muchisima calor estos días, pero tanta como deformarse solo el terminal lo dudo... Eso es de sentarse encima o algo...

Haber que te dicen en vadafone, pero no se yo...

Suerte.

amgv
14/07/15, 17:32:28
Hombre, hace muchisima calor estos días, pero tanta como deformarse solo el terminal lo dudo... Eso es de sentarse encima o algo...

Haber que te dicen en vadafone, pero no se yo...

Suerte.

Es que en Galicia fai un sol do carallo

James C.
14/07/15, 17:35:53
Repetido...

James C.
14/07/15, 17:37:35
Es que en Galicia fai un sol do carallo

Fua neno, lo flipas :risitas::risitas::risitas:

Hoy es bestial :X3:

amgv
14/07/15, 17:43:52
Leva cuidado haber si se te vai a escarallar o móvil

James C.
14/07/15, 17:51:16

El movil no se, pero el foro hoy da un asco que no veas... Va como el culo y se repiten los post seguido.

Alguien sabe que están haciendo??

James C.
14/07/15, 17:51:56

El movil no se, pero el foro hoy da un asco que no veas... Va como el culo y se repiten los post seguido.

James C.
14/07/15, 17:52:29

amgv
14/07/15, 17:54:27
Hoy va de pena, esta mañana no cargaba

chechenodark
14/07/15, 19:14:41
Por el calor no se dobla a ese nivel, le habrás dado un golpe sin darte cuenta, y es lo que te van a decir los de Samsung

James C.
14/07/15, 19:31:40
Así a todo que semana llevamos... Uno que se le quema y otro que se le dobla...

Lo dicho, haber si ay suerte y te lo cuelan en garantía...

lince_alberto
14/07/15, 19:42:42
Así a todo que semana llevamos... Uno que se le quema y otro que se le dobla...

Lo dicho, haber si ay suerte y te lo cuelan en garantía...

+1. Vamos a tener que crear un hilo de "Crónica de sucesos ". :oh:

gLLFLy
14/07/15, 20:20:13
La cosa es que en los bolsillo lo he llevado en contadas ocasiones y siempre en los delanteros, estoy dandole vueltas y no recuerdo ninguna situación que pudiera haber llevado a eso.

Bueno, mañana ire a la tienda Vodafone a ver que me dicen, si no, pues seguiré con el hasta finales de agosto que se me acaba la permanencia.

Bigticket
14/07/15, 20:31:41
Me cuesta creer que ese móvil no haya soportado 100kg de presión o se haya dado un buen ostion.

tlkl
14/07/15, 20:33:06
Te has dado cuenta de eso cuando has ido a ponerle la funda? 😰

amgv
14/07/15, 21:46:48
La cosa es que en los bolsillo lo he llevado en contadas ocasiones y siempre en los delanteros, estoy dandole vueltas y no recuerdo ninguna situación que pudiera haber llevado a eso.

Bueno, mañana ire a la tienda Vodafone a ver que me dicen, si no, pues seguiré con el hasta finales de agosto que se me acaba la permanencia.

Piensa que con lógica eso no se hace solo, alguna presión ha sufrido que tu no te hayas dado cuenta, y ya por divagar que alguien te lo haya cojido y se le a caido o algo, yo que se... pero eso solo no se hace.

selui
14/07/15, 21:52:55
Eso es imposible que se haya hecho sólo compañero, se le ha tenido que ejercer una fuerte presión para doblarse.
Siento decirte que conociendo a los servicios técnicos te van a decir que lo has hecho tú.
Espero que te salga la broma, lo más barata posible.
Saludos

gLLFLy
14/07/15, 22:10:37
No se pero vamos estoy intentando hacer presión hacia el lado contrario y no cede. No se cuando he podido aplicar tanta fuerza.

flunver
14/07/15, 22:15:59
A mí me ha pasado a veces que dejo el móvil en el sofá y alguien (generalmente del género femenino) se sienta sin mirar y casi pisa el móvil. Puede haber pasado algo parecido. Por lo general cuando pisan algo se limitan a levantar el culo, apartarlo como si fuese una miga de pan, y volver a sentarse.

francescnogales
14/07/15, 22:26:11
A mí me ha pasado a veces que dejo el móvil en el sofá y alguien (generalmente del género femenino) se sienta sin mirar y casi pisa el móvil. Puede haber pasado algo parecido. Por lo general cuando pisan algo se limitan a levantar el culo, apartarlo como si fuese una miga de pan, y volver a sentarse.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

ddniels
14/07/15, 22:28:30
Lol que putaden.

Todavía no hay recambios de cosas así concretas? Estaría bien que el chasis metálico este no estuviera unido a la pantalla y fuese algo tipo iPhone 4.

Merovingio
14/07/15, 22:57:58
A priori es algo de "película",por que sin llevarlo nunca en los bolsillos,apoyado en mesa y llevado en bandolera,me resulta algo difícil que se doble el solito.
Por las fotos y la forma que tiene la deformación tiene muchas papeletas de que alguien se ha sentado encima,ejerciendo una presión considerable sobre el terminal.

Un saludo y ya vas contando a ver que te dicen en el SAT

josemibike
15/07/15, 00:21:32
Me lo veo ....enderezandolo en un gato....de un banco de trabajo.

NOCIVOX
15/07/15, 00:24:48
Puede que al gran houdini se le acabaran las cucharas?? En serio, es muy raro, siento la putada pero eso alguien lo ha hecho sin darse cuenta.

Un saludo.

El3erNota
15/07/15, 00:38:21
Puede que tu vecino se llame Magneto y le hayas mosqueado con algo.

gLLFLy
15/07/15, 02:37:48
Lo único que se me ocurre es lo que ha dicho el compañero del sofá peto bueno mañana iré a Vodafone a ver que me dicen.

asty89
15/07/15, 11:05:29
Te comento por mi experiencia, si eres cliente DIAMANTE en vodafone la reparacion te sale gratuita, dudo bastante que samsung se haga responsable, ya me esta costando lo mio que se hagan cargo y el mio se ha quemado. espero que tengas suerte compi

gLLFLy
15/07/15, 22:49:04
Sí soy cliente diamante. Pues me acabas de dar una alegría jajajaja.

Gtsito
15/07/15, 23:43:23
Pues yo dudo más que por una presión se doble así y no se parta antes la pantalla o lo que sea. Podría ser que estubiera defectuoso, el material estuviera defectuoso y la batería a dado un sobre calentón y se a doblado así? Recordar que hubo casos de teléfonos que se doblaron, creo que el iPhone 6 no? Por motivo de defecto de fabricación en los materiales y no se que más...

aitor1
16/07/15, 01:25:53
pues después de leer tu hilo miro el mio y ...........SORPRESA por el lado de los botones del volumen tiene una pequeñísima curvatura, no tiene la pantalla despegada ni nada pero si lo pongo de canto se aprecia un poco, posiblemente se me doblase en el bolsillo al agacharme o algo así., así que ya sabéis, cuidado

P.D estoy por desmontar el marco que no tiene nada que ver con la pantalla e intentar enderezarlo

P.D2 sorry por el off topic

artano92
16/07/15, 08:31:11
Samsung no va a reparar un móvil doblado , en el uso diario algo le hizo y se dobló. En samsung no son tontos.

James C.
16/07/15, 09:20:59
pues después de leer tu hilo miro el mio y ...........SORPRESA por el lado de los botones del volumen tiene una pequeñísima curvatura, no tiene la pantalla despegada ni nada pero si lo pongo de canto se aprecia un poco, posiblemente se me doblase en el bolsillo al agacharme o algo así., así que ya sabéis, cuidado

P.D estoy por desmontar el marco que no tiene nada que ver con la pantalla e intentar enderezarlo

P.D2 sorry por el off topic

Foto para ver si se aprecia???

asty89
16/07/15, 10:10:18
Sí soy cliente diamante. Pues me acabas de dar una alegría jajajaja.

Pues no te preocupes la reparacion es gratuita, entregalo en en vodafone.

NOCIVOX
16/07/15, 10:15:32
Samsung no va a reparar un móvil doblado , en el uso diario algo le hizo y se dobló. En samsung no son tontos.

Samsung no pero Vodafone sí al ser cliente diamante, aunque haya sido culpa suya.

asty89
16/07/15, 10:20:40
Samsung no pero Vodafone sí al ser cliente diamante, aunque haya sido culpa suya.

efectivamente por ser cliente diamante 1 reparacion al año gratuita (SEA LO QUE SEA COMO SI PISAS EL MOVIL Y LO REBIENTAS)

PD: offtopic en mi caso que ami se me ha quemado, vodafone lo ha metido como garantia para que se ocupe samsung dandome 1 semana de plazo, en caso contrario me entrengan desde voda un movil nuevo. es la politica de la compañia que te aplicaran al OP tambien en tienda te informaran

psdos
16/07/15, 11:07:58
Yo creo y con todos mis respetos que deberías cambiar el título del hilo de "Mi note 4 se ha doblado" a "Mi note 4 me lo han doblado" por que yo no me creo que eso haya ocurrido por obra del espíritu santo jeje

Suerte con la reparación.

ninox
16/07/15, 12:40:18
El Note 4, vi un vídeo o un documento que ahora no recuerdo donde si no lo pondría aquí, es de los terminales con mayor resistencia a la flexión.

He encontrado este de Samsung Tomorrow que habla por si solo:

https://www.youtube.com/watch?v=UrhCz6PnT78

Os pongo un vídeo para que veáis lo que cuesta doblarlo, a partir del minuto 2 y 30 seg:

https://www.youtube.com/watch?v=SDIu-GcX5aM

Yo la verdad es que siempre lo llevo en el bolsillo con pantalones ajustados y por mi trabajo me agacho muchas veces, me doblo, lo machaco a mas no poder y ni un solo problema.

psdos
16/07/15, 14:52:20
Yo me aventuraría a decir que alguien se ha sentado de mas de 80 kg encima de la zona del auricular.

grillote
16/07/15, 15:44:17
Tapatalk

Merovingio
16/07/15, 17:08:13
Si se doblan, si.
Yo lo desdoblé a lo bestia.
No problem
Es que los últimos samsung son una m.
No paro de decirlo y no me ceeis.

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
Doblarse claro que lo doblas...si le paso la rueda de mi coche por encima,también se rompe...no he visto a ningún compañero ni amigo ni familiar que se le doble en situaciónes "normales" cualquier terminal de la gama Note.

Un saludo

Gtsito
16/07/15, 17:50:41
El Note 4, vi un vídeo o un documento que ahora no recuerdo donde si no lo pondría aquí, es de los terminales con mayor resistencia a la flexión.

He encontrado este de Samsung Tomorrow que habla por si solo:

https://www.youtube.com/watch?v=UrhCz6PnT78

Os pongo un vídeo para que veáis lo que cuesta doblarlo, a partir del minuto 2 y 30 seg:

https://www.youtube.com/watch?v=SDIu-GcX5aM

Yo la verdad es que siempre lo llevo en el bolsillo con pantalones ajustados y por mi trabajo me agacho muchas veces, me doblo, lo machaco a mas no poder y ni un solo problema.
Con ese video queda claro que se han tenido que sentar o algo encima del teléfono porque se queda igual que en el video al primer esfuerzo para doblarlo.
Habrá que tener cuidado

grillote
16/07/15, 23:31:24
Tapatalk

Merovingio
17/07/15, 00:14:07
Pues yo ví que lo tenia doblado por casualidad, y lo desdoble sin pensarlo y sin tener que hacer mucha fuerza, la verdad.
Y que yo sepa ni le ha pasado ninguna rueda por encima ni para doblar ni desdoblar.
Que manía de desmentir o poner en duda lo que le pasa a la gente.
Si queréis gritar a los cuarto vientos que vuestro terminal es el mejor del mundo mundial, adelante, pero no pongáis en duda lo que explica la gente, para eso son los foros, para compartir las experiencias de cada uno, y que otros terceros puedan beneficiarse de ello.
Si digo que se ha doblado sin ningún mal trato, y que se desdobla sin hacer mucha fuerza, es por que me ha pasado.
Esto puede ser bueno para que la gente lo tenga en cuenta y valla con cuidado.
No me caso con ninguna marca y no defiendo ni critico por que sí.
Si esto va de defender a ultranza tipo fan boy, pues que poco interés va ha tener el foro.
Ya esta, quien quiera que lo entienda y quien no pues no.

Jamás he dicho que mi terminal sea el mejor ni he puesto en duda nada.
Lo más "comun" o "normal" es que no se doblen por casuas generalizadas,eso es poner en duda? claro que siempre hay algún usuario que se le puede "doblar" o "quemar" y para eso se comparte las experiencias.
Pero de ahí que generalizes diciendo a los cuatro vientos que los últimos terminales de Samsung son una M...eso ya es harina de otro costal compañero y para nada estoy de acuerdo en tal afirmación.
Espero que entiendas,la diferencia entre un fallo generalizado y un caso puntual.

Un saludo :)

Merovingio
17/07/15, 00:37:08
Yo lo desdoblé a lo bestia.

y lo desdoble sin pensarlo y sin tener que hacer mucha fuerza, la verdad.

Por cierto...no entiendo muy bien esto...:palomitas:

Un saludo :cucu:

amgv
17/07/15, 08:10:02
Joer, como anda el patio, vaya racha llevamos, está que arde y se dobla, será la calor.
Tranquilidad que estamos en veranito. :D

grillote
17/07/15, 08:39:00
Tapatalk

ninox
17/07/15, 08:45:17
Pues resulta que muevo la respetable cantidad de unas casi 300 lineas de mi empresa. De los cuales me encargo yo del mantenimiento.
Por unificar casi todo ERAN samsung. Antes utilizábamos htc, cuando windows mobile.
Como ves la cosa viene de largo.
Pues yo solo digo que unificamos en su día a samsung por su calidad, y que desde hace poco, hemos tenido de tomar la decisión de probar otra alternativa, pues los terminales los tenemos para trabajar y últimamente estamos teniendo muchas más averías de lo acostumbrado.
No generalizo, pero creo que 300 terminales es una muestra mas que notable.
Por supuesto no todos son n4 pero si unos cuantos, y todos, repito todos, han dado problemas, cuando los mismos eran n3, n2, y n1 no dieron ninguno.
Pues si quieres te rectifico la frase, y digo que para mi son una M.
Lea cada uno como quiera esta M como mierda o maravilla.

Los n4, y afirmo, aunque te duela, se doblan con facilidad por el marco donde están los botones del volumen.
Con mis dedos, y soy un tío mas bien flojo, se dobla sin problemas y sin hacer fuerza, de la misma manera, si no se ha roto la pantalla, se endereza y aquí no ha pasado nada.
No se que hay de malo en decirlo, al contrario, se explica y así se puede ayudar a que a nadie le pase.
Saludos

Si se doblan y desdoblan tan fácil pon un vídeo que lo veamos todos y salimos de dudas :gracias:

James C.
17/07/15, 08:56:06
Por cierto...no entiendo muy bien esto...:palomitas:

Cierto, primero que lo desdobla a lo bestia y luego que lo desdobla sin fuerza... Se a contradecido un poco en esos comentarios...

Y no hace falta un video, ya que ya hay uno puesto y se ve que se necesita fuerza para doblarlo.

amgv
17/07/15, 08:59:20
Si se doblan y desdoblan tan fácil pon un vídeo que lo veamos todos y salimos de dudas :gracias:

Hombre, tampoco es eso, tampoco hay que dudar.
El note es un terminal grande y en bolsillos ajustados sin darnos cuenta no es dificil que sufra presiones que vayan minando poco a poco esa parte mas fragil.

grillote
17/07/15, 09:03:16
Tapatalk

grillote
17/07/15, 09:15:27
Tapatalk

aitor1
17/07/15, 11:42:38
el mio tiene un poco de curva como puse mas atrás, no os subo foto porque el la fotos que le hice no se aprecia

Merovingio
17/07/15, 11:54:17
Todo esto me resulta ridículo ya...contradicciones..afirmaciones de que un terminal se dobla y se desdobla "a gusto del consumidor".
Cuando desde que salió el Note 4 no habido ni un solo caso de este tipo.
Si el terminal tuviese un fallo en su estructura,como lo ha tenido por ejemplo en su día,"algunos" iphone 6 plus,con reportes y fotos de consumidores...pero es el caso? alguien ha dicho algo? prensa? compañeros?
Resulta que el op del hilo por x o por y se le ha doblado,para mi opinión personal es que se an sentado encima y con un volumen de peso considerable o vete a saber,la fotos estan ahí,eso esta claro.
Otra cosa es que vengas ahora diciendo que se doblan y se desdoblan como cucharada en matrix...

Vaya curioso termino al que pones como "bestia"..sin miramientos pero sin indicar la fuerza ejercida,bastante curioso la verdad.

Y por último no eres el unico aquí que maneja grandes cantidades de líneas,cual tengo conocimiento de que al menos en las que yo he tenido y conozco,no han tenido ese volumen de "averías".
Por supuesto que no pongo en duda tu comentario al respecto,que doy por echo que tiene total veracidad.
Solo doy mi opinión al respecto.

savir23
17/07/15, 14:50:31
Yo uso siempre vaqueros Skinny muy ajustados. Me he llegado a sentar bastantes veces sin querer con el Note en el bolsillo trasero, sin funda, a pelo...y ni una doblez, ni curvatura. Intacto como el primer día. No creo que pueda doblarse con tanta facilidad.

grillote
17/07/15, 16:20:24
Tapatalk

Merovingio
17/07/15, 16:29:15
Ya cansa.
En fin

A mí no me cansa,estamos para debatir y comentar experiencias,como bien dices tú,es el objetivo del foro.
Pero siempre con una base documentada o un argumento solido,generalizar que el modelo Note 4 se dobla fácilmente,me resulta inverosímil totalmente.

Es más,tan fácil como buscar reportes de prensa o compañeros,videos donde se demuestre esa forma tan "facil" de doblarse.
Incluso hacer un censo de los doblados y los que lo tenemos bien..aunque creo que no haría falta hacerlo.
Que por un accidente se doble un par o tres o cuatro unidades a las miles que se an vendido,me parece algo desmedido esa afirmación de generalizar.

Un saludo

Gtsito
17/07/15, 19:38:22
Dices que sin hacer mucha fuerza se dobla. Yo acabo de hacer la prueba como tu dices sin hacer mucha fuerza y no se dobla.
También depende de lo que signifique para ti hacer "poca fuerza".
Por otro lado como ya han dicho no se a visto en prensa ni en ningún sitio que el Note 4 tenga ese problema, si fuera así ya lo sabríamos más que de sobra cómo pasaba con el IPhone 6.
Y por otro lado, si vas a decir que algo es una M, di si te refieres a mierda o a maravilla, porque si lo dices es por una de las dos y los demás no tenemos por que adivinar a que te refieres, para eso estas dando tu opinión no?
Por cierto actualmente que teléfono personal tienes o usas?

grillote
18/07/15, 01:58:44
Tapatalk

Merovingio
18/07/15, 03:08:41
utiliza google

Lo utilizo a menudo la verdad...si esta lleno de casos sobre Note 4 doblados :risitas: :risitas: creo que en su día tuvo tanto hype como la del "hueco" del marco.

no hace falta hacer censos ni cosas tan complicadas

complicado un censo? .....mejor postear sin fotos ni videos,con contradicciones y sobre todo generalizar :aplausos:

Y lo de cansar, pues sí, ya cansa y mucho, por que, que ganas de poner en duda sistemáticamente, y de tener de dar pruebas de todo, si utilizo mi tiempo en compartir mis experiencias, es para, y repito otra vez, para que otros se beneficien.

Dime que beneficio tiene decir tu post? que se dobla con mirarlo y según tu de casualidad lo viste? ojo! que luego siempre se puede desdoblar..al final el note 4 va a ser como el LG G Flex :dios:

Pues anda y que os den

Faltando el respeto y perdiendo los papeles,tú mismo te pones en evidencia,lamentable aptitud....

Si esto va de defender a ultranza tipo fan boy, pues que poco interés va ha tener el foro.

Por cierto tan contento no debes estar de la marca cuando en unos posts mas arriba acabas de dejar verde al sat.

En que quedamos? Defensa de "Fanboy" o un descontento poniendo verde a la marca?

Te lo voy a explicar bien clarito,compi:

Se llama ser objetivo y reconocer cuando una marca comete un error o errores en un producto o en un servicio.
Cuando la marca tiene un buen producto que en este caso es el Note 4,se le reconoce su merito y soy el primero en felicitarla por ello.

"Una cosa no quita la otra"

Este es mi último aporte aquí en la sección, se le pasan las ganas a uno de compartir nada.
Es lamentable tener que llegar a esto

Menos mal que es el ultimo,por que si en este nos dices que nos den...no quiero ni imaginar en el proximo :risitas:

Buena suerte con vuestros n4

Buena suerte con tu HUAWEI P8max :cucu:

javisx812
18/07/15, 03:13:11
Saludos a todos, voy mirando este foro por que un familiar está interesado en este movil, pero la verdad, a veces este tipo de comentarios hacen que uno no sepa que pensar.
Respecto a algunos comentarios, creo que hay que dar más ejemplo, estoy totalmente de acuerdo en debatir y razonar, pero unos dicen ya cansa y otros que es ridículo... en fin, aquí va mi pregunta:
El creador del hilo expuso su problema y he leído que muchos decís que "seguro" o "seguramente" alguien se ha sentado encima (que sería lo más obvio) pero ... ¿No podría ser que su movil estuviese defectuoso en esa parte del marco? o ¿Que el note 4 "quizá" se doble más fácilmente que otros modelos?
Me ayudaría mucho que se aclarara un poco esto y... sobre todo no quiero crear ningún tipo de polémica con las preguntas.
Gracias y saludos.

Merovingio
18/07/15, 03:25:04
Saludos a todos, voy mirando este foro por que un familiar está interesado en este movil, pero la verdad, a veces este tipo de comentarios hacen que uno no sepa que pensar.
Respecto a algunos comentarios, creo que hay que dar más ejemplo, estoy totalmente de acuerdo en debatir y razonar, pero unos dicen ya cansa y otros que es ridículo... en fin, aquí va mi pregunta:
El creador del hilo expuso su problema y he leído que muchos decís que "seguro" o "seguramente" alguien se ha sentado encima (que sería lo más obvio) pero ... ¿No podría ser que su movil estuviese defectuoso en esa parte del marco? o ¿Que el note 4 "quizá" se doble más fácilmente que otros modelos?
Me ayudaría mucho que se aclarara un poco esto y... sobre todo no quiero crear ningún tipo de polémica con las preguntas.
Gracias y saludos.
El terminal es altamente recomendable compañero,no pongo y no creo que nadie ponga en duda,lo que le ha pasado al OP del hilo,que pueda ser por sentarse encima de el o como bien dices,la unidad suya tenga el marco defectuoso son opciones que se barajan.
Claramente el teléfono esta doblado.
Pero otra cosa bien distinta es "desinformar" y decir a los cuatro vientos que el modelo Samsung Note 4 se dobla con facilidad,cuando si no me falla la memoria,este es el primer hilo que se abre sobre el tema en este subforo,con un solo terminal probado con fotografías.

Un saludo compi

javisx812
18/07/15, 03:32:47
Gracias por la info Merovingio08. De todas formas he buscado información y no sale casi nada al respecto así que se lo recomiendo seguro.X-D No me cabe duda que es un gran movil, entre éste y el note 4, de lo mejor que ha creado samsung en mi opinión. Espero que el OP del hilo lo pueda solucionar pronto y seguir disfrutando del terminal.
Gracias.

javisx812
18/07/15, 03:35:10
Perdon, entre este y el s6. Se me ha ido la pinza.:risitas:

Merovingio
18/07/15, 03:43:37
Gracias por la info Merovingio08. De todas formas he buscado información y no sale casi nada al respecto así que se lo recomiendo seguro.X-D No me cabe duda que es un gran movil, entre éste y el note 4, de lo mejor que ha creado samsung en mi opinión. Espero que el OP del hilo lo pueda solucionar pronto y seguir disfrutando del terminal.
Gracias.
De nada compañero y espero ver pronto a tu familiar,disfrutando de este tremendo terminal.
Perdon, entre este y el s6. Se me ha ido la pinza.:risitas:
Normal las horas que son,a mi también me suele pasar :risitas: :risitas:

amgv
18/07/15, 09:59:43
Información en la que se demuestra que el samsung galaxy note 4 es una M........aravilla.
http://www.androidpit.es/mejores-smartphones-android

Por si alguno tenía dudas.:risitas:

juanitoito
18/07/15, 11:01:56
Hola, soy nuevo aquí, he entrado exproceso, por que resulta se me doblo mi note 4, asustado lo llevé a raparar y me dijeron que eso era mal manejo, y tenia de soltar mucha plata.
Luego busque en la pc en google y ví este hilo.
Gracias a platicas como la de Grillote me atreví y enderezé mi teléfono, ahora luce como nuevo, y la verdad no me exigió mucho esfuerzo.
Encuentro se están sobrepasando con compañeros como grillote, el ha expuesto sus experiencias, y ustedes no hacen más que increparle, pro lo que veo el solo se defiende, y justifica sus palabras, y son ustedes quien ponen en duda todo y defienden a ultranza sin cuantificación alguna.
No me extraña que no quiera saber mas de ustedes, si uno invierte su tiempo en compartir, no agradan estos ataques.
Lo único que ustedes están haciendo es ensuciar, y que comentarios útiles se pierdan.
Y si, estoy con grillote en lo que esta firma está haciendo las cosas peor que antaño.

amgv
18/07/15, 11:21:23
Menudos personajes pasan a veces por el foro. X-D

He estado siguiendo la conversación y es lamentable la actitud que adopta alguno cuando se siente "cansado" de hablar un tema con buenas formas y con una mentalidad a la altura de las circunstancias.

En fin... al menos hay personas como Merovingio que dan buen ejemplo...

:ok:

Eres un pelota. Jejeje.

amgv
18/07/15, 11:23:20
Hola, soy nuevo aquí, he entrado exproceso, por que resulta se me doblo mi note 4, asustado lo llevé a raparar y me dijeron que eso era mal manejo, y tenia de soltar mucha plata.
Gracias a platicas como la de Grillote me atreví y enderezé mi teléfono, ahora luce como nuevo, y la verdad no me exigió mucho esfuerzo.
Encuentro se están sobrepasando con compañeros como grillote, el ha expuesto sus experiencias, y ustedes no hacen más que increparle, pro lo que veo el solo se defiende, y justifica sus palabras, y son ustedes quien ponen en duda todo y defienden a ultranza sin cuantificación alguna.
No me extraña que no quiera saber mas de ustedes, si uno invierte su tiempo en compartir, no agradan estos ataques.
Lo único que ustedes están haciendo es ensuciar, y que comentarios útiles se pierdan.
Y si, estoy con grillote en lo que esta firma está haciendo las cosas peor que antaño.

Tu llevas razón en tu exposición pero él no la lleva el lo de que el note 4 es una...... MIERDA.
En lo demás sin comentarios.

Gtsito
18/07/15, 11:34:17
Mira Gtsito, yo no tengo que demostrar nada, si quieres haz un vídeo tu para demostrar lo contrario.
Yo comparto lo sucedido por mi, y en mis terminales, si no lo creéis es vuestro problema.
Mi M quiere decir MIERDA, si para ti es otra cosa pues te la tomas como te apetezca.
Pongo el volumen de terminales que muevo, no para chulear, si no para que veáis que no es una opinión sin mas de un caso aislado, pero a mi me importa bien poco.
Sabes utilizar el buscador de google?
Lo acabo de hacer y resulta que mira por donde, si que hay casos igual que en en iphone, bueno dicen que cuesta un poco mas, vale.
Si quieres te pongo los enlaces, o igual no los sabes seguir?
Veo que tampoco eres muy espabilado, seguro que mas de uno ya sabe que teléfono uso.
Y para Merovingio08, si te he puesto el volumen de terminales, que en realidad te importa un bledo, es para que veas que se de lo que hablo, antes de decir que hablo sin fundamento, te digo lo del compañero, utiliza google, no hace falta hacer censos ni cosas tan complicadas que igual, al final tampoco entiendes.
Y lo de cansar, pues sí, ya cansa y mucho, por que, que ganas de poner en duda sistemáticamente, y de tener de dar pruebas de todo, si utilizo mi tiempo en compartir mis experiencias, es para, y repito otra vez, para que otros se beneficien.
Resulta que yo no he abierto el hilo, el compañero que si lo ha abierto ha puesto fotos ect. y va y yo digo que si se doblan que a mi me ha pasado, y encima digo que no pasa nada que se endereza, para ayudar y tranquilizar a quien tenga el problema, y resulta que no, que lo he de demostrar.
Pues anda y que os den
Por cierto tan contento no debes estar de la marca cuando en unos posts mas arriba acabas de dejar verde al sat.
Pues que raro que tengas esa opinión del sat. pues sus terminales son maravillosos, no? Así a que has ido al sat.
Este es mi último aporte aquí en la sección, se le pasan las ganas a uno de compartir nada.
Es lamentable tener que llegar a esto
Buena suerte con vuestros n4
Saludos

Tu M es de Mierda. Pues así me gusta, que digas lo que crees y no te escondas en "lo que queramos creer". Yo no tengo por que imaginarme a que te refieres si a mierda o maravilla. Si no vas a dar tu opinión no la des, y si la das dilo claro como ahora que ya sabemos que te referías a mierda. Ok.
Se utilizar google. De echo cualquier marca de teléfono que pongas un problema en Google seguro que te sale ese problema con ese teléfono. Pero eso no quiere decir que sea un problema común de un terminal concreto cómo estás diciendo tu, a ver si aprendes a discernir.
No soy espabilado, o tal vez eres tu el que no entiende las preguntas sarcásticas.
Escribes desde tu Huawey y pones a parir un Note 4... creo que mi pregunta más bien es una respuesta al por qué hablas estas cosas.
Y no es necesario faltar el respeto cuando alguien te da una opinión que no es la misma que la tuya. Nadie te a dicho a ti que te den. Si no sabes hablar con respeto aunque no te den la razón mejor no escribas aquí.

Saludos compi.

juanitoito
18/07/15, 11:37:15
Perdón si me entrometo, pero me parece que dice que para el es una M no genericamente.
Y me parece que habéis saltado primero vosotros a la yugular sin aceptar crítica alguna.
No lo veo como vosotros

Enviado desde mi RunboX6 mediante Tapatalk

Gtsito
18/07/15, 11:38:20
Nadie a dicho que no exista un Note 4 doblado. Solo se a debatido la forma de decir que eso es un problema del Note 4 cuando eso no es así. El teléfono no tiene la culpa de que te sientes encima del móvil o lo pongas debajo de las ruedas de un tractor. No te dejes engañar 😉

Martín25es
18/07/15, 12:51:55
caballeros vamos a bajar el tono por favor, nos centramos en el tema del hilo, con respeto y educación .

Seguimos

amgv
18/07/15, 17:20:14
Voy a haceros un resumen de este tema: y edito por orden cronologico:
Inicio del tema, el forero (gLLFly) aporta fotos de su movil doblado, pero tiene dudas si se habrá apoyado en algo ejerciendo presión sobre el movil hasta doblarse.
El resto de foreros extrañados por el caso dando opiniones mas o menos lógicas de que un movil no se dobla solo sino se ejerce una fuerza sobre él (física).
Poco despues otro forero (aitor1) fijándose bastante parece vislumbrar una pequeña curvatura aunque reconoce que se agacha bastante con el movil en el bolsillo.
Mas tarde el forero (ninox) aporta videos oficiales sobre pruebas de resistencia a la flexión del note 4 satisfactorias que reconoce que se agacha con él en el bolsillo, lo machaca y aguanta carros y carretas.
El usuario (grillote) comenta que el note 4 se dobla fácil y que es una M.....ierda de movil.
Aparece el forero (savir23) y corrobora la versión de ninox que sus notes 4 han aguantado agachamientos varios por asi decirlo sin problemas.
Aparición del forero javisx812 que esta interesado en recomendar este movil para un familiar y le entran dudas por otra parte lógicas. (Aqui yo se lo recomiendo el note 4 con toda seguridad).
Como de la nada aparece 1 nuevo forero recien bautizado con 2 mensajes en htcmania (juanitoito) y dice que tambien se le ha doblado el note, dando la razón y sacando la cara por grillote de que se le critíca y que los demas ensucian el foro y defienden a ultranza al note 4 sin cuantificacion alguna (tiene un poco de huevos la cosa pero los defensores a ultranza tienen notes y el que lo critíca no tiene un note).Lo digo por lo de la cuantificación que puede aportar alguien que no tiene el aparato en cuestión.
Por último nueva aparición foreril con 1 mensaje por parte de (soynuevotelojuro) que le pido disculpas pero no le entiendo lo que ha querido decir.
Todo esto parece una pelicula en la que con estas broncas y discrepancias creamos dudas al resto de foreros nuevos posiblemente interesados en el note 4.
Por esto mismo, para terminar y esclarecer en lo posible esas posibles dudas de los posibles venideros, apoyo por completo sin quitarle ni puntos ni comas el comentario final del forero Gtsito el cual reza:
"Nadie a dicho que no exista un Note 4 doblado. Solo se a debatido la forma de decir que eso es un problema general del Note 4 cuando eso no es así. El teléfono no tiene la culpa de que te sientes encima del móvil o lo pongas debajo de las ruedas de un tractor. No te dejes engañar.

Y aqui doy por terminada la historia animando al que vaya a comprar un note 4 que es un pepinazo. Saludos.

NOCIVOX
18/07/15, 17:43:18
Ya dejé de leer el hilo de lo que se desvió. No sé qué problema puede surgir de él, un usuario comenta que se le ha doblado y no tiene constancia de haber sido él. Sin embargo yo creo que sólo no ha pasado, tiene que haber sido un accidente, se le puede comentar eso y ya está. Sobre si el note 4 es proclive a doblarse yo diría que no, es bastante sólido aunque si alguien me dona el suyo se lo doblo. Poder se puede pero no creo que sea un fallo de diseño sino un desafortunado accidente que además tienw arreglo. No veo motivo para convertir el hilo en una bronca.

Un saludo.

amgv
18/07/15, 18:21:28
Nadie a dicho que no exista un Note 4 doblado. Solo se a debatido la forma de decir que eso es un problema del Note 4 cuando eso no es así. El teléfono no tiene la culpa de que te sientes encima del móvil o lo pongas debajo de las ruedas de un tractor. No te dejes engañar ��

Totalmente de acuerdo.

Jimmy_00
19/07/15, 03:10:37
Dejar de discutir por un móvil,todos los móviles se doblan si lo haces a posta o por algún accidente a no ser qué sea un nokia de esos de los antiguos jeje.

Los qué tenéis el note 4 estáis contentos con él? seguro qué si,pues ya está no merece la pena discutir,yo ya no lo hago [emoji12]

El note 4 es de los mejores móviles qué hay actualmente no se puede decir qué es una m...

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

jorge_kai
19/07/15, 10:57:42
Ni una sóla falta de respeto más a partir de aquí.

Seguimos.

maxwellp
20/07/15, 01:28:30
y a todo esto, al final le han reparado el terminal al compañero autor de este hilo??

NOCIVOX
20/07/15, 01:34:25
Por lo visto era cliente diamante de Vodafone y tiene derecho a reparación gratuita sin preguntas, no sé por qué tanto revuelo ;)

Mavek
20/07/15, 19:27:57
Todo esto que esta pasando es para mandarlo al programa de Iker Jiménez.:loco:

Merovingio
23/07/15, 14:16:16
gLLFLy al final que ha pasado compañero,con tu N4?

CESARVM
24/07/15, 15:05:57
Me estoy imaginando la cara del técnico del SAT cuando le dicen que se ha doblado sólo.

El3erNota
24/07/15, 15:09:44
Si es cliente Diamante podría haber puesto en la hoja de incidencias que se lo ha doblado Magneto. Y se lo arreglan igual, o no?... yo lo haría pa las risas...

pantrol
25/07/15, 10:48:06
Madre mia si esta bastante doblado, tendrias que haberte dado cuenta antes seguro.

No hay que coger con tanta fuerza el note que pasa lo que pasa

NOCIVOX
25/07/15, 11:09:41
Me estoy imaginando la cara del técnico del SAT cuando le dicen que se ha doblado sólo.

Jajaja épica. Y también la del compa saliendo del SAT con su Note 4 Flex en la mano :D :D