PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo flashear ningun ROM

cheqoloqo
14/07/15, 05:58:08
Hola tengo un problema al querer flashear alguna ROM en mi Xperia Z1 c6903

Ya lo tengo Rooteado, Con el Bootloader Unlock. Dual Recovery....(Segun yo todo lo necesario)

A la hora de querer seleccionar el Zip del rom El TWRP simplemente se reinicia y el CM dice que a abortado la intalacion.

He intentado instalar Cyanogenmod 12.1 , Resurrection Remix,Rock Z1. Incluso los que solo son Pre roteados, y en todos pasa lo mismo.

De antemano gracias por sus respuestas :-)

alemarort
14/07/15, 06:33:29
Hola tengo un problema al querer flashear alguna ROM en mi Xperia Z1 c6903

Ya lo tengo Rooteado, Con el Bootloader Unlock. Dual Recovery....(Segun yo todo lo necesario)

A la hora de querer seleccionar el Zip del rom El TWRP simplemente se reinicia y el CM dice que a abortado la intalacion.

He intentado instalar Cyanogenmod 12.1 , Resurrection Remix,Rock Z1. Incluso los que solo son Pre roteados, y en todos pasa lo mismo.

De antemano gracias por sus respuestas :-)
El bootloader abierto no es necesario, intenta bajar la versión más reciente del dual recovery. Quizás pueda se eso.

chucky6600
14/07/15, 07:42:32
El bootloader abierto no es necesario, intenta bajar la versión más reciente del dual recovery. Quizás pueda se eso.
Para cyao u otra rom con cambio de kernel si ;-)

alemarort
14/07/15, 15:32:44
Es verdad tienes toda la razón se me escapó esa información al leer jejejeje, pero sigo pensando que quizá sea por mejor tener la mas reciente del dual recovery. No crees?

iguana46
14/07/15, 15:48:14
Prueba a crear una carpeta en system a ver site deja, ami me ocurria eso con un semiroot tenia aplicaciones root funcionando pero no me dejaba flashear roms

revengeofdoh
14/07/15, 16:02:43

+1
Si no abres el bootloader solo stock.

chucky6600
14/07/15, 16:18:59
Prueba a crear una carpeta en system a ver site deja, ami me ocurria eso con un semiroot tenia aplicaciones root funcionando pero no me dejaba flashear roms
Buen ejemplo.

cheqoloqo
16/07/15, 08:33:55

Gracias, lo intentare y comento que sucede

Gracias a todos por su apoyo

chucky6600
16/07/15, 17:55:37
Gracias, lo intentare y comento que sucede

Gracias a todos por su apoyo
Suerte compi.