Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con pantalla táctil
MacBeth07
14/07/15, 01:15:23
Hola, pues bueno os cuento. tengo el z3 desde hace una semana y todo perfecto, hasta esta mañana.. Se enloqueció apretandose solo por todo lados, abriendo aplicaciones solas, cambiando de escritorios, vamos una locura. Limpie bien la pantalla por si estaba sucia o lo que sea y nada. Con toda la pena le quite el protector de pantalla que trajo de Sony y se arreglo más o menos... Lo resetee de fábrica por cualquier cosa y bueno ahora va bien en general, pero al deslizar hacia abajo o hacia arriba se clica cualquier cosa o le cuesta un poco, la cámaras me es muy complicado darle a las opciones, o al cambiar de cámara a la frontal o para quitar el flash vamos todas esas opciones de arriba. Incluso mover los iconos del escritorio me es casi imposible. Hacia los lados va todo perfecto.
Decir que ayer lo moje un poco, no lo metí entero al agua pero lo moje por encima vamos un poco solo así del grifo. no creo que por eso se haya jodido de esta manera tan tonta.
Mi duda es; no tiene algún apartado tipo calibrar pantalla táctil o algo así?? A alguien más le paso?? Es que es desesperante más que nada por la cámara...
Lo siento por el tocho. Saludos.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
algodehacker
14/07/15, 01:56:59
Hola bro!
Sé que no soy el experto en esto pero tuve problemas así con mi antiguo Xperia Z1. El problema mío era la rom custom que tenía. La pantalla se volvía loca tal como si estuviese mojada. Cambié de rom y el problema se arregló.
En tu caso al ser una rom original yo pienso que debió ser mala actualización de kitkat a lollipo ya que el Z3 por default salió con android 4.
MacBeth07
14/07/15, 02:15:31
Hola.
Tuve llolipop desde un principio y no tuve problemas, ya te digo que tengo el móvil desde el martes pasado ya venía con el de serie. A no ser que hayan actualizado algo y no me enteré :|
Gracias por la respuesta.
3lcoco69
14/07/15, 03:23:51
Hola.
Tuve llolipop desde un principio y no tuve problemas, ya te digo que tengo el móvil desde el martes pasado ya venía con el de serie. A no ser que hayan actualizado algo y no me enteré :|
Gracias por la respuesta.
Si el movil tiene una semana estas a tiempo de pedir un reemplazo de terminal y te curas en salud
MacBeth07
14/07/15, 03:42:24
Si el movil tiene una semana estas a tiempo de pedir un reemplazo de terminal y te curas en salud
Si, la verdad que ya busque por todos lados como solucionarlo, y este foro fue mi última esperanza jeje
Sabes hasta cuanto tiempo tengo para pedir el reemplazo? Esto que se llama a la compañía o directamente vas a la tienda y te cambian?? Disculpa mi ignorancia compañero, jamás tuve estos tipos de averías.
JavikU1
14/07/15, 05:10:53
No es del software ha habido mas casos con problemas del táctil mandalo al sat o pide que te rembolse el dinero
MacBeth07
14/07/15, 13:45:19
Gracias por todo, llamaré entonces a ver que soluciono.
3lcoco69
14/07/15, 14:54:39
Si, la verdad que ya busque por todos lados como solucionarlo, y este foro fue mi última esperanza jeje
Sabes hasta cuanto tiempo tengo para pedir el reemplazo? Esto que se llama a la compañía o directamente vas a la tienda y te cambian?? Disculpa mi ignorancia compañero, jamás tuve estos tipos de averías.
Llama a tu compañia, tienes 15 dias para que te den otro
MacBeth07
14/07/15, 14:57:34
Llama a tu compañia, tienes 15 dias para que te den otro
Si llame hace un rato 14 días me dijeron que tenía. El jueves ya vienen a por el jej
Gracias.
chucky6600
14/07/15, 16:30:48
Si llame hace un rato 14 días me dijeron que tenía. El jueves ya vienen a por el jej
Gracias.
Perfecto.
chucky6600
14/07/15, 16:31:06
Gracias.
Perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.