PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡Alguna app para apagar la pantalla (bloquear) deslizando la barra de navegación?

israbram
14/07/15, 01:03:03
Alguien sabe de algún módulo de Xposed o App que pueda bloquear el teléfono deslizando la barra de navegación como en Existenz?
https://www.dropbox.com/s/888rd41hgtx7ns9/Screenshot_2015-07-13-12-26-30.jpg?dl=0

miltonprado
14/07/15, 01:12:40
Pos así directamente no se, pero...

Existen métodos alternativos

1. Power toggles... Es gratis se descarga desde la play. Ahí se puede poner un acceso que apaga la pantalla. Ademas te da acceso directo a otras como enceder o apagar wifi, el internet, la linterna, el volumen, el pagado, etc etc.Yo lo tengo así y funciona 100%

2. Te instalas SCREEN OFF desde la play y ahí tienes un acceso directo para tal fin

3. Esta es un pepazo... Con nova launcher, te vas a gestos y entradas, en gestos, seleccionas doble toque y ahí seleccionas la aplicación SCREEN OFF que te mencione antes y apagas la pantalla al dar doble tap sobre ella.

4. Oprimes ligeramente el botón que sobresale al lado derecho y también se apaga.

Espero algunas de estas formas de apagar pantalla te sirvan.

Así directamente como querías no se, pero te doy alternativas

Suerte

israbram
14/07/15, 06:48:52
Gracias por las opciones, pero no es lo que buscaba.

chucky6600
14/07/15, 16:30:18
Gracias por las opciones, pero no es lo que buscaba.
Grabity box hay una opción para bloquear pulsando dos veces en la barra de estado.

emiegna
14/07/15, 20:08:55
Con Tasker puedes hacer prácticamente de todo. Y mucho mas si eres root.

Y puedes combinarlo con muchos plugin. Autoinput, Secure Settings, AutoVoice, etc.

Yo apago la pantalla con la voz. Sin tocar el movil.