PDA

Ver la Versión Completa : problema market

klifffor
31/03/10, 13:25:51
hola a todos,
Tengo un problema con el market, me ha desaparecido la pestaña de aplicaciones de pago en el market
http://www.talkandroid.com/wp-content/uploads/2009/09/android-market-update-1.png

se me ha quedado así

Aplic. grat. Aplic. nuev.

pero en la pestaña aplicaciones nuevas si que me salen aplicaciones de pago, no se es un poco raro.

saludos

jocke29
31/03/10, 13:42:28
No te entiendo... que te han desaparecido las de pago??? Si las tienes ahí!!! Las top paid...

Jajaja... vale... espera, que he entendido que la imagen que habías puesto era una captura de tu propia pantalla :o jijiji Perdón, pues entonces no tengo ni idea... desinstala lo último que hayas instalado, por si acá.

klifffor
31/03/10, 14:07:50
la imagen es una captura que e sacado de internet, yo tengo el móvil en castellano :ok:

wrekervts
31/03/10, 14:09:32
Tienes la room oficial? porque hay alguna room, que vienen por defecto las aplicaciones de pago desactivadas si no me equivoco

ptrash
31/03/10, 14:34:37
Tienes la room oficial? porque hay alguna room, que vienen por defecto las aplicaciones de pago desactivadas si no me equivoco

Efectivamente. En el SupSetup hay una opcion (en Opciones) que pone "Aplicaciones de pago" y su descripcion: Activar aplicaciones de pago en Market. No se si sera eso lo que quiere.

klifffor
31/03/10, 15:59:50
si si la rom es la oficial.

probare lo que decis del supsetup.

saludos

edito:

no puedo abrir el supsetup v4

vierco
31/03/10, 16:10:01
Si es la rom oficial, el supsetup no tiene nada que ver...
Mirare a ver si veo algo al respecto, si doy con algo te aviso

Saludos

klifffor
31/03/10, 16:15:16
Si es la rom oficial, el supsetup no tiene nada que ver...
Mirare a ver si veo algo al respecto, si doy con algo te aviso

Saludos

okok se agrede muchas gracias!

saludos

bcn_james
31/03/10, 18:52:46
Si has vuelto tu terminal libre y has puesto la tarjeta de otra compañia, es normal.

klifffor
31/03/10, 19:11:34
Si has vuelto tu terminal libre y has puesto la tarjeta de otra compañia, es normal.

el terminal no lo e tocado, es de vodafone con la tarjeta de vodafone, de la noche a la mañana a desaparecido la pestaña de "aplicaciones de pago" pero en la pestaña "aplicaciones nuevas" si que las veo.

saludos

Jarso
01/05/10, 11:03:58
klifffor a mi tb me ha desaparecido la pestaña de aplicaciones de pago, ademas no puedo ver los comentarios y el market tarda mucho en responder....:( al final se te ha arreglado eso??

saludos

raziel-77
01/05/10, 12:18:45
aunque funcionara el supsetup si eres de vodafon esa opcion no valdria pues es para las operadoras que no tienen contrato con goolgle, una "posible" solucion es provar si borrando el cache del market desde el menu ajustes/aplicaciones/administra aplicaciones tal vez con esto se solucione el problema