Ver la Versión Completa : Decepción LG G3: display
moonpark
14/07/15, 15:37:00
Hola gente! Pues asi como les digo, al cambiar mi terminal me ha decepcionado la calidad de imagen del display del G3, vengo de Samsung, de un S4 y la verdad los colores se ven muy feo en relacion al Samsung. Es por el tipo de pantalla? Alguien sabe el motivo de esta diferencia?
Muchas gracias!
Sí, es por el tipo de pantalla. Las IPS no sobresaturan el color y son menos apropiadas para los amantes de los dibujos animados.
falemoar
14/07/15, 15:57:50
si buscas vas a encontrar cantidad de respuestas por el mismo tema, son tecnologías de pantallas distintas
aversiestelousaalguien
14/07/15, 16:01:42
¡Cuanto daño han hecho los Tele-Tubbies a las nuevas generaciones!...
moonpark
14/07/15, 16:10:57
si buscas vas a encontrar cantidad de respuestas por el mismo tema, son tecnologías de pantallas distintas
Claro, ese era el tema. Si sabia eso me quedaba con mi S4 o saltaba a la Note 4, ja. No entendía, porque mucho 4K, mucho dpi.... Pero al comparar, por ejemplo, viendo fotos, los tonos muy diferentes en el G3, mas "apagados".
Gracias!
aversiestelousaalguien
14/07/15, 16:13:46
.... Pero al comparar, por ejemplo, viendo fotos, los tonos muy diferentes en el G3, mas "apagados".
Mira (con los ojos) a tu alrededor o mira por la ventana... ahora mira una pantalla Amoled como la del S4 y mira la del G3 ¿cual dirías que presenta el color más realista?
AXELAIS
14/07/15, 16:29:55
Mira (con los ojos) a tu alrededor o mira por la ventana... ahora mira una pantalla Amoled como la del S4 y mira la del G3 ¿cual dirías que presenta el color más realista?
Exacto... a mi me encanto la pantalla del s5, pero nada mas...de ahí para atrás las superamoled de samsung eran excesivamente saturadas...admito que en su momento me gustaban, pero al saltar a la superamoled del s5 o ips mas modernas cambie de opinión.
1rodrigonike
14/07/15, 16:34:36
Mejor la pantalla de S4? Naaa esto es muy fuerte. La pantalla del G3 es mucho más realista que los colores de dibujos animados de Samsung, pero a gustos colores :p
AXELAIS
14/07/15, 16:50:42
Recuerdo cuanto tenia el note 3 decía ostia que pedazo de calidad, pase al s5 y luego al g3 y miraba el note 3 y parecía un lg g pro lite jajaja
Las IPS no sobresaturan el color y son menos apropiadas para los amantes de los dibujos animados.
Zasca!!
ReZasca!!
Yo llevo con el G3 un mes...miré lo inmirable, leí lo inleible, busqué, comparé, vídeos, reportajes, opiniones, experiencias de uso...y cuando me lo compré básicamente conocia todo menos el tacto en la mano...sigo sin entender como alguien no se da cuenta de la diferencia de tecnología de pantalla cuando es de lo que primero que se habla de este terminal y siempre lo suelen comparar con Samsung...
carretas1995
14/07/15, 17:23:41
como se suele decía para gustos colores XD
Enviado desde mi LG-D855
antoniomsn
14/07/15, 18:36:45
Claro, ese era el tema. Si sabia eso me quedaba con mi S4 o saltaba a la Note 4, ja. No entendía, porque mucho 4K, mucho dpi.... Pero al comparar, por ejemplo, viendo fotos, los tonos muy diferentes en el G3, mas "apagados".
Gracias!
Compañero, la pantalla es 2K :ok:
De todas formas, viendo lo que comentas, significa que no conocías para nada el G3 a la hora de cambiarte a él, ya que su pantalla 2K IPS es el detalle más conocido del terminal y por el que muchos nos hemos decantado por él (además de por el precio).
makiman32
14/07/15, 19:06:46
Samsung tiene varios modos de imagen que no son tan saturados
Chusssss69
14/07/15, 19:53:17
Vete a los ajustes, accesibilidad, ajuste del color y satura tu G3 todo lo que quieras.
Saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
moonpark
14/07/15, 20:40:42
Zasca!!
ReZasca!!
Yo llevo con el G3 un mes...miré lo inmirable, leí lo inleible, busqué, comparé, vídeos, reportajes, opiniones, experiencias de uso...y cuando me lo compré básicamente conocia todo menos el tacto en la mano...sigo sin entender como alguien no se da cuenta de la diferencia de tecnología de pantalla cuando es de lo que primero que se habla de este terminal y siempre lo suelen comparar con Samsung...
Claro, eso mismo, por ello pregunté a alguien si supiera diferencias entre las pantallas, porque eso era lo que me habia asombrado al momento de tener los dos terminales en frente. Tengo muy buena vista, tengo la capacidad de poder apreciar en detalle lo que observo, no necesito tener el display al 100% de brillo, con un 40% alcanza y sobra, el caso del S4 lo tenia con ese porcentaje tambien y su imagen, a mi parecer, era mejor. Esa es mi opinion.
Sino, hubiese hablado, como muchos, sin saber del tema! Ja!
Gracias!
Es normal que notes mucha diferencia, como te han dicho samsung s4 es amoled y lg g3 LCD ips, además samsung tiende a saturar muy mucho los colores.
Al compararlos da la sensación de que al g3 le falta algo, se ve muy apagado, pero a mi personalmente me molesta la saturación de los samsung para un uso diario e intensivo, se ve muy irreal. Los iconos no parecen iconos, parecen gominolas de colores.
Sólo por ese motivo he descartado a samsung como marca desde siempre.
A mi me paso igual al pasar del note 2 al g3, luego de dos meses usando el g3 veo una amoled y lo veo feo e irreal
A mi me paso igual al pasar del note 2 al g3, luego de dos meses usando el g3 veo una amoled y lo veo feo e irreal
Ni el g4 se asemeja a un 7100
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Ni el g4 se asemeja a un 7100
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Tal vez me exprese mal, al principio fue chocante porque estaba acostumbrado a la saturación excesiva pero hoy en día no cambio mi 2k ips por la 720p amoled del 7100
Galois44
16/07/15, 08:06:55
Samsung tiene varios modos de imagen que no son tan saturados
¿Comparando con qué teléfono? Porque tú no tienes el LG3, ¿no?
"LUIS-DANIEL"
16/07/15, 08:09:54
lo que pasa es que tiene colores mas realistas, pero a mi personal me gustan mas los paneles de los Samsung.
PD: ¿me ayudan con mi pregunta?, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041866
makiman32
16/07/15, 08:17:53
Más color e iluminación, se ve mucho mejor a la luz del sol
Galois44
16/07/15, 08:24:08
Más color e iluminación
¿Dibujos animados? Prefiero que se parezca a la vida real. Pero bueno, hay gente que prefiere vivir en un mundo de Disney.
De lo mejor del teléfono junto al sonido y a la cámara. Yo flipo
La pantalla del G3 es infinitamente mejor a la del S4 lo cual no quita que olvidada la resolución el brillo sea malo y los colores, siendo más reales que los del S4, pequen de lavados comparados incluso con los de otros móviles IPS. En mi opinión la pantalla del G3 sin ser mala no pasa de aceptable. Fue de las primeras 2K y eso se paga.
makiman32
16/07/15, 10:55:13
Lo de los colores Disney desaparecen a partir del s3 y si quieres colores más reales pues pones modo photo profesional y listo
La marca de teléfonos cuyo coste se ve incrementado por muy altas inversiones publicitarias para hacerse con el sector más alienado del mercado tiene su propio foro dentro de HTCmania, donde queda constancia de lo vistosas y coloridas que resultan sus pantallas a ojos de sus clientes. El usuario de este subforo es otro, y su interés se centra en el G3.
makiman32
16/07/15, 17:50:18
La marca de teléfonos cuyo coste se ve incrementado por muy altas inversiones publicitarias para hacerse con el sector más alienado del mercado tiene su propio foro dentro de HTCmania, donde queda constancia de lo vistosas y coloridas que resultan sus pantallas a ojos de sus clientes. El usuario de este subforo es otro, y su interés se centra en el G3.
LG no gasta en publicidad vamos ni idea de lo que dices, tenemos g4 hasta en las sopa.
robertron
16/07/15, 18:11:11
Que el S4 tiene mejor pantalla que el g3? :risitas:
He tenido los 2 a la vez durante un mes y la del G3 SE MEA en la del S4
¿Por que todos los poseedores de los móviles con modo color ''pitufo'' se equivocan siempre de sub foro?
nemovibe01
17/07/15, 10:12:24
O que s4 tiene eres mucha saturacion apenas!!
Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk
aversiestelousaalguien
17/07/15, 14:47:21
Que el S4 tiene mejor pantalla que el g3? :risitas:
He tenido los 2 a la vez durante un mes y la del G3 SE MEA en la del S4
A mi una cosa que me flipa mucho de la pantalla del G3: que ni con las gafas de ver de cerca y una lupa soy capaz de distinguir la separación entre píxels. Incluso con ese aumento da la sensación de ver lo mismo que ves por la ventana, colores completamente sólidos... es una sensación curiosa y más si comparas con otras pantallas de menor definición.
LG no gasta en publicidad vamos ni idea de lo que dices, tenemos g4 hasta en las sopa.
Idea la que tienes tú, comparando la inversión que lleva realizada LG con la de Samsung :facepalm:
O que s4 tiene eres mucha saturacion apenas!!
Muita.
amengut
17/07/15, 17:05:11
Si vienes de un amoled cuesta un poco acostumbrarse al ips pero luego le coges el gusto al los colores mas realistas, francamente me parece un tema tonto de discusion pues hay personas que nos gusta algo de fantasia en los colores e imagenes que no tiene la vida real. El cine, la fotografia de modelos de coches de todo esta modificado adaptando la luz, los colores y las texturas y el que prefiera una amoled no deberia ser criticado por querer ver las cosas en su pantalla menos realistas pero igual mas bonitas, ahora el ips es mas real, solo hay que hacer una foto en amoled y compararla con la realidad para darse cuenta que esa pantalla no muestra los colores reales que acabas de fotografiar. El g3 tiene un panel estupendo y el s5 s6 tambien, para gustos colores.
Una alta apetencia de azúcar es característica del paladar infantil. Posteriormente, el gusto evoluciona; algunos llegarán a gourmets, pero otros no se librarán de la dependencia de las golosinas. Hasta el cocinero más torpe podrá satisfacer a estos últimos.
jrmbaez
17/07/15, 17:37:26
Como ya he dicho en otros tópicos, me trajeron en cambio la Note 4 por mi G3 y solo por la pantalla tan surrealista de la Note 4 preferí quedarme con el g3. Las Amoled esta MUY Saturadas para mi gusto, diría que es un exceso.
Sent from my VS985 4G using Tapatalk
robertron
17/07/15, 19:25:49
Pues como la pantalla de mi nokia 3310 ninguno
sinver2234
17/07/15, 19:58:06
francamente me parece un tema tonto de discusion pues hay personas que nos gusta algo de fantasia en los colores e imagenes que no tiene la vida real.
No se trata de que sea o no un tema tonto de discusión, que lo es. El problema es que la "persona" con la que estamos discutiendo es un TOCAPELOTAS que no tiene el G3, posiblemente ni lo haya visto nunca, y le encanta venir aquí a hacer lo que mejor sabe hacer, tocarlas.
amengut
17/07/15, 20:26:16
Jajaja no tenia ni idea sinver, ahora entiendo algunas respuestas
makiman32
17/07/15, 21:18:34
La pantalla del G3 es infinitamente mejor a la del S4 lo cual no quita que olvidada la resolución el brillo sea malo y los colores, siendo más reales que los del S4, pequen de lavados comparados incluso con los de otros móviles IPS. En mi opinión la pantalla del G3 sin ser mala no pasa de aceptable. Fue de las primeras 2K y eso se paga.
Estoy de acuerdo
Hyoga1979
18/07/15, 00:25:43
Yo tengo un ipad retina y eso si es un panel ips como dios manda...el g3 peca de falta de brillo y de tonos muy grisaceos. Por eso han sacado la quantum ips ,que es la evolucion de la pifia del panel del g3 con mas saturación al estilo gominola como decís. Lo unico que el g3 vendía como rosquillas y el g4 es un calamonazo contra la pared. No en vano ya ha bajado 200€ en el primer mes
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo tengo un ipad retina y eso si es un panel ips como dios manda...el g3 peca de falta de brillo y de tonos muy grisaceos. Por eso han sacado la quantum ips ,que es la evolucion de la pifia del panel del g3 con mas saturación al estilo gominola como decís. Lo unico que el g3 vendía como rosquillas y el g4 es un calamonazo contra la pared. No en vano ya ha bajado 200€ en el primer mes
A nadie debería extrañar que el G4 supere al G3. Y si lees el primer mensaje, comprobarás que no es la comparación con el G4 la que se trata en este hilo.
claxander
18/07/15, 03:08:53
vengo de un s4 y sinceramente por los colores mas reales, me quedo con la pantalla del g3 y asi como voy, no creo me cambie a samsung nuevamente
Kujarka
18/07/15, 03:16:23
Son tecnologias de pantalla diferentes, las ips representan colores mas apagados y fieles a la realidad y las amoled de samsung representan colores mas vivos, aqui para gustos los colores. Pero yo con mi g3 no tengo pega, me parece que tiene una pantalla muy decente y tengo una samsung galaxy tab s y tambien me encanta.
makiman32
18/07/15, 08:59:14
Para mi ponerle una pantalla 2k a un movil es una gran cagada, a penas se nota la diferencia a la full hd pero si que se nota el consumo que supone y los calentamientos, ademas de la que le han montado al g3 que para que no supusiera un incremento en el precio no es todo lo buena que deberia ,no se ve mal pero la pantalla deja que desear
http://googlarian.blogspot.com.es/2014/07/la-estafa-de-marketing-detras-del-lg-g3.html
https://m.youtube.com/watch?v=LBrai4VuBm8
Molgorth
18/07/15, 10:24:29
1- Cada vez mas moviles saldran con 2k y 4k, los calentones los tendras tu, yo desde luego jamas he tenido esos problemas.
2- Los enlaces que has puesto ni me molesto, son de hace 1 años, cuando todos sabemos los problemas de software que tenia este movil y que se han solucionado.
3- Vienes de un G3 y te has pasado a un S5? Como se nota.
makiman32
18/07/15, 10:48:52
los enlaces solamente hablan de la pantalla
Molgorth
18/07/15, 10:54:34
A ver, hablan de la bateria, esta demostrado que no influye, hay varios subuforos donde se han hecho pruebas, e incluso yo mismo y dura todo el dia sin problemas como ha hecho siempre.
Hablan de la densidad, problema de fuidiez con el G3? Yo jamas la he sufrido y te aseguro que mucha gente que usa el movil tampoco.
Que hoy ha aplicaciones adaptadas?... lo que dige antes, son links antiguos y no reflejan la realidad.
Antonio3
18/07/15, 12:02:13
Hay ips y ips... compara la pantalla del G3 por ejemplo con la de un Xiaomi mi note pro, el Xiaomi a pesar de tener una ips saca unos colores muy vivos sin llegar a la saturación que tienen los Samsung, a mi personalmente no me gusta ni la del G3 y tampoco la de los Samsung, me quedo con la del xiaomi mi note, blancos muy buenos y no como las amoled, unos negros también muy buenos y los colores no son tan apagados como la pantalla del G3, el G4 ha mejorado mucho con respecto a la del G3 pero aun así no supera a la del Xiaomi, desconozco otras pantallas porque no las he utilizado, también quiero aclarar que esto es a gusto de cada cual, lo que me puede gustar a mi puede que no te guste a ti y viceversa.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
Nonamed
18/07/15, 12:10:58
Seguimos.
conxi84
18/07/15, 12:24:18
La verdad k comparar la pantalla del galaxy s4 con la del g3 es casi un sacrilegio , para gustos los colores si señor
CHUCHI1987
19/07/15, 01:51:07
Para mi de la pantalla del s4 me quedo con unos negros realmente puros, pero harto de la matriz pentile que hace que se noten los pixeles y de tener todo lo posible en negro si no se funde la bateria. Del g3 de momento poca pega aunque lo tengo hace poco para comprobar...
a mí sinceramente me ha decepcionado un poco viniendo del g2 la verdad... no sé esperaba algo más del 2k bebe-baterías y es algo que sobra.
Respecto a Samsung, he tenido el Note 2, y sí, el modo de pantalla por defecto con el que vienen está hipersaturado, no sé como a nadie le puede gustar así, yo lo tenía cambiado a tono "natural" y ahí no hay tanta diferencia, negros más reales para la amoled, blancos más reales para la ips y poco más (obviando el salto de generación que mejora la calidad por supuesto)
joranmax
20/07/15, 04:40:56
Instalen el Kernel Gabriel 0.7c y el Kernel Adiutor en la sección pantalla
Mi pantalla responde mejor a estos valores (el blanco ahora si es blanco y no cremoso)
Rojo: 252
Verde: 250
Azul: 255
Valor minimo de paleta: 35 (valor por defecto)
Intensidad de saturacion: 41 (mas vivos sin caer en los amoled que sangran la vista)
Matiz: 0
Valor de pantalla: 129
Contraste de pantalla: 118
Comparado con el mismo fondo de pantalla de 2560 x 1600, en la pantalla del G4 los negros eran mucho mas profundos y las areas claras mas intensas pero en cuanto a reproducción de color me gusto mas como se veia en mi G3, si tienen algunos otros valores pasenlos para probar y mejorar la calidad de la pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.