PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Brick del Jiayu S3


GrandeXXL
14/07/15, 02:42:13
Pues después de meterla la 5.1 China y la modificación del TS el móvil no me funcionaba correcto y sobre todo los SMS no los recibía (las llamadas si no era problema del IMEI).
Algunas aplicaciones se me cerraban dando el típico error y mensajes una y otra vez del ordenador de que el dispositivo USB no lo reconocía.

Al ser necesario para mi trabajo los SMS decidí volver atrás a la 4.4. El problema que como el SP Flash Tool no reconocía el móvil y cada vez que lo enchufaba me salía el dichoso cartelito cada 2x3 vi que Lince colocó una copia que ponía se podía restaurar desde el recovery.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036809

Me la bajé en el móvil y entré al recovery hice un wipe y le di a actualizar y todo bien hasta que el móvil se reinició solito me extrañó pero supuse que sería "normal", y se acabó no arranca, he perdido el recovery y no enciende, aparece la pantalla con el boot logo de lollipop y se reinicia, intento entrar en recovery y me sale el menu para acceder a recovery, fastboot o normal, pero si entro en recovery se queda ahí con el OK y no sale nada :(

Como dato si lo enchufo al cargador vibra, sale la batería como si se cargase pero el led de carga no se enciende y se apaga solo.

Alguna posible solución o la cosa pinta más que mal con el teléfono meno de 1 semana :(

GrandeXXL
14/07/15, 03:19:33
Pues no me preguntéis como pero una de las veces le ha dado por coger, primero lo he vuelto a flashear a la 5.1 china y después como me lo había hecho bien lo he pasado a la 4.4 y sin problemas.