Ver la Versión Completa : por fin se compro el movil
Bueno amigos ayer sali con la parienta y al final despues de volverme loco en eleguir su movil,ella va y en el corte ingles se lo compra un Samsung Galaxy Grand Prime y blanco como ella queria, 175 euretes ,la verdad que no es caro ,bueno a lo que voy
es un buen movil y ve de maravilla esa es la verdad solo tiene para mi un equeño problemilla (para mi mujer no ,esta encantada con el ) y creo que el sonido es un pelin bajo ,¿hay alguna forma de poder sibir el volumen del Samsung Galaxy Grand Prime
mil gracias amig@s
joanleal
16/07/15, 22:34:07
Si te refieres al principio cuando suena una llamada, si a todos los samsung les pasa, empieza con un sonido flojo y luego fuerte
Nonamed
16/07/15, 22:35:00
Movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
docratesprime
17/07/15, 00:21:37
Bueno yo comento por aqui para los perdidos del foro hay una forma de subir el tono pero claro esta modificando en raiz osea que hay que rotear para subir el bolumen en el archivo mixir part que en el foro hay un tutorial de como se hace y muy bueno yo lo e seguido y va de lujo bueno yo me meti un poquito mas afondo y le subi el bolumen a todo lo que yo queria que sonara alto jajajajjaj nada que me encanta cargarmelo y restaurar las copias de seguridad jajjajaja pero la solucion esta como siempre por medio de lo que se nos intenta proibir hacer el ROOT socio el mio suena mas alto que ek de mi mujer un gran neo jajajajajajaj
jpercar
18/07/15, 19:43:40
Si te refieres al principio cuando suena una llamada, si a todos los samsung les pasa, empieza con un sonido flojo y luego fuerte
Sí, si te refieres a lo que comenta el compañero eso le pasa a todos los Samsung. Yo lo tengo solucionado, tanto en el mío como en el de la parienta con esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shumoapp.disableincreasingring&hl=es
Es gratis y no necesitas ser root............. y funciona!!!!! :platano::platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.