PDA

Ver la Versión Completa : Problemas lentitud y la microsd después de uso de otg

leogustavo
14/07/15, 03:06:03
Bueno tengo un problema desde que use el otg con un disco duro WD en el s4 con el stickmount, en el s4 comenzó a desaparecer aplicaciones que estaban en la microsd y la música que estaba en el sd no me reproducia, probé el microsd en la pc y todo ok, en el s4 tambien lo reconocía pero con dificultad ahora ultimo se me ha puesto lento al ingresar en aplicaciones, que me recomiendan reinstalar kit kat o lollilop o alguna otra rom que tenga 0 problemas y algunas novedades, gracias por la respuesta.

lobomarino
14/07/15, 16:22:04
desaparecer aplicaciones que estaban en la microsd y la música que estaba en el sd no me reproducia

Antes de nada, copia todo lo de la SD al PC y luego formateas la SD en el PC mediante FAT, luego la pones en el móvil y la formateas con la App nativa del móvil, la retiras y la pones en el PC y copia todo otra vez a la SD y prueba ahora a ver como funciona en el móvil.-

D-Mac
15/07/15, 21:48:21
Puede ser que sea demasiado para un S4...

tzadkiel2
16/07/15, 08:01:16
Yo haría lo que te ha dicho Lobomarino, aunque yo la parte final la hago por cable y copio todo el contenido de la carpeta creada en el pc a la microsd del teléfono.
Como habrá carpetas iguales en la copia omítelas.
Copia el contenido de la microsd al pc a una carpeta nueva porque como lo hagas directamente se te va a llenar de carpetas y archivos la ubicación que elijas.