PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil sin LCD Operativo

Winground
14/07/15, 00:30:42
Señores del subforo de samsung galaxy s4 de HTCMANIA, aprobecho para presentarme en éste foro y además para realizarles una pequeña consulta.
Veran... El otro día se cayó mi GT-I9506 al suelo y al encenderlo la pantalla no se encendía la pantalla ni vibraba al encenderlo. Creía que se había muerto del impacto, pero al continuar un segundo más comprobé que la luz del teléfono al encender (azul) encendía y además se escuchaba el audio del encendido perfectamente. Además tenía la batería baja y el led rojo encendía, tenía sms y mensajes de whatsapp y todo sonaba. ¿Se ha roto el LCD? El ordenador me lo reconoce. Es urgente. Gracias.

DanielMoreno30
14/07/15, 01:02:50
Señores del subforo de samsung galaxy s4 de HTCMANIA, aprobecho para presentarme en éste foro y además para realizarles una pequeña consulta.
Veran... El otro día se cayó mi GT-I9506 al suelo y al encenderlo la pantalla no se encendía la pantalla ni vibraba al encenderlo. Creía que se había muerto del impacto, pero al continuar un segundo más comprobé que la luz del teléfono al encender (azul) encendía y además se escuchaba el audio del encendido perfectamente. Además tenía la batería baja y el led rojo encendía, tenía sms y mensajes de whatsapp y todo sonaba. ¿Se ha roto el LCD? El ordenador me lo reconoce. Es urgente. Gracias.
Si la pantalla no se ve, supongo que se habrá roto, te tocara cambiarla

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Winground
14/07/15, 01:04:58
ya pero lo que quería asegurarme es que tengo que cambiar el LCD y nada más.

Winground
14/07/15, 01:06:14
ya pero lo que quería asegurarme es que tengo que cambiar el LCD o algo más.

ALEXYERGA
14/07/15, 16:02:00
ya pero lo que quería asegurarme es que tengo que cambiar el LCD o algo más.

Tendras que cambiar toda la pantalla, es decir, LCD + Cristal

m1ja1l
18/07/15, 07:24:50
El SGS4+ no tiene LCD, así que difícilmente se te puede haber roto. Lo que tiene es un panel AMOLED, y como ha dicho un compañero anterior será mejor que cambies la pantalla completa (AMOLED + táctil) :rolleyes:

Saludos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Fralaxy
22/07/15, 23:33:09
:+1: