Ver la Versión Completa : Notificación led whatsapp
javitbn
14/07/15, 15:12:33
Muy buenas, hoy me ha llegado mi flamante meizu, estoy contento con él pero tengo un pequeño problema, y es que no se cómo hacer que se encienda el led con las notificaciones del whatsapp.
Aclarar que las notificaciones llegan perfectamente, lo único que el led no se enciende.
cervantinus
14/07/15, 15:18:30
Has probado en los ajustes de WhatsApp?
javitbn
14/07/15, 15:38:48
Vale me acabo de dar cuenta de que si se enciende, solo que tarda unos segundos en empezar a lucir y yo no me esperaba.
Vale me acabo de dar cuenta de que si se enciende, solo que tarda unos segundos en empezar a lucir y yo no me esperaba.
Me pasó lo mismo, hay que ser paciente xD
Otro al que le ha pasado lo mismo con el led,pero es que tarda como 10 segundos en encenderse por lo menos :roto2:
javitbn
14/07/15, 22:25:11
Otro al que le ha pasado lo mismo con el led,pero es que tarda como 10 segundos en encenderse por lo menos :roto2:
Si, la verdad es que se lo toma con muuuucha calma.
perla206
14/07/15, 22:43:41
A mi a veces ni en 10 segundos. Con las demás notificaciones sin problemas, pero con el whatsapp no termina de ir fino.
kaizenma
16/07/15, 16:23:34
me pasa parecido al último comentario, no llegan las notificaciones al momento, tengo que abrir la aplicación y me entran todas de golpe.
?????????
Ya no sé que hacer, ni que pestaña tocar
...Pol_beta...
16/07/15, 16:31:27
Mira un poco el foro, es porque tienes que dar permiso a la aplicación que sea (whatsapp, telegram...) de autostart y powersave
RafaTorresG
17/07/15, 14:56:54
Gracias pol beta, a mi mujer le pasaba eso del whats que no le entraban de golpe
elpedya
17/07/15, 18:11:04
Habra alguna manera de adelantar que se ilumine el LED y no tarde tanto en encenderse?
RafaTorresG
18/07/15, 15:57:02
Pues nada, le he dado todos los permisos habidos y por haber y sigue sin recibir los whats al instante, decir que tengo la versión de flyme 4.5.1 y que la opción power saver no la veo por ningún lado. El teléfono de lujo, pero me esta costando la vida dar con el punto a flyme. Hoy por ejemplo he tenido que volver a crear el apn de pepephone porque no se conectaba a la redes móviles...
Tenéis que configurar los permisos aquí para todas las apps que queráis que no se cierren y lleguen las notificaciones:
748759
RafaTorresG
18/07/15, 18:24:13
Esta todo
Esta todo
Y lo llevas en la multitatea?
748792
RafaTorresG
18/07/15, 18:26:19
Como es eso? Ah vale, dejando pulsado aparece el candado para que no se cierre! Gracias IICC
Como es eso?
Abres la multitarea y anclas las aplicaciones manteniendo sobre ellas
christinajdm
19/07/15, 09:24:35
Como es eso? Ah vale, dejando pulsado aparece el candado para que no se cierre! Gracias IICC
Pero vamos a ver se supone que sin candado no se cierra y y con el si o alreves? Como las temgo que poner? Aunque mi problema quizas es otro porque me he dado cuenta en casa que por ejemplo al rato de estar en casa con el wifi aunque habra el wasap no me llega, y escribo y ni se me envia tampoco. Desactivo el wifi y se envia y me llega todo... Ayuda porfa, no se como configurar este telefono se me esta haciendo complicadisimo
christinajdm
19/07/15, 09:32:39
Abres la multitarea y anclas las aplicaciones manteniendo sobre ellas
Y para que no se cierren y lleguen ls notificaviones tienen que estar todo el rato en la multitarea? Porque en otros moviled aunke las cierres te llegan....
Deben de llegar sin poner el candado
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
vict0rr
19/07/15, 10:59:15
a mi no me llegan los mensajes de whatsapp con el telefono bloqueado...Tanto por wifi como por red. A veces me lleguen cuando desbloqueo y otras veces a los 10 minutos, 30 minutos....depende...
Le he dado permisos tanto en "permiso" como en "modo encendido" y bloqueado whatsapp en multitarea, pero nada...:(
¿alguna idea??? :ok:
a mi no me llegan los mensajes de whatsapp con el telefono bloqueado...Tanto por wifi como por red. A veces me lleguen cuando desbloqueo y otras veces a los 10 minutos, 30 minutos....depende...
Le he dado permisos tanto en "permiso" como en "modo encendido" y bloqueado whatsapp en multitarea, pero nada...:(
¿alguna idea??? :ok:
congela el centro de seguridad y prueba
vict0rr
19/07/15, 11:36:43
congela el centro de seguridad y prueba
Para congelarla que app me recomiendas?? Titanium o una de estas?? :ok::ok:
Para congelarla que app me recomiendas?? Titanium o una de estas?? :ok::ok:
Titanium
christinajdm
19/07/15, 11:44:37
Deben de llegar sin poner el candado
Yo ya he hecho de todo y cuando llevo un rato sin tocar el movil no me llegan los wasap, aveces lo abro y me llegan otras ni eso , alguien aqui ha conseguido que le lleguen como en cualquier telefono? Estoy bastante deceocionads y enfadada con esto, de que ne sirve un movil que no me avisa de las cosas... En otro foro estan en las mismas a nadieble va bien eso.
vict0rr
19/07/15, 12:21:57
Y no hay ninguna manera de congelar sin ser ROOT?? No me acordaba que para el titanium tengo que rootear y aun es demasiado pronto.,...:(
En aplicaciones no me aparece SEGURIDAD para deshabilitarla... :cry:
Y que problema tienes por rootear?
Si no prueba a restaurar de fábrica.
Yo en el mx4 recibía las notificaciones bien
rubio15es
19/07/15, 13:39:24
Y que problema tienes por rootear?
Si no prueba a restaurar de fábrica.
Yo en el mx4 recibía las notificaciones bien
Como se rotea?
Como se rotea?
En ajustes, cuentas, cuenta flyme, abrir privilegios
mmugatti
19/07/15, 14:15:16
Yo ya he hecho de todo y cuando llevo un rato sin tocar el movil no me llegan los wasap, aveces lo abro y me llegan otras ni eso , alguien aqui ha conseguido que le lleguen como en cualquier telefono? Estoy bastante deceocionads y enfadada con esto, de que ne sirve un movil que no me avisa de las cosas... En otro foro estan en las mismas a nadieble va bien eso.
Le has dado permisos a la aplicación de servicios de google?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
vicsuaes
19/07/15, 14:27:41
Están fallando lo de las notificaciones...yo estoy en el foro MDS y pasa igual.
Con todo bien configurado, permisos y demás...a veces va, y a veces se duerme y no va.
Ya prácticamente lo hemos dado por imposible, estoy casi seguro que es un error de la rom, y como tal espero que en una actualización se solucione.
Entendamos que flyme basado en lolipop, no está tan testeado y depurado como el otro, y aun tendrá algún que otro bug, si es otra cosa y alguno lo soluciona, perfecto, notición, pero me parece que tendrá que ser Meizu.
Terminal nuevo con sistema aun poco testeado, no lo veo tan raro.
Lo que no he probado es a congelar el centro de seguridad??? Pensaba que fastidiaría algo, alguien lo he probado a ver si se soluciona???
rubio15es
19/07/15, 14:42:19
Lo que tienen que hacer es una rom pura de lolipop e ya.
christinajdm
19/07/15, 15:46:13
Le has dado permisos a la aplicación de servicios de google?
Que permisos le tengo que dar? En inicio automatico esta sin dar el interruptor y en activar wlan pone mensaje, de entre mensaje, rechazar y permitir, nose si eso ed lo que temgo que tocar o que.
mmugatti
19/07/15, 17:02:42
Que permisos le tengo que dar? En inicio automatico esta sin dar el interruptor y en activar wlan pone mensaje, de entre mensaje, rechazar y permitir, nose si eso ed lo que temgo que tocar o que.
Dale permiso de inicio automático y en el apartado de modo de encendido de la app de seguridad.
Y al whatsapp también claro.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/19/b251a1fd42937a5bfc84042d55a2da6f.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/19/7918ce7d58944b8e3dd61ae08f0d0033.jpg
vict0rr
20/07/15, 09:19:49
He congelado desde el centro de aps el centro de aplicaciones pero nada... Probare a rootear y probar con titanium. El google search también funciona cuando quiere con todos los permisos activados....ufff. Yo he actualizado el primer dia a 4.5.1A. A los que nos pasa todos actualizasteis?? Probare a restablecer a fabrica y mirar si asi me llegan o no y os cuento.
vicsuaes
20/07/15, 10:38:56
Dale permiso de inicio automático y en el apartado de modo de encendido de la app de seguridad.
Y al whatsapp también claro.
A ti te funciona siempre????
En MDS ya hemos probado un montón de cosas y nada, hay ratos que va perfectos, y de repente, sin saber porqué, deja de notificar.
He probado a darle permisos de inicio y en segundo plano a servicios de google además de wasap claro, pero nada, he probado a activar todos los permisos internos, permitir todo, y nada,...no tengo ni idea. Yo creo que es un bug de la rom, y solo un update lo va a poder arreglar.
No sé, quien crea que da con la tecla, que diga exactamente como lo tiene. Puede que no vaya por algo que se ha congelado, no lo sé, pero yo tengo congelado cosas muy básicas....ni idea, bueno a ver si se soluciona.
mmugatti
20/07/15, 11:14:58
A ti te funciona siempre????
En MDS ya hemos probado un montón de cosas y nada, hay ratos que va perfectos, y de repente, sin saber porqué, deja de notificar.
He probado a darle permisos de inicio y en segundo plano a servicios de google además de wasap claro, pero nada, he probado a activar todos los permisos internos, permitir todo, y nada,...no tengo ni idea. Yo creo que es un bug de la rom, y solo un update lo va a poder arreglar.
No sé, quien crea que da con la tecla, que diga exactamente como lo tiene. Puede que no vaya por algo que se ha congelado, no lo sé, pero yo tengo congelado cosas muy básicas....ni idea, bueno a ver si se soluciona.
Pues mira, hasta ahora nunca había notado ese retraso pero hoy acabo de desbloquear el movil y me han llegado whatsapp y telegram de hace media hora.
Estoy enganchado al wifi del curro y con mi anterior moto g 2014 tambien me pasó al estar con este wifi.
En cambio sin wifi juraría que no tengo retrasos, aunque igual es que no me he fijado.
...Pol_beta...
20/07/15, 11:58:53
A mi me pasa lo mismo con Xiaomi RedRice 1S, igual no es cosa del móvil.
Y solo pasa con Whatsapp, desbloqueas y aparecen varios mensajes.
pasadores
20/07/15, 13:43:00
En xda hay gente que comenta que pasa lo mismo con muchos telefonos mediatek, pero son con routers especificos, vamos es cosa del wifi, y por lo que entendí, es una conjunción de cosas, mediatek + lollipop + router , y que muchos telefonos más antiguos (según leí, el jiayu s3 le pasaba eso al principio) ya lo han arreglado, así que es cuestión de tiempo que saquen una ota que lo arregle, que vamos, son meizu, no una marca cualquiera, los bugfixes llegarán, antes o después, pero llegarán. Por lo que leí de otros terminales meizu es que normalmente llevan una actualización mensual por ota, y a "mano" (flasheandola tu) una cada 15 días más o menos. Así que es cuestión de ir probando.
Un saludo!
javitbn
20/07/15, 14:01:58
A mi también me pasaba, pero ya sabía a que se debía puesto que me pasaba con más móviles mediatek. La cuestión es que estos procesadores no se llevan bien con algunos routers, a mi me pasa con el router observa de movistar al igual que a mucha gente.
La solución suele ser desactivar el protocolo ipv6 del router, tan facil como poner en el navegador del pc la siguiente dirección 192.168.1.1:8000 os pedirá usuario y contraseña, ambas son 1234 , después vais a la pestaña management y a la izquierda dais en global ipv6 desmarcais ipv6 enable y dais a apply, por ultimo otra vez pinchais en management y por ultimo reboot, también reiniciais el movil y debería estar, si sigue sin ir bien recomiendo ir a los ajustes wifi del movil y poner una ip estática.
vict0rr
20/07/15, 14:31:27
Pero a mi me pasa con datos también a parte de con wifi. A nadie mas?? Que versiones teneis?? 4.5.1A??
vicsuaes
20/07/15, 19:40:18
Yo ya lo he comentado, a mi me pasa cuando le da la gana, y cuando no funciona, tiene toda la pinta de ser de la rom, hasta la próxima actualización creo que estaremos así, otra cosa sea que a parte de eso, haya gente que le falle además por el protocolo IPv6, o porque no tiene algo activado, pero vamos yo estoy casi seguro que la rom tiene un bug ahí
Podéis probar también a poner la app en /system
vict0rr
21/07/15, 07:10:40
Pues nada....he probado todo lo comentado y sigue hciendolo....me dan unas ganas de tirarlo pr la ventana...
lolitototonto
21/07/15, 17:33:39
probar con este programa
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer&hl=es
a mi chica l pasa dsd hace una semana o asi que la cogi este telefono y cambio de SIM... me he vuelto loco por internet y le pasa a gente con todas las compañias y todos los telefonos, por lo que he sacado en claro es un problema de la compañia que para ahorrar bateria y consumos hace una frecuencia de refresco de red o algo asi cada ciertos minutos y luego se dejan de recibir notificaciones push (modo fast domancy o algo asi s llamaba)
con este programa se supone que lo arregla a mucha gente, a mi chica no l llegaban pasados unos 40`dsd al ultima vez q s metia y esta mañana s lo he instalado y ahora mismo la acaba d llegar uno perfectamente cuando ya llevaba 1H y 15`sin usar l wasap... a ver si s lo ha solucionado por que a muchos dicen que se le ha solucionado asi y a otros muchos no...
P.D.: perdon por no ser nada tecnico ni nada al contarlo pero es q no tengo ni idea jejjej solo que he mirado mucho por el señor google estos dias
sanchiro
22/07/15, 09:17:39
Buenas, me llegó el M2 Note ayer y también me pasa lo que a todos. Lo que he detectado es que sin configurar nada de seguridad ni de centro confianza ni nada, si no cierra la app whatsapp, es decir, si no la quito de las aplicaciones ancladas en la barra que aparece abajo al deslizar el dedo hacia arriba, SI me llegan las notificaciones ya sea wifi o 3g, sin embargo, si la quito de ahí me dejan de llegar.
Así que de momento hasta encontrar solución definitiva con tener esa precaución basta.
Saludos.
DaddyCool
22/07/15, 10:36:13
Yo siempre la tengo como dices y aleatoriamente me llegan las notificaciones unas veces sí y otras no...
vict0rr
22/07/15, 14:28:39
exacto! Ojala fuera esa la solucion, pero bloqueandola en segundo plano sogue sin irme. He reseteado a configuracion de fabrica y solo instale goggle apps y ehatsapp y sogue igual....
sanchiro
22/07/15, 22:48:53
El whatsapp lo usa el 99.99% de la gente creo q será cuestión de tiempo que Meizu le meta mano.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
...Pol_beta...
23/07/15, 12:26:34
probar con este programa
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer&hl=es
Esta app va genial, a mi me solucionó lo de las notificaciones de whatsapp.
Recomendado.
sanchiro
23/07/15, 13:51:41
Esta app va genial, a mi me solucionó lo de las notificaciones de whatsapp.
Recomendado.
Requiere algun tipo de notificación? Corrige el 100% de los casos?
Saludos y gracias.
...Pol_beta...
23/07/15, 13:55:23
Primero hay que ser root.
Es general, no se configura exclusivamente para whatsapp, por lo tanto supongo que funcionará para otras (Line, Telegram, ...)
No se si el 100% de los casos, pero después de una hora bloqueado me llegó un whatsapp en el momento que lo enviaron.
barkillero
23/07/15, 14:41:02
Primero hay que ser root.
Es general, no se configura exclusivamente para whatsapp, por lo tanto supongo que funcionará para otras (Line, Telegram, ...)
No se si el 100% de los casos, pero después de una hora bloqueado me llegó un whatsapp en el momento que lo enviaron.
una duda, si te haces root pierdes la garantia?
...Pol_beta...
23/07/15, 14:46:22
una duda, si te haces root pierdes la garantia?
No, para nada.
De hecho para hacerte root tienes que hacerte una cuenta flyme y se hace desde ahí.
Volviendo a las notificaciones, es algo raro lo del whatsapp, ahora me falló pero aún abriendo la aplicación no me llegaban los mensajes, abrí la conversación hice un poco de scroll y aparecieron como de media hora atrás.
No se que está pasando.
vict0rr
23/07/15, 15:12:46
osea,que ni con el PNF? Uff que mal...yo lo intente todo y estaba esperando a inatalar el pnf, ya que en mi anterior movil fue la unica solucion y me bajaba bastant la bateria..... Ya si con esas tampoco es para tirarlo ppr la ventana.... Espereld que slga una actualizacion que lo arregle....
vict0rr
23/07/15, 15:17:26
por cierto, has probado poniendole el candado en segundo plano al PNF o ya lo tenias??
canijito
23/07/15, 16:57:55
Buenas, me llegó el M2 Note ayer y también me pasa lo que a todos. Lo que he detectado es que sin configurar nada de seguridad ni de centro confianza ni nada, si no cierra la app whatsapp, es decir, si no la quito de las aplicaciones ancladas en la barra que aparece abajo al deslizar el dedo hacia arriba, SI me llegan las notificaciones ya sea wifi o 3g, sin embargo, si la quito de ahí me dejan de llegar.
Así que de momento hasta encontrar solución definitiva con tener esa precaución basta.
Saludos.
Yo en MIUI en MI4 lo tengo igual con el candado y con permisos de autoinicio, si lo quito del candado no me llegan aun con el autoinicio, así que candadito al canto y listo........jjjj
DANYML90
23/07/15, 16:59:43
No se si tendrá algo que ver pero yo hace ya dias que he desinstalado la app de seguridad que viene preinstalada y tengo 0 problemas con las notificaciones.
En mi caso lo hice porque aunque le diera permisos de inicio a la app de google play music se cerraba a los 3 min y desde entonces va como la seda. El unico problema que sigo teniendo es el de la alarma que suena según le da.
podremio
23/07/15, 17:49:29
No se si tendrá algo que ver pero yo hace ya dias que he desinstalado la app de seguridad que viene preinstalada y tengo 0 problemas con las notificaciones.
En mi caso lo hice porque aunque le diera permisos de inicio a la app de google play music se cerraba a los 3 min y desde entonces va como la seda. El unico problema que sigo teniendo es el de la alarma que suena según le da.
Pues sería bueno certificar que desinstalando la app de seguridad que trae preinstalada se acaban los problemas con las notificaciones, a ver si más compañeros lo corroboran. Sigo a la espera del mío pero atento a todos los hilos para ponerme a saco cuando llegue.
lolitototonto
23/07/15, 18:12:26
el programa que puse por aki no s lo arregla a todo el mundo, ahroa a mi chica le llegan algunos una hora y pico casi dos despues de enviarlo, aunque la he enviado uno de prueba a las dos horas y cuarto y no la ha llegado.
yo por lo q he leido a mucha gente le funciona, de hecho wasap n su pagina la recomienda, y a mucha gente no... la unica solucion total que he leido por ahi s hacer un cambio de compañia, aunque luego vuelvas a volver a la misma, pero no lo hemos probado
vict0rr
24/07/15, 07:05:47
confirmo que el PNF no funciona... ahora he desinstalado el centro de seguridad. Cuando pruebe si se soluciono, os comento.
...Pol_beta...
24/07/15, 08:17:02
Desinstalar el centro de seguridad es muy peligroso, si os empieza a fallar no os quedará mas remedio que volver a instalar toda la ROM, no creo que sea la solución.
Yo soy otro más que también ha desinstalado el app de seguridad, y cero problemas.
lolitototonto
24/07/15, 08:49:19
y congelando la aplicacion de seguridad no vale?? teneis que desinstalarla totalmente???
y congelando la aplicacion de seguridad no vale?? teneis que desinstalarla totalmente???
mejor la congelas y evitas futuros problemas.
podremio
24/07/15, 09:13:56
De momento quienes han desinstalado la app de seguridad parece que han solucionado el problema con las notificaciones, sería bueno saber si quienes la han congelado obtienen el mismo resultado.
DaddyCool
24/07/15, 09:32:00
confirmo que el PNF no funciona... ahora he desinstalado el centro de seguridad. Cuando pruebe si se soluciono, os comento.
Sí, yo también doy fe, no funciona...:(
Esperemos que haya otra solución menos radical porque a parte de perder las funcionalidades de esta aplicación no sabemos en qué pueda afectar al funcionamiento del dispositivo...
...Pol_beta...
24/07/15, 10:31:13
Realmente no se si el PNF funciona o no, pero de momento a me salen bien las notificaciones. Lo que no aparece a veces es el led, por mucho que espere.
vict0rr
24/07/15, 14:25:41
Con el centro de seguridad desinstaldo tampoco me funciona....
en un principio parecia que si, pero si lo dejo un par de horas estamos en lo mismo...
podremio
24/07/15, 15:23:48
Con el centro de seguridad desinstaldo tampoco me funciona....��
en un principio parecia que si, pero si lo dejo un par de horas estamos en lo mismo...
Vaya, pues el tema parece pues más complejo de lo que pensaba. Me temo que hasta que haya un update oficial va a ser que no hay solución.
vicsuaes
24/07/15, 17:43:15
Lo llevo comentando desde el principio, esto lo va a tener que arreglar Meizu en una actualización.
Yo he probado de todo, y me el el 80%, pero cuando a él le da la gana.
Pruebas algo y parece que va, hasta que deja de hacerlo, no hay nada efectivo 100%....mejor no calentarse, quiero pensar que con la importancia de una app como wasap, ya le habrá llegado alguna información a Meizu de que falla, y a ver si le meten mano.
Me falta ponerle una vela....pero no se porqué, no creo que funcione tampoco....jejejeje
Psycotron
24/07/15, 18:04:46
Sólo pasa con whatsapp o pasa con cualquier notificación, sea correo u otra app de mensajería como Line o Telegram?
joanagana19
24/07/15, 21:57:07
A mi me pasa con tapatalk e WhatsApp e Viber. Pero só despues de ter que atualizar Google services
Sent from my m2 note using Tapatalk
danivader82
24/07/15, 23:53:12
Habría alguna manera de hacer llegar todas estas incidencias a Meizu para que puedan solucionarlas en futuras actualizaciones de Flyme?
Si lo hacemos en bloque supongo que nos tendrían algo más en cuenta, no?
vict0rr
25/07/15, 08:53:23
pues seria una buena idea.... ahora bien...hay mucha gente a la que no le pasa, verdad? Podriamos hacer un recuento de datos y versiones para ver sk sacamos alguna conclusion...
lolitototonto
25/07/15, 09:03:49
pues yo creo q no s fallo de flyme... si buscais por internet le pasa a mas gente y con diferentes telefonos y parece q s culpa d las compañias por que la unica solucion que si le vale a todos los que los ha pasado ha sido cambiar de compañia.
vosotros para utilizar l m2note habeis tenido que cambiar la tarjeta sim?? de micro a nano o de sim a nano??
vicsuaes
25/07/15, 10:56:23
pues yo creo q no s fallo de flyme... si buscais por internet le pasa a mas gente y con diferentes telefonos y parece q s culpa d las compañias por que la unica solucion que si le vale a todos los que los ha pasado ha sido cambiar de compañia.
vosotros para utilizar l m2note habeis tenido que cambiar la tarjeta sim?? de micro a nano o de sim a nano??
Cambiarla no, romperla un poco más diría yo, vienen ya marcadas, para romperse a nano
Srhazard
25/07/15, 11:34:20
No acabo de ver la relación de las compañias con problemas de notificación de Whatsapp. De ser así, cuando la aplicación funcionase bajo Wi-fi, debería notificar correctamente ¿No?
vicsuaes
25/07/15, 11:40:26
No acabo de ver la relación de las compañias con problemas de notificación de Whatsapp. De ser así, cuando la aplicación funcionase bajo Wi-fi, debería notificar correctamente ¿No?
Hay gente que dice que es un conflicto con los router, y falla más con el wifi, otra gente que es un error de las compañías....y cien explicaciones más.
Yo creo que falla cuando le da la gana, y eso genera confusión, si acabas de hacer algo, y coincide que está un rato que funciona, te hace pensar que has acertado, pero luego deja de funcionar porque sí, y piensas que es algo que has hecho.
Este terminal es nuevo, lleva una rom en lolipop que para este terminal nuevo sólo tiene una actualización, ergo está muy muy verdad, hay que dejarles un poco de tiempo, que estabilicen del todos bugs menores y mayores, y ya podremos sacar conclusiones.
De momento, todo conjeturas.....
lolitototonto
25/07/15, 12:05:07
no s, yo digo que pasa con todos los terminales y compañias, y la unica solucion q le funciona a la gente 100 X 100 es portabilidad.. http://www.gsmspain.com/foros/hp1254236_pp20_p7_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Pepephone_notificaciones-whatsapp-llegan-tarde.html
alguno teneis pareja o algo con nanosim para cambiarle el telefono furante un dia a ver si le pasa lo mismo??
...Pol_beta...
25/07/15, 12:58:36
Este terminal es nuevo, lleva una rom en lolipop que para este terminal nuevo sólo tiene una actualización, ergo está muy muy verdad, hay que dejarles un poco de tiempo, que estabilicen del todos bugs menores y mayores, y ya podremos sacar conclusiones.
De momento, todo conjeturas.....
De acuerdo 100%, que si, que no nos merecemos una rom inestable, de acuerdo, pero si compramos un pepino de movil recién salido del "horno" y por casi 150€ es casi lógico que no estuvieron corrigiendo bugs 6 meses antes de sacarlo.
Yo me dejaría de inventos y esperaría a la próxima rom.
Si en vez de lolipop nos hubieran dado kitkat pulido seguro que la gente se quejaría de que no se actualizan. Yo casi lo prefiero así, tener lo último y que corrijan de a poco.
vicsuaes
25/07/15, 13:11:50
De acuerdo 100%, que si, que no nos merecemos una rom inestable, de acuerdo, pero si compramos un pepino de movil recién salido del "horno" y por casi 150€ es casi lógico que no estuvieron corrigiendo bugs 6 meses antes de sacarlo.
Yo me dejaría de inventos y esperaría a la próxima rom.
Si en vez de lolipop nos hubieran dado kitkat pulido seguro que la gente se quejaría de que no se actualizan. Yo casi lo prefiero así, tener lo último y que corrijan de a poco.
Simplemente +1
danivader82
25/07/15, 14:25:36
Os pasa lo mismo con alguna aplicacion mas? Como Telegram, viber, line, etc. En cuanto a las sugerencias para futuros updates, podriamos crear un documento en google docs e ir poniendolas ahi. Contactar con el CM de Meizu, por ejemplo, y mandarselo.
orujillo
25/07/15, 14:49:04
Os pasa lo mismo con alguna aplicacion mas? Como Telegram, viber, line, etc. En cuanto a las sugerencias para futuros updates, podriamos crear un documento en google docs e ir poniendolas ahi. Contactar con el CM de Meizu, por ejemplo, y mandarselo.
estoy de acuerdo,un saludo.
vict0rr
25/07/15, 16:48:32
buena idea. Otra prueba he hecho! Ahora sin centro seguridad y xon PNF me llegan por wifi y por datos no. Tengo pepephone de compañia y antes no me llegaban por wifi tampoco. Ir poniendo los demas a ver si llegamos a alguna conclusion
Pero es que es muy raro, yo tengo Pepephone y en el Meizu mx4 me llegaban las notificaciones
danivader82
25/07/15, 17:39:00
Decidme si os gusta y se lo mando a la cuenta de facebook de Meizu o a la que vosotros me digais :ok:
Edito con los correos de contacto de Meizu:
Media Cooperation
[email protected]
[email protected]
Customer Service Center
[email protected]
Online Customer Service
Email:
[email protected]
Good afternoon,
I am sending this message on behalf of the Meizu M2 Note users from the spanish forum htcmania.com .
Just for your information, htcmania.com is the biggest hispanic community-forum about smartphones, tablets and wearables with thousands of daily users.
When the new M2 Note was released we organised a joint purchase with 95 users on its first edition, there's a second one taking place right now.
As users and fans of Meizu and of course our beloved M2 Note, we have been sharing our firts experiences using this wonderful phone. Obviously, we have found several things that we would love to be fixed or added in future updates of Flyme.
We are planning on writing a list with this changes, fixes or suggestions and we would love to share them with Meizu.
Also, you are more than welcome to join our community so we can have a closer contact with Meizu.
Please, let me know if you are interested and I will pass the message to the community so we can start working on the list or much better join htcmania.com and ask us directly :)
Regards,
The community of Meizu M2 Note users at htcmania.com
www.htcmania.com
This is the Meizu M2 Note Forum link:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1871
barbas25
25/07/15, 18:19:29
danivader82, pues correcto, muy buena idea.
Esmallin
25/07/15, 18:32:16
Perfecto.....
danivader82
25/07/15, 19:24:24
Acabo de enviar el mensaje a la cuenta de facebook de Meizu y a todos los emails que puse antes.
En cuanto sepa algo os lo hago saber :ok:
sanchiro
25/07/15, 19:41:08
Por cierto, el led solo tiene un color no? Ademas he instalado lightflow para configurarlo y no funciona.
Solo un color.
sanchiro
25/07/15, 20:30:06
Solo un color.
Gracias, y habéis conseguido configurarlo con lightflow?
Señores lo de las notificaciones es problema de los servidores del whatsapp a veces llegan bien otras mal y no depende del móvil que tengas, depende de como esté el servidor del que estas conectado. Yo vengo de IOS y pasa exactamente lo mismo a veces iba bien y otras mal. Igual pasa en otras apps, lo que pasa que whatsapp es la mas utilizada y por eso es la que más por saco da.
No os comías más la cabeza.
vict0rr
27/07/15, 15:16:40
Despues de probar todo el finde os confirmo que SIN centro d seuridad y con PNF siguen sin llegarme...Pruebo estos dias con la nueva actualización y os comento.
Por cierto, si instalo la nueva rom desd el pc en vez de actualizar, se supone que volvete a tener el centro d seguridad, no?? Porque ayer volvi a valores d fabrica para volver a tenerla y no me la ha instalado...eso si, las apps chinas...todas!!
Y donde podre descargar la rom entera??
podremio
27/07/15, 15:22:28
Despues de probar todo el finde os confirmo que SIN centro d seuridad y con PNF siguen sin llegarme...Pruebo estos dias con la nueva actualización y os comento.
Por cierto, si instalo la nueva rom desd el pc en vez de actualizar, se supone que volvete a tener el centro d seguridad, no?? Porque ayer volvi a valores d fabrica para volver a tenerla y no me la ha instalado...eso si, las apps chinas...todas!!
Y donde podre descargar la rom entera??
Al parecer si eres root te descarga la rom entera para actualizar a la 4.5.2, con lo cual ya la puedes guardar por si la necesitas en el futuro.
sanchiro
27/07/15, 17:01:07
Una pregunta, cuando pulso una app de la barra que se desliza desde abajo aparece un candado pequeño sobre el icono, para que sirve esto? pensaba que era para evitar que lo cierres deslizando la aplicación hacia arriba pero no, ya que se puede quitar aunque tenga el candado. Lo quería hacer para el Whatsapp pero no entiendo su funcionalidad.
Saludos.
canijito
27/07/15, 18:05:35
Una pregunta, cuando pulso una app de la barra que se desliza desde abajo aparece un candado pequeño sobre el icono, para que sirve esto? pensaba que era para evitar que lo cierres deslizando la aplicación hacia arriba pero no, ya que se puede quitar aunque tenga el candado. Lo quería hacer para el Whatsapp pero no entiendo su funcionalidad.
Saludos.
Pues yo en MIUI la uso precisamente para eso, tengo siempre con el candado en whatsapp porque si no las notificaciones no me llegan hasta que desbloqueo la pantalla, y no se el porque, el candadito hace que cuando liberas memoria RAM esa aplicacion no se borra de la memoria, así que la proxima vez que la abras tendra menos consumo de cpu, abrira mas rapido y consumira menos bateria, creo que es para esto, es como dejarla bloqueada para que no se borre....si me equivoco en algo corregidme.......
explicacion memoria ram.......http://www.elandroidelibre.com/2011/10/android-101-la-memoria-ram-que-es-y-para-que-sirve.html
Psycotron
27/07/15, 18:26:21
Saludos.
Las aplicaciones que pongas con candado no se cerrarán cuando estén en segundo plano. Obviamente las puedes cerrar manualmente deslizando hacia arriba. Es un básico para procurar que lleguen las notificaciones a tiempo. En miui es igual.
DaddyCool
28/07/15, 09:39:23
Bueno, pues desde la actualización de ayer (4.5.2) parece que va más fluido el tema de las notificaciones aunque no se ha solucionada del todo. Sigue fallando pero bastante menos...
byReapers
28/07/15, 11:41:15
Bueno, pues desde la actualización de ayer (4.5.2) parece que va más fluido el tema de las notificaciones aunque no se ha solucionada del todo. Sigue fallando pero bastante menos...
Espero que se solucione prontito para cuando lo tenga en mis manos...
vict0rr
30/07/15, 23:21:45
Pues con la nueva actualizacion a mi me mejoro bastante, pero sigue sin recibir el 100% dse las notificaciones al instante y eso que tengo tambien el PNF.
Por cierto, de la gente que nos falla,lo estais usando con dos SIMs??
lolitototonto
30/07/15, 23:56:00
L d mi chica también ha mejorado mucho, no s si al cien por cien, pero mucho y con PNF también. Ella tiene una sim y una sd
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
El movil me llego ayer y las notificaciones siempre llegan, sin problema, con wifi o 3g.
vicsuaes
31/07/15, 11:34:55
A mi tambien me ha mejorado mucho, no sé si al 100%, pero prácticamente
Y sobre los colores del led se pueden cambiar o no? Sólo me sale en blanco
canijito
31/07/15, 23:37:15
Una pregunta DaddyCool, cual es exactamente la actualización 4.5.2A?, al actualizar hay problemas con el idioma español?, es que habia oido que habia problemas con el idioma, gracias.
lolitototonto
31/07/15, 23:43:14
Una pregunta DaddyCool, cual es exactamente la actualización 4.5.2A?, al actualizar hay problemas con el idioma español?, es que habia oido que habia problemas con el idioma, gracias.
Al contrario... Tiene ya casi todo l menú traducido n esta actualizacion
estoy pensando comprarme este movil. para actualizar esto que decis para que lleguen las notificaciones que se tiene que hacer?? o ya lo hace solo?
lolitototonto
02/08/15, 18:52:20
estoy pensando comprarme este movil. para actualizar esto que decis para que lleguen las notificaciones que se tiene que hacer?? o ya lo hace solo?
la acutalizacion es una OTA asi que no tienes que hacer nada, ademas, l tema notificaciones solo pasa a algunos y parece que esta mucho mejor dsd q salio.
Monica250580
04/08/15, 16:37:28
Hola!!!
Donde puedo actualizar a 4.5.2A)
He recibido el móvil esta misma mañana..
Graciasss
lolitototonto
04/08/15, 17:05:35
Hola!!!
Donde puedo actualizar a 4.5.2A)
He recibido el móvil esta misma mañana..
Graciasss
Es una OTA... En ajustes > información del sistema
Realmente funciona el PNF?
Estoy por hacer factory reset y ni desinstalar apps chinas, ni toquetear permisos ni nada de nada... :loco:
lolitototonto
04/08/15, 20:35:37
Estoy por hacer factory reset y ni desinstalar apps chinas, ni toquetear permisos ni nada de nada... :loco:
se supone que si, hasta whatsapp lo recomienda http://www.whatsapp.com/faq/es/android/20887936
sanchiro
04/08/15, 20:45:58
Paralelo al tema del whatsapp, como se hace un factory reset pa dejarlo como recien sacao de la caja? Reinstalando rom o con el clear data del recovery es sufi?
Monica250580
06/08/15, 10:34:14
Mira un poco el foro, es porque tienes que dar permiso a la aplicación que sea (whatsapp, telegram...) de autostart y powersave
Hola!!! a mí me pasa lo mismo: ni se encienden lucecitas ni los wasap llegan hasta que abro la aplicación. Tengo la versión 4.502A (me dice que es la última). Todos los permisos activos, pero el powersave y el otro que dices ni idea de donde estan..
Por otro lado, sabéis como se pone el texto predictivo (corrector) en el wasap? esto de escribir letra a letra..
Monica250580
06/08/15, 10:35:55
Y sobre los colores del led se pueden cambiar o no? Sólo me sale en blanco
A mi no me sale ningún color..
rodking
06/08/15, 10:41:23
El led solo tiene el color blanco
lopezfive_95
06/08/15, 10:57:10
¿De cuántos colores se puede poner las notificaciones, sabéis?
Monica250580
06/08/15, 11:02:34
L d mi chica también ha mejorado mucho, no s si al cien por cien, pero mucho y con PNF también. Ella tiene una sim y una sd
Lolitototonto, que es la PNF? Es necesario hacer algo?
Es que a mi ni led ni wasap al momento, solo cuando abro la app...
Monica250580
06/08/15, 14:38:55
El led solo tiene el color blanco
Si, a mí me sale en color blanco pero únicamente con los correos y los sms. Con el wasap nada, y éstos sólo me entran si abro la app.
Por quá pasa esto? qué tengo que hacer???
Ayudadme por favor
lolitototonto
06/08/15, 20:52:07
Lolitototonto, que es la PNF? Es necesario hacer algo?
Es que a mi ni led ni wasap al momento, solo cuando abro la app...
pos mira, el PNF es un programa del play store que se llama push notifications fixer.
te lo explico con mis palabras aunque no sean exactas jejej, las tarjetas sim cada equis minutos hacen un refresco de conexiones se supone q para conseguir un ahorro de bateria y algunas, cuando hacen ese refresco, luego no consiguen reconectar bien... este programa lo que hace, o lo que intenta, es no dejar hacer esos refrescos de conexiones y que este la tarjeta sim todo el rato conectada y asi que no pierda conexion
BBBMMMGGG
27/01/16, 13:31:41
pos mira, el PNF es un programa del play store que se llama push notifications fixer.
te lo explico con mis palabras aunque no sean exactas jejej, las tarjetas sim cada equis minutos hacen un refresco de conexiones se supone q para conseguir un ahorro de bateria y algunas, cuando hacen ese refresco, luego no consiguen reconectar bien... este programa lo que hace, o lo que intenta, es no dejar hacer esos refrescos de conexiones y que este la tarjeta sim todo el rato conectada y asi que no pierda conexion
Hola, soy otro afectado con eto de whatsapp, el led ya si me funciona y las notas de voz.. pero desde qud lo tengo, cuando estoy en whatsapp, y me desconecto al pasar 10min entro y tengo que andar actualizando los contactos para que me lleguen los mensajes... y la verdad esque me toca mucho las narices... tengo todos los permisos bien puestos... pero nada... no quiere funcionar... ayudarme porfa:(
lolitototonto
27/01/16, 14:17:01
Hola, soy otro afectado con eto de whatsapp, el led ya si me funciona y las notas de voz.. pero desde qud lo tengo, cuando estoy en whatsapp, y me desconecto al pasar 10min entro y tengo que andar actualizando los contactos para que me lleguen los mensajes... y la verdad esque me toca mucho las narices... tengo todos los permisos bien puestos... pero nada... no quiere funcionar... ayudarme porfa:(
pues prueba a descargarte ese programa, no a todo el mundo le funciona pero a mi novia aun le sigue funcionando...
si eres de movistar y te pasa solo con el wifi puede ser problemas de compatibilidad con el protocolo ipv6 del router y con desactivarlo desde la consola puede que se te arregle. si no es una de estas dos cosas ni idea, yo es lo que pude averiguar y ahora a ella la funciona.
BBBMMMGGG
28/01/16, 11:09:08
pues prueba a descargarte ese programa, no a todo el mundo le funciona pero a mi novia aun le sigue funcionando...
si eres de movistar y te pasa solo con el wifi puede ser problemas de compatibilidad con el protocolo ipv6 del router y con desactivarlo desde la consola puede que se te arregle. si no es una de estas dos cosas ni idea, yo es lo que pude averiguar y ahora a ella la funciona.
Gracias por tu rapida respues! Te cuento... Soy vodafone, no tengo ningun tipo de rooter-wifi... me descargue la app que si no recuerdo mal se llamaba "PNF" no vale absolutamente para nada... Sigo teniendo que entrar en whatapp de 10 en 10 minutos para actualizar y que me lleguen los mensajes... (10min justos que he estado comprovandolo) Tengo la app de whatsapp con el candado en la barra de tareas, tengo todos los permisos puestos... y aun sigue fallando... pero me he dado cuenta que no solo whatapp (aunque whatsapp es la que mas me interesa que funcione por temas privados) pero ni me llegan los twitter, facebook, instagram, ni muchas otras... me conformaria con arreglar whatsapp es sin duda mi prioridad. Adjunto unas capturas para que vean los permisos a ver si falla algo.
839427839428839429
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
lolitototonto
28/01/16, 11:28:10
Gracias por tu rapida respues! Te cuento... Soy vodafone, no tengo ningun tipo de rooter-wifi... me descargue la app que si no recuerdo mal se llamaba "PNF" no vale absolutamente para nada... Sigo teniendo que entrar en whatapp de 10 en 10 minutos para actualizar y que me lleguen los mensajes... (10min justos que he estado comprovandolo) Tengo la app de whatsapp con el candado en la barra de tareas, tengo todos los permisos puestos... y aun sigue fallando... pero me he dado cuenta que no solo whatapp (aunque whatsapp es la que mas me interesa que funcione por temas privados) pero ni me llegan los twitter, facebook, instagram, ni muchas otras... me conformaria con arreglar whatsapp es sin duda mi prioridad. Adjunto unas capturas para que vean los permisos a ver si falla algo.
k
a ver... teniendo aki el telefono de mi novia te digo que a ella la puse el PNF ROOT no el normal y si que la arreglo, alguna vez no la llegan bien pero solo cuando se tira mas de dos horas y media o tres sin tocar el telefono. yo te diria que marcaras en aplicaciones autorizadas en modo de espera la apli de marco de servicios, la de PNF y las que no quieras que se cierren. Tambien en centro de seguridad\permiso\boton de los cuatro cuadrados\ meterte en las aplicaciones de google y sus servicios, whasap, twitter, face... y tal a ver si tienes los permisos dados y poco mas se me ocurre, a ver si tienes suerte y se te arregla, a mi no se m ocurre que mas decirte
BBBMMMGGG
28/01/16, 12:37:38
a ver... teniendo aki el telefono de mi novia te digo que a ella la puse el PNF ROOT no el normal y si que la arreglo, alguna vez no la llegan bien pero solo cuando se tira mas de dos horas y media o tres sin tocar el telefono. yo te diria que marcaras en aplicaciones autorizadas en modo de espera la apli de marco de servicios, la de PNF y las que no quieras que se cierren. Tambien en centro de seguridad\permiso\boton de los cuatro cuadrados\ meterte en las aplicaciones de google y sus servicios, whasap, twitter, face... y tal a ver si tienes los permisos dados y poco mas se me ocurre, a ver si tienes suerte y se te arregla, a mi no se m ocurre que mas decirte
Te agradezco la ayuda, voy a instalar el PNF ROOT porque creo que yo tenia el de sin ROOT y aver que tal... lo de seguridad, lo tengo todo activado y aun a si sigue fallando de hecho cadavez que me meto en ese apartado de seguridad por mucho que lo active, todo se me vuelve a desactivar... tendre que esperar si no me vale la app que me has recomendado a que actualicen flyme... Muchas gracias compañero[emoji1]
BBBMMMGGG
28/01/16, 12:42:16
Colega te lo agradezco en el almaaaa tio ha sido instalarla y llegarme las notificaciones al instanteee! GRACIAAAAAAAAAS COMPAÑEROOOO! te devo unaa! Jejjeje enserio te estoy muy agradecidooo! Saludoos:)
lolitototonto
28/01/16, 12:49:55
Colega te lo agradezco en el almaaaa tio ha sido instalarla y llegarme las notificaciones al instanteee! GRACIAAAAAAAAAS COMPAÑEROOOO! te devo unaa! Jejjeje enserio te estoy muy agradecidooo! Saludoos:)
jajjaja, de lujo tio, me alegro... a mi me costo un par de dias buscando por google hasta dejarla bien el telefono y que dejara de mirarme mal y de decir "para que me compraria el chino este" jajjajaj
BBBMMMGGG
28/01/16, 12:51:38
jajjaja, de lujo tio, me alegro... a mi me costo un par de dias buscando por google hasta dejarla bien el telefono y que dejara de mirarme mal y de decir "para que me compraria el chino este" jajjajaj
Jajajaj el terminal es bueno... pero claro, aun le quedan cosas que pulir... pero eso le pasan a todos los terminales... jejeje de nuevo graciaas[emoji1]
BBBMMMGGG
30/01/16, 15:01:22
Colega, me emocione muy rapido... la app me vale para otras redes sociales... pero aun me sigue el fallo en whatsapp[emoji29] [emoji24]
lolitototonto
01/02/16, 17:29:08
Colega, me emocione muy rapido... la app me vale para otras redes sociales... pero aun me sigue el fallo en whatsapp[emoji29] [emoji24]
Perdona que lo acabo de ver...
Pues no se tio, lo unico que se me ocurre es que borres datos y tal de wasap y reinstalar la ultima version dando permisos otra vez y a ver si se soluciona
BBBMMMGGG
01/02/16, 20:34:24
Perdona que lo acabo de ver...
Pues no se tio, lo unico que se me ocurre es que borres datos y tal de wasap y reinstalar la ultima version dando permisos otra vez y a ver si se soluciona
Ya lo hice, y todo igual... jejej gracias de todas maneras :)
marcspc
01/02/16, 22:43:08
hoy probé la beta 5.6.2.1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121951) y como no me ha gustado he descargado e instalado Flyme OS 4.5.4.2I de http://www.res.flymeos.com/Firmware/Flyme/m2_note/4.5.4.2/intl/20151209183004/00cf68c0/update.zip
tras instalarlo se ha quedado la pantalla en blanco con "flyme" y el logo de la nuve dando vueltas durante mas de 20 minutos
he probado a entrar al recovery, copiar el update.zip y darle al system upgrade dos veces, la ultima con clear data y sigue igual.
algo mas que se pueda hacer?
gracias
edit: mejor abro un post nuevo que esto es jodido http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21880862#post21880862
lolitototonto
02/02/16, 10:12:14
Ya lo hice, y todo igual... jejej gracias de todas maneras :)
pues ya no se me ocurre nada, a ver si te ayuda alguien que lo lea que sepa mas que yo... que eso es facil que yo de poner ladrillos se, pero de esto no tanto jejej
BBBMMMGGG
02/02/16, 10:51:51
pues ya no se me ocurre nada, a ver si te ayuda alguien que lo lea que sepa mas que yo... que eso es facil que yo de poner ladrillos se, pero de esto no tanto jejej
Jajaj gracias de todas maneras... yo soy igual que tu... para poner ladrillos si se... pero para esto... poquito...[emoji16]
BBBMMMGGG
02/02/16, 11:58:18
He estado buscando información, y segun dicen; que la app de ahorro de bateria, pudiera ser que cerrara whatsapp y la dejara en segundo plano, siendo inutil hasta que no la abres... He estado mirando esta app de Seguridad/ahorro de energia. Y me he dado cuenta de que en "gestion de aplicaciones" por mucho que des a whatsapp para que no se quede en espera... esta se vuelve a quitar automaticamente sola... Os adjunto unas capturas en la que vereis como enciendo y automaticamente se quita. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160202/b0aff4728f7ae4d90c87bd6b3be0d9e2.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160202/578ca5fa561b4845c2187367335228b7.jpg
P.D: A ver si a apartir de esto alguien con mas desarroyo tecnologico puede ayudarnos a los afectados!
azafranm
02/02/16, 15:45:28
yo estoy igual, ha sido instalar la beta oficial y me salen los mismos fallos. Por ahora he puesto para que se mantengan encedidos la aplicacion de pnf root y la de seguridad, a ver que tal va
BBBMMMGGG
06/02/16, 16:59:58
yo estoy igual, ha sido instalar la beta oficial y me salen los mismos fallos. Por ahora he puesto para que se mantengan encedidos la aplicacion de pnf root y la de seguridad, a ver que tal va
Y a ti te funciona? Porque a mi no... :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.