PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena?

maskelyn
14/07/15, 01:24:07
Chicos,a falta de 2 meses para finalizar permanencia pienso en cogerme el P8, me tira bastante el G4 pero es mucha pasta al final, pero tengo dudas, sobre todo en las politicas de actualizaciones de huawei, que tal se portal? parece buen movil aunque cualquiera es bueno si vienes de un S3 con mucho lag y un Zte Grand S flex con una camara pesima y una memoria inteta de 1GB y poco... Recomendais este telefono y por que?

DiserPiero
14/07/15, 02:39:19
Yo pienso que ha menos que valores mucho los acabados premium del p8 tienes opciones más interesantes por menos dinero, por los más de 400€ que vale puedes mirar hasta un Nexus 6, que en tema de actualizaciones es imbatible o un Xiaomi Mi Note. También puedes mirar el g3 que por el precio que tiene ahora mismo es un gran teléfono o el nuevo Meizu Mx5.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

julianceed
14/07/15, 03:34:04
Aquí te recomendamos el p8 yo llevo ya un mes con él y encantado estoy, la gente se queja de la bateria al ver su capacidad pero luego es solo un número ya que en autonomía se comporta bastante bien, y el tema de actualizaciones es en lo que Huawei tiene que mejorar, hace poco recibió una actualización y ha mejorado en fluidez y ha añadido modos de ahorro de batería.

Al ser el foro del p8 esta claro que te lo vamos a recomendar.

Si te vas al del lg g4 te recomendarán el lg claramente.

Saludos

arka657
14/07/15, 14:58:30
Desde este subforo te recomendaremos siempre el p8,tendras que valorar lo que buscas pero yo si tengo claro una cosa, que aparte del interior de un movil yo no estoy dispuesto a pagar 500 pavos por algo acabado en plastico,ejemplos de esto tenemos con el s5 de samsung el cual siendo una potente maquina apenas motivo a los poseedores de s4 a cambiar ya que su aspecto era muy similar en estetica,yo vengo de un optimus g de lg ,el telefono que encarrilo de nuevo a LG en terminales de gama alta,pues a mi a parte de su potencial en su momento me llamo la atencion los acabados alejandose del plastico,aunque claro el plastico tambien tiene sus ventajas frente a golpes y caidas,por otro lado mi opinion respecto a pantallas en moviles es que todo lo que supere el FULL HD apenas le sacamos partido y si conlleva una gestion de bateria y procesador mas exigente.....pero pa gustos colores.un saludo

ALKALINA
14/07/15, 15:59:09
Mira, yo te voy a ser sincero, y trataré de hacer una opinión lo más objetiva que pueda:
Este año he probado el Note 4, el Xperia Z3, y su versión compact, el Todopoderoso Samsung Galaxy S6. Y desde hace un par de semanas, estoy probando este P8. El Samsung Galaxy S6, aún lo tengo porque es de mi mujer. Pues bien dicirte de que según lo que busques podría recomendarte uno u otro. Verás:
Si lo que quieres es una gran batería, en donde no tengas que preocuparte lo más mínimo si llegarás al final del día yo te recomendaría sí o sí el Xperia Z3. Ningún otro Android te durará tanto (Sin irnos evidentemente a Ascend Mate 7 con sus 4100 mah.)
El Galaxy Note 4 también equipa muy buena batería, pero desde que se ha actualizado al Lollipop, su autonomía no es tan buena como la del Z3. Si buscas una buena pantalla y grande... es obvio NADA COMO EL NOTE 4, Su pantalla es espectacular aunque no así su peso, ni su manejabilidad, pues lo notas y bastante llevarlo en el bolsillo. Y su cámara te dejará con la boca abierta.
El Xperia Z3, es un teléfono que siempre me gustó, pero no mo lo compraría. Su cámara, aunque equipa su famoso Sensor Xmor de 20,7 mpixels el postprocesado es horrible. lo mismo pasa con su versión compact. (Por cierto el Z3 compact, tampoco me lo compraría, porque aunque es compacto, tampoco tiene la misma duración de batería que su hermano más grande)
El Galaxy S6... yo probé la versión edge, que es la que conservo. Si buscas una buena cámara NO ENCONTRARÁS OTRA COMO ESTA Y LA DEL NOTE 4... Siendo la del S6 mejorada... (Con permiso del LG G4 que todavía no he tenido la oportunidad de probarlo). El S6 lo tiene todo... diseño, buenos materiales de construcción, pantalla sin rival, cámara que asombra, potencia a raudales. Es pequeño, ligero, delgado... Nada se puede decir malo acerca del S6... Bueno... algo sí LA BATERÍA ES DE RISA. A mi directamente, no siendo un usuario intensivo, no me llegaba al final del día. Ahora lo tiene mi mujer, y parece ser que con la última actualización dura algo más la batería.
El P8... lo he estado usando desde hace un par de semanas. Es un buen terminal, sobre todo por su diseño, sus materiales, es superfino y estilizado. La batería aunque los números asustan, dura más de lo que las cifras hacen creer. No es para tirar cohetes, pero a mi me dura todo el día y llego con un 35 - 40 % a casa con 2 horas y media de pantalla. Me encanta su diseño, sus acabados de aluminio, el tacto de su pantalla, y sobre todo las sensaciones que trasmite. Al ser delgado lo llevas en el bolsillo como quien no lleva nada (igual que el S6). Su pantalla se ve muy bien, aun siendo "solo" FullHD. Eso sí, al sol no se ve mucha cosa... aún forzándole a tope el brillo no llega al nivel de los demás. La cámara, dicen que es un sensor SONY Xmor RS de 13 mpixels, con estabilización óptica. A plena luz del día, saca buenas o muy buenas fotos, pero no me convencen. Tiende a saturar un poco los colores y en ocasiones sobreexpone las imágenes. También he notado que a la luz del sol fuerte, los contrastes son muy elevados las sombras son prácticamente negras y las áreas con mucha luz salen sobreexpuestas. Ya mejor no hablamos de las fotos de noche... es que estamos hablando de una cámara de un móvil. Otro FALLO GORDO GORDO... Es que no es capaz de conectarse a 2 dispositivos a la vez por bluetooth... fallo muy muy gordo para mi. Ya que uso una Talkband conectada por bluetooth, y al llegar al coche no se me conecta al manos libres del coche, necesito desconectar a mano la pulsera para que conecte al manos libres del coche... MAL MAL. Por lo demás estoy muy contento con el P8.

CONCLUSIÓN: Yo me quedaría con el S6 si no fuera por la batería... parece ser que sale en breve una nueva actualización que promete mejoras importante en la batería. Pero me he dado cuenta que el P8 que conjuga diseño manejabilidad tamaño con una batería que me llega al final del día. Por eso es el que tengo ahora. Quizás si el S6 mejorase sustancialmente la duración de la batería... Mientras P8 sin duda, porque me he dado cuenta de que de nada vale tener un Ferrari si te deja tirado a mitad del día. El P8 tiene el diseño y la batería un poco mejor que la del S6.

Espero haberte ayudado. Saludos.

timeisonmyside
14/07/15, 19:00:27
joer eso es lo que llamo yo un señor análisis de ALKALINA subjetivo claro, como todos, pero bastante imparcial y explicando por que le parece tal o cual móvil mejor o peor.

Yo estoy esperando al P8 de phonehouse que creo calidad precio esta muymuy bien. Ahora decir que el P8 tiene mejores/comparables acabados que el s6, pues no. En mi opinión el s6 normal tiene buenos acabados (los bordes son la pera) pero es FEO. Ahora el S6 edge, es lo más premium que he visto en mucho tiempo, sólamente comparable con el iphone 6 (en precio también se comparan jeje)

Yo también consideraba el Z3, y considero, pero por 400 largos en amazon no se si los vale. Además el tema de la protección al agua que luego no vale para nada: si le entra agua a mandar al sat y hay a docenas en esta situación, y que me da que contribuye a un mayor calentamiento del móvil (por la hermeticidad, el aire es mal conductor pero algo conduce. hay bastantes usuarios que se quejan de recalentamientos)

En cuanto a móviles más baratos coincido también que a 300 pelaos en amazon, actualmente, el lg g3 es un pepinaco aunque yo estoy un poco aburrido de los moviles plasticorros ya.

Los acabados del P8 son buenos pero no deja de ser un poco tosco el unibody. Los bordes son bastante cuadradotes y regulares y no puede competir contra los bordes totalmente suavizados y de grosor variable que tiene el S6 que ojo es un movil que se planta en los 600 lereles, es decir, otra categoría.

En mi humilde opinión.

PaK_HTCmania
14/07/15, 19:13:23
Yo lo considero móvil de alta gama bastante equilibrado y que destaca por su diseño

Sí pillas una oferta con alguna portabilidad que es bastante fácil no dudes en comprártelo

El tema de las actualizaciones con huawei va a mejorar en un futuro cercano ya que se ha mejorado considerablemente su trato con Google..y en septiembre habrá ya pruebas :palomitas:

franky00785
17/07/15, 13:54:05
Te recomiendo probarlo. En los mediamark los puedes usar. Es una pasada. Ligero delgado y muy premiun. Esto es calidad no cruje no hace ruidos raros pantalla con muy buena definición. Rápido muy rápido nada de retrasos a la par de un note 4. Y emui a mi me encanta, es la única personalización en android que optimiza el sistema para ahorrar batería y evitar valentones cuando no usas el terminal. El sonido buenisimo... A mi me encanta y he tenido varios alta gama... Imagina un terminal con la calidad de un iPhone pero que corre un sos android...

julianceed
19/07/15, 15:50:53
ALKALINA fijate que modo de ahorro tienes puesto porque segun el modo el brillo de pantalla puede variar y puede ser por eso que no te de buenos resultados a luz solar, para mi si tiene buen brillo y lo veo bien a luz solar. Y ha mejorado en el brillo minimo respecto al p7 ya que el brillo minimo de noche me parecia bastante alto en el p7.

maskelyn
23/07/15, 08:58:39
creo que me lo pedire, me quedan 2 meses para acabar la permanencia que ganitas tengo :D

Malavidorra
23/07/15, 12:41:03
creo que me lo pedire, me quedan 2 meses para acabar la permanencia que ganitas tengo :D

Ya verás como no te arrepientes :ok: