PDA

Ver la Versión Completa : Me cambio del LG G3 a la flamante NOTE 4

luem1105
14/07/15, 07:17:17
Holaaaaa a todos compañeros pues abro este hilo solamente para comentarles que me uno al foro de este gran dispositivo, vengo de un LG G3 que para mi gusto solo duro 6 meses, el equipo me salio mal no tenia cobertura la bateria un verdadero desastre y ya no les comento del lag para que hablar, afortunadamente para mi me hicieron un cambio de equipo con mi compañia y como no habia el mismo modelo me dieron la.opcion de poder cambiar de marca y he aqui estrenando mi note 4 llevo varios dias con ella y pues les puedo comentar cobertura 4g LTE SIEMPRE FIJA navego como un rayo naada de lag en el equipo y ha estas horas despues de haberle dado caña al equipo (usando el gps mientras salgo a correr, spotify whatsapp redes sociales ver videos guardados en mi micro sd) aun tengo 24% de bateria la vdd que estoy muuy encantado y sobretodo afortunado de poder tener este equipo sin costo y pues nada mas resta decir que pues andare leyendo los hilos que hay x aqui y ver que tantas cosas fantasticas le podre agregar conforme vaya adentrandome en este foro de la note 4

Saludos a toodos :ok:

Ventanilla
14/07/15, 15:51:22
Felicidades por tu adquisición, el Note 4 lo considero el gama alta phablet más equilibrado del momento. Una maravilla por el precio que se puede conseguir.

josemibike
14/07/15, 17:36:09
Ponte cómodo y disfruta.....hay teléfono. ...para bastante tiempo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Mingauskas
14/07/15, 22:32:46
Yo hice el mismo cambio a los tres meses de tener el G3. Lo compré por lo contento que acabé con el G2, pero fue un poco decepcionante. En un viaje al extranjero entré en una tienda Samsung, toquetee un poco el Note 4 y fue llegar y comprarlo.... Y vaya diferencia!!! Hasta ahora, sin duda, el mejor teléfono que he tenido en mi poder : tamaño perfecto, ágil, fluido, pantalla, batería, Cámara, sonido... Vamos....que no puedo estar más satisfecho!!

Merovingio
14/07/15, 22:59:40
Bienvenido al subforo del N4 y de paso te dejo el hilo de censo y presentaciones.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906532

Un saludo

sonier99
15/07/15, 00:09:27
Yo terminé hasta los eggs de la cobertura del note 3, y me pasé al g3 con esto de que te regalaban el reloj, no pude estar más ansioso por que saliera el note 4, en el momento que lo tenían en retenciones Vodafone lo cogí
El g3 no es mal teléfono pero es que los note son otro nivel en todo y viendo los tamaños de pantalla del resto ya no se le puede llamar phablet y no meterlo en la comparación con los demás, para mi no entra en la comparativa no por el tamaño de pantalla si no porque es el teléfono mejor rematado que hay en la actualidad hasta que salga el note 5 si no la cagan los de Samsung

Saludos!!!!!

lenguasco
15/07/15, 01:18:04
Bienvenido compañero,yo tambien venia de un g3 y la verdad que es otro nivel....aunque me gusto el G3,no es para nada un mal movil,pero despues de probar el Note,con el note te quedas... ajaja.
Saludos y bienvenido !!!
P.D. (Te aconsejo que lo siguiente que te pilles sean las gafas gear VR,un pasote!!! 😅)

enlosa
15/07/15, 22:39:37
Otro que hizo el mismo cambio y, en mi caso, acabé muy contento con el G3, me encantaba su pantalla, su tamaño comedido pese a tener 5'5 y lo del doble toque para despertarlo, lo peor era la batería. Eso si, que conste que estoy muy contento con mi NOTE 4, ajajajaja.

bergineusfc
15/07/15, 23:28:15
El note 4 aun es la puta ostia... para mio quizas no sea el mejor en camara y algunas cosas pero si el mas completo y mejor del mercado

luem1105
16/07/15, 04:33:17
Bienvenido compañero,yo tambien venia de un g3 y la verdad que es otro nivel....aunque me gusto el G3,no es para nada un mal movil,pero despues de probar el Note,con el note te quedas... ajaja.
Saludos y bienvenido !!!
P.D. (Te aconsejo que lo siguiente que te pilles sean las gafas gear VR,un pasote!!! 😅)

Ostia todos me han recomendado las mismas gafas tratare de comprarlas gracias

luem1105
16/07/15, 04:35:33
Bienvenido al subforo del N4 y de paso te dejo el hilo de censo y presentaciones.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906532

Un saludo

Gracias amigo un saludo

luem1105
16/07/15, 04:38:25
Ponte cómodo y disfruta.....hay teléfono. ...para bastante tiempo.

Gracias amigo la vdd que sii es un excelente equipo

arzakillo
16/07/15, 17:10:22
Yo tambien he cambiado del g3 al nore y estoy muy contento :), aunque decir que el g3 tambien era la bomba!