Ver la Versión Completa : Notificaciones de carácter sensible
Paniska
14/07/15, 02:12:12
Cuando pones un PIN de bloqueo te dice que qué notificaciones quieres mostrar en la pantalla de bloqueo. Mi pregunta es si se puede configurar qué notificaciones son de carácter sensible o si lo decide el propio sistema.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Me uno a la pregunta
Siempre he tenido curiosidad en ese sentido
REO1976N1
14/07/15, 15:41:53
En "ajustes/sonido y notificaciones/notificaciones de aplicaciones" te aparece una lista con todas las aplicaciones.
Te metes en cualquiera y puedes marcarla como sensible. Yo por ejemplo tengo marcadas las relacionadas con mesajes (sms, whatsapp, facebook messenger, etc.)
0peceric0
14/07/15, 16:53:20
Si haceis pulsación prolongada en la notificación de las aplicaciones tambien podeis ir directamente al menú para marcar cómo deben ser tratadas las notificaciones para esa app.
0peceric0
14/07/15, 16:54:50
Editado: se puede borrar.
Paniska
14/07/15, 18:02:40
En "ajustes/sonido y notificaciones/notificaciones de aplicaciones" te aparece una lista con todas las aplicaciones.
Te metes en cualquiera y puedes marcarla como sensible. Yo por ejemplo tengo marcadas las relacionadas con mesajes (sms, whatsapp, facebook messenger, etc.)
Cómo sensible a mí no me aparece nada. Me aparece prioritaria y demás.
REO1976N1
14/07/15, 19:16:11
Cómo sensible a mí no me aparece nada. Me aparece prioritaria y demás.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante TapatalkEsto es lo que me sale a mí:
http://i.imgur.com/DNPJDMql.png
Paniska
14/07/15, 19:28:15
Esto me aparece a mí
747150
REO1976N1
14/07/15, 20:19:12
Esto me aparece a mí
747150
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk¿Qué versión de Android tienes? Yo estoy con 5.1.1 stock. Por tu captura de pantalla, parece que tienes una OTA pendiente, no?
EDITO: Para que me salga la opción de "sensible" tengo que configurar las notificaciones para que me muestre TODAS. Eso es lo que permite seleccionar una a una. Así que me acabo de dar cuenta de que eso no responde a tu pregunta original, porque cuando configuras para que no muestre las sensible, no tengo ni idea de qué aplicaciones considera sensibles.
Paniska
14/07/15, 20:27:31
¿Qué versión de Android tienes? Yo estoy con 5.1.1 stock. Por tu captura de pantalla, parece que tienes una OTA pendiente, no?
EDITO: Para que me salga la opción de "sensible" tengo que configurar las notificaciones para que me muestre TODAS. Eso es lo que permite seleccionar una a una. Así que me acabo de dar cuenta de que eso no responde a tu pregunta original, porque cuando configuras para que no muestre las sensible, no tengo ni idea de qué aplicaciones considera sensibles.
Tengo M y pendiente de OTA.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.