Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mejor cámara para el G2?
miguelyto
14/07/15, 14:44:31
Buenas chavales!
Para vosotros cual es la cámara que os ha dado mayor rendimiento y con la que estáis mas que contentos!??
Stock? G3? X-cam con sus binarios??
Se abre la veda!
antony991
14/07/15, 14:46:25
Stock lollipop for me..
Inviato dal mio LG-D802 utilizzando Tapatalk
Xcam con binarios sin duda
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
davidfr25
14/07/15, 15:21:43
Stock kitkat mucho mejor balance de blancos, pero sobretodo mucho mejor rango dinamico en el color. El mod para mi enfria mucho las fotos. Ademas en kitkat puedes utilizar raw de manera muy simple y en lollipop no.
Yo estoy contento con la stock así que no he mirado otras. No creo que haya mucha diferencia, no?
jf.nona
14/07/15, 19:25:36
Stock kitkat mucho mejor balance de blancos, pero sobretodo mucho mejor rango dinamico en el color. El mod para mi enfria mucho las fotos. Ademas en kitkat puedes utilizar raw de manera muy simple y en lollipop no.
Entonces no aconsejas instalar el mod? Todo el mundo habla maravillas del mod y quería saber otras opiniones porque la cámara de stock no es mala, sólo que tarda en tirar el flash con poca luz. Si se ven peores las fotos no creo que merezca la pena el mod.
davidfr25
14/07/15, 19:59:07
Entonces no aconsejas instalar el mod? Todo el mundo habla maravillas del mod y quería saber otras opiniones porque la cámara de stock no es mala, sólo que tarda en tirar el flash con poca luz. Si se ven peores las fotos no creo que merezca la pena el mod.
Para mi es mejor la stock aunque habrá quien le guste mas el mod por rapidez de enfoque, 4k y slowmotion pero yo prefiero que los colores sean mas reales y sin el mod para mi lo son.
jf.nona
14/07/15, 20:06:26
Para mi es mejor la stock aunque habrá quien le guste mas el mod por rapidez de enfoque, 4k y slowmotion pero yo prefiero que los colores sean mas reales y sin el mod para mi lo son.
Si el mod hace fotos con colores menos realistas a mi por lo menos tampoco me merece la pena por tener slowmotion y 4k que apenas uso. Lo único que tarda un poco más en enfocar por la noche, pero mientras el resultado sea bueno tampoco pasa nada si tarda más en echar una foto.
jf.nona
14/07/15, 20:08:12
Me gustaría saber más opiniones de gente que tenga el mod y de gente que no lo tenga y así podemos hacer valoraciones de la cámara en stock y el mod.
Yo estoy con kitkat stock e instale el mod porque vi que se hablaba bien de el y estoy con el compañero Davidfr25 en todo lo que ha dicho. Creo que ni medio dia dure con el mod instalado jeje.
En lollipop no llegue a probar, igual ahi si que merece mas la pena el mod si es que funciona.
jf.nona
15/07/15, 23:26:53
Alguien mas que tenga el mod en lollipop que pueda dar su opinión de cual de las dos cámaras es mejor, yo he visto fotos con el mod y tambien salen bastante bien. Todavìa no lo he probado mucho, estoy en Cloudy 3.3 desde hace unos dïas.
jonicrow
15/07/15, 23:49:15
Stock de kk mejor que el de Lollipop
jf.nona
16/07/15, 00:39:14
Stock de kk mejor que el de Lollipop
Estamos comparando la versión de la cámara stock de LG sin modificar y el mod de xdabbed con los binarios. Sobre cuál de las dos cámaras hace mejores fotos, aunque se agradece su opinión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.