PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Utilicé GSII Repair (para SII) en mi SIII mini

cotoctection
14/07/15, 04:50:04
Hola, ante todo gracias por ayudar! Es un caso complejo.

El celular es un sIII mini que se lo regaló mi tío a mi Mamá. Es usado. Mi tío vive en México y mi mamá en Argentina. Venía con compañia TelCel y no se podía usar con chip argentino.

Yo sin saber nada le instalé una Rom argentina bajada de Samobile (sin compañia Argentina). Se instaló correctamente pero me quedó sin red. Luego vi que debería haber hecho un backup de la carpeta efs por las dudas. (primer error) No lo hice.

Lo quería liberar y para solucionar dicho problema de red resulta que utilicé el programa GSII Repair ¿que es para los samsung S II) en mi SIII mini gt-i8190 L. Este es el problema que quiero solucionar en primera instancia.
(obviamente luego de usar el programa me di cuenta, y no saben como me siento :().

En algún paso me preguntó si quería montar algo (la verdad no leí bien), puse que si, y se reinició y nunca más lo pude volver a utilizar. Hace 3 días que veo posibles soluciones que nunca funcionan.

Puedo entrar en el modo recovery y en el download.
He probado distintos flasheos de roms oficiales y no oficiales con Odin v 3.04. (solo en PDA, no he hecho nada con las demás opciones), He hecho todos los wipes, kernel, param, etc, y no logro salir de los errores que muestra el modo recovery (archivos adjuntos).

Por favor, necesito ayuda o me matan jajaja

Si necesitan que ponga mas datos haganmelo saber que respondere a la brevedad.

chucky6600
14/07/15, 07:40:55
Con un hilo es suficiente, seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19409683